Ofertas y Promociones Xbox One

Parece ser que el PvP que ha puesto Microsoft para la One S en el BF es de 180€, luego ya cada tienda está haciendo sus propios packs, pero el precio base será ese y ya ver qué tienda te ofrece los extras más jugosos.
Hola, yo he visto esta tarde el Fifa 18 en el Carrefour Augusta de Zaragoza a 36 euros, no sé si en los demás estará igual.
Saludos.
roknin escribió:
lucer1 escribió:En fnac a partir del 23 al 27, la de 500 gb con el rocket league más mando adicional por 180€.

Me ha llegado por correo.

Saludos[/quote
en su página no sale nada si puedes sube una foto de la oferta y si no ya avisarás de si se puede elegir otro pack,un saludo.

Supongo que hasta el día 23 no estará activa, saludos
lucer1 escribió:
roknin escribió:
lucer1 escribió:En fnac a partir del 23 al 27, la de 500 gb con el rocket league más mando adicional por 180€.

Me ha llegado por correo.

Saludos[/quote
en su página no sale nada si puedes sube una foto de la oferta y si no ya avisarás de si se puede elegir otro pack,un saludo.

Supongo que hasta el día 23 no estará activa, saludos
sijueves empieza
Alguien sabe si va a haber a corto plazo una campaña de Renove de Consolas de videojuegos en Carrefour?
Tengo una 360 por aqui hecha polvo con ban que me gustaría renovarla por una Xbox One. Me suena que el año pasado hicieron algo pero la verdad es que si el pack de ONE lo ponen a 180~€ no creo que valga la pena ni esperar al renove de carrefour.
En game vallsur (Valladolid)todos los pack de la s 500g a 180€,origins, sombras, forza, etc,unos 7 packs, de momento tienen todos
Sunigt escribió:En game vallsur (Valladolid)todos los pack de la s 500g a 180€,origins, sombras, forza, etc,unos 7 packs, de momento tienen todos

¿Incluye el COD WWII como la oferta que ha habido anteriormente por 230€?
gona escribió:
Sunigt escribió:En game vallsur (Valladolid)todos los pack de la s 500g a 180€,origins, sombras, forza, etc,unos 7 packs, de momento tienen todos

lo dudo mucho, ya seria regalar consolas!! lo otro era un regalo adicional que realmente te lo estaban cobrando a 50€... yo compre el pack a 220€ , jugue el cod y lo vendi por 45€ asique me ha salido por 175€ y he jugado al cod "gratis" una semana....
Yo vendo del GAME Sevilla Nervion y están todos los pack de xbox one s 500gb + juego por 179€
Sabéis si compras el Gears 4 digital te dan también los 2 y 3? O solo es con la física?
karman01 escribió:Yo vendo del GAME Sevilla Nervion y están todos los pack de xbox one s 500gb + juego por 179€

Cuando dices más juego te refieres al de dentro de la caja de la consola supongo
Isco23 escribió:Sabéis si compras el Gears 4 digital te dan también los 2 y 3? O solo es con la física?

Esa promoción la has visto este año? Yo creo que la vi en navidades de 2015 y de 2016. Pero este año aún nada, y tengo el GOW4 de mi pack esperando ser canjeado por si vuelve a salir la promoción.
Madafack escribió:
Isco23 escribió:Sabéis si compras el Gears 4 digital te dan también los 2 y 3? O solo es con la física?

Esa promoción la has visto este año? Yo la vi en navidades de 2015 y de 2016. Pero este año aún nada, y tengo el GOW4 de mi pack esperando ser canjeado por si vuelve a salir la promoción.

Me lo ha dicho un amigo que trabaja en game que viene en la portada trasera del juego.
@Isco23 Pero creo que era por tiempo limitado. Igual que mi código.
@Isco23 En todos los Gears 4 vienen la descarga de sus antecesores?
@Isco23 dile a tu amigo del Game a ver si puede leernos la letra pequeña jejej
gona escribió:

Ése no,ya hubiera sido mucho.
Por si alguno le interesa, está Amazon con el 20% de descuento en productos reacondicionados, tienen el Volante G920 por 206 euros "como nuevo" (muchas veces es igual que comprado nuevo, con su plástico por fuera), que al quitarle el 20 por ciento se queda en 172€ puesto en casa (si eres usuario de "Prime")
Madafack escribió:@Isco23 dile a tu amigo del Game a ver si puede leernos la letra pequeña jejej

Según parece depende del stock con esta caratula, así que si no tiene está no hay nada que arrascar, el tendrá en la tienda de estas y de hay la confusión xD

https://i2.linio.com/p/11ff2520df32bfb3 ... roduct.jpg
@Isco23 sí. Esa es la que salió ahora hace un año (creo) que te daba acceso a los 4 primeros de 360, pero creo que era hasta reyes 2017 (igual que mi código).

A ver si alguien, o tu colega de Game, nos puede resolver la duda de si se siguen pudiendo descargar los de 360 del juego físico.
alexrikelme escribió:
WxzVictor escribió:Buenaas, no se si esto iría o no aquí pero no sabía donde ponerlo, por eso antes de nada perdón si no debería consultar mi duda aquí en este apartado.

Veréis he visto en una tienda de segunda mano de mi barrio una Xbox One creo que se llama Fat la primera versión de la consola que salió de 1tb con un mando y el forza horizon por 155€, no me han hablado demasiado bien de la primera versión de la consola, y yo estoy buscando una Xbox One S, pero la oferta creo que no está mal, vosotros que opináis? tiene 2 años de garantía

Ayer estaba en amazon la one S con el forza horizon 3 por ese precio reacondicionada.

Además, hoy en día la fat la puedes encontrar tirada de precio en cualquier sitio, game la vende de normal a 120€ de segunda mano. Yo no te la recomiendo.

Un saludo.

Esque estoy mirando para comprar una Xbox One y la verdad no se si coger la S o la normal porque por precio y tal y para lo que juego ahora tiraría a la más barata, no se donde comprarla reacondicionada o de segunda mano con bastante garantía y tal
La oferta del GAME esta ya en todas las tiendas de España o solo en esas que habeis dicho?
WxzVictor escribió:
alexrikelme escribió:
WxzVictor escribió:Buenaas, no se si esto iría o no aquí pero no sabía donde ponerlo, por eso antes de nada perdón si no debería consultar mi duda aquí en este apartado.

Veréis he visto en una tienda de segunda mano de mi barrio una Xbox One creo que se llama Fat la primera versión de la consola que salió de 1tb con un mando y el forza horizon por 155€, no me han hablado demasiado bien de la primera versión de la consola, y yo estoy buscando una Xbox One S, pero la oferta creo que no está mal, vosotros que opináis? tiene 2 años de garantía

Ayer estaba en amazon la one S con el forza horizon 3 por ese precio reacondicionada.

Además, hoy en día la fat la puedes encontrar tirada de precio en cualquier sitio, game la vende de normal a 120€ de segunda mano. Yo no te la recomiendo.

Un saludo.

Esque estoy mirando para comprar una Xbox One y la verdad no se si coger la S o la normal porque por precio y tal y para lo que juego ahora tiraría a la más barata, no se donde comprarla reacondicionada o de segunda mano con bastante garantía y tal

En Game tienen la normal sin mando a 110. Te dan un año de garantía. Game siempre me ha gestionado bien la garantía con sus consolas de segunda mano. Si me dan algún problema me la cambian en el acto.
Yo comprado Game Málaga rosaleda 180 viene juego rocket league viene digital hay unos más modelos
esecadioé escribió:En Game tienen la normal sin mando a 110. Te dan un año de garantía. Game siempre me ha gestionado bien la garantía con sus consolas de segunda mano. Si me dan algún problema me la cambian en el acto.

Saldría a unos 150 sumando lo del mando no?
Vosotros la normal habés tenido algún tipo de problema con ella o algo así?
Ya a salido el folleto de Game para el BF, los packs de One S de 500GB con un juego, es decir los packs típicos a 180€. Pero pinta a que los packs con Sombras de Guerra y AC Origins están agotados y están volando los de Minecraft y Rocket League.
Link del folleto? otro que esta pensando en pillarla... esperare a ver que pack hace fnac y carrefour, y comparar.

Edit: https://www.game.es/catalogos-game Creo que esta caída la pagina.
WxzVictor escribió:
esecadioé escribió:En Game tienen la normal sin mando a 110. Te dan un año de garantía. Game siempre me ha gestionado bien la garantía con sus consolas de segunda mano. Si me dan algún problema me la cambian en el acto.

Pero porque no te pilla nueva la S con juego por 30€ más??
zmeu2008 escribió:
WxzVictor escribió:

Pero porque no te pilla nueva la S con juego por 30€ más??

La S y la Fat son el día y la noche. Esos 30€ están más que amortizados. Salu2
WxzVictor escribió:

Teniendo la One S nueva con un juego por 180€ no me iria a por una seminueva, si te pillas el pack del Sombras de Guerra o Assasins Creed lo vendes por 30€ el código y te sale por 150€ nueva la consola.
Madafack escribió:La S y la Fat son el día y la noche. Esos 30€ están más que amortizados. Salu2

+1

Sólo por quitarte el ladrillo de la fuente de alimentación y poderla poner en vertical, ni me lo pensaba.
Acabo de venir de un GAME en Valencia y no la venden hoy a 180, a partir de mañana si. Vaya pateo que me he pegado para nada.
LA oferta de los packs de one S +mando extra a 180 ¿donde era?
ibero18 escribió:LA oferta de los packs de one S +mando extra a 180 ¿donde era?

Fnac, saludos
@lucer1

Pues no lo veo en web ni nada ¿teneís alguna captura de pantalla?
Yo me acabo de coger el pack de horizon 3 (juegos horizon 3 + Rainbow siege) por 179€.
Tambien he pillado el gears 4 (con todos los gears) por 19,90
Total 199,90€
ibero18 escribió:@lucer1

Pues no lo veo en web ni nada ¿teneís alguna captura de pantalla?

Si quieres mándame tu correo por privado y te lo reenvío.

Saludos
goliath91 escribió:Acabo de venir de un GAME en Valencia y no la venden hoy a 180, a partir de mañana si. Vaya pateo que me he pegado para nada.

Pues vaya putada,en el de vallsur, pucela,la compré ésta mañana con el origins y steep digitales,180€,y no me dijeron nada.
Mediamark y ojo que viene apretando precios. Del 23 al 26 185 castañas
Imagen
Acabo de veer lo de FNAC tiene pinta de error al elegir imagen por que el pack de rocket league con 2 mando no lo encuentro en ningún otro sitio.
TEKIOCHAO escribió:Yo me acabo de coger el pack de horizon 3 (juegos horizon 3 + Rainbow siege) por 179€.
Tambien he pillado el gears 4 (con todos los gears) por 19,90
Total 199,90€

donde y que disco duro ?
ibero18 escribió:Acabo de veer lo de FNAC tiene pinta de error al elegir imagen por que el pack de rocket league con 2 mando no lo encuentro en ningún otro sitio.

Pone del 23 al 27, esperemos. Saludos
Joder vaya precio el de MM. Entonces me espero a esa oferta.
Y todavía queda la oferta de Amazon, que me da que va a ser mejor que lo que se conoce hasta ahora. Algo parecido a FNAC con un segundo mando?
La del MM no veo que sea una gran oferta para ser Black Friday teniendo en cuenta que el Halo Chief esta a solo 10€ nuevo en Game y que en Cex darian 8€.

Hace 3 dias teniamos la Xbox one S en Game por 230€ con el Assassins en digital + COD (en Cex dan 45€) + steep + the crew (estos ultimos podian venderse por 8-10€ los dos juntos), que vendiendo los juegos se quedaria igual.
Buenas Noches,

Acabada de recoger en Game de Centro Comercial la Cañada de Marbella el Pack de Xbox One S 500gb con ForZa 3 + Hot Wheel + Raimbow Six Siege (descarga) por 179.95€ .. me a comentado la chica que lo han adelantado a hoy aunque ayer ya vendieron alguna a ese precio... algún compañero del foro ya la compro ayer, si miráis un poco atrás...

Ahora mismo tenían todos los packs...

Bueno, otra más para la colección. Ahora a darle un poco de descanso a la Xbox One Fat...
El juego del folleto del mediamark, el que esta al lado del assasins creed cual es? xd
38391 respuestas