Ofertas y Promociones Xbox One

Hola, al final he renovado mi Xbox One “fat” por la Xbox One S, en el Game, entregué la fat, de 500Gb con un mando y varios juegos. Me ha salido bastante bien de precio la Xbox One S. De 1Tb con 4 juegos, uno de ellos en físico (COD WWII). Además incluye aparte de los 14 días Gold, un mes de Xbox Game Pass.

Más adelante me pillaré la Xbox One X, en un año o dos, en un buen renove. Además aún no poseo televisión a 4K, por lo que de todas formas no le iba a sacar partido completamente.

Genial que Microsoft se ponga las pilas con las ofertas. Ojalá inviertan más en Marketing en España. Un saludo.
Isco23 escribió:
RUEDA27 escribió:@Isco23 no sé compi, yo la descambiaria por otra y si también te sale así pues ya vería a ver pero vamos, que venga con ese ruido una consola nueva? No me jodas, no sabía de este problema hasta que no te leí

sabéis si se debe desvincular o algo tipo ps4 antes de devolverla? @xecuter échame un cable anda pisha xD

En ajustes de perfil tienes la opción de quitarla como principal de tu cuenta...
handil escribió:Hola buenas , sabeis de algún sitio donde el pack con el assassins creed origins lo incluya en físico??
Por ejemplo en media markt hay un pack con el assassins y el forza 7 a 225 pero no especifica si los juegos son en digital o en físico los dos.
Muchas gracias

El juego que vaya en la portada de la caja de la consola será digital si o si. El que te regalan depende de la tienda, puede ser físico o un código en el ticket.
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:
RUEDA27 escribió:@Isco23 no sé compi, yo la descambiaria por otra y si también te sale así pues ya vería a ver pero vamos, que venga con ese ruido una consola nueva? No me jodas, no sabía de este problema hasta que no te leí

sabéis si se debe desvincular o algo tipo ps4 antes de devolverla? @xecuter échame un cable anda pisha xD

En ajustes de perfil tienes la opción de quitarla como principal de tu cuenta...

le echaré un vistazo después, parece que el asunto del ventilador se está convirtiendo en "común" ya que aun esté a estas alturas en las consolas nuevas es mas lo normal que defecto si no se hubiera reparado totalmente ya no?
La oferta de Carrefour ¿Es en tienda online o también tienen la promoción en tiendas físicas?
Hola @Macfra1980, ¿Cuanto te dieron en game por la fat?

Muchas gracias, un saludo.
Ivan drago escribió:La oferta de Carrefour ¿Es en tienda online o también tienen la promoción en tiendas físicas?

Para ver si hay disponibilidad en tienda tienes que usar el buscador de 'Disponibilidad en nuestras tiendas' que hay un poco mas abajo del botón 'Comprar'. Metes tu CP y te dice si lo tienen disponible en tienda. Su esta disponible estara en verde.
rusete escribió:
Ivan drago escribió:La oferta de Carrefour ¿Es en tienda online o también tienen la promoción en tiendas físicas?

Para ver si hay disponibilidad en tienda tienes que usar el buscador de 'Disponibilidad en nuestras tiendas' que hay un poco mas abajo del botón 'Comprar'. Metes tu CP y te dice si lo tienen disponible en tienda. Su esta disponible estara en verde.

Ok muchas gracias.
DavidFIfa escribió:Hola @Macfra1980, ¿Cuanto te dieron en game por la fat?

Por la fat, dan 80 € y 20 € por mando. Ojo, te lo dan en vale, para que lo gastes en la tienda. Si quieres dinero, te pagan menos.
hadock0 escribió:

Por la fat, dan 80 € y 20 € por mando. Ojo, te lo dan en vale, para que lo gastes en la tienda. Si quieres dinero, te pagan menos.

Muchas gracias
En el Game solo se puede contactar mediante sus formularios? Si llamo al telefono me dicen que por web, en las redes sociales no responden.

En fin, vaya unos cutres, se supone que me han enviado el juego que faltaba, pero no me han enviado el numero de seguimiento y encima de 5 a 7 dias habiles por seur, pero que puta broma es esta.
DavidFIfa escribió:
hadock0 escribió:

Muchas gracias

Vendela a un particular... vas a sacarle algo mas de 100 euros.
Yo vendí la mia el sabado pasado en 130, y la puse el mismo sabado a la venta. Porque no quise esperar, si tengo paciencia igual me la compraba alguien por un poquito mas....
yo he vendido la xbox one s 1tb con el ryse por 200€. Es decir, unos 30€/40€ mas que en GAME. Lo malo es que como hasta que no la he vendido bien no he querido pillar la ONE X me he quedado sin ella de salida hasta final de noviembre, pero lo prefiero a regalarla al GAME. Otra cosa es un plan renove financiado por M$ como el que hice de mi exfat a la S ganando incluso dinero.
Alguien sabe si la oferta de el corte inglés es en tienda física también?, me imagino que si pero... Por otro lado, pone que el segundo mando es al 50% (27,45€) pero cuando lo añades a la cesta lo marca a 29,95. Me imagino que será porque hace el 50% del precio sin oferta, pero no lo marca así en la página de la consola.
Por si fuera de interés oferta de mando blanco para XBOX ONE en Amazon.

Oferta Mando Blanco XBOX ONE
OCTV escribió:Por si fuera de interés oferta de mando blanco para XBOX ONE en Amazon.

Oferta Mando Blanco XBOX ONE

GRACIAS, pero aún lo veo algo carillo, a ver si baja para el bf
@rubee3n Caro está en GAME macho, por 44 € tienes mando xD, de hecho ayer valía 49,90€.
Isco23 escribió:me a tocado una con coil wine senota al acercarte el ruidito de los cojones...esto lleva desde que salio la consola por lo tanto que te toque una bien parece lotería, no me voy a molestar ni en devolverla, de la oferta del ECI.
eso del coil wine que es q roza el ventilador o algo asi? Porque hay algunas s que el eje del ventilador se desplaza o algo asi? Xke yo estoy por vender mi fat q va de lujo para pillarme una s por las ofertazas q hay pero para q me toque una asi....
creeis que en el black friday habra mejores ofertas?? no se si esperar o pillarla ya, la verdad que 230 con dos juegos fisicos a elegir es buen precio ya. Dudo que baje de 200€ en black friday que creeis?
hola mi duda de la oferta del game con cuatro juegos es que si el que viene con la consola. aco o shadow es fisico.

un saludo
rauletezgz escribió:hola mi duda de la oferta del game con cuatro juegos es que si el que viene con la consola. aco o shadow es fisico.

un saludo

El bundle del pack es digital, como the crew y steep
Angelilloo_89 escribió:
Isco23 escribió:me a tocado una con coil wine senota al acercarte el ruidito de los cojones...esto lleva desde que salio la consola por lo tanto que te toque una bien parece lotería, no me voy a molestar ni en devolverla, de la oferta del ECI.
eso del coil wine que es q roza el ventilador o algo asi? Porque hay algunas s que el eje del ventilador se desplaza o algo asi? Xke yo estoy por vender mi fat q va de lujo para pillarme una s por las ofertazas q hay pero para q me toque una asi....

Ruido eléctrico del ventilador, e oído eso del eje que se desplaza también pero no sé que es exactamente pero e tramitado el cambio, si la proxima sigue igual pues ya paso de mas cambios, me quedo como esté.
Xtralife, Xbox One X + Auriculares Tritton + Assassin's Creed: Origins , 539 €
Entonces en game te dan 80 por la consola y 20 por el mando? Y por el kinect al menos dan algo?
Llegando a casa con mi S de 1tb, con los 5 juegos por 249€, en Tenerife.
Me han dado 90 por la fat.
Ahora no sé si esperar o no por la X, Dan 150€ por la S 1tb.
maturulz escribió:Ahora no sé si esperar o no por la X, Dan 150€ por la S 1tb.

Gracias por el aviso, es la que yo tengo pero de momento tiro con ella a espera de un renove mejor
@maturulz 249 la de 1 tb?? No era 269??
@LoSJaVieR95 En Tenerife creo que siempre vale un poco menos
No sé si será puntual en Canarias, es más, el cartel se ve claramente un 6, tapado con una pegatina blanca...

Imagen

Un saludo
@maturulz esque pone que dan 2700 puntos xD

O es el cartel de la península y lo han tapado o esque allí es una oferta especial
Muy buenas compis!
@Maturuluz,¿podrías decirme donde la pillaste? es decir, si fue en el game de el CC Meridiano, 3 de mayo...?
Estoy por pillarme una, y pensaba en la de 500gb por 229, pero con este precio, creo que ya no hay dudas.
¿Sabes si la de 500gb también estaba rebajada?
Por cierto, al que le interese, ayer vi, via web en el game la xbox one x a 459 en Tenerife claro.
Saludos!
jadeempire escribió:Muy buenas compis!
@Maturuluz,¿podrías decirme donde la pillaste? es decir, si fue en el game de el CC Meridiano, 3 de mayo...?
Estoy por pillarme una, y pensaba en la de 500gb por 229, pero con este precio, creo que ya no hay dudas.
Por cierto, al que le interese, ayer vi, via web en el game la xbox one x a 459 en Tenerife claro.
Saludos!

En la del meridiano, pero creo que es en todos.
La de 500gb estaba a 199€, sin el RSSiege.
En principio iba a por esa, pero me pudo la ofertaca.

Un saludo

LoSJaVieR95 escribió:@maturulz esque pone que dan 2700 puntos xD

Cómo va eso de los puntos?
maturulz escribió:
jadeempire escribió:Muy buenas compis!
Saludos!

En la del meridiano, pero creo que es en todos.
La de 500gb estaba a 199€, sin el RSSiege.
En principio iba a por esa, pero me pudo la ofertaca.

Un saludo

Normal!!!
@maturulz dan 100 puntos por cada 1€ de compra en la tarjeta del GAME xD vamos que en esa imagen está editada malamente.
@Maturulz Muchas gracias crack!
400 puntos GAME se canjean por 1€ de descuento en cualquier compra. Es decir, por cada 1000 puntos tienes 2,5€ de descuento, creo que era algo así.
Pues como unos 7 eurillos de descuento mas o menos.
Saludos!
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01620

el call of duty si que es fisico verdad??, estoy pensando comprar el pack y vender el juego por 40€? se me queda la consola en 190 con el assasins creed y los otros dos de regalo...
alvaro82 escribió:https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/xbox-one-s-500gb-a-elegir-call-of-duty-wwii/p01620

el call of duty si que es fisico verdad??, estoy pensando comprar el pack y vender el juego por 40€? se me queda la consola en 190 con el assasins creed y los otros dos de regalo...

He incluso por 50€ podrías venderlo, mira el wallapop de tu zona a ver q hay.
maturulz escribió:Llegando a casa con mi S de 1tb, con los 5 juegos por 249€, en Tenerife.

Donde te han dado 90€? En metálico? Sabéis cuanto dan por la kinect?
dallas1993 escribió:
maturulz escribió:Llegando a casa con mi S de 1tb, con los 5 juegos por 249€, en Tenerife.

Donde te han dado 90€? En metálico? Sabéis cuanto dan por la kinect?

Deduzco que es lo que le han valorado la consola a comprar la nueva, vamos es de lógica.
zmeu2008 escribió:
alvaro82 escribió:https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/xbox-one-s-500gb-a-elegir-call-of-duty-wwii/p01620

He incluso por 50€ podrías venderlo, mira el wallapop de tu zona a ver q hay.

Por 55€ en Wallapop vendí yo el COD junto a los otros dos digitales (y me dio la sensación de que los regalé, porque me hubiera comprado el COD solo por 55€ igual)
Pues creo que no soy el unico pero Game me ha hecho tambien la 13-14, su especialidad.
El pasado viernes compré a traves de su web una Xbox One S + COD WWII y al recibir hoy el pedido el de Correos me entrega una carta tamaño folio con el juego COD WWII dentro y de la consola ni rastro.
Lo peor es que el numero de seguimiento facilitado por Game coincide con el del sobre recibido y dentro del sobre me mandan la factura de la consola y el juego.
En resumen, que se ha extraviado el paquete con la consola........ahora a reclamar, menuda tocada de huevos !! [snif]
Me ha salido muy buena la OFERTA de Game..... [sonrisa]

P.D: Si es que soy tonto, sabia que tenia que haber hecho la compra en ECI o Amazon..... [noop]
Carligamer escribió:Pues creo que no soy el unico pero Game me ha hecho tambien la 13-14, su especialidad.
El pasado viernes compré a traves de su web una Xbox One S + COD WWII y al recibir hoy el pedido el de Correos me entrega una carta tamaño folio con el juego COD WWII dentro y de la consola ni rastro.
Lo peor es que el numero de seguimiento facilitado por Game coincide con el del sobre recibido y dentro del sobre me mandan la factura de la consola y el juego.
En resumen, que se ha extraviado el paquete con la consola........ahora a reclamar, menuda tocada de huevos !! [snif]
Me ha salido muy buena la OFERTA de Game..... [sonrisa]

P.D: Si es que soy tonto, sabia que tenia que haber hecho la compra en ECI o Amazon..... [noop]

A ti no te dan consola y a mi no me dan juego, algun empleado se ha debido coger el pack completo gratis.

Encima eso, reclamar en el game es como quitarte los pelos de la nariz, un puto dolor.
Me podeis confirmar alguno que dan en game 80 por la fat y 20 por el mando?
Y por el COD cuanto dan?
Y que habria que dar la cnsola con la alimentacion , el mando y cables hdmi y usb del mando o estos da igual?
Gracias por las respuestas?
balrogmad escribió:Me podeis confirmar alguno que dan en game 80 por la fat y 20 por el mando?
Y por el COD cuanto dan?
Y que habria que dar la cnsola con la alimentacion , el mando y cables hdmi y usb del mando o estos da igual?

El sábado 3 que fue cuando lo vendí, daban lo que dices 80 euros + 20 por la fat mas mando. ( En vales para comprar en la tienda). El COD te lo compran por 40 euros (para ponerlo inmediatamente a la venta por 70 €, que caradura), pero lo vendí por dejar el plan renove hecho.

Tienes que llevar la consola, el mando, el cable HDMI y la fuente de alimentación. Olvídate de la caja, instrucciones ..
Alli mismo prueban que funciona todo, y te borran las cuentas y formatean la consola.

Ve a primera hora, te lleva mínimo media hora, y la gente en la cola te mata con la mirada... XD XD
hadock0 escribió:
balrogmad escribió:Me podeis confirmar alguno que dan en game 80 por la fat y 20 por el mando?
Y por el COD cuanto dan?

El sábado 3 que fue cuando lo vendí, daban lo que dices 80 euros + 20 por la fat mas mando. ( En vales para comprar en la tienda). El COD te lo compran por 40 euros (para ponerlo inmediatamente a la venta por 70 €, que caradura), pero lo vendí por dejar el plan renove hecho.

Tienes que llevar la consola, el mando, el cable HDMI y la fuente de alimentación. Olvídate de la caja, instrucciones ..
Alli mismo prueban que funciona todo, y te borran las cuentas y formatean la consola.

Ve a primera hora, te lleva mínimo media hora, y la gente en la cola te mata con la mirada... XD XD

Ok muchas gracias creo que luego ire a por una y si me miran mal les saludo jajaja
¿Alguien sabe cuánto pagan en Game en vale por la One S de 500GB (es la azul aunque el color dará lo mismo supongo)?
38391 respuestas