Ofertas y Promociones Xbox One

hadock0 escribió:Me uno a la duda. Yo tampoco sé que hara Game con tantas Xbox One Fat....

Las venderá en otra parte del mundo?
hadock0 escribió:Me uno a la duda. Yo tampoco sé que hara Game con tantas Xbox One Fat....

Tienen un agujero negro en el almacén [fiu]
No me estrañaria nada Microsoft revendiendolas como equipos con Windows 11 para sobremesa. Es que la XBOX con Windows 10 sería la mejor Steam Machine existente xD.
Ellos no perderán nunca, otro uso le darán seguro,...
Ya aparece como agotada la oferta del game de la consola Xbox One S 500 gb + pila de juegos por 229.95€
A ver si el black friday supera este oferton.
Bot76 escribió:Ya aparece como agotada la oferta del game de la consola Xbox One S 500 gb + pila de juegos por 229.95€
A ver si el black friday supera este oferton.

Pues en la web no lo pone o por lo menos a mi me sigue apareciendo.
Es un fastidio porque quería ir mañana a pillar esta oferta, siempre me entero tarde de estas cosas cawento
@rulinx Mirate en los Corte inglés, aquí en Gijón por lo menos hay bastantes como 20 vi ayer mas o menos, es que estos suelen tener mas cosas de ps4 y pocas de xbox.
MasterX64 escribió:
rulinx escribió:
MasterX64 escribió:
Hasta donde sé, es solo web, en mi caso no aplica tanto, ya que yo quería la de 1TB, que sale por 270€, y con el lucky tales a 251€, pero por 19€ preferí coger el Battlefront, y venderlo por 50€.

En mi caso, me costo 270€, menos 6€ que tenía en la tarjeta de puntos, que al comprar la Xbox he recuperado... 100€ de la xbox, pague 164€, he vendido el Battlefont por 50€, y el Assasin's Creed por 35€, vamos que he pagado 79€, el Steep me lo quedo, y por el Rainbox Siege y el The Crew creo podré sacar 15€ más, así que de una fat de 500gb, al final por 65€, cambio a S, y duplico disco duro... un chollo la verdad.

No sé que hará el game con tanta xbox fat )))))

Pues de lujo, preguntaré y sino pues la pido por la web. Me tendré que hacer socio que no lo soy, no e sido de comprar mucho en game la verdad..
Y yo tampoco se que hacen con tanta consola, por poco que se quieran sacar la tendrían que vender a 150 tirando largo y yo la verdad que no la compraría a ese precio pudiendo tener una nueva por un poco más.
El lunes saco la one a dar un paseo, dudo que regrese y me sabe mal, me recuerda al anuncio ese del abandono de perros el de " EL nunca lo haría", muchas horas buenas me a dado la pobre XD

Un poco también me sentí así, ))))

Por cierto, la oferta acaba el 23, el jueves...

No se sabe sí está gente tiene preparado algo para el friday?
MissRenew escribió:@rulinx Mirate en los Corte inglés, aquí en Gijón por lo menos hay bastantes como 20 vi ayer mas o menos, es que estos suelen tener mas cosas de ps4 y pocas de xbox.

Lo miraré, muchas gracias por el aviso. Me interesaba la de game por la comodidad de vender la one normal y sacar la otra mas barata. Pero si no tienen ya en game pues tendré que andar poniendo anuncios para venderla.
Sunigt escribió:
MasterX64 escribió:
rulinx escribió:Pues de lujo, preguntaré y sino pues la pido por la web. Me tendré que hacer socio que no lo soy, no e sido de comprar mucho en game la verdad..
Y yo tampoco se que hacen con tanta consola, por poco que se quieran sacar la tendrían que vender a 150 tirando largo y yo la verdad que no la compraría a ese precio pudiendo tener una nueva por un poco más.
El lunes saco la one a dar un paseo, dudo que regrese y me sabe mal, me recuerda al anuncio ese del abandono de perros el de " EL nunca lo haría", muchas horas buenas me a dado la pobre XD

Un poco también me sentí así, ))))

Por cierto, la oferta acaba el 23, el jueves...

No se sabe sí está gente tiene preparado algo para el friday?

Por lo que he leído, estará el pack con el juego digital, (para entendernos, el típico pack), por 189€... Lo mismo que en USA... A POR LA PLAY!!! A POR ELLOS!!! Si no aumentan ventas con este precio, ya no sé....
https://www.amazon.es/Productos-Reacond ... 3582001031

20% reacondicionados amazon,vale la pena echar un vistazo,me he pillado la switch como nueva por 244€...hay ps4...pro...xbox one...wii u...etc...
Aquí teneis las rebajas de Microsoft en formato físico de juegos! :) https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... xGamesDisc
TheMegaLol21 escribió:Aquí teneis las rebajas de Microsoft en formato físico de juegos! :) https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... xGamesDisc

¿Dónde ves que sean en formato físico? Tenía entendido que sólo venden en formato digital en la Store.

El Destiny 2 y el FIFA 18 están más baratos en Worten (50 €) y el Minecraft lo compré hace unos días en Mediamarkt por 11 euros y pico (en la web de M$ está anunciado a casi 30).
tio_Pete escribió:
TheMegaLol21 escribió:Aquí teneis las rebajas de Microsoft en formato físico de juegos! :) https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... xGamesDisc

¿Dónde ves que sean en formato físico? Tenía entendido que sólo venden en formato digital en la Store.

El Destiny 2 y el FIFA 18 están más baratos en Worten (50 €) y el Minecraft lo compré hace unos días en Mediamarkt por 11 euros y pico (en la web de M$ está anunciado a casi 30).

Lo pone claramente en su web...discos y digital.
El fifa 18 y destiny 2 están a 39,95€ en varias webs hoy.
joseman70 escribió:Lo pone claramente en su web...discos y digital.
El fifa 18 está a 39,95€ en varias webs hoy.

Es justo lo que estaba mirando, sólo algunos juegos los ofrecen en disco.

¿Dónde dices que está el FIFA 18 a 40 €? Gracias de antemano.
tio_Pete escribió:
joseman70 escribió:Lo pone claramente en su web...discos y digital.
El fifa 18 está a 39,95€ en varias webs hoy.

Es justo lo que estaba mirando, sólo algunos juegos los ofrecen en disco.

¿Dónde dices que está el FIFA 18 a 40 €? Gracias de antemano.

Amazon,fnac y algún sitio más,posiblemente.
joseman70 escribió:
tio_Pete escribió:¿Dónde dices que está el FIFA 18 a 40 €? Gracias de antemano.

Amazon,fnac y algún sitio más,posiblemente.

Ya veo, 40 € en FNAC y 45 € en Amazon. Mil gracias por el chivatazo.
Buenaas, no se si esto iría o no aquí pero no sabía donde ponerlo, por eso antes de nada perdón si no debería consultar mi duda aquí en este apartado.

Veréis he visto en una tienda de segunda mano de mi barrio una Xbox One creo que se llama Fat la primera versión de la consola que salió de 1tb con un mando y el forza horizon por 155€, no me han hablado demasiado bien de la primera versión de la consola, y yo estoy buscando una Xbox One S, pero la oferta creo que no está mal, vosotros que opináis? tiene 2 años de garantía
WxzVictor escribió:Buenaas, no se si esto iría o no aquí pero no sabía donde ponerlo, por eso antes de nada perdón si no debería consultar mi duda aquí en este apartado.

Veréis he visto en una tienda de segunda mano de mi barrio una Xbox One creo que se llama Fat la primera versión de la consola que salió de 1tb con un mando y el forza horizon por 155€, no me han hablado demasiado bien de la primera versión de la consola, y yo estoy buscando una Xbox One S, pero la oferta creo que no está mal, vosotros que opináis? tiene 2 años de garantía

Ayer estaba en amazon la one S con el forza horizon 3 por ese precio reacondicionada.

Además, hoy en día la fat la puedes encontrar tirada de precio en cualquier sitio, game la vende de normal a 120€ de segunda mano. Yo no te la recomiendo.

Un saludo.
joseman70 escribió:

En Fnac, si eres socio, el Fifa 18 está a 33,99 euros---
hadock0 escribió:
joseman70 escribió:

En Fnac, si eres socio, el Fifa 18 está a 33,99 euros---

Estás confundido,yo soy socio y está a casi 40€...ese precio será de pc
Entonces el cartel en su portada es engañoso porque sale la foto de PC, PS4 y Xbox One, y pone 33,99 €
Xbox One S a 179€ en Game
Yonmaklein escribió:Xbox One S a 179€ en Game

ya ha vuelto a su precio, ahora no se si la volverán a poner, podría ser... en la web de Microsoft Bélgica anuncian a ese precio 3 packs diferentes el día 24.

Xbox one S 500go + assassin's creed origin
Xbox one S 500go + rocket league
Xbox one S 500go + forza horizon 3 + hot weels DLC
Por fin acaba de caer la xbox one s más el assassins por 179€, tenía unos 13€ en la tarjetita así que contenta que me voy.

Edit: no dije que fue en el game.
Juanita11 escribió:Por fin acaba de caer la xbox one s más el assassins por 179€, tenía unos 13€ en la tarjetita así que contenta que me voy.

Edit: no dije que fue en el game.

179???? Donde está eso? He entrado en la web de Game y sale a 200 y pico con un juego
En el game de la.cañada en Marbella. Sale hoy. Los packs de 500gb están 179€. Las de 1 Tb no bajan hoy. Me dijo la chica que el jueves habría otra remesa de.ofertas pero paso de esperar, ... Perdón por tanto punto que se me escapa con el móvil.
Flipais en game no está a 179.

Y al menos si está a ese precio indicarlo. Porque ponerlo y dejar al personal sin saber es más indispensable e inapreciable que se puede hacer.
Vale flipo, cuando llegue a la casa le saco una foto al ticket y a la consola,... o si alguien me dice como se hace desde el móvil.
@SKR-PSTWO Las han puesto durante unos minutos en la web y las han vuelto a quitar,se supone que el becario se habrá vuelto a colar,jajaja.
La muchacha tenía todas las etiquetas para cambiar los precios. Ya te digo las de 1Tb no tenían rebaja. De todas formas han inflado precios. Llevo más de 2 semanas mirando precios.
Más bien el becario ha quedado el jueves y quería adelantar trabajo jajaja
Precio de las de 500gb es 179€ entonces ??
SKR-PSTWO escribió:Precio de las de 500gb es 179€ entonces ??

Eso parece el problema es cuando harán el pistoletazo de salida...
En fnac a partir del 23 al 27, la de 500 gb con el rocket league más mando adicional por 180€.

Me ha llegado por correo.

Saludos
lucer1 escribió:En fnac a partir del 23 al 27, la de 500 gb con el rocket league más mando adicional por 180€.

Saludos

Con socio o sin socio?
Consola 500 pack y mando a 180€?
SKR-PSTWO escribió:
lucer1 escribió:En fnac a partir del 23 al 27, la de 500 gb con el rocket league más mando adicional por 180€.

Saludos

Con socio o sin socio?

Sólo con el rocket?? Si fuera con AC o el Forza Horizon... tremenda sería
Joder yo lo quiero con el Forza...a todo ésto, el juego que se incluye es en formato físico o digital? Porque si es físico lo vendo ipso facto
SKR-PSTWO escribió:

Saludos

Con socio o sin socio?

No pone nada de precio de socio, pero
Como socio además acumulas el 5% casi 9€.

Solo pone ese pack ahora pero igual también se puede con otros.

Saludos
esecadioé escribió:Joder yo lo quiero con el Forza...a todo ésto, el juego que se incluye es en formato físico o digital? Porque si es físico lo vendo ipso facto

Ya se ha dicho muchas veces, los juegos de dentro de la caja de la consola son códigos digitales y por el rocket no creo que den mucho... más o menos si fuera el minecraft
zmeu2008 escribió:
esecadioé escribió:Joder yo lo quiero con el Forza...a todo ésto, el juego que se incluye es en formato físico o digital? Porque si es físico lo vendo ipso facto

Ya se ha dicho muchas veces, los juegos de dentro de la caja de la consola son códigos digitales y por el rocket no creo que den mucho... más o menos si fuera el minecraft

Ups perdón...es que yo vengo del lado oscuro (Ps4) y no lo sabía. Gracias por la info [oki]
En el ticket pone q tengo dos dlc,... steep y crew.
esecadioé escribió:
zmeu2008 escribió:

Ups perdón...es que yo vengo del lado oscuro (Ps4) y no lo sabía. Gracias por la info [oki]

En PS4 es igual, según vi en la mía se instalaba todo.

Saludos.
Juanita11 escribió:En el ticket pone q tengo dos dlc,... steep y crew.

Toma ya, has pillado los juegos extras también jajaja
zmeu2008 escribió:
Juanita11 escribió:En el ticket pone q tengo dos dlc,... steep y crew.

Toma ya, has pillado los juegos extras también jajaja

Que suerte macho!! [plas]
Suerte y mucho sacrificio [+risas] jijijiji que ya era hora,... vengo del lado oscuro, tengo q admitirlo...
Juanita11 escribió:Suerte y mucho sacrificio [+risas] jijijiji que ya era hora,... vengo del lado oscuro, tengo q admitirlo...

Pues has elegido sabiamente... muchos deberían aprender de ti
zmeu2008 escribió:
Juanita11 escribió:Suerte y mucho sacrificio [+risas] jijijiji que ya era hora,... vengo del lado oscuro, tengo q admitirlo...

Pues has elegido sabiamente... muchos deberían aprender de ti

Bueno buenooooo vamos a dejarlo en que es una buena consola [+risas]
[quote="lucer1"]En fnac a partir del 23 al 27, la de 500 gb con el rocket league más mando adicional por 180€.

Saludos[/quote
en su página no sale nada si puedes sube una foto de la oferta y si no ya avisarás de si se puede elegir otro pack,un saludo.
38391 respuestas