Ofertas y Promociones Xbox One

ferris escribió:El juego del folleto del mediamark, el que esta al lado del assasins creed cual es? xd

tiene pinta de shadow of mordor, serian dos juegos que tienen un mes o asi, ya podría ser el cod
Forza 7 a 40 euros en amazon.es (creo que lo han rebajado más).
Pero, van a dar por 185€ Assassin's y Sombras de Guerra? O se refiere a que rebajan cada pack correspondiente a cada juego?
Debajo creo que pone "elige uno"
Debajo pone "elige uno", ya podrían hacer los folletos a más resolución [+risas]
solo dan un juego, debajo de esos dos pone elige uno.
jbalvin escribió:Debajo pone "elige uno", ya podrían hacer los folletos a más resolución [+risas]

Aaaaaamiiiiiiigooooo.... ya decía yo que era demasiado buena para ser verdad. Entonces solo te sale 5 euros más barato el pack que en el GAME, porque estando el halo collection a 10 euros y saliendo allí el pack a 180. Pues na, igual si puedo mañana me la pillo en GAME porque el jueves curro.
A2605O escribió:Buenas Noches,

Acabada de recoger en Game de Centro Comercial la Cañada de Marbella el Pack de Xbox One S 500gb con ForZa 3 + Hot Wheel + Raimbow Six Siege (descarga) por 179.95€ .. me a comentado la chica que lo han adelantado a hoy aunque ayer ya vendieron alguna a ese precio... algún compañero del foro ya la compro ayer, si miráis un poco atrás...

Ahora mismo tenían todos los packs...

Bueno, otra más para la colección. Ahora a darle un poco de descanso a la Xbox One Fat...

Te la quedas?
Por curiosidad, jeje.
Buenas Sunigt...

Siiiii... desde pequeñito nunca me he desecho de ninguna videoconsola ni juego... las tengo toditas por aquí ... jejejjejeee

Un saludito
Hola, buenas noches.

Alguien me podría confirmar cuanto dan en GAME en crédito por una Xbox One original de 500GB y el correspondiente mando?

La verdad es que ahora que está a tiro me gustaría ahorrarme el espacio y, de paso, pillarme el Sombras de Guerra o El Assassin's Creed.

Muchas gracias. Perdón si ya lo han comentado.
Buenas, perdonar pero aparte de no haber casi stock... para la X no hay ninguna oferta, no? [sonrisa]
ibero18 escribió:en xtralife los packs a 179.95+sunset overdrive de regalo

https://www.xtralife.es/buscar/blackfri ... lasxone500

Añado que xtralife tiene algunos juegos a muy buen precio FM7 a 35, recore a 9.95, Luckys tale a 15, bastante superior a otras tiendas que he visto.
Aunque hay que añadir 3 euros de envio pero bueno siguie siendo barato.
MiKiTrOn escribió:FORZA 7 a 35€ en xtralife [fumando]
https://www.xtralife.es/xbox-one/forza- ... ign=forza7

38€ ya que los portes hay que pagarlos pero está muy muy bien.
No me he podido resistir. Me he pillado la oferta de xtralife y he añadido el Halo masterchief collection que no he jugado nunca a un juego de Halo.
En GAME han volado las ofertas de 179,95 de Xbox One S
En q se diferencia el fifa 18 xbox live al normal?? En xtralife digo,xq hay 25€ de diferencia...lleva el gold o algo?

serugiobcn escribió:En GAME han volado las ofertas de 179,95 de Xbox One S

Pero si hasta mañana no las ponen online......
serugiobcn escribió:@puchulate Pone AGOTADO.

Supongo q sera. Para actualizar los precios... Estaban puestas ya a 180??
Hace un rato las he visto a 270€. Será para actualizar seguro.

Salu2
puchulate escribió:
serugiobcn escribió:@puchulate Pone AGOTADO.

Supongo q sera. Para actualizar los precios... Estaban puestas ya a 180??

Las ofertas del Black Friday en el Game se activaron en la web a las 22:00 xD
Hola , me compre la consola de la edición especial de minecraft ( la verde de 1tb) por 279€ en la fnac y me regalaron el Call of duty y la he estado usando pero quería devolverla ¿Creéis que la podre devolver habia pensado decir que cuando lleva un rato hace ruido no creo que se pongan a comprobar? Gracias
Madafack escribió:
zmeu2008 escribió:
WxzVictor escribió:</div>
Saldría a unos 150 sumando lo del mando no?
Vosotros la normal habés tenido algún tipo de problema con ella o algo así?

Pero porque no te pilla nueva la S con juego por 30€ más??

La S y la Fat son el día y la noche. Esos 30€ están más que amortizados. Salu2
tanta diferecia hay entre la fat y la s o q?? Xke a mi un compi del foro me dijo q en el sentido de la vida util de la consola q deberia durar mas la fat porq la fuente la tiene externa y con lo cual se calienta menos. Q luego aparte hay algunas q sacan ruido como de grilleo
Angelilloo_89 escribió:
Madafack escribió:
zmeu2008 escribió:Pero porque no te pilla nueva la S con juego por 30€ más??

La S y la Fat son el día y la noche. Esos 30€ están más que amortizados. Salu2
tanta diferecia hay entre la fat y la s o q?? Xke a mi un compi del foro me dijo q en el sentido de la vida util de la consola q deberia durar mas la fat porq la fuente la tiene externa y con lo cual se calienta menos. Q luego aparte hay algunas q sacan ruido como de grilleo

Hombre. Durar más no se cuánto esperas que te dure, pero yo todavía tengo por ahí una 360 fat rulando como el primer día.
En la One Fat la fuente es externa y es más grande y ventilará mejor. La S debe tener el chip más pequeño y por ende calentar menos. Eso ya va al gusto del consumidor. Yo la One Fat no me la hubiera comprado directamente (manías de uno, pero la veo demasiado trasto entre su tamaño, el de su fuente, y es que no puedo con los acabados glossy, es superior a mi jejej)

La S además lleva un reproductor UHD y te da HDR también en juegos, esto ya es una elección personal si te interesa que lo lleve o te da igual, pero no te guíes por lo de la fuente externa o interna. Mi PS3 Slim también está igual que el primer día (y tienen la fuente interna).
Recomendáis ir ya a por la Xbone S de Game a 180 o esperáis mejores ofertas aún estos días
Hile_Roland escribió:Recomendáis ir ya a por la Xbone S de Game a 180 o esperáis mejores ofertas aún estos días

Si eres capaz de contestar que tienda queda por sacar su oferta BF??
zmeu2008 escribió:
Hile_Roland escribió:Recomendáis ir ya a por la Xbone S de Game a 180 o esperáis mejores ofertas aún estos días

Amazon, no?
zmeu2008 escribió:

Desde el desconocimiento, las mismas tiendas que ya han sacado ofertas no meten alguna nueva el mismo viernes?

Ha habido similares o mejores ofertas de la consola con juegos/mandos anteriormente sin haber Black Friday. Las ofertas de Game y MM son resultonas, porque directamente te venden el pack -con/sin algún juego menor- sin añadir más juegos de novedades o mandos.
Sin ir más lejos, yo la pillé hace unos dos meses consola + Forza H 3 + Fifa 18 + segundo mando, por 249. Vendiendo el Fifa 18 se me quedó el pack a 194€, que en acumulativo es mejor puesto que por 15€ más tenía un mando adicional.

Yo creo que de Amazon puede esperarse alguna oferta mejor, y que sí suponga realmente un chollo que no pueda verse a lo largo del año. En BF hay que ir siempre con más paciencia que ansia, y muy atento con calculadora en mano.
La gente olvida que el Black Friday es el viernes, lo de antes es pre-blackfriday.. ayer me desesperaba hablando con mi madre, que quiere comprar una cosa y me dice..

- está de oferta por el día ese?
yo> de momento no se sabe, el viernes veremos.
- las ofertas acaban el 24
yo> el black friday es el 24, lo de antes son ofertas que meten en la semana, pero no son black friday. El black friday, viernes negro, suele caer en viernes y tal
- en la tele han dicho que acaban el 24
yo> cambia de tele, me voy a dormir, ale adios

En resumen, que el BF aún no es, que hay ofertas.. sí, que alguna igual es mejor que la del viernes, puede ser, pero el día gordo es el viernes.
zgotenz escribió:La gente olvida que el Black Friday es el viernes, lo de antes es pre-blackfriday.. ayer me desesperaba hablando con mi madre, que quiere comprar una cosa y me dice..

yo> el black friday es el 24, lo de antes son ofertas que meten en la semana, pero no son black friday. El black friday, viernes negro, suele caer en viernes y tal

En resumen, que el BF aún no es, que hay ofertas.. sí, que alguna igual es mejor que la del viernes, puede ser, pero el día gordo es el viernes.

Tampoco hay que ser tan fijo. BF como tal, como día único, se cumple en EEUU pues es de donde es originario. En España, BF sólo es una tradición importada que a los comercios les viene bien para incentivar el gasto, y que amplían a los días anteriores y posteriores para hacer más caja y tener con cartera en mano a los consumidores.
Por eso las tiendas españolas anuncian sus ofertas de BF con días de antelación, para que caigan en su tienda YA y no en otra mañana, y las tienen vigentes por varios días. Las que ya se han anunciado, no van a cambiar su oferta sea jueves, viernes o sábado.

Por eso le comento al compañero que se espere a Amazon, que aunque ya ha lanzado alguna oferta, ellos sí hacen como tal pre-black friday, y es en viernes cuando hay que estar 'de campero' allí para pillar alguna oferta rápido por el propio BF. Pero Game, Xtralife, MM, y otras tantas, ya han descubierto sus cartas.
Biggie1 escribió:Hola , me compre la consola de la edición especial de minecraft ( la verde de 1tb) por 279€ en la fnac y me regalaron el Call of duty y la he estado usando pero quería devolverla ¿Creéis que la podre devolver habia pensado decir que cuando lleva un rato hace ruido no creo que se pongan a comprobar? Gracias

No tengo ni idea de como funciona la garantía en el fnac pero si es como en otros sítios supongo que te la enviarán al Sat para comprobar lo de los "supuestos" ruidos y comprobar que está todo bien y/o reparártela en caso de que vaya mal, pero como está perfecta creo que lo único que conseguirás es quedarte sin consola un mes o más para nada. Puedo deducir que quieres cambiarla porque ahora está mas barata y pagaste casi 100€ mas en su día? No te lies. Quédatela y disfrútala.
warchunein escribió:Por eso le comento al compañero que se espere a Amazon, que aunque ya ha lanzado alguna oferta, ellos sí hacen como tal pre-black friday, y es en viernes cuando hay que estar 'de campero' allí para pillar alguna oferta rápido por el propio BF. Pero Game, Xtralife, MM, y otras tantas, ya han descubierto sus cartas.

El viernes hablamos a ver si han descubierto sus cartas o se han guardado alguna para el día propio de BF.
Biggie1 escribió:Hola , me compre la consola de la edición especial de minecraft ( la verde de 1tb) por 279€ en la fnac y me regalaron el Call of duty y la he estado usando pero quería devolverla ¿Creéis que la podre devolver habia pensado decir que cuando lleva un rato hace ruido no creo que se pongan a comprobar? Gracias

No tengo ni idea de como funciona la garantía en el fnac pero si es como en otros sítios supongo que te la enviarán al Sat para comprobar lo de los "supuestos" ruidos y comprobar que está todo bien y/o reparártela en caso de que vaya mal, pero como está perfecta creo que lo único que conseguirás es quedarte sin consola un mes o más para nada. Puedo deducir que quieres cambiarla porque ahora está mas barata y pagaste casi 100€ mas en su día? No te lies. Quédatela y disfrútala.

PD: A partir de mañana en CARREFOUR XBOX ONE S DE 500 GB + JUEGO A 185€. En el catálogo sólo salen el modelo con Rocket League y Minecraft pero aclaran que hay más modelos. En Game hasta ayer estaba viendo los packs de AC Origins y Forza Horizon 5€ mas baratos pero ya sólo salen los que he dicho antes. Pienso que le puede interesar a a aquel que no tenga un Game cerca o que busque un pack en concreto que se haya agotado en esa cadena.
zgotenz escribió:La gente olvida que el Black Friday es el viernes, lo de antes es pre-blackfriday.. ayer me desesperaba hablando con mi madre, que quiere comprar una cosa y me dice..

pero ahora todas las tiendas lo que hacen es tenerte un semana de ofertas y no dejarlo todo para un día, ahora el BlackFriday debería de llamarse BlackWeek o así [sonrisa]
ErCobra escribió:

pero ahora todas las tiendas lo que hacen es tenerte un semana de ofertas y no dejarlo todo para un día, ahora el BlackFriday debería de llamarse BlackWeek o así [sonrisa]

Mi apuesta es que Amazon se reserva algo tocho [360º]
jbalvin escribió:
ErCobra escribió:

Mi apuesta es que Amazon se reserva algo tocho [360º]

que va, no te creas, ya está todo expuesto, soy prime en Amazon y ya no hay nada esperando a que llegue.... al menos la categoría videojuegos jejeje

Y además siguiendo varios canales de Telegram que buscan ofertas y he visto por ejemplo la de si compras un cheque regalo de 25€ te dan un vale de 5€ para compras, lo que a ver si me llega el vale antes de que termine la semana para aprovecharlo en comprar jeje puto consumismo
ErCobra escribió:
que va, no te creas, ya está todo expuesto, soy prime en Amazon y ya no hay nada esperando a que llegue.... al menos la categoría videojuegos jejeje

Y además siguiendo varios canales de Telegram que buscan ofertas y he visto por ejemplo la de si compras un cheque regalo de 25€ te dan un vale de 5€ para compras, lo que a ver si me llega el vale antes de que termine la semana para aprovecharlo en comprar jeje puto consumismo

Buenas paisano, yo sí que creo que Amazon(.es) aún tiene que decir. Es la que funciona de manera más americana, y no tanta españolización de los Game, Xtralife y MM, que pasan a esa 'WeekFriday' [carcajad]

Quien quiera una S, yo le aconsejaría esperar a Amazon. Las ofertas actuales son resultonas, pero tampoco tan diferentes de las distintas promociones que se han visto anteriormente que tenían más juegos o accesorios, y a la postre el acumulativo era similar. Pero claro, esas requerían 'trabajo' de vender parte de lo adquirido o que te gustase todo.
En game, aparte del juego de la promo, me han regalado con el pack del assastun código para descargar el rainbow six, en la publi no lo pone, pero en la web si lo indica como regalo.
Buenos dias compañeros,

Sabeis en cuanto esta valorando game las xbox one de las primeras (500gigas)? Estaba pensando en entregar la maquina solamente con los cables y kinetic y quedarme con el mando para una segunda maquina, no se si es posible entregarla sin mando.

Gracias y un saludo !
He llamado y, aunque te dicen que es una aproximación dado que tienen en cuenta el estado, dan 80 euros por la consola sin mando (original de 500GB).
@BLADEMANER yo creo que sí es posible entregarla sin el mando, pero claro te darán menos. Ten en cuenta que la One Fat pelada las venden ahora en el BF a 109,95€, así que calculo que te darán unos 60€ en vale, 70€ como mucho...no sé si te merecerá la pena
LolezRoflmao escribió:He llamado y, aunque te dicen que es una aproximación dado que tienen en cuenta el estado, dan 80 euros por la consola sin mando (original de 500GB).

Entonces sigue igual que hace un mes. Decian que , cuando la X estuviese en la calle, la valoración bajaría aun mas....
CrazyJapan escribió:En game, aparte del juego de la promo, me han regalado con el pack del assastun código para descargar el rainbow six, en la publi no lo pone, pero en la web si lo indica como regalo.

Ostras interesa q yo d momento es la q tengo en mente el pack con el ACO. Eso del rainbow dnd lo pone y lo digiste tu???
rubenmr escribió:
CrazyJapan escribió:En game, aparte del juego de la promo, me han regalado con el pack del assastun código para descargar el rainbow six, en la publi no lo pone, pero en la web si lo indica como regalo.

Ostras interesa q yo d momento es la q tengo en mente el pack con el ACO. Eso del rainbow dnd lo pone y lo digiste tu???

Si te metes en la web, pone que dan un regalo con el pack, y en la descripción pone que es el rainbow six, al pagar, cuando te dan el ticket, me ha salido un código para canjearlo, asi que assassins y rainbow six por 179

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... INS/142965

Aunque pone agotada, hay tiendas físicas ke lo tienen, lo reserve anoche y la he recogido esta mañana
@ErCobra Hola compi. Llevas mucho tiempo esperando el vale de 5€ de amazon?

Yo he visto un juego que quiero y se quedaría muy bien de precio. Pero aun no lo he comprado y no se si dará tiempo a gastarlo antes de que el juego vuelva a su precio.

Saludos!
Mosquea un poco que en amazon ya tengan las ofertas de ps4 pero no las de one.
38391 respuestas