Ofertas y Promociones Xbox One

Esta oferta de 159,95€ es unos 10€ mejor que las de MM a 179€, en la que además del juego digital, te dan Halo Master Chief (en Cex te dan 8€ por el)
lordfalo escribió:
Ultra64 escribió:Acaba de empezar el black friday en http://www.game.co.uk, pero sigue apareciendo la misma web de la cuenta atras.

¿A alguien le funciona?

A mí no...

En UK no son las 8 aún. De todas formas el contador está a 0. [+risas]
URE1213 escribió:Yo estoy por pillar la del Real Madrid con Game Pass de 1 año por 180 €.

Se podrán quitar las pegatinas?

No existen XOne S negras?

Lastima de acabar de comprarla o es la que pillaría yo, el año de game pass me parece brutal
Yo cuando estuve mirandola antes de bajar de precio me dio la sensación de que eran vinilos y vendrían aparte, la verdad.
En uk es la misma hora que Canarias, es decir, que aún queda XD

Edit: en cuánto se consigue el año del game pass?
Amazon.co.uk

Xbox one S 500gb , sombras de Mordor +FIFA 18. 200 £. Por 29 más, la teneis de 1Tb
Xbox One S 500GB Console: Shadow of War Bundle + FIFA 18 https://www.amazon.co.uk/dp/B076JQNHZ6/ ... fAbY3PG4RY
A vale, es que yo ya veía el contador desde hacía unos minutos hasta que llegó a 0, y seguía viendo la misma página [+risas]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
No me he podido resistir y ese precio de 179€ era demasiado bueno para no pillar la consola para una de mis sobrinas.

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Morepawer escribió:No me he podido resistir y ese precio de 179€ era demasiado bueno para no pillar la consola para una de mis sobrinas.

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Incluye un año de suscripción a Game pass?
Eso ya vale un pico
Dupre escribió:
Morepawer escribió:No me he podido resistir y ese precio de 179€ era demasiado bueno para no pillar la consola para una de mis sobrinas.

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Incluye un año de suscripción a Game pass?
Eso ya vale un pico

Si lo incluye, por eso no me pude resistir. Me está saliendo la consola por 59€ [+risas] [+risas] [+risas] descontando el año de game pass que son 120€ al año.
@Morepawer a mi no me interesa el Game pass, por cuanto se podría vender? Porque si lo pudiese vender por unos 60€ la piyaria
Grover25 escribió:@Morepawer a mi no me interesa el Game pass, por cuanto se podría vender? Porque si lo pudiese vender por unos 60€ la piyaria

Por 60 pavos de to quitan de las manos. Ese pass son 120€ y lo estarías vendiendo por la mitad. Es mas yo mismo te lo compro por 60 euros.
@Morepawer pues la voy a comprar y por tu consejo, cuando la tenga te escribo privado
Grover25 escribió:@Morepawer pues la voy a comprar y por tu consejo, cuando la tenga te escribo privado

ok perfecto. [beer]
Si alguien más la compra que me avise que yo me quedo con el game pass :)
Comprada, de 3 a 5 días me llegará. Bufff la tendré sin juegos pero ya piyare el playerunknows el día 12 de diciembre, que con ratón y teclado no doy una
Lo que lleva la del Madrid son unos skins? O serigrafía ?
Yo hoy he recogido en Game la del Assassins Creed Origins por 179€ y me han dado también un código para el Rainbow Six. He entregado 3 juegos que ya no me interesaban y he pagado 136€. Ayer vendí mi Xbox One fat negra por 140€. Creo que es muy buena oferta porque a mí me interesaba solo la del ACO y por ejemplo en la página web de Microsoft aparece como "Agotado" y en Mediamarkt solo recogida en algunas tiendas. De hecho, nunca hubiera imaginado que iba a cambiar de consola casi por la patilla.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Es posible que saquen alguna oferta express en amazon?? sino pillare la de la página de microsoft, por cierto lo de que es la consola del madrid son pegatinas que se pueden quitar? gracias
ibero18 escribió:Lo que lleva la del Madrid son unos skins? O serigrafía ?

Son vinilos adhesivos aparte de la consola. Pero vamos, que me tiraría de cabeza a por ella aunque fuese serigrafía. El año de game pass supera mi orgullo culé.
xbox one x con forza 7 más gow 4 505€ en game uk.

https://www.game.co.uk/en/xbox-one-x-ge ... -7-2240251

el envío son unos 5€
Mr_Children escribió:xbox one x con forza 7 más gow 4 505€ en game uk.

el envío son unos 5€

5€ a España?
(mensaje borrado)
zmeu2008 escribió:

el envío son unos 5€

Digo yo que por ese precio va incluido el alquiler del porsche de la portada del forza durante un mes...

En España te incluyen entonces 2 meses? Si aquí vale lo mismo y pelada..
tursey escribió:
zmeu2008 escribió:

el envío son unos 5€

Digo yo que por ese precio va incluido el alquiler del porsche de la portada del forza durante un mes...

En España te incluyen entonces 2 meses? Si aquí vale lo mismo y pelada..

el chico habrá leído mal, gow 4 y cuesta 505€, habrá leído: 4.505€ en game uk jaja
Si a alguien mas le interesa el gamepass que avise por mp!
kermondel escribió:
david1995w escribió:Pues otra S 500GB + Assassin's Creed Origins por aquí. 179€, están tiradas. El que esté dudando que se haga con ella, porque merece la pena. Y corred porque los packs están volando.

Donde??

Yo la he comprado en Amazon, en Game, Xtralife y Mediamarkt estaban agotadas ese pack.
Lo e puesto en el del Black friday, la s de 500g con dos mandos y juego digital por 185€ esta tarde en carrefour de Valladolid
@Mr_Children si, me habia parecido ver una cosa rara y cuando lo he visto de nuevo ya era tarde. Llevo un día de números y de precios que ya no sé ni lo que veo [360º]
Juanita11 escribió:A mi me vino el mes del pass

El mes del pass???
Va en el pack ??

Alguien me explica que es esto, lo desconozco. Gracias
¿La edición Real Madrid trae las pegatinas aparte? es que por Barcelona me sería más fácil de revender si puedo dejarla blanca inmaculada XD
kolombo escribió:¿La edición Real Madrid trae las pegatinas aparte? es que por Barcelona me sería más fácil de revender si puedo dejarla blanca inmaculada XD

según la web pone que son pegatinas para que personalices la consola, trae una en color y otra en blanco y negro.
Pues me he tirado a por la del RM, a ver cuanto me dan por la Day One y cuanto puedo sacar por le Game Pass.
SKR-PSTWO escribió:

El mes del pass???
Va en el pack ??

Es un servicio que ha sacado MS para acceder a mas de 100 juegos totalmente gratis durante el tiempo que tengas contratado el servicio. Es el netflix de los videojuegos. Y con ese pack te regalan el servicio durante un año cuyo valor economico son 120€.
SKR-PSTWO escribió:

El mes del pass???
Va en el pack ??

En el pack del game me venía un mes del game pass y los 14 días del gold.
Juanita11 escribió:
SKR-PSTWO escribió:

El mes del pass???
Va en el pack ??

En el pack del game me venía un mes del game pass y los 14 días del gold.

y en el q compre yo en eci tambien
Pack de assisins creed por 150 en amazon.de, se queda en 165 con el envio.
Dan 100€ en el game por la fat, he leido mas atras¿?
[C] escribió:Pack de assisins creed por 150 en amazon.de, se queda en 165 con el envio.

podrias pasar el link a mi me sale a 235
vlc89 escribió:
[C] escribió:Pack de assisins creed por 150 en amazon.de, se queda en 165 con el envio.

podrias pasar el link a mi me sale a 235

Ya se agotó. :( Si te interesa también están los de forza, shadow war, minecraft etc a 150€.
Comprada en Amazon.de por 150 € + 13 de g.e.

Pack Forza Horizon 3 + Hot Wheels DLC, creo que las ofertas de Amazon.de van a ser insuperables.

https://www.amazon.de/dp/B074X6XSKN/ref=pe_3044161_185740101_TE_item
Viendo que los packs con AC que es el único juego que me interesaba vuelan, me quedan como opciones:

-Edición especial Real Madrid en tienda Microsoft + 12 meses Game Pass: 179€ con envío gratis.
-Pack Forza Horizon 3 + Hot Weels en Amazon.de: 159 + 13€ de envío.
-Comprarle la de 1T a un colega :p Unos 160-170€, tiene unos 3 meses.

De primeras me tira más la del Real Madrid por el año de Game Pass, cuánto tiempo tardan en mandarla?
Por otro lado, si tienes cuenta Premium en Amazon saldría gratis el envío?

P.D: Cuánto tendría que achuchar a mi colega para que me saliese más rentable su opción que las otras dos??? (y seguir siendo colegas [carcajad] [carcajad] )
Kuouz escribió:Viendo que los packs con AC que es el único juego que me interesaba vuelan, me quedan como opciones:

-Edición especial Real Madrid en tienda Microsoft + 12 meses Game Pass: 179€ con envío gratis.
-Pack Forza Horizon 3 + Hot Weels en Amazon.de: 159 + 13€ de envío.
-Comprarle la de 1T a un colega :p Unos 160-170€, tiene unos 3 meses.

De primeras me tira más la del Real Madrid por el año de Game Pass, cuánto tiempo tardan en mandarla?
Por otro lado, si tienes cuenta Premium en Amazon saldría gratis el envío?

P.D: Cuánto tendría que achuchar a mi colega para que me saliese más rentable su opción que las otras dos??? (y seguir siendo colegas [carcajad] [carcajad] )

Si quieres la del Assassins, comprala en Amazon.
teran escribió:
kolombo escribió:¿La edición Real Madrid trae las pegatinas aparte? es que por Barcelona me sería más fácil de revender si puedo dejarla blanca inmaculada XD

según la web pone que son pegatinas para que personalices la consola, trae una en color y otra en blanco y negro.

pero el mando me parece que es serigrafiado XD
@ROCKER ahora que me fijo parece que si, no creo que lleve pegatina, duraría muy poco en el mando...
para los que quieren vender la fat de 500 gigas en en game dan 95€ en vales con el mando, 65 con el mando en dinero .
@jbalvin

Sería en Amazon.es, no? En Alemania está agotada.
@Kuouz Si, pero te la enviarán en un par de semanas ya que están agotadas.

Saludos.
Al final ha caído la edición del Real Madrid [beer] Ese año de Game Pass es demasiado goloso. Lo malo será cuando se acabe XD
Kuouz escribió:Al final ha caído la edición del Real Madrid [beer] Ese año de Game Pass es demasiado goloso. Lo malo será cuando se acabe XD

No sé si ya vienes de Xbox o no, pero si quieres exprimir al máximo ahora mismo tienes el Game Pass por 1€ que activando la renovación te dan otro mes, así luego añades el código de Game Pass y son 14 meses jeje. Si no tienes cuenta de Xbox la puedes ir creando para hacer lo de Game Pass por 1€ antes de que acabe la promoción (que no sé cuándo es, pero igual acaba hoy con el black friday)
Hoy hace una semana que recogí mi X, la cual estoy disfrutando pese a no tener televisión 4K (ni intención de tenerla a corto plazo).

Ahora sale la oferta de la One S + 12 meses de Game Pass por 180€ y... sinceramente, me estoy planteando devolver la X antes de que se cumplan los 15 días que SE SUPONE te permiten devolverla sin explicaciones en Game, y sustituirla por la S.

Lo que más me frena es que se trate del modelo de 500 Gb, pero por lo demás... viniendo de una 360 el salto lo voy a notar igual, y creo que para cuando me decida a renovar televisión la One X ya tendrá mejor precio y la One S la habré amortizado sobradamente.

¿Algo que no haya tenido en cuenta? ¿Estoy loco por plantearme devolver una X cuando hay gente que todavía la está esperando ante la falta de stock?
38391 respuestas