rulinx escribió:MasterX64 escribió:
Hasta donde sé, es solo web, en mi caso no aplica tanto, ya que yo quería la de 1TB, que sale por 270€, y con el lucky tales a 251€, pero por 19€ preferí coger el Battlefront, y venderlo por 50€.
En mi caso, me costo 270€, menos 6€ que tenía en la tarjeta de puntos, que al comprar la Xbox he recuperado... 100€ de la xbox, pague 164€, he vendido el Battlefont por 50€, y el Assasin's Creed por 35€, vamos que he pagado 79€, el Steep me lo quedo, y por el Rainbox Siege y el The Crew creo podré sacar 15€ más, así que de una fat de 500gb, al final por 65€, cambio a S, y duplico disco duro... un chollo la verdad.
No sé que hará el game con tanta xbox fat )))))
Pues de lujo, preguntaré y sino pues la pido por la web. Me tendré que hacer socio que no lo soy, no e sido de comprar mucho en game la verdad..
Y yo tampoco se que hacen con tanta consola, por poco que se quieran sacar la tendrían que vender a 150 tirando largo y yo la verdad que no la compraría a ese precio pudiendo tener una nueva por un poco más.
El lunes saco la one a dar un paseo, dudo que regrese y me sabe mal, me recuerda al anuncio ese del abandono de perros el de " EL nunca lo haría", muchas horas buenas me a dado la pobre