Ofertas y Promociones Xbox One

Juanita11 escribió:
CrazyJapan escribió:
Zeroxx escribió:¿Que os parece este Bundle? http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2Ba2pPK

Esa he pillado yo, pero en game, me costó lo mismo, pero también me venía de regalo el rainbow six digital

¿Cuándo la compraste? Porque a mi no me vino el rainbow y si el steep y crew.

Saludos

La compré el miércoles, el primer dia de la bajada la reservé por web para comprar en tienda, y en la web sigue saliendo lo del rainbow

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... INS/142965

También me salía agotado el miércoles, pero al poner recoger en tienda me salía unas pocas en Madrid que la tenían, no se si quedaran.
La compré el miércoles, el primer dia de la bajada la reservé por web para comprar en tienda, y en la web sigue saliendo lo del rainbow

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... INS/142965

También me salía agotado el miércoles, pero al poner recoger en tienda me salía unas pocas en Madrid que la tenían, no se si quedaran.[/quote]
Debe ser eso porque yo la compré en tienda directamente pero el jueves. ¿A ti no te vinieron los otros dos? Y me di cuenta de los juegos digitales porque miré el ticket que sino,... Porque la dependienta no me dijo ni mu...
Saludos
Yo también compré el pack el miércoles, el de Sombras de Guerra en mi caso, y para entonces venía solo el Rainbow Six.
@Juanita11

Nop, a mi esos dos no, me vino el rainbow también en un ticket al pagar, el dependiente no lo sabía, se lo dije yo que lo ponía en la web, y es cuando me dijo que seguramente saldría en el ticket, y asi fue
por favor alguien podria confirmar la bajada del precio de compra de la xbox fat del game

Gracias
cqv escribió:
Sunigt escribió:
Angelilloo_89 escribió:Los juegos digitales son faciles de vender?? Esq es para pillarme el pack del assassins y venderlo. D ser asi por wallapop se puede no??
Gracias

No son tan fáciles de vender,en wallapop me han quitado dos veces el anuncio del origins, poniendo bien claro q me venía con la consola, todo legal,en mil anuncios y vibbo sí lo e podido poner, pero de momento nada de nada,lleva unos días puesto, y le tengo a 30 euros q tampoco lo veo caro, al final me le quedaré,leyendo análisis resulta q hasta va a ser bueno.... [sonrisa]

Ahora es que con tanto pack por 179€ la oferta supera la demanda. Tengo yo el Six Siege por 15 euretes y no me lo compra nadie. [qmparto]
Si no tienes prisa todo volverá poco a poco a la normalidad, 30€ es muy buen precio.

Hay mucho ac origin a vender en foros igual que rainbow y crew. Tengo a la venta mi rainbow hace 3 dias por 10€ y nada. Al final habra que quedarselo.
rrax escribió:
Dante__ escribió:
yolyol escribió:
Hasta hace nada daban 80€ consola y 20€ mando.

Podría alguien confirmar que han bajado el precio de compra?

Yo estoy indeciso con la mia

Pues en un rato te lo digo, porque yo voy ahora a llevar la Fat para descontarle el precio a la S con el Sombras... Un saludo.

La has recogido ya?
Al final en caunto te han valorado la vieja?
Te han dado el codigo digital del Rainbbow Six
Y los codigos de the Crew y SSsteep los siguen dando?

Ya la tengo. Han bajado la valoración a 95 euros... 75 la consola y 20 el mando. Y solo dan aparte del sombras de mordor, el rainbow siege. Me ha salido el pack por 85 euros. Un saludo.
rsm85 escribió:
cqv escribió:
Sunigt escribió:No son tan fáciles de vender,en wallapop me han quitado dos veces el anuncio del origins, poniendo bien claro q me venía con la consola, todo legal,en mil anuncios y vibbo sí lo e podido poner, pero de momento nada de nada,lleva unos días puesto, y le tengo a 30 euros q tampoco lo veo caro, al final me le quedaré,leyendo análisis resulta q hasta va a ser bueno.... [sonrisa]

Ahora es que con tanto pack por 179€ la oferta supera la demanda. Tengo yo el Six Siege por 15 euretes y no me lo compra nadie. [qmparto]
Si no tienes prisa todo volverá poco a poco a la normalidad, 30€ es muy buen precio.

Hay mucho ac origin a vender en foros igual que rainbow y crew. Tengo a la venta mi rainbow hace 3 dias por 10€ y nada. Al final habra que quedarselo.
y si se venden por wallapop??o milanuncios?
Esq ando mirando y no es q haya muchos
Hola compis!

Efectivamente, han bajado la valoración a 75€ + 20€. Yo fui sin el cable HDMI y me han descontado 11€ la valoración por eso, pero me salía más caro volver a por el cable a casa. Al final me he llevado la S con Sombras de Guerra, R6 y Destiny 2 por 125€.
En media markt he comprado el pack de xbox one s con el forza + expansion hot whels por 279€ y de regalo te viene en formato fisico el halo master chief collection que en CEX te lo compran por 8€ en metalico, haciendo esto es de las mejores ofertas que he visto, de todas formas como hay tiempo hasta el 15 de enero para devoluciones hay margen por si sale algo mejor

Salu2
Xenoblade escribió:En media markt he comprado el pack de xbox one s con el forza + expansion hot whels por 279€ y de regalo te viene en formato fisico el halo master chief collection que en CEX te lo compran por 8€ en metalico, haciendo esto es de las mejores ofertas que he visto, de todas formas como hay tiempo hasta el 15 de enero para devoluciones hay margen por si sale algo mejor

Salu2

279€ o 179€ ??
zmeu2008 escribió:
Xenoblade escribió:En media markt he comprado el pack de xbox one s con el forza + expansion hot whels por 279€ y de regalo te viene en formato fisico el halo master chief collection que en CEX te lo compran por 8€ en metalico, haciendo esto es de las mejores ofertas que he visto, de todas formas como hay tiempo hasta el 15 de enero para devoluciones hay margen por si sale algo mejor

Salu2

279€ o 179€ ??

179€, cosas de escribir desde el mobil xD
Dante__ escribió:
rrax escribió:
Dante__ escribió:Pues en un rato te lo digo, porque yo voy ahora a llevar la Fat para descontarle el precio a la S con el Sombras... Un saludo.

La has recogido ya?

Ya la tengo. Han bajado la valoración a 95 euros... 75 la consola y 20 el mando. Y solo dan aparte del sombras de mordor, el rainbow siege. Me ha salido el pack por 85 euros. Un saludo.

El Steep y el The Crew ya no salen en el ticket para descargar???
rrax escribió:
Dante__ escribió:
rrax escribió:La has recogido ya?

No ya no lo dan... Un saludo.
Dante__ escribió:
rrax escribió:
Dante__ escribió:Ya la tengo. Han bajado la valoración a 95 euros... 75 la consola y 20 el mando. Y solo dan aparte del sombras de mordor, el rainbow siege. Me ha salido el pack por 85 euros. Un saludo.

pero si ni siquiera dan el rainbow six!!
rrax escribió:El Steep y el The Crew ya no salen en el ticket para descargar???

Esa oferta (de GAME) creo que se acabó el pasado día 23.
Angelilloo_89 escribió:
Dante__ escribió:
rrax escribió:El Steep y el The Crew ya no salen en el ticket para descargar???

Si dan el Rainbow si...
Imagen
Me acabo de pillar el Gears Of War 4 + 4 juegos en el Carrefour por 15 euros! Aprovechad la oferta que acaba mañana 26! :)
Yo al final pille pack sombras de guerra mas halo en mm por 179€.

He abierto y ya estaban quitados los precintos d garantía... De la caja. Mi pregunta es... Como puedo saber si han usado los códigos del juego? Lo quiero vender

La consola hace un poco de ruido al acercarse.... Mas q la fat ... No se si es normal.....
TheMegaLol21 escribió:Me acabo de pillar el Gears Of War 4 + 4 juegos en el Carrefour por 15 euros! Aprovechad la oferta que acaba mañana 26! :)

Agotado temporalmente en la web :-(
@tio_Pete Lo acabo de pillar en el Carrefour del Prat (Barcelona) el ultimo que les quedaba! :)
Dante__ escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Dante__ escribió:No ya no lo dan... Un saludo.

Si dan el Rainbow si...
Imagen
madre mia pues a mi no me lo han dao. Q mafia d estafadores. Si ademas en web si q pone q de regalo el rainbow
Angelilloo_89 escribió:
Dante__ escribió:
Angelilloo_89 escribió: pero si ni siquiera dan el rainbow six!!

Si dan el Rainbow si...
Imagen
madre mia pues a mi no me lo han dao. Q mafia d estafadores. Si ademas en web si q pone q de regalo el rainbow

Pues vuelve y diselo... deben de dartelo. Un saludo.
Al final me animé y cayó por 179€ esta tarde el pack de AC Origins con el Halo y además me han dado Steep y The Crew de casualidad... en el nuevo Mediamarkt de Vallecas que según la web no tenían stock.

Además viene con el mes de gamepass, pero como este mes está a 1€ lo he pagado y ya usaré la tarjeta en otro momento. Porque la tarjeta que viene de 1 mes no pone que sea para nuevos usuarios ni nada así. Lo mismo con los 14 días, ¿no?
TheMegaLol21 escribió:Me acabo de pillar el Gears Of War 4 + 4 juegos en el Carrefour por 15 euros! Aprovechad la oferta que acaba mañana 26! :)

Como ?? Donde ??? GoW 4 + 4 juegos por 15 euros ???
slither escribió:Hola compis!

Efectivamente, han bajado la valoración a 75€ + 20€. Yo fui sin el cable HDMI y me han descontado 11€ la valoración por eso, pero me salía más caro volver a por el cable a casa. Al final me he llevado la S con Sombras de Guerra, R6 y Destiny 2 por 125€.

pero en metálico o en vale para la tienda
Dante__ escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Dante__ escribió:Si dan el Rainbow si...
Imagen

Pues vuelve y diselo... deben de dartelo. Un saludo.
pues acabo de llamarles y me dicen q es porque eran unidades limitadas. Bueno y en la web siguen apareciendo. Me dicen q siguen apareciendo en la web porque estara desactualizada la pagina. Mmm muy sospechoso
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Me podeis poner el link del hilo de compra venta? esque voy a tener un par de códigos de 12 meses del game pass y los quiero vender!! gracias :) :) :)
willfred escribió:Me podeis poner el link del hilo de compra venta? esque voy a tener un par de códigos de 12 meses del game pass y los quiero vender!! gracias :) :) :)

CV es para usuarios con más de 60 mensajes que participen regularmente en el foro sin escribir por llenar el contador. Así que ahora mismo no podrías acceder.
willfred escribió:Me podeis poner el link del hilo de compra venta? esque voy a tener un par de códigos de 12 meses del game pass y los quiero vender!! gracias :) :) :)

En cuanto lo vas a poner, yo voy a poner uno también y creo se vendió uno por 80€.

Saludos
Yui Shojei escribió:

interesa
pablodubra escribió:
Yui Shojei escribió:

interesa

Creo que se refería que los 5 juegos los ha pillado a 15 euros cada uno
Yui Shojei escribió:

Me da que se refiere al GoW4 con un código de descarga de los 4 GoW anteriores (GoW / GoW 2 / GoW 3 / GoW Judgment).
Yui Shojei escribió:
pablodubra escribió:
Yui Shojei escribió:

interesa

Creo que se refería que los 5 juegos los ha pillado a 15 euros cada uno

ah, ok
Es una buena oferta....
¿Dónde hay buenas ofertas para pillar un mando extra? No encuentro nada que baje de 40€ [snif]
Akomander escribió:¿Dónde hay buenas ofertas para pillar un mando extra? No encuentro nada que baje de 40€ [snif]

Creo en Amazon estaba el blanco a 40€ y en game de más colores a 45€.

Saludos
@lucer1 Pues eso... buscaba algo que baje de 40€ [Ooooo]
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
mocelet escribió:

CV es para usuarios con más de 60 mensajes que participen regularmente en el foro sin escribir por llenar el contador. Así que ahora mismo no podrías acceder.

ok, muchas gracias crack!!
En la web de Microsoft Alemania los packs de la S están a 169 €...
lucer1 escribió:

En cuanto lo vas a poner, yo voy a poner uno también y creo se vendió uno por 80€.

Saludos

porque tengo 114 juegos pendientes de jugar, que sino te compraba ese Game Pass, mejor no os leo no vaya a liarme [facepalm]
No pudiendo haber comprado una One S éste BF (no sabeis lo que me ha jodido) ya que economicamente me era inviable sino quería comer sopitas con pan de molde del Dia durante un mes, creeis que pondrán alguna oferta éstas navidades? Si repitieran la de éste BF sería la hostia pero no creo...de todas formas pienso que MS debería plantearse en dejar la consola por debajo de los 200€. Lo de éste BF ha sido impresionante, en un centro comercial cercano la gente se la llevaba como churros y creo que habrán pegado un buen acelerón en cuanto a ventas se refiere si se compara con Ps4 y Switch. De hecho estoy deseando ver las listas de las consolas más vendidas éste mes...
aun quedan s en carrefour con roket leage y dos mandos por 185€, no me interesa el juego pero el mando si me llama bastante ,no se que hacer.
esecadioé escribió:No pudiendo haber comprado una One S éste BF (no sabeis lo que me ha jodido) ya que economicamente me era inviable sino quería comer sopitas con pan de molde del Dia durante un mes, creeis que pondrán alguna oferta éstas navidades? Si repitieran la de éste BF sería la hostia pero no creo...de todas formas pienso que MS debería plantearse en dejar la consola por debajo de los 200€. Lo de éste BF ha sido impresionante, en un centro comercial cercano la gente se la llevaba como churros y creo que habrán pegado un buen acelerón en cuanto a ventas se refiere si se compara con Ps4 y Switch. De hecho estoy deseando ver las listas de las consolas más vendidas éste mes...

Si vas tan justo que no tienes unos ahorrillos para comprarte una Xbox One S sin pasar hambre durante todo un mes, yo me replantearia si comprar la consola hasta que no tengo mayor estabilidad economica...
No entiendo lo de pasar hambre para comprar una cosa totalmente superflua...
esecadioé escribió:No pudiendo haber comprado una One S éste BF (no sabeis lo que me ha jodido) ya que economicamente me era inviable sino quería comer sopitas con pan de molde del Dia durante un mes, creeis que pondrán alguna oferta éstas navidades? Si repitieran la de éste BF sería la hostia pero no creo...de todas formas pienso que MS debería plantearse en dejar la consola por debajo de los 200€. Lo de éste BF ha sido impresionante, en un centro comercial cercano la gente se la llevaba como churros y creo que habrán pegado un buen acelerón en cuanto a ventas se refiere si se compara con Ps4 y Switch. De hecho estoy deseando ver las listas de las consolas más vendidas éste mes...

En ECI sino me equivoco la tienes financiada a 12 meses sin interese, igual es buena opción.

Saludos
@leppard dudo que la X baje de precio a medio/corto plazo, como mucho dejarán el mismo precio pero con algún juego... MS no gana dinero con la XOX y es un producto premium para los mas gamers, como no es una nueva plataforma y convive en el mismo escenario que la normal no creo que baje y si lo haga la S (como ahora) para ganar usuarios
@Trstn2 lo de comer sopitas un mes es una broma. Pero lo que sí espero son muchos gastos el mes que viene con las navidades y todo lo que conlleva (Reyes, comidas de empresa, desplazamientos para ver a la familia y amigos...) y no quiero ir pillado porque aunque haya estado muy barata son casi 200 pavos.
@lucer1, gracias por el consejo, pero no soy muy de comprar a plazos, nunca me ha gustado entramparme con nada. Si tengo dinero para algo lo compro y si no pues ahorro hasta que pueda.
Un saludo!
38391 respuestas