Ofertas y Promociones Xbox One

@esecadioé yo en mi casa tengo dicho que si quieren regalarme algo pa Navidades, que sean 5-10€ por cabeza. No se complican la vida, se ahorran mucho dinero conmigo y yo con la recaudación compro lo que realmente quiero (mis vicios) xD Te podrías sacar una One S perfectamente [reojillo]
Yui Shojei escribió:@esecadioé yo en mi casa tengo dicho que si quieren regalarme algo pa Navidades, que sean 5-10€ por cabeza. No se complican la vida, se ahorran mucho dinero conmigo y yo con la recaudación compro lo que realmente quiero (mis vicios) xD Te podrías sacar una One S perfectamente [reojillo]

No te creas que lo tengo ya pensado. En mi casa tenemos la opción de hacer lista de Reyes o de trincar pasta y comprarnos lo que nos dé la gana..el año pasado pillé unos 150€, que si bien no es suficiente para una nueva sí lo es para una de segunda zarpa. Lo malo es que las tiendas se quedan tiritando justo despues de Reyes y será complicado encontrar una pero con el tiempo me haré con una One!!!
@esecadioé te pillas un "cerdito", lo llamas "vicios" y le vas dando de comer. Cuando necesites alimentarte, pos lo sacrificas [reojillo]
Yui Shojei escribió:@esecadioé te pillas un "cerdito", lo llamas "vicios" y le vas dando de comer. Cuando necesites alimentarte, pos lo sacrificas [reojillo]

Muy buena esa! [qmparto]
He pillado en el Carrefour el último Gears of war 4 que quedaba por 14,99€

Creo que es muy buena oferta :-)
@parasito buenísima, por lo menos para mi.
Siii. A ver si aprovecha más gente la oferta!
parasito escribió:Siii. A ver si aprovecha más gente la oferta!

A mi me queda un poco lejos sino,...
Comprado hoy el Gears Of Wars 4 con los primeros Gears de regalo en Carrefour Ciudad de la Imagen quedaba otro.
Acabo de renovar la suscripción por 1€, me aparece cobrado en mi cuenta, pero no puedo jugar online ni puedo cancelar la renovación automática ni eliminar la tarjeta.
Alguien que sepa como solucionarlo?.
Gracias y saludos
@jesulo esperas un par de horas, y tendrás activo todos los beneficios. Si en un par de horas, no puedes jugar al online, ponte en contacto con el SAT [oki]

(El que dice un par de horas... es 20-30 minutos para que se actualice tus licencias xD)
@Yui Shojei es muy raro, porqué en suscripciónes me pone fecha próxima renovación 26.12.17 pero al entrar a fornite me aparece para renovar 1,3 y 12 meses. A ver si se soluciona, si no mañana llamaré al sat.
Gracias
Dond está el gold más barato ?

Me caduca mañana !!!
buenas, una pregunta y perdonad el offptopic pero no he encontrado el hilo del live [buuuaaaa]

Imagen

Tengo un codigo de 12 meses y me sale que si activo la renovacion automatica me da 1 mes extra... el caso es q no quiero q se me renueve automaticamente pero me gustaria aprovechar el mes extra...

Se puede aceptar, q te den el mes extra y despues cancelar sin problemas?

gracias y perdon el offtopic
@darkorange

G2a , pero con suerte mañana tenemos alguna oferta...
darkorange escribió:Dond está el gold más barato ?

Me caduca mañana !!!

yo he pillado a 36.89€ 12 meses
@triku25 Si. asi lo hemos hecho todos xD
Yui Shojei escribió:@triku25 Si. asi lo hemos hecho todos xD

lo he aceptado y me han dado un mes mas... la cosa es q ahora a intentar cancelar la renovacion automatica me esta dando error.

Quizas haya que dejar un par de dias para cancelarlo, no?
Por lo que parece para el "SIBER MUNDAY" el mediamarkt mantiene la promocion de la xbox one a 179.
darkorange escribió:@triku25 pero donde ? Jaja
Gracias

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360
usando el codigo CDKEYSBLACK10
esecadioé escribió:@Trstn2 lo de comer sopitas un mes es una broma. Pero lo que sí espero son muchos gastos el mes que viene con las navidades y todo lo que conlleva (Reyes, comidas de empresa, desplazamientos para ver a la familia y amigos...) y no quiero ir pillado porque aunque haya estado muy barata son casi 200 pavos.
@lucer1, gracias por el consejo, pero no soy muy de comprar a plazos, nunca me ha gustado entramparme con nada. Si tengo dinero para algo lo compro y si no pues ahorro hasta que pueda.
Un saludo!

Pienso diferente si puedo financiar sin intereses no me lo pienso, siempre y cuando sea sin interés,200€ no es una deuda como para llevarte a la ruina xddd, en cambio cuantos del foro deben temer hipoteca? Es si es una deuda xddd, yo mismo en el bf me pillado un proyector y unos cascos para one financiado a 30meses sin intereses 45€ mes m es nada son 4menus... Y el dinero invertirlo para ganar mas xddd
triku25 escribió:
Gracias

gracias, lo he pillado ahí por paypal y de lujo
triku25 escribió:
Gracias

Gracias por el aviso! [oki]
nada destacable por el ciber monday?
jesulo escribió:Acabo de renovar la suscripción por 1€, me aparece cobrado en mi cuenta, pero no puedo jugar online ni puedo cancelar la renovación automática ni eliminar la tarjeta.
Alguien que sepa como solucionarlo?.
Gracias y saludos

Pues nada, ayer despues de no funcionar pague 1 mes mas , entoces me Caduca el 26 de enero, acabo de probar y nada sigue sin funcionar, llamo a Microsoft y me dice que no pueden pasarme con el departamento que tienen unos fallos que llame en unas horas.. }:/
A ver quien me paga a mi ahora el dia perdido
Vaya tela esto del gold [mamaaaaa]
En el corte inglés, por el Cyber Monday, hay una oferta que creo que está bastante bien.
Pack rocket league, mando extra y forza 7 por 230.
Teniendo en cuenta que el finde semana intenté comprar el pack de rocket league con 2 mandos en el carrefour de alicante y no la vendían por 185, ese pack no entraba, me parece que está bastante bien.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... et-league/
El precio sale cuando añades todo en la cesta.
Yui Shojei escribió:@triku25 Si. asi lo hemos hecho todos xD

El mes ese lo dan solo con la suscripción de 1 año? O también con la de 3 meses?

Es que he pillado la oferta de 4 códigos de 3 meses de game. Y quería saber si podría aprovechar esto.

Saludos y gracias!
tumadre escribió:En el corte inglés, por el Cyber Monday, hay una oferta que creo que está bastante bien.
Pack rocket league, mando extra y forza 7 por 230.
Teniendo en cuenta que el finde semana intenté comprar el pack de rocket league con 2 mandos en el carrefour de alicante y no la vendían por 185, ese pack no entraba, me parece que está bastante bien.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... et-league/
El precio sale cuando añades todo en la cesta.

no se podra elegir otro juego que no sea el rocket league porqué ese no me interesa.
@Madafack canjeas uno de 3 meses y le das a renovación automática, así te darán 4 meses o 5 según, una vez canjeado cancelas renovación automática y listo 4 o 5 meses.
RUEDA27 escribió:@Madafack canjeas uno de 3 meses y le das a renovación automática, así te darán 4 meses o 5 según, una vez canjeado cancelas renovación automática y listo 4 o 5 meses.

Gracias tio! Pero 4 o 5 meses? De que depende? Con la renovación automática a veces te dan 2 meses gratis?? No entiendo jejej

Lo hacen siempre o solo los meses que ellos quieren?

Es que soy nuevo en la plataforma. Tambien vale para las otras suscripciones como Game Pass y EA access?

Saludos! y gracias por la info! Cada día tengo más claro que hice bien eligiendo XBOX sobre el PC o PS4 jjeeje
@Madafack no se de qué depende, la verdad, a mi me dieron 2 meses y a otros 1, no se de qué depende pero al meter el código y poner la renovación automática verás que te dan 1 o 2.

También hay gente que ha tenido problema a la hora de quitar la renovación automática y a tenido que llamar a Microsoft.
No sé, yo no tuve problema ninguno, en eso no te puedo decir nada más, solo que lo hagas y ya ves lo que hay, es como un Kinder sorpresa.
@RUEDA27 jajajajajaja muchas gracias compi. Lo probaré luego a ver que tal jejje
¿Se mantiene en algún sitio la oferta de Xbox One S por 180€? Gracias
Yo tambien lo pregunto si pudiera ser.

Saludos.
A los que habéis pedido la edición del R. Madrid, os ha llegado la consola + la caja con el Game Pass y los vinilos? Todo en el mismo porte o por separado? A mi me llegó la caja hoy pero la consola como tal no me llega hasta el jueves, pero en otro hilo hay un compañero al que le ha llegado todo a la vez. Es por empezar a preocuparme o no [carcajad]
Kuouz escribió:A los que habéis pedido la edición del R. Madrid, os ha llegado la consola + la caja con el Game Pass y los vinilos? Todo en el mismo porte o por separado? A mi me llegó la caja hoy pero la consola como tal no me llega hasta el jueves, pero en otro hilo hay un compañero al que le ha llegado todo a la vez. Es por empezar a preocuparme o no [carcajad]

llega la consola por una parte y los vinilos con el Xbox game pass por otra, yo recibí las dos cosas juntas en sendos paquetes.
@rubee3n

Me refiero a si os llegó el mismo dia, me extraña que a mi me llegué dos dias después la consola y por lo que veo al resto os lleguen los dos paquetes a la vez. Que tampoco es que me corra prisa pero mosquea...
Kuouz escribió:@rubee3n

Me refiero a si os llegó el mismo dia, me extraña que a mi me llegué dos dias después la consola y por lo que veo al resto os lleguen los dos paquetes a la vez. Que tampoco es que me corra prisa pero mosquea...

sí, todo el mismo dia.
@rubee3n
Ok pues esperaré al jueves que es cuando dice UPS que me llega, gracias.
Kuouz escribió:@rubee3n
Ok pues esperaré al jueves que es cuando dice UPS que me llega, gracias.

Tranqui que te llegará.
fenix1978 escribió:En la web de Microsoft Alemania los packs de la S están a 169 €...

Gracias por el aviso, comprada el domingo y recibida el martes por la mañana [beer]
hal9000 escribió:
fenix1978 escribió:En la web de Microsoft Alemania los packs de la S están a 169 €...

Gracias por el aviso, comprada el domingo y recibida el martes por la mañana [beer]

El viernes la la pedí yo. Ay ay ay...
No se si está puesto, pack Xbox one x + Gears of war 4 + Forza 7 + Halo wars2 por 523€ envió incluido (creo, estoy desde el móvil y no puedo mirarlo)

https://www.microsoft.com/en-gb/store/d ... 1117-en_GB
A mi me ha llegado todo junto el pack del real Madrid, pero se lo podían haber quedado allí, ya que según he ido a encender la consola veo que no enciende ni hace el amago de encender, por más que pulse el botón no se ilumina ni arranca la consola.

Ya he probando conectando directamente a enchufe, desconectando el cable durante un rato, etc, pero nada, que no hay manera, mañana llamaré al SAT.

Es bien triste estar esperando con todas las ganas la consola y cuando llega quedarte con un palmo de narices, a ver ahora cuanto tardan entre que me recojan esta y me envíen otra de vuelta, con las ganas que tenía de jugar el puente
hal9000 escribió:

[beer]
Pablohdez escribió:@hal9000 enlace? gracias

Ya no hay oferta, está al mismo precio que la web de aquí, pero si quieres verla nada mas fácil que entrar con el chrome en https://www.microsoft.com/de-de y te saldrá el aviso si quieres traducirla, le das a traducir y se puede navegar decentemente.
Por supuesto esto vale para cualquier otro store / web

EDIT

500 s + assassins por 207€ en amazon.de kostenlos para prime's
38391 respuestas