WxzVictor escribió:Estoy pensando en comprarme la Xbox One, tengo una PS4 pero la verdad veo que esta generación y más después de salir la Xbox One X aún le queda al menos un par de años más de vida y quería comprar una Xbox One S, me lo recomendáis? quiero decir, estoy en lo cierto de que aún le quedan años de vida? he visto algunos cuantos juegos que me encantaría volver a jugar, yo tuve la Xbox 360 y no tuve la PS3 y la verdad ahora en PS4 estoy encantado pero echo en falta mi Gears of War sobretodo, además la posibilidad de la retrocompatibilidad me encanta y me gustaría que me informáseis a poder ser si los cod sobretodo el black ops 2 están limpios de hackers y esas cosas que se que hace un tiempo estaban muy mal, si la comprase sería la Xbox One S de 500gb ahora mismo no puedo cogerla pero creo que para navidades sí, qué opinais de todo esto?
Por cierto en carrefour es el sitio más barato que he visto, la Xbox One S con el minecraft ese y si se compra una Xbox One de 500gb hasta el 16 hay una promoción que regalan el fifa 18, en resumen ahora mismo si pudiese cogerla estaría comprando la Xbox One S + minecraft + fifa 18 nueva por 199€, a mi parecer el precio y todo lo que trae está genial, además me trae 14 días de gold que siempre está bien también jajaja
Yo estoy como tu. Soy poseedor de PS4 y mañana recogo la One S.
Mi principal objetivo era usarla como reproductor UHD, pero es que al final pensando y pensando, he terminado comprando también varios exclusivos en Amazon que están muy bien de precio. Así no me pierdo nada de ninguna de las dos plataformas.
Porque ese Dead Rising 3, Gears, Gears 4, Sunset, etc...ya compensan la compra si o sí, y mas con esta promo, que por cierto en mi caso he pillado pack Horizon 3 y Forza 7, y mato 2 pájaros de 1 tiro con 2 exclusivos mas a la lista.
Respecto a la duración.....pues durará mínimo varios años, piensa que el catálogo es compartido y la diferencia realmente no es tanta (nula en jugabilidad), y con X recien estrenada, pues se puede considerar como un pequeño seguro de vida.
Un saludo y veras como no te arrepientes.