Ofertas y Promociones Xbox One

willfred está baneado por "compra venta no permitida"
maximaxi escribió:La oferta de FNAC, nada de segundo mando como se decía. https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9361514496

pf que putada jaja yo estaba esperando esa...
willfred escribió:
maximaxi escribió:La oferta de FNAC, nada de segundo mando como se decía. https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9361514496

Yo igual. Al final me voy a quedar con mi fat, con 1 año de garantía todavía. Si hubiera oferta con juego y 2o mando entonces sí iría a por la S.
URE1213 escribió:
techuzo escribió:https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Assassins-Origins/dp/B0759ZP74X/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511423062&sr=1-1&keywords=xbox+one+s

A mi me sale a 179, pero solo con el assasin, no hay oferta con el forza 7 [buuuaaaa]

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-s-500gb-forza-horizon-3-hot-wheels/24519

Esto te va a interesar...

Lo acabo de ver que vengo del game( me he escapado un ratin del curro) y no quedaban packs con assasins, pero quedaba 1 con forzá 7!!! [plas]
Luego te dan dos juegos para descargar pero ni me he enterado cuales eran, están ahí en el ticket y en su bolsa en el maletero del coche. Aún así thanks.
@techuzo forza 7? El pack que veo yo es con forza horizon 3 y viene con el dlc hot wheels y el rainbow six
maximaxi escribió:
willfred escribió:

Yo igual. Al final me voy a quedar con mi fat, con 1 año de garantía todavía. Si hubiera oferta con juego y 2o mando entonces sí iría a por la S.

No es lo mismo pero al menos en el corte inglés al comprar la consola el segundo mando te hacen un 50% de descuento!
castillejo escribió:No me he podido resistir, y me echo con la s el pack de forza horizon con el dcl hot wheels y raimbow siege, he entregado una xbox one de 500 (no fat) y mando y me han descontado 100 euros mas la entrega de call o duty ghost y quantum break y me ha salido por 60 euros la consola,(la que he entregado yo la pille de segundamano), por cierto la consola esta cojonuda, la x tendra que esperar 1o 2 añitos a por otra oferta

Creo que esta oferta de game es la mejor en precio
@rober10 jajajaja, he bajado al coche a comprobarlo, me cago en la puta que me he liado!
[+risas], claro yo le he preguntado si le quedaba una con forzá y el me ha dicho q si, que sólo una... Bueno va, era otro juego que iba a caer así q no pasa nada. Perdón por si alguno a ido al game a por una con forzá 7 XD yo volveré a por uno que lo quiero!
cqv escribió:
bogu1988 escribió:entonces x la xbox one fat de 500? dan 100e€ en el game? pk tengo 2 muertas de risa... y me interesa comprar la s....

Yo llamé ayer y me dijeron 80€ por la consola + 20€ por el mando si estaba bien.

Y te lo dan en puntos de Game o en metálico?
En carrefour esta el pack con el rocket league y 2 mandos a 185 y las de 1tb con con cod wwii de regalo a 299.

Sabéis cuanto se puede sacar por el rocket y el mando?
@maximaxi En crédito para gastar en GAME
ibero18 escribió:En carrefour esta el pack con el rocket league y 2 mandos a 185 y las de 1tb con con cod wwii de regalo a 299.

Sabéis cuanto se puede sacar por el rocket y el mando?

Con dos mandos? Yo solo veo con uno
Pillada la Xbox one s de 500gb FORZA 3 Hot Wheels + Halo Masterchef x 179€ en mm y también el FORZA 7 por 36€

Luego pasaré para resolver dudas pues es mi primera Xbox

Cuanto me pueden dar por el Halo, 8€ 10€?
rax coswell escribió:Pillada la Xbox one s de 500gb FORZA 3 Hot Wheels + Halo Masterchef x 179€ en mm y también el FORZA 7 por 36€

Luego pasaré para resolver dudas pues es mi primera Xbox

Cuanto me pueden dar por el Halo, 8€ 10€?

8€ en cex y mucho es, ya que esta a 10€ nuevo en Game
@bampirokai

Si con 2 se ve en la propia caja y lo indica , lleva 2 mandos
ibero18 escribió:@bampirokai

pon una captura porqué a mi tampoco me salen dos mandos por ningun siti y me interesa.
El de 2 mandos son 289
@roknin

Lo he visto en la propia tienda, me cago en la leche que no he hecho foto :S estaba el pack con el resto de las de 500gb y el cartelito de 185 debajo. Era carrefour Badalona.
ibero18 escribió:@roknin

Lo he visto en la propia tienda, me cago en la leche que no he hecho foto :S estaba el pack con el resto de las de 500gb y el cartelito de 185 debajo. Era carrefour Badalona.

puede ser que sea una oferta puntal de ese centro online no sale,entonces es 179 dos mandos y un juego,no?
@roknin

185 con 2 mandos y el rocket league. Es la misma que salia en la foto de FNAC.
fenix1978 escribió:Mando de Xbox One a 40 €

https://www.amazon.es/gp/product/B01GVN ... 7YVPFBWXBL

En Xtralife tienes varios a 46€, y otros a 42 (llevando 2, te cuestan 80).

185 con 2 mandos y el rocket league. Es la misma que salia en la foto de FNAC.

solo con el rocket league?
@roknin

Si, es un pack oficial, como el de forza horizon 3 o battlefield

Si, es un pack oficial, como el de forza horizon 3 o battlefield

pues es una puta mierda el rocket leage no me interesa nada de nada,bueno gracias por contestar.
ibero18 escribió:@bampirokai

El pack que trae los dos manda vale 289€
@bampirokai

A ver que lo repito, LO HE VISTO EN TIENDA CON MIS PROPIOS OJOS! XD
castillejo escribió:
castillejo escribió:No me he podido resistir, y me echo con la s el pack de forza horizon con el dcl hot wheels y raimbow siege, he entregado una xbox one de 500 (no fat) y mando y me han descontado 100 euros mas la entrega de call o duty ghost y quantum break y me ha salido por 60 euros la consola,(la que he entregado yo la pille de segundamano), por cierto la consola esta cojonuda, la x tendra que esperar 1o 2 añitos a por otra oferta

Creo que esta oferta de game es la mejor en precio

Ojo que en la Store de Microsoft venden la One S de 500GB con 12 meses de Game Pass por 180€ según comentan en el hilo del Black Friday.
Creo que me lanzaré a por esta oferta de Carrefour, sale a 185€, cómo lo veis?

Consola Xbox One S 500GB, 1 mando inalámbrico, juego descargable de La Tierra Media: Sombras de Guerra para XBOX One y PC Windows 10 (tarjeta con código incluido en caja), Partida de guerra de campeones legendarios y épica espada de dominio exclusiva, cable HDMI (compatible con 4K), 14 días de prueba de Live Gold y 1 mes del XBOX Game Pass
WxzVictor escribió:Creo que me lanzaré a por esta oferta de Carrefour, sale a 185€, cómo lo veis?

Consola Xbox One S 500GB, 1 mando inalámbrico, juego descargable de La Tierra Media: Sombras de Guerra para XBOX One y PC Windows 10 (tarjeta con código incluido en caja), Partida de guerra de campeones legendarios y épica espada de dominio exclusiva, cable HDMI (compatible con 4K), 14 días de prueba de Live Gold y 1 mes del XBOX Game Pass

Creo que en Game la misma vale 179 y trae el Rainbow Six Siege de descarga de regalo. Los 14 de live gold vienen en todas, el mes de pass lo desconozco.
En el Carrefour ya hay menos disponibles
Pues otra S 500GB + Assassin's Creed Origins por aquí. 179€, están tiradas. El que esté dudando que se haga con ella, porque merece la pena. Y corred porque los packs están volando.
A mi me vino el mes del pass
david1995w escribió:Pues otra S 500GB + Assassin's Creed Origins por aquí. 179€, están tiradas. El que esté dudando que se haga con ella, porque merece la pena. Y corred porque los packs están volando.

Donde??
Estad atentos, que a las 20:00 España, empieza el Black Friday en Game UK, y tienen la One X con 20Libras rebajada [fiu]

Nos sorprenderá con el año del GOLD más barato que en Game España ????
Yo estoy por pillar la del Real Madrid con Game Pass de 1 año por 180 €.

Se podrán quitar las pegatinas?

No existen XOne S negras?
S 500gb + ass creed y gta v por 190€ más envío en Amazon Francia.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
URE1213 escribió:Yo estoy por pillar la del Real Madrid con Game Pass de 1 año por 180 €.

en el game pass esta el fifa 18? un saludo
willfred escribió:
URE1213 escribió:Yo estoy por pillar la del Real Madrid con Game Pass de 1 año por 180 €.

en el game pass esta el fifa 18? un saludo

No, saludos
Acaba de empezar el black friday en www.game.co.uk, pero sigue apareciendo la misma web de la cuenta atras.

¿A alguien le funciona?
No se en que game es, pero me acaban de pasar esta foto

Imagen
https://www.amazon.es/b?node=1389106603 ... 7f113617e6
abajo salen varios packs con 2 juegos, pero dice que no están disponibles. Tarde o temprano supongo que los activarán.
edito: Algunos ya están activos https://www.amazon.es/gp/product/B077NQ ... 3891066031
Ultra64 escribió:Acaba de empezar el black friday en http://www.game.co.uk, pero sigue apareciendo la misma web de la cuenta atras.

¿A alguien le funciona?

A mí no...
Comprada en eci puerto Venecia Zaragoza, solo quedan ahi 2 mas habia, agotada en game, mm y fnac de ZGZ.
patxy1985 escribió:No se en que game es, pero me acaban de pasar esta foto

Imagen

sera uno a elegir de esos lo que quiere decir que son 20€ mas barata,puede ser canarias?

Imagen

Oferton. Que juego tiene mejor venta el aco o sombras de guerra. A la hora de venderlos?
roknin escribió:

Imagen

sera uno a elegir de esos lo que quiere decir que son 20€ mas barata,puede ser canarias?

Si claro 1 a elegir, pues igual es Canarias, porque aquí no se ha visto nada de eso
38391 respuestas