Ofertas y Promociones Xbox One

@Madafack gracias por la info. Estoy por caer, dudo de mejores ofertas. El pack Forza con el Lucky Tale más carga y juega 207e. Vendo el The Crew y los otros por 10-20e y la jugada me sale a muy buen precio.
Angelilloo_89 escribió:Entonces para vender todos los juegos excepto la consola q sale mejor con el super luckys tale ese por 191 o con el cod por 229??

Si la compras con el luckys tale te sale:
191€ consola
- 40€ assassins digital vendiendolo en ebay o c/v
- 5€ steep digital vendiendolo en ebay o c/v
- 5€ the crew digital vendiendolo en ebay o c/v
- 9€ lucky's tale fisico vendiendolo en cex

Te sale a 132€

Si la compras con el call of duty te saldria por 229€ y te darian 45€ en cex, de modo que se te quedaria en 229€-40€ assassins-5€ steep-5€ the crew-45€ call of duty

229€-95=134€

De todos modos todo apunta a que en el black friday y en campaña navideña vamos a tener grandes ofertas en xbox one s practicamente en liquidacion, ya que en las grandes superficies tienen xbox one s a petar, y como no aprovechen ahora para hacer buenas ofertas se las van a comer, ya que habra mucha gente que se pasara a xbox x por unos 300€ vendiendo la one s o aprovechando algun plan renove, al ser retrocompatible, mas potente y mas pequeña muchos no querran la xbox one s para nada.
Yo también creo que va a haber alguna oferta mejor en el BF, aunque más que nada es porque ahora no tengo prisa porque llamo packs actuales ya sin una pasada. Yo espero algo más barato aunque venga con menos juegos.

Saludos
Hay que ser jeta y rastrero jajajajaja

Vendiendo en wallapop el pack de gane a 300 euros ...
JuSalPe escribió:Hay que ser jeta y rastrero jajajajaja

Vendiendo en wallapop el pack de gane a 300 euros ...

En wallapop se ve de todo, desde chollazos de verdad (yo pille 5 juegazos impecables para la 360 por solo 8€ todos) hasta cosas que dices "pero si en tienda totalmente nuevo y mejor vale mucho más barato" Es lo que tiene la ingenualidad tanto como el que vende de "listo" y luego se le queda el anuncio para los restos como para el que compra porque cree que por estar en wallapop ya es un chollo. Como dice el dicho... busca, compara y se lo encuentras mejor, cómprelo ;)
@Angelilloo_89 Si no me equivoco el pack del luckys ya no salta a 191€
joseman70 escribió:@Angelilloo_89 Si no me equivoco el pack del luckys ya no salta a 191€

Eso dije yo anoche, pero como no voy hacer una simulación de comprar para comprobarlo pues no podía afirmarlo, pero anteriormente a mi hubo ya quien comentó también que ya no saltaba a 191€ . De todas formas el mejor pack es el ACO y WWII tanto para quedartelo como para vender los juegos.
Pues yo después de pensarlo mucho al final voy a hacer algo un poco raro,voy a dejar guardado los 500€ que tenía para la xbox x hasta que pueda comprar una buena televisión, voy a hacer lo siguiente:

Tengo una xbox one s 1tb con unos pocos de meses,voy a venderla con un pack de juegos que ya no use y me voy a pillar la xbox s de 500 + a.c.o. + cod wwII + disco duro oficial de 4gb....con eso ya hasta que pueda comprar una buena tv y hagan algún renove ( que tarde o temprano harán )
@Madafack y @Ultra64 muchas gracias por los calculos pero no se yo si comprandola a partir de mañana te podrian dejar devolverla hasta el black friday o incluso el cibermonday. Yo pienso q no creo q mejoren las ofertas porque son muy buenas porque ademas supongo q se estaran vendiendo a patadas asiq no creo q les queden muchas s en stock y ademas con los problemas q esta teniendo la x dudo mucho q salte la gente a la x.
La simulacion de compra acabo de hacerla y a mi por lo menos me pone a 191 con el luckys lo q pasa q no puedo subir la imagen pero mientras no le des metodo de pago y demas no pasa nada
Angelilloo_89 escribió:@Madafack y @Ultra64 muchas gracias por los calculos pero no se yo si comprandola a partir de mañana te podrian dejar devolverla hasta el black friday o incluso el cibermonday. Yo pienso q no creo q mejoren las ofertas porque son muy buenas porque ademas supongo q se estaran vendiendo a patadas asiq no creo q les queden muchas s en stock y ademas con los problemas q esta teniendo la x dudo mucho q salte la gente a la x.
La simulacion de compra acabo de hacerla y a mi por lo menos me pone a 191 con el luckys lo q pasa q no puedo subir la imagen pero mientras no le des metodo de pago y demas no pasa nada

Tienes razón , no llegaba hasta el final y si que salta a 191 en el precio final.
A los que la compréis tenéis ahora mismo el killer instinct, halo 5, gears4 y quantum break por 40 comprando en bazares extranjeros
Otro que ha renovado su xbox, en mi caso he elegido el forza 7 ya que estaba pensando comprarlo.

Mis cuentas son:
229 - 100 fat - 65 forza 7(lo iba a comprar) - 40 AS - 10 Step y the crew - 10 gamepass (lo iba a comprar) = 4 euros el cambio
He visto una oferta de microsoft Xbox S mas origins + juego a elegir (fifa,call o forza).

Y la verdad que me ha tentado la consola, por que sale a unos 150 euros.

Voy a mirar luego bien las ofertas que os he leido de Game y voy a pasarme tambien por MM. Y tanteo.
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, creen que pueda salir una oferta que compense a la actual en black friday? Porque estoy pensando en dar el salto a Xbox one s ya con el pack del Game. No sea que esperando al final me salga peor de precio.

Un saludo
JoseTattoo escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, creen que pueda salir una oferta que compense a la actual en black friday? Porque estoy pensando en dar el salto a Xbox one s ya con el pack del Game. No sea que esperando al final me salga peor de precio.

Un saludo

Quiza salga algo pero yo nose si jugarmela porque esta ya es una muy buena oferta y es hasta el 17 creo

Yo la he cambiado y estoy muy contento
AdriGeta22 escribió:He visto una oferta de microsoft Xbox S mas origins + juego a elegir (fifa,call o forza).

Y la verdad que me ha tentado la consola, por que sale a unos 150 euros.

Voy a mirar luego bien las ofertas que os he leido de Game y voy a pasarme tambien por MM. Y tanteo.
A 150 con dos juegos en donde?? Pasa link porfa.
JoseTattoo escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, creen que pueda salir una oferta que compense a la actual en black friday? Porque estoy pensando en dar el salto a Xbox one s ya con el pack del Game. No sea que esperando al final me salga peor de precio.

Un saludo
ya yo tambien estoy igual. Es muy buena oferta pero no creo q salga peor aunque nunca se sabe
@Angelilloo_89 No, que vendiendo los juegos la consola sale al rededor de 150 Euros.
Por si os sirve de referencia, el año pasado Game puso por el BF:

Consola Elite de 1TB (incluye controles Elite) y GeoW 4 por 250€ (yo pille esta oferta)
Todos los packs de FAT (con o sin juego) y GeoW4 por 200€.

Yo creo que ningún comercio pondrá la consola a menos de 199€, así que, por 30€ de diferencia, creo que no merece la pena esperar a ver qué ocurre.
@slhh the crew y steep 10€ cada uno está difícil. Los compañeros están vendiéndolos juntos por 13-14€ en el foro C/V.

Mis cálculos son:
AC Origins 45€
The Crew + Steep 14€
Y el Lucky’s no tengo ni idea pero en tienda vale 25€.

Si al final alguien pilla el pack con el Lucky’s Tale, a buen precio a mi mismo me interesaría ese juego, ponlo en el foro de compra venta y avísame y hacemos el trato allí.

Yo pille una oferta flash de la fnac con la consola de 1tb que me sale por unos 25-30€ más. Pero iba a ir de cabeza a por la de 191€ del Lucky’s y vender los otros que no me interesan nada.

Mi idea era conseguir la consola al mejor precio posible y con tope de 150€ máximo (que ya me parece una ganga increíble) pero al final me lié la manta a la cabeza y fui a por la de 1tb. No creo que me arrepienta. Es muy buena oferta también.

Un saludo y espero que os haya ayudado.

@Angelilloo_89 Las devoluciones son 15 dias. Por ley os deben dejar devolverla en ese plazo (haya BF o lo que sea de por medio) yo tampoco creo que mejoren mucho las ofertas actuales. Como mucho igualarlas o ponerlas sin juegos a precio equivalente. La única pega que os podrían poner es que esté desprecintada, en game me dijeron eso, eso ya depende de la tienda y sus políticas. Pero si no lo desprecintais y no perdéis el ticket no os pueden poner ningún problema.

@antoito2002 todos juntos o separados? Me interesa el Killer. Sabes si es la versión completa total??
@Madafack el Killer en oferta que dura hasta el Lunes es completo con todo lo que ha salido. Creo que salia entre 9-10€ en Turquia y Rusia
@Madafack muchas gracias por la ayuda. Al final me decidi y he comprado la del Forza Horizon 3 que me interesa mucho con el Lucky tales que tambíen me interesa. Todo el pack más los carga y juega por 207e, me parece muy buen precio. Si saco 10e por The crew+Hot wheels + Step juntos ya lo doy por bueno. 200-250e es el precio que me suelo marcar normalmente. He esperado mucho con One pero hay ganas, añoro la 360 desde que la vendí.

Gracias por la ayuda a todos.
slhh escribió:@Madafack muchas gracias por la ayuda. Al final me decidi y he comprado la del Forza Horizon 3 que me interesa mucho con el Lucky tales que tambíen me interesa. Todo el pack más los carga y juega por 207e, me parece muy buen precio. Si saco 10e por The crew+Hot wheels + Step juntos ya lo doy por bueno. 200-250e es el precio que me suelo marcar normalmente. He esperado mucho con One pero hay ganas, añoro la 360 desde que la vendí.

Gracias por la ayuda a todos.

Pues a disfrutar compañero! Nos veremos por el Live jejeje

Yo ya estuve caliente el BF pasado, pero al final me esperé y estas ofertas me parecen directamente ganga.

Saludos!
Hasta cuando dura la oferta del pack de Xbox One S en game?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Hasta cuando dura la oferta del pack de Xbox One S en game?

Un saludo

17 de este mes.
roknin escribió:

Un saludo

17 de este mes.

Muchisimas gracias!!

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
roknin escribió:

Un saludo

17 de este mes.

Muchisimas gracias!!

Un saludo

Creo que es hasta el día 23 o hasta fin de existencias.
Estaba tentado a pillar one x pq tengo la fat. Pero viendo esta oferta, si vendo los juegos me puede salir la one s por unos 50 euros.
Creo que iré tirando con switch y one s hasta que baje un poco la one x.
Tengo uns ks7000, se nota mucho el upscaling a 4k en relación a la fat?
Gracias
carlonio24 escribió:Estaba tentado a pillar one x pq tengo la fat. Pero viendo esta oferta, si vendo los juegos me puede salir la one s por unos 50 euros.
Gracias

Q
Y que lo digas... Yo he vendido mi Fat comprada hace año y medio de segundamano por 130 euros y he vendido el AC por 45 y el fifa por 50. Al fifa si le descuento los gastos de envio me queda en 45 mas o menos tambien..
Haciendo calculos: 130+45+45= 220.
Me ha salido el cambio a una S por 9,95...

Y yo tan contento...
Estoy por vender la S en 170 y volver a comprar otro pack... [beer] [beer]
Pues nada, pillo sitio por aquí por la Xbox One S de 1 TB que compré en Media Markt la he tenido que devolver a los pocos días: el ventilador se volvía loco, la consola se apagaba sola por calentamiento (estando recién encendida) y no estaba por la labor de mandarla 1 mes a Alemania. Devolución y ya saldrá otra cosa.

esecadioé escribió:No sé si lo han publicado, pero me he caido para atrás al ver una gran ofertaza en Game. Por sólo 270€ podemos llevarnos a casa una One S de 1 tb con 5 juegazos, entre ellos AC Origins, Sta Wars BF 2 y CoD WWII. Quiero una One ya!!! Estoy ahora en proceso de comerle la oreja a mi entorno para que me la regalen éstos Reyes [carcajad].

La verdad que por 270 euros esta oferta está bastante bien, gracias por comentarlo:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01622
Trstn2 escribió:
carlonio24 escribió:Estaba tentado a pillar one x pq tengo la fat. Pero viendo esta oferta, si vendo los juegos me puede salir la one s por unos 50 euros.
Gracias

Q
Y que lo digas... Yo he vendido mi Fat comprada hace año y medio de segundamano por 130 euros y he vendido el AC por 45 y el fifa por 50. Al fifa si le descuento los gastos de envio me queda en 45 mas o menos tambien..
Haciendo calculos: 130+45+45= 220.
Me ha salido el cambio a una S por 9,95...

Y yo tan contento...
Estoy por vender la S en 170 y volver a comprar otro pack... [beer] [beer]
eeese jajajja tu si q sabes. Eso es lo q tenia pensao yo hacer. Vender mi fat y vender los juegos q trae el pack y quedarme con la s aunq los juegos digitales nose si seran faciles de vender. Y me jode vender la fat xke me va de lujo y la he utilizado poco.
Alguien sabe cuanto dan en Game en vales por la Xbox One S de 500gb? La tengo hace poco más de un mes, me salió por 18€ y ahora estoy dudando si llevarla y pillar la X. Tengo tele 4k y creo,que notaría diferencia, aunque la S cumpla muy bien y más al precio que está ahora.

También tengo un poco de miedo con comprar modelos de salida, porque la Xbox Day One me dió unos cuantos problemas al tiempo de comprarla y la Xbox 360 en su día también. Mientras que la S lleva tiempo en el mercado y supongo que tendrá más problemas solucionados de cuando salió. Gracias.
Otro aqui que ha pegado el "saltito" de la FAT a la S. Despues de vender el CoD que no me interesaba y el Assassin's que lo tendre en la compartida de un colega en unos dias se me ha quedado el cambio en 10€ asi que una maravilla
@Winters85 Por la S de 1tb dan 130€ así que por la de 500 será unos 100€.....en cuanto a cambiarte,si tienes una 4k claro que vas a notar la diferencia pero que con la s tampoco estás manco...si no te viene de gastarte 400€ y dependiendo las ganas que tengas de hacer el cambio...en cuanto a la primera remesa es casi normal que algunas den fallos,así que actúa como creas,en mi caso,la iba a pillar pero seguiré unos meses más con mi S,un saludo.
Estoy pensando en comprarme la Xbox One, tengo una PS4 pero la verdad veo que esta generación y más después de salir la Xbox One X aún le queda al menos un par de años más de vida y quería comprar una Xbox One S, me lo recomendáis? quiero decir, estoy en lo cierto de que aún le quedan años de vida? he visto algunos cuantos juegos que me encantaría volver a jugar, yo tuve la Xbox 360 y no tuve la PS3 y la verdad ahora en PS4 estoy encantado pero echo en falta mi Gears of War sobretodo, además la posibilidad de la retrocompatibilidad me encanta y me gustaría que me informáseis a poder ser si los cod sobretodo el black ops 2 están limpios de hackers y esas cosas que se que hace un tiempo estaban muy mal, si la comprase sería la Xbox One S de 500gb ahora mismo no puedo cogerla pero creo que para navidades sí, qué opinais de todo esto?
Por cierto en carrefour es el sitio más barato que he visto, la Xbox One S con el minecraft ese y si se compra una Xbox One de 500gb hasta el 16 hay una promoción que regalan el fifa 18, en resumen ahora mismo si pudiese cogerla estaría comprando la Xbox One S + minecraft + fifa 18 nueva por 199€, a mi parecer el precio y todo lo que trae está genial, además me trae 14 días de gold que siempre está bien también jajaja
WxzVictor escribió:Estoy pensando en comprarme la Xbox One, tengo una PS4 pero la verdad veo que esta generación y más después de salir la Xbox One X aún le queda al menos un par de años más de vida y quería comprar una Xbox One S, me lo recomendáis? quiero decir, estoy en lo cierto de que aún le quedan años de vida? he visto algunos cuantos juegos que me encantaría volver a jugar, yo tuve la Xbox 360 y no tuve la PS3 y la verdad ahora en PS4 estoy encantado pero echo en falta mi Gears of War sobretodo, además la posibilidad de la retrocompatibilidad me encanta y me gustaría que me informáseis a poder ser si los cod sobretodo el black ops 2 están limpios de hackers y esas cosas que se que hace un tiempo estaban muy mal, si la comprase sería la Xbox One S de 500gb ahora mismo no puedo cogerla pero creo que para navidades sí, qué opinais de todo esto?
Por cierto en carrefour es el sitio más barato que he visto, la Xbox One S con el minecraft ese y si se compra una Xbox One de 500gb hasta el 16 hay una promoción que regalan el fifa 18, en resumen ahora mismo si pudiese cogerla estaría comprando la Xbox One S + minecraft + fifa 18 nueva por 199€, a mi parecer el precio y todo lo que trae está genial, además me trae 14 días de gold que siempre está bien también jajaja

Yo estoy como tu. Soy poseedor de PS4 y mañana recogo la One S.
Mi principal objetivo era usarla como reproductor UHD, pero es que al final pensando y pensando, he terminado comprando también varios exclusivos en Amazon que están muy bien de precio. Así no me pierdo nada de ninguna de las dos plataformas.
Porque ese Dead Rising 3, Gears, Gears 4, Sunset, etc...ya compensan la compra si o sí, y mas con esta promo, que por cierto en mi caso he pillado pack Horizon 3 y Forza 7, y mato 2 pájaros de 1 tiro con 2 exclusivos mas a la lista.

Respecto a la duración.....pues durará mínimo varios años, piensa que el catálogo es compartido y la diferencia realmente no es tanta (nula en jugabilidad), y con X recien estrenada, pues se puede considerar como un pequeño seguro de vida.

Un saludo y veras como no te arrepientes.
En el centro comercial nueva condomina de murcia e visto una oferta que si compras un cheque regalo de 50€ te dan 10€ para gastar en el centro, mi duda es si la s en game cuesta 269€ la de un tera se me quedaria en 220€ ,voy a llamar por telefono y pregunto [bye]
Yo también me he animado a cambiar la fat por Xbox One s, entregando la fat, mando y el cod 89,95€ Ahora a vender los códigos digitales y por 39,95€ bicha recién estrenada jjj gracias por toda la info, el del game ha flipado con lo bien que llevaba aprendida la lección jajaja
Cuanto dan por la ps4 de 500?
@Zakarias a mi me dieron 145€ + 32€ del mando por la fat 500 en vale el sábado.
joseman70 escribió:@Zakarias a mi me dieron 145€ + 32€ del mando por la fat 500 en vale el sábado.

Gracias. No sé qué hacer es que ya me iría a por la X. La oferta de la One S es muy buena...pero de cambiar.
elunicoPS4 escribió:
WxzVictor escribió:Estoy pensando en comprarme la Xbox One, tengo una PS4 pero la verdad veo que esta generación y más después de salir la Xbox One X aún le queda al menos un par de años más de vida y quería comprar una Xbox One S, me lo recomendáis? quiero decir, estoy en lo cierto de que aún le quedan años de vida? he visto algunos cuantos juegos que me encantaría volver a jugar, yo tuve la Xbox 360 y no tuve la PS3 y la verdad ahora en PS4 estoy encantado pero echo en falta mi Gears of War sobretodo, además la posibilidad de la retrocompatibilidad me encanta y me gustaría que me informáseis a poder ser si los cod sobretodo el black ops 2 están limpios de hackers y esas cosas que se que hace un tiempo estaban muy mal, si la comprase sería la Xbox One S de 500gb ahora mismo no puedo cogerla pero creo que para navidades sí, qué opinais de todo esto?

Yo estoy como tu. Soy poseedor de PS4 y mañana recogo la One S.
Mi principal objetivo era usarla como reproductor UHD, pero es que al final pensando y pensando, he terminado comprando también varios exclusivos en Amazon que están muy bien de precio. Así no me pierdo nada de ninguna de las dos plataformas.
Porque ese Dead Rising 3, Gears, Gears 4, Sunset, etc...ya compensan la compra si o sí, y mas con esta promo, que por cierto en mi caso he pillado pack Horizon 3 y Forza 7, y mato 2 pájaros de 1 tiro con 2 exclusivos mas a la lista.

Respecto a la duración.....pues durará mínimo varios años, piensa que el catálogo es compartido y la diferencia realmente no es tanta (nula en jugabilidad), y con X recien estrenada, pues se puede considerar como un pequeño seguro de vida.

Un saludo y veras como no te arrepientes.

Si la verdad que tienes razón yo al principio no podría coger demasiados juegos con la compra de la Xbox en sí me voy a quedar pelado pero el sunset overdrive ya está muy bien de precio y a las malas por ejemplo el gears of war 3 de la xbox 360 y el black ops 2 me cuestan muy baratos, esos tres son muy baratos y la verdad que no tengo ninguna prisa con esos aguanto sobrado jajaja, más el que traiga la consola que seguramente coja algún pack, por cierto sabéis cuándo es el black friday?
joseman70 escribió:@Zakarias a mi me dieron 145€ + 32€ del mando por la fat 500 en vale el sábado.

Muy buen precio. ¿Te lo dieron en un game?
@Darth Valen Si y me saqué la xbox one s 500 con aco y cod wwll + hdd oficial 4gb por 151€...que vendiendo mi xbox s 1tb se me va a quedar el cambio a 0€ con 4,5 tb en total.

como??? por la fat de 500 dan 80€ y por un mando 20€, 100€ en total, como te van a soltar 177€???
Darth Valen escribió:

Muy buen precio. ¿Te lo dieron en un game?

Te dieron eso en vale por la Fat de 500? Pues no me parece mal precio. El precio del pack del Assassins y del COD es el mismo en tienda?
joseman70 escribió:@fighterhg si,229€

Vale, lo que no sabía es que dieran unos 177 euros en vale por la Fat de 500 GB.
Cuidado, compañeros, que creo que la Fat de la que se habla es la PS4 FAT, no la XBox One FAT...

Por la XBox One FAT dan 80 en vales y 20 por el mando.
Jotun666 escribió:Cuidado, compañeros, que creo que la Fat de la que se habla es la PS4 FAT, no la XBox One FAT...

Por la XBox One FAT dano 80 en vales y 20 por el mando.

Entendido, si ya me parecía mucho.

P.D: Quizás sale más a cuenta en Cex que dan 95 en efectivo.
38391 respuestas