Ofertas y Promociones Xbox One

fighterhg escribió:
Jotun666 escribió:Cuidado, compañeros, que creo que la Fat de la que se habla es la PS4 FAT, no la XBox One FAT...

Por la XBox One FAT dano 80 en vales y 20 por el mando.

Entendido, si ya me parecía mucho.

P.D: Quizás sale más a cuenta en Cex que dan 95 en efectivo.

Si,si...respondía a zakarías que preguntaba que cuanto daban por una ps4
@joseman70 No lo decía por vosotros, compi, jeje, sino porque otros compañeros lo malinterpretaron y creían que se hablaba de la XBox One.
Creéis que bajará algo más en BF? Con el pack de Assassins y el COD si vendes los juegos y la Fat sale muy bien de precio, no sé si vale la pena esperar mucho más.
bueno pues me inicio en el mundo xbox, tras haber tenido ps3 y ps4 voy a probar una temporada la xbox, la he pedido en xtralife, sale muy bien de precio 219€ + 4€ de envio y camiseta de regalo, pero no dan a elegir el 2º juego, es el COD WWII si o si. La queria con el forza horizon 3 y el cod me pasare la campaña y lo vendere por 40€ ( si alguno lo quiere que aproveche)
Otra cosa , sabeis alguna oferta de bateria para el mando?
Tengo una duda, ¿Cuanto dan en Game por la Xbox one S + mando en vale? ¿El vale lo tienes que canjear al momento?

Saludos
@Ultra64

Según dicen 130 por todo y te lo meten en el "monedero virtual" para gastar cuando quieras.
tio_Pete escribió:Pues nada, pillo sitio por aquí por la Xbox One S de 1 TB que compré en Media Markt la he tenido que devolver a los pocos días: el ventilador se volvía loco, la consola se apagaba sola por calentamiento (estando recién encendida) y no estaba por la labor de mandarla 1 mes a Alemania. Devolución y ya saldrá otra cosa.

esecadioé escribió:No sé si lo han publicado, pero me he caido para atrás al ver una gran ofertaza en Game. Por sólo 270€ podemos llevarnos a casa una One S de 1 tb con 5 juegazos, entre ellos AC Origins, Sta Wars BF 2 y CoD WWII. Quiero una One ya!!! Estoy ahora en proceso de comerle la oreja a mi entorno para que me la regalen éstos Reyes [carcajad].

La verdad que por 270 euros esta oferta está bastante bien, gracias por comentarlo:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01622

Hola! En la oferta del GAME el AC Origins y el COD son fisicos? Por que no me interesan y los venderia!

Un saludo
Svidor escribió:
tio_Pete escribió:Pues nada, pillo sitio por aquí por la Xbox One S de 1 TB que compré en Media Markt la he tenido que devolver a los pocos días: el ventilador se volvía loco, la consola se apagaba sola por calentamiento (estando recién encendida) y no estaba por la labor de mandarla 1 mes a Alemania. Devolución y ya saldrá otra cosa.

esecadioé escribió:No sé si lo han publicado, pero me he caido para atrás al ver una gran ofertaza en Game. Por sólo 270€ podemos llevarnos a casa una One S de 1 tb con 5 juegazos, entre ellos AC Origins, Sta Wars BF 2 y CoD WWII. Quiero una One ya!!! Estoy ahora en proceso de comerle la oreja a mi entorno para que me la regalen éstos Reyes [carcajad].

La verdad que por 270 euros esta oferta está bastante bien, gracias por comentarlo:

Hola! En la oferta del GAME el AC Origins y el COD son fisicos? Por que no me interesan y los venderia!

Un saludo

El COD sí es físico, el AC es un código de descarga
Todos los juegos que aparecen en la caja de la xbox son digitales. El resto normalmente son físicos (si no te indican lo contrario).
gona escribió:
Svidor escribió:

Un saludo

El COD sí es físico, el AC es un código de descarga

En cuanto crees que me puedo sacar la One pelada? No me interesa ninguno de esos juegos, solo la consola. No estoy al día en mundo compra venta de la One

Por otra parte, creeis que me puede salir mas barata la One si me espero al black friday?

Gracias!

Un saludo!
@Svidor si la pillas ya tienes 15 dias de devolución, que sería después del Black Friday y el Cyber Monday.

Si no la desprecintas (ni los juegos), ni pierdes el ticket, puedes ver si alguna oferta es mejor que las de ahora y te aseguras no perder estas.

Los juegos los puedes vender en el foro de compra venta de EOL. Esto es lo que se está pagando mas menos:

AC Origins: 40-45€
COD WWII: 45-50€
Steep + The Crew: 13-14€ (con suerte jeje)

Pero ten en cuenta que el foro C/V está petao de esos mismos juegos, no digo que sea difícil la venta, solo que vas a tener competencia jeje

Yo iba a hacer esto mismo, pero pille una oferta flash de 1TB y, como por fechas no llegaba al BF, pues ya está enchufada y recibiendo caña jejej

Un saludo!
Otro que ha caido con la oferta del game gracias a este hilo.

Saludos y gracias por la info.
Una pregunta para los que han pillado la oferta de Game.

Hoy he ido a recoger la mia, que es pack Horizon 3 + Hot Wheels, y me han dado la caja de la consola blanca, sin nada que indique que es ese pack.
El de la tienda dice que eso se ve en una funda de carton que lleva la caja, pero que no la tiene porque está expuesta.

Donde puedo comprobar que es el pack sin llegar a desprecintarla?

Un saludo
@elunicoPS4
Abrela con cuidado y sin sacar la consola,coge la cajita del centro,dentro tiene que estar la tarjeta digital del forza 3..pero vamos que el cartón promocional viene con la consola,te lo tendrían que dar.
joseman70 escribió:@elunicoPS4
Abrela con cuidado y sin sacar la consola,coge la cajita del centro,dentro tiene que estar la tarjeta digital del forza 3..pero vamos que el cartón promocional viene con la consola,te lo tendrían que dar.

Pues mira que se lo he repetido varias veces, pero los tiene colocados por toda la tienda (solo los cartones) y no encontraba el de esta.

Nos venden los juegos sin precintar y ya mismo con las consolas tendrán la misma excusa.
En la tienda de Microsoft también tenéis la oferta y juego gratis a elegir entre COD, Forza 7 o FIFA:

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 9dEALw_wcB
Entonces en los packs esta claro que el de la caja es el que viene en digital pero el step y el the creew son digitales??? Por cierto en game no veo donde elegir el cod por ningún lado
@Janfri Bogar si son digitales también tanto steep como the crew
@Janfri Bogar los códigos te los imprimen en el mismo tiquet de Game
Muy buenas a todos. Me parace tambien una buena oferta la que tiene el Corte Ingles, no se si ya alguien la ha puesto. No es renove pero me parecen mejores juego [oki] que los de Game [noop] . Pongo enlace. [bye]

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... six-siege/
celti escribió:Muy buenas a todos. Me parace tambien una buena oferta la que tiene el Corte Ingles, no se si ya alguien la ha puesto. No es renove pero me parecen mejores juego [oki] que los de Game [noop] . Pongo enlace. [bye]

Es la misma oferta pero sin dos juegos, no se donde ves el chollo.

La del ECI lleva el ac+siege+otro juego
La del game es lo mismo pero además con el steep+crew y te regalan saldo Game aparte del renove
Yo ahora mismo estoy dudando entre Game o xtrslife

En xtralife son 223 , con cod y Assassin+puntos para gastar= vendiendo los juegos con suerte me saldría a 138

En Game 229 pero regalan 2 juegos más que con suerte sacas 5 euros
La mejor oferta ahora mismo es la del Game con Assassins, the crew, steep y Super Lucky's Tale por 191€
Pero bueno! Cuantas ofertas de la one s!!
Estoy muy tentado porque me gustaría jugar a los forza. No me interesan cods ni demás.
No sé qué hacer.
Esperamos al black friday? O estas son las mejores ofertas?
sahaquielz escribió:Pero bueno! Cuantas ofertas de la one s!!
Estoy muy tentado porque me gustaría jugar a los forza. No me interesan cods ni demás.
No sé qué hacer.
Esperamos al black friday? O estas son las mejores ofertas?

Por 230 euros puedes pillar en game El pack de FH3 y Forza 7 en fisico. Y si buscas en tienda incluso el pack con la expansion hot wheels.
yolyol escribió:
celti escribió:Muy buenas a todos. Me parace tambien una buena oferta la que tiene el Corte Ingles, no se si ya alguien la ha puesto. No es renove pero me parecen mejores juego [oki] que los de Game [noop] . Pongo enlace. [bye]

Es la misma oferta pero sin dos juegos, no se donde ves el chollo.

La del ECI lleva el ac+siege+otro juego
La del game es lo mismo pero además con el steep+crew y te regalan saldo Game aparte del renove

Tienes toda la razon, no vi el Siege en Game. [angelito]
buenas

sabeis si se prepara algun renove para la x ?
Buff no se si renovar mi fat, se me ponen los dientes bastante largos..
cariocaelfavelas escribió:buenas

sabeis si se prepara algun renove para la x ?

microsoft ha dicho q 0 patatero de ofertas de X, con lo cual veo difícil q saquen algún renove
Para pillar una de segunda mano ¿donde estará mas barato? He visto en game por 109 euros, ¿bajará mas? ¿me recomendais esperar?
@Aurigas
109€ de segunda mano(a saber como la han tratado) + mando 40€= 145€
NUEVA 229€ vendes BATTLEFRONT 2 por 60€ y ASSASSINS por 35€= 134€ más STEEP y THE CREW...tú decides.
Esta mañana me he pasado por el Game de La Dehesa de Alcalá de Henares para curiosear un poco y por si me decidía al ver la oferta in situ, pero ahora tengo más dudas que antes incluso.

Resulta que para la de 500G no puedes elegir el AC, sólo Sombras de Mordor o FH3 :-? No sé el motivo o si en otros Games será igual, incluso vía web lo mismo aún se puede elegir cualquier pack, pero me ha mosqueado bastante porque para la de 1T si se puede pillar el AC que es el único juego que me interesaría quedarme. Así que por un lado se me han quitado las ganas por este tipo de políticas sacacuartos.

Por otro lado le he comentado al dependiente mis dudas sobre si esperar al Black Friday y me ha respondido lo que ya se ha repetido en este hilo, que más barato que esto difícil... Vamos, que me he venido para casa con más dudas de las que tenía [sonrisa]
@Kuouz Los Packs no los montan ellos,debe ser que en esa tienda no le quedan de 500 con el assassins,puedes hacerlo desde la web o si tienes cerca otro Game ( puedes hacer click y recoger para comprobar si tienen stock ) [bye]
@Kuouz

El de ese Game o no se entera o como te han dicho no le quedaban packs. La oferta es con cualquier pack de Xbox One s
@Kuouz
El comercial de game te la ha colado para ganar la venta en ese instante.
Pero el AC te lo dan físico a parte o cómo? Porque eso es lo que me ha mosqueado, si viene dentro de la caja con la consola aún lo entendería que tuviesen un número limitado de packs, pero yo pensaba que al ser un juego a elegir entre varias opciones te lo daban a parte, ya sea físico o código digital.

Personalmente me ha sonado que los packs de 1T se venden menos y quieren aprovechar el tirón del AC, pero a saber.
El AC viene en el pack (con su caja, o mejor dicho cartón por encima de la caja, propia) y está disponible tanto en 500gb como 1tb. Dentro está la cartulina con el código de descarga. The Crew y Steep vienen los códigos en tickets de caja que te dan cuando compras cualquier pack. Y el COD es físico, precintado, y con DLC exclusivo de Game (o eso pone) que también sale en un ticket de venta.
Tengo una duda respecto al pack de game con el Battlefront 2. Según pone en su web, y en el tiquet de reserva, viene con un DLC exclusivo por reservar, llamado "The Last Jedi Heroes", pero he leido que este DLC estará gratuito para todos... aunque sale el 13 de Dciembre. ¿Alguien sabe de va esto?, es decir, si con el de game, ¿habrá acceso a este DLC antes?
yo encontre una en bcn por 450eur de particular no se q hacer estoy con algo de miedo por la remesa de defectuosas en teoria mañana tendria q quedar...
En la web de game han quitado la mayoria de packs de la oferta , ahora sólo se puede elegir con el shadows o el Bf1, ¿ a ver si tenía razón el dependiente de game?
ibero18 escribió:En la web de game han quitado la mayoria de packs de la oferta , ahora sólo se puede elegir con el shadows o el Bf1, ¿ a ver si tenía razón el dependiente de game?

Yo acabo de cambiar mi fat por una s, y no tenían el pack del Assassins, e tenido que pillar la de sombras de guerra. A ver qué hago ahora con el juego pq no lo quiero.
¿Alguien que haya hecho el cambio a la S me puede decir en cuanto valoran la fat de 1 giga con un mando en game y si es hasta una fecha concreta?No pensaba hacer el cambio de consola pero justo hace un rato el ventilador de mi fat ha empezado a hacer un ruido muy feo y quiero darle el cambio por si acaba petando.Asi que los que hayais dado el paso y cambiado la fat por la S decidme por favor como valoran la fat de un giga con el mando y cuanto descuentan vendiendo los juegos que vengan con el pack de la S.He leido post de mas atras pero no me queda claro
WingedDemon escribió:¿Alguien que haya hecho el cambio a la S me puede decir en cuanto valoran la fat de 1 giga con un mando en game y si es hasta una fecha concreta?No pensaba hacer el cambio de consola pero justo hace un rato el ventilador de mi fat ha empezado a hacer un ruido muy feo y quiero darle el cambio por si acaba petando.Asi que los que hayais dado el paso y cambiado la fat por la S decidme por favor como valoran la fat de un giga con el mando y cuanto descuentan vendiendo los juegos que vengan con el pack de la S.He leido post de mas atras pero no me queda claro

La de 500GB son 80€, más 20€ por el mando, la de tera, suongo te darán 120€. El único juego que puedes revender en game, es el que te dan físico, que son 35€, el resto son digitales. Si vas a la de tera otra vez. 270 - 120 - 35 = 115 euros.

La oferta acaba el 17, o sea, este viernes.
MasterX64 escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien que haya hecho el cambio a la S me puede decir en cuanto valoran la fat de 1 giga con un mando en game y si es hasta una fecha concreta?No pensaba hacer el cambio de consola pero justo hace un rato el ventilador de mi fat ha empezado a hacer un ruido muy feo y quiero darle el cambio por si acaba petando.Asi que los que hayais dado el paso y cambiado la fat por la S decidme por favor como valoran la fat de un giga con el mando y cuanto descuentan vendiendo los juegos que vengan con el pack de la S.He leido post de mas atras pero no me queda claro

La de 500GB son 80€, más 20€ por el mando, la de tera, suongo te darán 120€. El único juego que puedes revender en game, es el que te dan físico, que son 35€, el resto son digitales. Si vas a la de tera otra vez. 270 - 120 - 35 = 115 euros.

Buff me viene fatal entonces,no cuento con mas de 60 euros [buuuaaaa] Y encima hasta el viernes de plazo...Me voy a tener que jorobar y quedarme con la fat y que aguante lo que aguante.Gracias por contestar
WingedDemon escribió:
MasterX64 escribió:

Buff me viene fatal entonces,no cuento con mas de 60 euros [buuuaaaa] Y encima hasta el viernes de plazo...Me voy a tener que jorobar y quedarme con la fat y que aguante lo que aguante.Gracias por contestar

La única solución es que vendas tu a alguien el cod por 50€ o los otros 3 digitales por 50€ también y que te acompañe el día que hagas el renove de la consola el interesado en los juegos
Es buena idea pero ya no me queda tiempo para eso si la oferta acaba el viernes [triston]
@WingedDemon A mi el mismo dependiente del que os hablaba esta tarde me ha dicho que terminaba el 23 la oferta. Ha tenido que mirarlo en las cajas que tienen allí con la publi de la oferta, así que muy enterado no estaba. Yo también pensaba que era hasta el 17.

Por cierto que también me ha dicho que el jueves que viene (23) empieza el BF, o sea que (en teoría) termina una oferta y empieza otra. Yo por si acaso iría a la tienda si sacas un rato libre y si te pilla cerca.
Creo que me estoy perdiendo algo....
La oferta de game es Xbox s 500gb+assassins o sombras (en digital?)+ step + crew + fifa18 estos también en digital? Y por mi fat de 500gb con mando me dan 100€?
Slinkierjoey85 escribió:Creo que me estoy perdiendo algo....
La oferta de game es Xbox s 500gb+assassins o sombras (en digital?)+ step + crew + fifa18 estos también en digital? Y por mi fat de 500gb con mando me dan 100€?

Fifa 18, CoD WWII o Forza 7 físico... todo lo demás es como has dicho
zmeu2008 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Creo que me estoy perdiendo algo....

Fifa 18, CoD WWII o Forza 7 físico... todo lo demás es como has dicho

Entonces 230 - 100 - unos 40 por el fisico se me queda en 90€ cambiarme a la S...siempre que no le saque algo al los digitales....eso está muy bien ahora solo me queda decidir si quiero un X o me quedo con S
38391 respuestas