Ofertas y Promociones Xbox One

@rubenlombar

Mucho menos de la que te podrías sacar en CV, por la fat pagan 80 por consolas y 20 por mando.
Bueno, pues yo también me he sumado a la promoción de Game y decidí vender mi Xbox One Fat + Mando + Kinect (110 euros valorados) para sacar la Xbox One S + AC Origins + COD WWII, etc... que se me quedó por 120 euros.

Yo quería la del Battlefront 2 que ofertan en tienda física donde vivo, pero por miedo a que bajara la cotización de la Fat y me dieran menos por ella ahora que sale Xbox One X me llevé la otra, y me dicen que el 17 puedo hacer devolución para sacar el Battlefront 2 a cambio del COD XD XD
No sé si lo han publicado, pero me he caido para atrás al ver una gran ofertaza en Game. Por sólo 270€ podemos llevarnos a casa una One S de 1 tb con 5 juegazos, entre ellos AC Origins, Sta Wars BF 2 y CoD WWII. Quiero una One ya!!! Estoy ahora en proceso de comerle la oreja a mi entorno para que me la regalen éstos Reyes [carcajad]
esecadioé escribió:No sé si lo han publicado, pero me he caido para atrás al ver una gran ofertaza en Game. Por sólo 270€ podemos llevarnos a casa una One S de 1 tb con 5 juegazos, entre ellos AC Origins, Sta Wars BF 2 y CoD WWII. Quiero una One ya!!! Estoy ahora en proceso de comerle la oreja a mi entorno para que me la regalen éstos Reyes [carcajad]

La oferta que yo he visto son 5 juegos en total. 2 que trae la consola en pack. Los dos que estan regalando ellos. Y un físico a elegir entre el WWII y el BF2. No te dan los dos.
Y ojo, que salvo el pack AC Origins+Siege, las consolas sólo traen 1 juego digital (luego lo que dices, dan el Steep y The Crew) y te llevas CoD WWII o Battlefront 2 (aunque el último no sale hasta el 17)
¿Sabéis si el AC Origins es en digital o físico? Que a mi los juegos no me interesan, me interesa cambiar de consola más que nada y haciendo cuentas

One por 106€ (Confirmado que me dan esto)
Cod a 45€ (Tirando a lo bajo, no sé cuanto se está pidiendo)
AC Origins 45€(Tirando a lo bajo, no sé cuanto se está pidiendo)

Pues se me queda a 33€
Rawrr16 escribió:¿Sabéis si el AC Origins es en digital o físico? Que a mi los juegos no me interesan, me interesa cambiar de consola más que nada y haciendo cuentas

One por 106€ (Confirmado que me dan esto)
Cod a 45€ (Tirando a lo bajo, no sé cuanto se está pidiendo)
AC Origins 45€(Tirando a lo bajo, no sé cuanto se está pidiendo)

Pues se me queda a 33€

Pues igual que yo, solo que entregué el Kinect y el juego Just Dance, y me ha salido por 20 euros el renove...
Todos los juego salvo el CoD o el Battlefront 2 son digitales.

El Assassin se está vendiendo en el foro por 40 euros, pero fuera puede que te den más, y por el CoD sí puedes conseguir 45, hasta 50.
¿Por la One de 1TB sabéis por curiosidad lo que dan? Está claro que el cambio de One a One S de 500GB sale muy rentable, con la de 1TB no lo tengo tan claro. Si me pillara mejor de pasta, cambiaba sin duda: solo el ahorro en espacio, electricidad, etc. lo merece.
Alguien que haya comprado en online en el corte ingles la oferta, yo al añadir la consola que quiero y elegir el juego que regalan en la cesta solo aparece la consola y no el juego de regalo. Luego aparecera en algun momento en la compra?
Gracias
P1RANHA escribió:¿Por la One de 1TB sabéis por curiosidad lo que dan? Está claro que el cambio de One a One S de 500GB sale muy rentable, con la de 1TB no lo tengo tan claro. Si me pillara mejor de pasta, cambiaba sin duda: solo el ahorro en espacio, electricidad, etc. lo merece.

Electricidad? Te refieres de la fat a la s? Es tanto el cambio?
Juanita11 escribió:
P1RANHA escribió:¿Por la One de 1TB sabéis por curiosidad lo que dan? Está claro que el cambio de One a One S de 500GB sale muy rentable, con la de 1TB no lo tengo tan claro. Si me pillara mejor de pasta, cambiaba sin duda: solo el ahorro en espacio, electricidad, etc. lo merece.

Electricidad? Te refieres de la fat a la s? Es tanto el cambio?

Sí, a eso me refiero. Llevado a la hoja de tu compañía suministradora no sé de cuánta es la diferencia en euros mensuales, pero leyendo análisis de One X donde detallaban todas las especificaciones sí se notaba una diferencia sustancial. A ver, eso sería en lo que menos me fijaría para cambiar, pero si cambiara, ya de cambiar, pues eso que me llevaría.
No se si irá aquí pero bueno o pregunto
¿ Alguna página de keys donde vendan los Gears of War de la 360 en español ? Es que en Instant gaming me han contestado que los gears que venden no son retrocompatibles con One , y en G2a pone idioma en ingles.. :S
¿ Alguna ?
Gracias
malomalvado escribió:No se si irá aquí pero bueno o pregunto
¿ Alguna página de keys donde vendan los Gears of War de la 360 en español ? Es que en Instant gaming me han contestado que los gears que venden no son retrocompatibles con One , y en G2a pone idioma en ingles.. :S
¿ Alguna ?
Gracias

Creo q te han mentido los 2. Todos los gears digitales y físicos pal son retrocompatibles con One y vienen en español. Te lo dice uno que se hizo con el primero en físico de un inglés, en digital de un francés y el judgement en digital de un holandés
zmeu2008 escribió:
¿ Alguna ?
Gracias

Creo q te han mentido los 2. Todos los gears digitales y físicos pal son retrocompatibles con One y vienen en español. Te lo dice uno que se hizo con el primero en físico de un inglés, en digital de un francés y el judgement en digital de un holandés

Pues mira voy a arriesgarme,si sale mal pues me aguanto. Además solo vale 3 € así que si sale mal no habré gastado mucho dinero [toctoc]
malomalvado escribió:
zmeu2008 escribió:
¿ Alguna ?
Gracias

Pues mira voy a arriesgarme,si sale mal pues me aguanto. Además solo vale 3 € así que si sale mal no habré gastado mucho dinero [toctoc]

Acabo de comprobar en una web q los físicos Pal/UK del GoW 2, 3 y judgment vienen en inglés, solo en español viene el primero físico. En digital siempre será en español todos porque te bajas el del marketplace del país donde tengas registrada la cuenta, por eso aunque lo compres por ahí como hice yo, los digitales te los bajara en español
@zmeu2008 Al final lo compré y tenias razón funciona en la One y en español y doblado también muchas gracias [beer]

Que bien :)
@malomalvado Compra los en Cdkeys allí el gow 3 lo compré yo y viene en español, también pille el gow 2 y todos a 2€.
grankiwi escribió:Alguien que haya comprado en online en el corte ingles la oferta, yo al añadir la consola que quiero y elegir el juego que regalan en la cesta solo aparece la consola y no el juego de regalo. Luego aparecera en algun momento en la compra?
Gracias

Tienes que hacer click al juego que vas a elegir y luego dar al botón de compra, y te añade ambos.
Yo al final me he hecho con un pack de one s con assassins creed origins, rainbows six siege y fifa18 en mediamarket
MissRenew escribió:@malomalvado Compra los en Cdkeys allí el gow 3 lo compré yo y viene en español, también pille el gow 2 y todos a 2€.

Me acabo de pillar el GOW 2 por 2,29 €, descargando y a probar un rato.

Gracias por el aviso. [beer]
Yo viendo esta oferta creo que voy a vender mi ps4 fat en game y me pillo el pack, merece la pena mi cambio?

Sabéis cuanto dan por fat 500gb? Gracias
@darkorange Si no han bajado la valoración hoy te vas a sorprender....por la ps4 fat 500 sin mando me dieron ayer.........145€ en vale xd.....
Como dice el compañero aunque te hablo de memoria para el plan renové te la valoraban en 240€ pero unos 65€ era la aportación del renové. Así que más o menos será eso unos 175 consola y mando. Vamos que te llevas la One más dos juegazos por poco más.

Saludos
Joe pues me acercaré luego con la consola a ver, espero no arrepentirme de dar el salto a la Competencia
darkorange escribió:Yo viendo esta oferta creo que voy a vender mi ps4 fat en game y me pillo el pack, merece la pena mi cambio?

Sabéis cuanto dan por fat 500gb? Gracias

Yo tengo la de 500 gb y un disco duro externo de otros 500 y voy sobrado...a unas malas es la mejor opcion y mas barata
Yo tengo una ps4 fat de 1tb con varios juegos y dos mandos. Me gusta pero también me gusta la xbox one s,... Estoy en duda,..
darkorange escribió:Joe pues me acercaré luego con la consola a ver, espero no arrepentirme de dar el salto a la Competencia

Pillaté el pack con Forza Horizon 3 y seguro que entras con buen pie.
Bueno pues locura realizada, me pasó a la competencia me han dado 145 por ps4 y 33 por el mando

Me han dicho que necesito conectarme a internet para iniciar la consola, creéis que me fulmina los datos del móvil? Porque estoy fuera y no tengo internet

Gracias
Ahora mismo si solo quieres la consola que opción es más barata?

Slim +oringins+cod wwii+cree+stepp por 229 y luego vendo los juegos ?
darkorange escribió:Bueno pues locura realizada, me pasó a la competencia me han dado 145 por ps4 y 33 por el mando

Me han dicho que necesito conectarme a internet para iniciar la consola, creéis que me fulmina los datos del móvil? Porque estoy fuera y no tengo internet

Gracias

A no ser que tengas los 25gb de yoigo, mejor hazlo por WiFi, si nadie me corrige, por lo menos 1 o 2gb de actualización tiene inicialmente la consola ...
ibero18 escribió:Ahora mismo si solo quieres la consola que opción es más barata?

Exacto, vendiendo todos los juegos sacas al menos 100€
ibero18 escribió:Ahora mismo si solo quieres la consola que opción es más barata?

tambien hay la opcion de elegir en vez de el cod wwii el super luckys tale y te sale por 191 aunq no se cual es mejor opcion para vender todo porque yo estoy por realizar la misma compra
Angelilloo_89 escribió:

tambien hay la opcion de elegir en vez de el cod wwii el super luckys tale y te sale por 191 aunq no se cual es mejor opcion para vender todo porque yo estoy por realizar la misma compra

Si estoy equivocado q alguien me corrija pero tenia entendido que ese pack le corrigieron el precio a 229€
zmeu2008 escribió:A no ser que tengas los 25gb de yoigo, mejor hazlo por WiFi, si nadie me corrige, por lo menos 1 o 2gb de actualización tiene inicialmente la consola ...

Ok muchas gracias si son 2gb me atrevo porque tengo pepephone la de 19gb
zmeu2008 escribió:
Angelilloo_89 escribió:

Si estoy equivocado q alguien me corrija pero tenia entendido que ese pack le corrigieron el precio a 229€
no creo porque tu cuando eliges el juego en vez de cojer el cod le das al super lucky y luego en total en la cesta aparece 191osea cuando le vas a dar finalizar compra
darkorange escribió:Ok muchas gracias si son 2gb me atrevo porque tengo pepephone la de 19gb

Bienvenido. Piensate bien el nombre de usuario LOL... Que luego si quieres cambiarlo te cuesta dinero... :p

Aprovecha que tienes gratis unos dias de Gold gratis para descargarte antes del dia 15 los 2 juegos de este mes, y despues del dia 15 los otros 2 . Te estrenas con 4 juegos.

Ah... y el mes de Game Pass...
Muchas gracias, bueno me ha gastado 1,3 gb de datos pero he podido empezar a jugar !!

Vaya graficazos el gears 4 que me he pillado aparte
Lo único que en inglés porque me pedía actualizarlo el juego y ya no podía gastar más de móvil jajaa así que jugando en inglés que estoy sin tener ni idea

De momento encantado con el cambio aunque me he dejado sin acabar de ps4 uncharted y el resident
zmeu2008 escribió:
¿ Alguna ?
Gracias

@malomalvado @GuileZ Esto me interesa. El GoW2 en 360 se descarga en español..... pero en One la versión digital se baja con voces ingame en inglés, menú y subs en español, y cinemáticas en latino..... ¿¿Me estáis diciendo que por fin han arreglado el problema y ahora se baja completamente doblado al español tanto cinemáticas como voces ingame ??
Yui Shojei escribió:
zmeu2008 escribió:
¿ Alguna ?
Gracias

@malomalvado @GuileZ Esto me interesa. El GoW2 en 360 se descarga en español..... pero en One la versión digital se baja con voces ingame en inglés, menú y subs en español, y cinemáticas en latino..... ¿¿Me estáis diciendo que por fin han arreglado el problema y ahora se baja completamente doblado al español tanto cinemáticas como voces ingame ??

Que va, ese cacao sigue siendo así. La única manera de jugar decentemente totalmente en "castellano" el GoW 2 sigue siendo teniendo el físico de la edición de aquí de España y en la 360
@zmeu2008 Creo recordar, y asi tengo puesto en la wiki de la retro, que si instalas el juego físico en One, si te lo pone completamente en español [reojillo] (Y no se si tienes que hacer una parafernalia, para limpiar caché y no te baje la versión guiri digital....)
Yui Shojei escribió:@zmeu2008 Creo recordar, y asi tengo puesto en la wiki de la retro, que si instalas el juego físico en One, si te lo pone completamente en español [reojillo] (Y no se si tienes que hacer una parafernalia, para limpiar caché y no te baje la versión guiri digital....)

Es posible, no lo puedo corroborar ya que solo tengo la versión del cacao, pero me resulta raro que te descargue la versión "guay" al menter el físico en la One, pero si tu lo confirmas...
zmeu2008 escribió:
Yui Shojei escribió:@zmeu2008 Creo recordar, y asi tengo puesto en la wiki de la retro, que si instalas el juego físico en One, si te lo pone completamente en español [reojillo] (Y no se si tienes que hacer una parafernalia, para limpiar caché y no te baje la versión guiri digital....)

Es posible, no lo puedo corroborar ya que solo tengo la versión del cacao, pero me resulta raro que te descargue la versión "guay" al menter el físico en la One, pero si tu lo confirmas...

Yo te lo confirmo también. La versión de disco es la que viene en castellano totalmente.
david1995w escribió:
zmeu2008 escribió:

Yo te lo confirmo también. La versión de disco es la que viene en castellano totalmente.

Y si lo instalas en la One también??
Entonces para vender todos los juegos excepto la consola q sale mejor con el super luckys tale ese por 191 o con el cod por 229??
Podéis aclarar por favor cuáles son físicos y cuáles digitales en los packs

Sabéis si valoran más el mando por ser un controller s?

Quiero cambiar mi fat y si me sale por 20€ creo que merece la pena aunque apenas juego con ella actualmente. De esta forma ya estoy preparado para ver Netflix a 4k cuando tenga tiempo y .

Por lo que veo en Cex dan esto por los juegos en metálico pero no sé si son digitales:

Cod wwii 45€
Assassin's 37€
Mordor 33€
Bf2 45€
@Angelilloo_89 ¿donde esta esa opción compañero? por 190 con el Lucky Tale me apetece. No tengo Cex u otros cerca para vender. Tambíen no se si esperar al Black Friday....pero es buen precio
slhh escribió:@Angelilloo_89 ¿donde esta esa opción compañero? por 190 con el Lucky Tale me apetece. No tengo Cex u otros cerca para vender. Tambíen no se si esperar al Black Friday....pero es buen precio
eso aperece cuando estas dentro del usuario de game cuando elijes el pack que quieres y elijes juego te pone 229 pero luego en la cesta en total te pone 191. Yo tambien no se si esperar al black friday aunq lo dudo q mejoren esta oferta. Supongo q la pondran mas barata pero con menos juegos o algo asi. Lo peor es q la s seminueva te cuesta mas q nueva. Alucinante
El pack con sombras de guerra tb trae el juego digital? O es físico?
@Angelilloo_89 muchas gracias compañero. Este fin de semana decido si esperar o ya me tiro a la piscina de Microsoft.
johmq escribió:El pack con sombras de guerra tb trae el juego digital? O es físico?

El q viene pintado en la caja siempre es digital
@slhh si la compráis mañana deberías tener devolución hasta el ciber monday.
Así os aseguráis la oferta de ahora y veis el otro a ver si os interesa.

Eso si. En game me dijeron que para devolver la consola debía de ir precintada. No se si será verdad, o si lo será en todas las tiendas.

Yo iba a hacer eso. Pero salio una oferta flash que no pude rechazar.
38391 respuestas