Ofertas y Promociones Xbox One

Kuouz escribió:@WingedDemon A mi el mismo dependiente del que os hablaba esta tarde me ha dicho que terminaba el 23 la oferta. Ha tenido que mirarlo en las cajas que tienen allí con la publi de la oferta, así que muy enterado no estaba. Yo también pensaba que era hasta el 17.

Por cierto que también me ha dicho que el jueves que viene (23) empieza el BF, o sea que (en teoría) termina una oferta y empieza otra. Yo por si acaso iría a la tienda si sacas un rato libre y si te pilla cerca.

Entonces es hasta el dia 23?Que bien,eso me da mas margen.Igualmente mañana me llegare a cualquiera de los 2 game que tengo cerca de casa a preguntar.Gracias compi
Alguien me confirma si vienen cascos en la One S?
Yonmaklein escribió:Alguien me confirma si vienen cascos en la One S?

Te confirmo que no vienen cascos.
De la X no se conoce de algún pack que haga alguna determinada tienda en cuestión no?
cybertails escribió:De la X no se conoce de algún pack que haga alguna determinada tienda en cuestión no?

Creo que e leido que no habria packs con la X, me pareceria raro que hicieran alguno la verdad pero toca esperar.
cybertails escribió:De la X no se conoce de algún pack que haga alguna determinada tienda en cuestión no?

Los únicos packs que he visto han sido en xtralife
GenisDiaz escribió:

En xtralife regalan un auricular, que mejor que nada de momento es mi prioridad
cybertails escribió:
GenisDiaz escribió:

En xtralife regalan un auricular, que mejor que nada de momento es mi prioridad

Sep, también tienes el pack con los juegos retrocompatibles o con el Assassin's Creed Origins
Merece la pena pillarse el pack de la one s 1tb con el Gears of War y luego vender los 3 juegos?
UsuriousPower15 escribió:
sahaquielz escribió:Pero bueno! Cuantas ofertas de la one s!!
Estoy muy tentado porque me gustaría jugar a los forza. No me interesan cods ni demás.
No sé qué hacer.
Esperamos al black friday? O estas son las mejores ofertas?

Por 230 euros puedes pillar en game El pack de FH3 y Forza 7 en fisico. Y si buscas en tienda incluso el pack con la expansion hot wheels.

Pues he ido al Game de callao en Madrid y he pillado la consola con el horizon Hot wheels y el forza 7. Además de los códigos del steep y el crew.

Estoy muy contento porque eran justo los juegos que quería. Ahora espero que en el black friday no hagan otra oferta mejor [qmparto]

Muchas gracias a todos por comentar las ofertas.

Edit:
En internet no estaba la consola con el hotwheels para elegir, pero en la tienda si la tenían. Así que si queréis algún juego id a preguntar aunque no salga en internet por si acaso.
TheMegaLol21 escribió:Merece la pena pillarse el pack de la one s 1tb con el Gears of War y luego vender los 3 juegos?

Desde mi punto de vista es mejor pillar LA XBOS ONE S 1TB con ACO +TCRS y pillar el COD WWII + STEEP + THE CREEW.

SI LO VENDES TODO SON 105 MINIMO.
ACO 40
TCRS 10
COD WWII 45 (CEX)
STEEP 5-7
CREEW 5-7

Y YA TE COMPRAS EL GEAR OF WAR QUE LO TIENES POR 20 DE SEGUNDA MANO.

270 - 105 + 20 = 185 por la consola y gow 4.
buenas a todos y gracias por toda la informacion que dais.
Al final despues de leer vuestros mensajes, me decidi a cambiar mi xbox one por la xbox one s.
vendere los dcl de steep y crew ya que no los quiero y call of duty WWII igual me decio tb a venderlo.
gracias a todos
Hola
No se si se a puesto ya....per esta de oferta un mes de Game Pass a 1 euro
¿Alguien sabe cuanto dan en Game por el Super Lucky's Tale? Lo digo porque estoy planteandome comprar la Xbox One por 191€ con el Super Lucky's Tale, juego que no me llama para nada la atención, y me gustaría saber si en Game lo pagarían mejor si se lo quedan como precintado para revenderlo ellos mismos a 25€ (con que me dieran 15€ ya estaría contento).

Luego vendería las sombras de guerra digital por unos 40€, y the crew y steep a unos 8-10€ los 2 juntos
La oferta de 191 € donde?
Vengo de un Game y me dijeron que no existe.
Alguien ha conseguido comprar el pack de 500 GB con el Lucky's a 191 en tienda?
porque ayer fui a por el y por más que insistí, ellos que no, que era a 229, que el 191 tenia que ser error de la web o ser oferta solo web, y después llame a alguna otra tienda de la zona y lo mismo. Así que no hubo forma de comprarla.
@TB12 @mulambo Solo es o era posible en web, si no ha cambiado la cosa
La oferta de 190€ es la de 230€, pero en vez de elegir alguno de los 5 buenos juegos de 64,95€, eliges el Super Lucky's Tale de 24,95€ (40€ menos), en el carrito seguirá apareciendo 230€, pero una vez logueado, cuando le das a confirmar, ya aparece a 190€.

Aunque sea un poco raro, tampoco puede considerarse un error de la página de Game, ya que en el fondo cogemos un juego mucho mas barato que los otros, pero al fin y al cabo, si nos interesa rebajar al máximo el precio de la consola, nos sale a cuenta, ya que nos ahorramos 40€ + lo que saquemos del Super Lucky's Tale, de modo que el total de ahorro final puede ser ligeramente superior a que si la compramos a 230€ con uno de los buenos juegos.

Imagen
@Ultra64 Todo eso que cuentas es así,pero en tienda física no hay manera de que salte a 191€ como dice el compañero.
@WingedDemon @Kuouz

Puede ser que en Game hayan alargado la oferta unos días, pero en principio sí que era hasta el 17. Lo que pasa es que las existencias se van agotando, sobre todo las de 500gb, que de hecho en la web ya sólo queda un pack.
Ultra64 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en Game por el Super Lucky's Tale? Lo digo porque estoy planteandome comprar la Xbox One por 191€ con el Super Lucky's Tale, juego que no me llama para nada la atención, y me gustaría saber si en Game lo pagarían mejor si se lo quedan como precintado para revenderlo ellos mismos a 25€ (con que me dieran 15€ ya estaría contento).

Luego vendería las sombras de guerra digital por unos 40€, y the crew y steep a unos 8-10€ los 2 juntos

Dan 12€ por él.
Ultra64 escribió:La oferta de 190€ es la de 230€, pero en vez de elegir alguno de los 5 buenos juegos de 64,95€, eliges el Super Lucky's Tale de 24,95€ (40€ menos), en el carrito seguirá apareciendo 230€, pero una vez logueado, cuando le das a confirmar, ya aparece a 190€.

Aunque sea un poco raro, tampoco puede considerarse un error de la página de Game, ya que en el fondo cogemos un juego mucho mas barato que los otros, pero al fin y al cabo, si nos interesa rebajar al máximo el precio de la consola, nos sale a cuenta, ya que nos ahorramos 40€ + lo que saquemos del Super Lucky's Tale, de modo que el total de ahorro final puede ser ligeramente superior a que si la compramos a 230€ con uno de los buenos juegos.

Imagen

A mí también me ha salido la oferta a 191 € pero con el pack las sombras, el origins ya no sale online en pack de 500, solo en el de 1 Tb.

Al final me he acercado a tienda física y les quedaba uno del origins de 500 y con el star wars, así que he soltado unos juegos y la Fat, y lo comido por lo servido. He tenido suerte.
Ahora toca disfrutar.
¿te la han dejado a 191€ directamente en la tienda física? ¿exactamente que juegos y a que precio final te ha salido?

Yo la verdad es que no se si esperarme al BF

Saludos
Ultra64 escribió:¿te la han dejado a 191€ directamente en la tienda física? ¿exactamente que juegos y a que precio final te ha salido?

Yo la verdad es que no se si esperarme al BF

Saludos

No. A 191 € me salió ayer por la tarde/noche online, pero con el pack de las sombras, como comenté antes..
Está mañana me acerqué a la tienda ya que quería el pack con el origins y tuve la suerte de llevarme el último.
Pero a 191 solo lo he visto online como mostraron en este hilo mensajes atrás.
Ha bajado la valoración de la Xbox One Fat en el Cex, ahora dan unos 76 euros. Lo podéis consultar en su web por si quieres vender ese modelo.
Pues otro que ha caido con la oferta de Game, ya tuve la fat hace unos meses y la vendí porque con la ps4 no tenia tiempo para las dos, pero a este precio no he podido resistirme, asique ha caído la de 500gb con el assasins y el Battlefront 2, los cuales ya están a la venta para abaratar el coste de la consola.

Se agradece y mucho el menor tamaño que la fat y el no llevar la fuente de alimentación externa.

Ahora, a ponerla al dia
Yo hoy al final me ha le he comprado de 1TB con el Battlefront 2 + AC Origins en la Game! :) Le habéis metido el seguro que valia 40 euros? yo se lo he metido y ahora estoy con la duda si se podría cancelar y pedir que me devuelvan el dinero...
TheMegaLol21 escribió:Yo hoy al final me ha le he comprado de 1TB con el Battlefront 2 + AC Origins en la Game! :) Le habéis metido el seguro que valia 40 euros? yo se lo he metido y ahora estoy con la duda si se podría cancelar y pedir que me devuelvan el dinero...

Y estando en garantía cual es la ventaja del seguro?
fenix1978 escribió:
TheMegaLol21 escribió:Yo hoy al final me ha le he comprado de 1TB con el Battlefront 2 + AC Origins en la Game! :) Le habéis metido el seguro que valia 40 euros? yo se lo he metido y ahora estoy con la duda si se podría cancelar y pedir que me devuelvan el dinero...

Que según ellos, si se te cae la consola, o algo golpea la consola.... se hacen cargo.... según ellos [jaja] Cosa que la garantía de fábrica no cubre las torpezas del usuario [pos eso]

PD: Tb se hacen cargo de mandarla al SAT por tí para que tu no te compliques la vida en ello [fiu]
Yui Shojei escribió:
fenix1978 escribió:

Que según ellos, si se te cae la consola, o algo golpea la consola.... se hacen cargo.... según ellos [jaja] Cosa que la garantía de fábrica no cubre las torpezas del usuario [pos eso]

PD: Tb se hacen cargo de mandarla al SAT por tí para que tu no te compliques la vida en ello [fiu]

Y eso no lo cubre el seguro del hogar? En la Switch tiene sentido, pero en la Xbox?
MrFlexo escribió:@WingedDemon @Kuouz

Puede ser que en Game hayan alargado la oferta unos días, pero en principio sí que era hasta el 17. Lo que pasa es que las existencias se van agotando, sobre todo las de 500gb, que de hecho en la web ya sólo queda un pack.

Compré una hace unos días y en los carteles ponía que la oferta dura hasta el 23 de noviembre, justo el día anterior al Black Friday.

Yui Shojei escribió:Que según ellos, si se te cae la consola, o algo golpea la consola.... se hacen cargo.... según ellos [jaja] Cosa que la garantía de fábrica no cubre las torpezas del usuario [pos eso]

A mí también me intentaron vender el seguro para la consola / mando / juegos y mi cara fue como ¬_¬
Quiero aprovechar la oferta del Game para cambiar mi fat por la S pero tengo una duda respecto a las partidas guardadas...he leído en alguna ocasión por el foro que se guardan automáticamente en la nube...¿Alguien que haya realizado un cambio de consolas en Xbox one podría confirmarlo?
Es que mirando por Google tampoco encuentro nada, únicamente de Xbox 360.
Lo mismo no se guardan automáticamente y debo realizar algún cambio desde el menú de ajustes, es mi miedo.
Un saludo
@theoutside las partidas se guardan en local y en la nube.

Las partidas no las puedes guardar en otro hdd, solo puedes pasar a otro hdd los juegos, apps o dlcs que tengas instalados. Luego la dejas de fábrica para borrar todos los datos.
@LoSJaVieR95 ¡Muchísimas gracias compañero!
Procedo esta tarde a comprar la consola con la oferta del Game.
Os cuento las ofertas de ECI para el Black Friday.
Desde el jueves que viene hasta el domingo.

Xbox One S de 500, bajan todos los packs a 189€.

En este caso de la Xbox creo que sale mejor la oferta del Game (que aún está vigente) de Xbox One S pack + Crew + Steep + Rainbow Six + Call of Duty o Battlefront por 229€ o 269€ de 1TB (comprada por mí esta mañana)

Los packs de PS4 Slim de 500gb bajan a 249,90€ Con regalo de Uncharted.
Uno de ellos especial: PS4 Slim 500gb + COD + Uncharted + Has sido tu = 249,90€. Y por 39,90€ más, sombras de Mordor y unos auriculares.
PS4 Pro con un juego, creo recordar que 319€
RoberUMD escribió:Os cuento las ofertas de ECI para el Black Friday.
Desde el jueves que viene hasta el domingo.

Xbox One S de 500, bajan todos los packs a 189€.

En este caso de la Xbox creo que sale mejor la oferta del Game (que aún está vigente) de Xbox One S pack + Crew + Steep + Rainbow Six + Call of Duty o Battlefront por 229€ o 269€ de 1TB (comprada por mí esta mañana)

Los packs de PS4 Slim de 500gb bajan a 249,90€ Con regalo de Uncharted.
Uno de ellos especial: PS4 Slim 500gb + COD + Uncharted + Has sido tu = 249,90€. Y por 39,90€ más, sombras de Mordor y unos auriculares.
PS4 Pro con un juego, creo recordar que 319€

En el ECI seguiran incluyendo el juego adicional o ya no?
No. Me han enseñado los listados y es el pack que haya. Sin juego extra.
@RoberUMD Muy barata la PS4 Pro no? Nunca la he visto por debajo de los 350€, si se queda en ese precio es tentador hacerse con una.

En cuanto a Xbox creo que la oferta actual de Game es muy buena.
No se como serán las ofertas en el black friday en el corte inglés pero las consolas las han subido,...
abeliyo86 escribió:@RoberUMD Muy barata la PS4 Pro no? Nunca la he visto por debajo de los 350€, si se queda en ese precio es tentador hacerse con una.

En cuanto a Xbox creo que la oferta actual de Game es muy buena.

La pro es la que no estoy del todo seguro.
El resto que he puesto son esos precios.

Yo he pillado hoy la oferta de game y con 5 juegos es una oferta muy buena. Y si además para el Black Friday ponen como el año pasado el live de 12 meses por 30€, menos los 7€ que he acumulado con la compra de hoy, se queda muy muy bien de precio
RoberUMD escribió:
abeliyo86 escribió: Yo he pillado hoy la oferta de game y con 5 juegos es una oferta muy buena. Y si además para el Black Friday ponen como el año pasado el live de 12 meses por 30€, menos los 7€ que he acumulado con la compra de hoy, se queda muy muy bien de precio

Esa oferta es la que estoy esperando yo que justo este mes se me acaba el live y no he conseguido hasta el momento una oferta tan barata como esa.
Entonces si llevo la one me dan 100 €en game y la one S me quedaría en 130?
Tengo que llevar la consola con la caja?
Si la llevo con kinect me dan más o no hace falta llevarlo?

Perdon si ya está respondido.
rulinx escribió:Entonces si llevo la one me dan 100 €en game y la one S me quedaría en 130?

No hace falta la caja, solo la consola, el mando y los cables. Con el kinect te darán más seguro, la consola te dan 80€, por el mando 20€. Puedes poner esos 100€ en el monedero de game, y via web comprar el pack con el juego Lucky Tale's, te saldrá todo por 90€ (descontando la xbox), y te llevas la S, con 4 juegos, que luego puedes vender, si no te gustan...
MasterX64 escribió:
rulinx escribió:Entonces si llevo la one me dan 100 €en game y la one S me quedaría en 130?

No hace falta la caja, solo la consola, el mando y los cables. Con el kinect te darán más seguro, la consola te dan 80€, por el mando 20€. Puedes poner esos 100€ en el monedero de game, y via web comprar el pack con el juego Lucky Tale's, te saldrá todo por 90€ (descontando la xbox), y te llevas la S, con 4 juegos, que luego puedes vender, si no te gustan...

Joer, pues de lujo entonces. Esa oferta es solo por web o en tienda también me la aplican?
Muchísimas gracias por responder, la verdad que a ese precio es todo un regalo.
rulinx escribió:
MasterX64 escribió:

Joer, pues de lujo entonces. Esa oferta es solo por web o en tienda también me la aplican?

Hasta donde sé, es solo web, en mi caso no aplica tanto, ya que yo quería la de 1TB, que sale por 270€, y con el lucky tales a 251€, pero por 19€ preferí coger el Battlefront, y venderlo por 50€.

En mi caso, me costo 270€, menos 6€ que tenía en la tarjeta de puntos, que al comprar la Xbox he recuperado... 100€ de la xbox, pague 164€, he vendido el Battlefont por 50€, y el Assasin's Creed por 35€, vamos que he pagado 79€, el Steep me lo quedo, y por el Rainbox Siege y el The Crew creo podré sacar 15€ más, así que de una fat de 500gb, al final por 65€, cambio a S, y duplico disco duro... un chollo la verdad.

No sé que hará el game con tanta xbox fat )))))
MasterX64 escribió:
rulinx escribió:
MasterX64 escribió:

Hasta donde sé, es solo web, en mi caso no aplica tanto, ya que yo quería la de 1TB, que sale por 270€, y con el lucky tales a 251€, pero por 19€ preferí coger el Battlefront, y venderlo por 50€.

En mi caso, me costo 270€, menos 6€ que tenía en la tarjeta de puntos, que al comprar la Xbox he recuperado... 100€ de la xbox, pague 164€, he vendido el Battlefont por 50€, y el Assasin's Creed por 35€, vamos que he pagado 79€, el Steep me lo quedo, y por el Rainbox Siege y el The Crew creo podré sacar 15€ más, así que de una fat de 500gb, al final por 65€, cambio a S, y duplico disco duro... un chollo la verdad.

Pues de lujo, preguntaré y sino pues la pido por la web. Me tendré que hacer socio que no lo soy, no e sido de comprar mucho en game la verdad..
Y yo tampoco se que hacen con tanta consola, por poco que se quieran sacar la tendrían que vender a 150 tirando largo y yo la verdad que no la compraría a ese precio pudiendo tener una nueva por un poco más.
El lunes saco la one a dar un paseo, dudo que regrese y me sabe mal, me recuerda al anuncio ese del abandono de perros el de " EL nunca lo haría", muchas horas buenas me a dado la pobre XD
Cómo veis una Xbox One s de 1tb por 150 con garantía hasta febrero de 2019.
rulinx escribió:
MasterX64 escribió:
rulinx escribió:Joer, pues de lujo entonces. Esa oferta es solo por web o en tienda también me la aplican?

Pues de lujo, preguntaré y sino pues la pido por la web. Me tendré que hacer socio que no lo soy, no e sido de comprar mucho en game la verdad..
Y yo tampoco se que hacen con tanta consola, por poco que se quieran sacar la tendrían que vender a 150 tirando largo y yo la verdad que no la compraría a ese precio pudiendo tener una nueva por un poco más.
El lunes saco la one a dar un paseo, dudo que regrese y me sabe mal, me recuerda al anuncio ese del abandono de perros el de " EL nunca lo haría", muchas horas buenas me a dado la pobre XD

Un poco también me sentí así, ))))

Por cierto, la oferta acaba el 23, el jueves...
@ibero18 está bien de precio compi, si está bien cuidada está bien de precio.
Me uno a la duda. Yo tampoco sé que hara Game con tantas Xbox One Fat....
38391 respuestas