Ofertas y Promociones Xbox One

Para los que preguntan si esperar o no, mi consejo es si. Quedan tiendas de las que no se conocen las ofertas Amazon, El Corte Inglés, Worten, que se confirme la de FNAC etc
La oferta de 180 la tenemos en varias tiendas y va a durar hasta el domingo por lo que sí hemos aguantado hasta hoy por esperar dos días no pasa nada.
Yo voy a esperar, estoy convencido que va a haber algo mejor y sino la de 180 la tenemos en la recámara.
ErCobra escribió:
jbalvin escribió:
ErCobra escribió:
pero ahora todas las tiendas lo que hacen es tenerte un semana de ofertas y no dejarlo todo para un día, ahora el BlackFriday debería de llamarse BlackWeek o así [sonrisa]

Mi apuesta es que Amazon se reserva algo tocho [360º]

que va, no te creas, ya está todo expuesto, soy prime en Amazon y ya no hay nada esperando a que llegue.... al menos la categoría videojuegos jejeje

Y además siguiendo varios canales de Telegram que buscan ofertas y he visto por ejemplo la de si compras un cheque regalo de 25€ te dan un vale de 5€ para compras, lo que a ver si me llega el vale antes de que termine la semana para aprovecharlo en comprar jeje puto consumismo

Amazon aun no ha sacado nada de nada. Y créeme, que minimo te van a poner la de 180€
Yo tenia en mente la xbox one x, pero es que al final se que solo la voy a usar para los exclusivos de xbox por que tengo esta generación a todos los colegas con la ps4, y esta oferta con el forza7 por 180 pufff, esperaré a amazon que se pronuncie que me da mas confianza que game, pero el viernes pido mi xbox one s si o si XD .
a parte de game q otros sitios tienen el pack del ACO a 180 € ???

a mi me esta tentando, soy de esperar el problema q luego el viernes no haya en ningun game y claro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rubenmr escribió:a parte de game q otros sitios tienen el pack del ACO a 180 € ???

a mi me esta tentando, soy de esperar el problema q luego el viernes no haya en ningun game y claro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el mediamarkt y en xtralife...
juanka2k escribió:
rubenmr escribió:a parte de game q otros sitios tienen el pack del ACO a 180 € ???

pues en MM la veo a 225 https://tiendas.mediamarkt.es/p/microso ... 0g-1378768

edito: vale esta en el catalogo del black friday, pero en la web no...
rubenmr escribió:
juanka2k escribió:

pues en MM la veo a 225 https://tiendas.mediamarkt.es/p/microso ... 0g-1378768

edito: vale esta en el catalogo del black friday, pero en la web no...

Empieza mañana.
Es normal que desde ayer por la noche siga en proceso el pedido de la xbox en xtralife? no lo deberian mandar hoy?
goliath91 escribió:Es normal que desde ayer por la noche siga en proceso el pedido de la xbox en xtralife? no lo deberian mandar hoy?

Creo que envían a las 18:30. Por lo menos fue así la semana pasada con mi pedido
maximaxi escribió:
goliath91 escribió:Es normal que desde ayer por la noche siga en proceso el pedido de la xbox en xtralife? no lo deberian mandar hoy?

Creo que envían a las 18:30. Por lo menos fue así la semana pasada con mi pedido

Ok, gracias me deja más tranquilo. Aunque mañana curro y no jugare nada pero por tenerla ya XD
er_liam escribió:
Empieza mañana.

En mm, empieza esta noche a las 22:00
CrazyJapan escribió:
er_liam escribió:
Empieza mañana.

En mm, empieza esta noche a las 22:00

Si, online es verdad que a las 22:00 de hoy. En tienda mañana.
Yo tengo la del ACO por 180 reservada en Game con lo de clic y recoger. ¿Cuanto tiempo te la guardan? ¿Se puede esperar y cancelarla el viernes si sale alguna oferta mejor o te cobran algo?
cqv escribió:Yo tengo la del ACO por 180 reservada en Game con lo de clic y recoger. ¿Cuanto tiempo te la guardan? ¿Se puede esperar y cancelarla el viernes si sale alguna oferta mejor o te cobran algo?

En la web te dice hasta cuando la tienes reservada, creo que unos 3-4 días.

Saludos
Acabo de pasar por un game y el pack de ac no lo tenian. Pensais q pondran mas??esq pone q la oferta es hasta 2000 unidades pero deberían de reponer porque esq estan volando los packs
Angelilloo_89 escribió:Acabo de pasar por un game y el pack de ac no lo tenian. Pensais q pondran mas??esq pone q la oferta es hasta 2000 unidades pero deberían de reponer porque esq estan volando los packs

Olvídate de reposición. Esta mañana delante mía han preguntando por la oferta de PS4 y si tenían cantidad y le han dicho que apenas le habían traído para el BF. Y eso pasa con PS4... adivina para One...
¿Por cuanto podría vender la FAT de 500? que como tenga que venderla en GAME a 100....mal vamos
Rawrr16 escribió:¿Por cuanto podría vender la FAT de 500? que como tenga que venderla en GAME a 100....mal vamos

Esta tarde ha ido un amigo a venderla y creo que le han dado eso.

Saludos
Rawrr16 escribió:¿Por cuanto podría vender la FAT de 500? que como tenga que venderla en GAME a 100....mal vamos

Pues no creo que saques más de 100€, piensa que la One S se está vendiendo de segunda mano por 140€, todas están en garantía, y por 185€ tienes la S con 3 juegos, nueva a estrenar.

Podría vendérsela a un despistado de las ofertas por 120€ pero no creo que más
Setinem escribió:

Pues no creo que saques más de 100€, piensa que la One S se está vendiendo de segunda mano por 140€, todas están en garantía, y por 185€ tienes la S con 3 juegos, nueva a estrenar.

¿Tres? En las ofertas de GAME sólo la he visto con el AC Origins u otro juego
Rawrr16 escribió:
Setinem escribió:

Parece ser que a gente le están dando todavía los códigos d juegos digitales en el ticket de compra de the crew y steep como en la anterior promoción
Bufff compañero es que tengo 6 de esos códigos de haber ido a la fanfest, he sorteado 4 y todo XDD para mi ya son como chicles (les doy ese valor). Pero oye, detallazo para quienes no los tengan
zmeu2008 escribió:
Rawrr16 escribió:
Setinem escribió:

Parece ser que a gente le están dando todavía los códigos d juegos digitales en el ticket de compra de the crew y steep como en la anterior promoción

Yo al final me he hecho con el pack de Sombras de Guerra y solo me han dado el Rainbow Six, como se estipula en la web.

A mí 100 euros por la One original me parece hasta mucho, teniendo en cuenta a cuánto se venden seminuevas y que la S está por muy muy poco más.
entonces x la xbox one fat de 500? dan 100e€ en el game? pk tengo 2 muertas de risa... y me interesa comprar la s....
Rawrr16 escribió:Bufff compañero es que tengo 6 de esos códigos de haber ido a la fanfest, he sorteado 4 y todo XDD para mi ya son como chicles (les doy ese valor). Pero oye, detallazo para quienes no los tengan

Pásate un chicle con sabor a STEEP [fiu]
bogu1988 escribió:entonces x la xbox one fat de 500? dan 100e€ en el game? pk tengo 2 muertas de risa... y me interesa comprar la s....

Más o menos 100€ si, y mi preguntas es, como puedes tener 2 y muertas de risa?? Y con la S va hacer igual? Voy a pensar que tienes la PS4 también y que lo tuyo es consumismo puro y duro jajaja
No me he podido resistir, y me echo con la s el pack de forza horizon con el dcl hot wheels y raimbow siege, he entregado una xbox one de 500 (no fat) y mando y me han descontado 100 euros mas la entrega de call o duty ghost y quantum break y me ha salido por 60 euros la consola,(la que he entregado yo la pille de segundamano), por cierto la consola esta cojonuda, la x tendra que esperar 1o 2 añitos a por otra oferta
@zmeu2008 tengo la ps4 pro .. una s XD y 2 fat las tengo muertas de risa pk tengo la s... y si puedo sacar 2 s con ellas pues eso que les saco... ademas me interesa la scorpio XD
Yo me cogi ayer en game el pack de horizon y me dieron el juego + dlc hot wheels y rainbow siege.
También me pille el gears 4 que viene ademas con los 4 juegos de la saga.
bogu1988 escribió:entonces x la xbox one fat de 500? dan 100e€ en el game? pk tengo 2 muertas de risa... y me interesa comprar la s....

Yo llamé ayer y me dijeron 80€ por la consola + 20€ por el mando si estaba bien.
Yui Shojei escribió:
Rawrr16 escribió:Bufff compañero es que tengo 6 de esos códigos de haber ido a la fanfest, he sorteado 4 y todo XDD para mi ya son como chicles (les doy ese valor). Pero oye, detallazo para quienes no los tengan

Pásate un chicle con sabor a STEEP [fiu]

Y otro chicle para mi del mismo sabor!
pleaseee
TEKIOCHAO escribió:Yo me cogi ayer en game el pack de horizon y me dieron el juego + dlc hot wheels y rainbow siege.
También me pille el gears 4 que viene ademas con los 4 juegos de la saga.

Aun sigue estando eso del Gears 4 que te trae los cuatro de la xbox 360?? porque si me decido y la compro y es asi no lo dudo
ECI......

XBOX FAT 500GB + FIFA 16
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... --fifa-16/

al mismo precio que la S con assassins origins
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... d-origins/

¿aun quedan Fat en stock?
¿Donde está la oferta de la Fnac con el rocket league y el segundo mando?
Pues como te digo la oferta del gears 4 con los 4 juegos de la saga estaban por 19,90€ así que ni me lo pense...
La semana pasada me compre el pack de los 5 juegos + Star Wars Battlefield 2 con la versión de 1TB, merecería la pena que la devolviera y me pillara el mismo pack con el AC pero la de 500GB? y sabeis si me devolverían el dinero? y el seguro que me metieron se puede cancelar y pedir que me devuelvan el dinero?

La consola la compre el sábado pasado en tienda.
TheMegaLol21 escribió:La semana pasada me compre el pack de los 5 juegos + Star Wars Battlefield 2 con la versión de 1TB, merecería la pena que la devolviera y me pillara el mismo pack con el AC pero la de 500GB? y sabeis si me devolverían el dinero? y el seguro que me metieron se puede cancelar y pedir que me devuelvan el dinero?

La consola la compre el sábado pasado en tienda.

Lo dudo te devuelvan nada, lo dice en las condiciones, los códigos de los juegos y el DLC ya los has visto, por tanto, ya no se puede devolver, aunque no hayas abierto la caja!!! El steep viene en el tiquet.

Lo que deberías haber hecho como muchos, yo pillé el mismo pack. El StarWars lo vendí por 55e, el assasin aquí a 35e, Entregué la xbox one fat de 500 con mando, y me bajaron 100e, 6 euros que tenía de puntos, que al hacer la compra han vuelto. El caso es que me salió el cambio a 74 euros, y me quedan por vender el Siege y el The Crew.
Pero el caso es que por 74€, cambie de fat 500gb, por uns S de 1TB. Mejor oferta que esa....
Amazon y fnac de momento nada?
@MasterX64 En el MMK me dijeron que mientras no usara los códigos que venia la consola la podía devolver pero en Game no se si se podrá...
esecadioé escribió:
Biggie1 escribió:Hola , me compre la consola de la edición especial de minecraft ( la verde de 1tb) por 279€ en la fnac y me regalaron el Call of duty y la he estado usando pero quería devolverla ¿Creéis que la podre devolver habia pensado decir que cuando lleva un rato hace ruido no creo que se pongan a comprobar? Gracias

No tengo ni idea de como funciona la garantía en el fnac pero si es como en otros sítios supongo que te la enviarán al Sat para comprobar lo de los "supuestos" ruidos y comprobar que está todo bien y/o reparártela en caso de que vaya mal, pero como está perfecta creo que lo único que conseguirás es quedarte sin consola un mes o más para nada. Puedo deducir que quieres cambiarla porque ahora está mas barata y pagaste casi 100€ mas en su día? No te lies. Quédatela y disfrútala.

PD: A partir de mañana en CARREFOUR XBOX ONE S DE 500 GB + JUEGO A 185€. En el catálogo sólo salen el modelo con Rocket League y Minecraft pero aclaran que hay más modelos. En Game hasta ayer estaba viendo los packs de AC Origins y Forza Horizon 5€ mas baratos pero ya sólo salen los que he dicho antes. Pienso que le puede interesar a a aquel que no tenga un Game cerca o que busque un pack en concreto que se haya agotado en esa cadena.

Vale gracias, yo es que la había comprado para mis hijos por que les gusta mucho ese juego y me parecía chula y como tampoco me había parecido que les hacia mucha ilusión por eso la quería devolver no iba a comprar otra ya tienen ps4 y Wii u.
Pues en Amazon está al mismo precio que en el corte inglés, 185,90€. Pensaba qu por lo menos igualarían a Mediamarkt.
Biggie1 escribió:
esecadioé escribió:
Biggie1 escribió:Hola , me compre la consola de la edición especial de minecraft ( la verde de 1tb) por 279€ en la fnac y me regalaron el Call of duty y la he estado usando pero quería devolverla ¿Creéis que la podre devolver habia pensado decir que cuando lleva un rato hace ruido no creo que se pongan a comprobar? Gracias

No tengo ni idea de como funciona la garantía en el fnac pero si es como en otros sítios supongo que te la enviarán al Sat para comprobar lo de los "supuestos" ruidos y comprobar que está todo bien y/o reparártela en caso de que vaya mal, pero como está perfecta creo que lo único que conseguirás es quedarte sin consola un mes o más para nada. Puedo deducir que quieres cambiarla porque ahora está mas barata y pagaste casi 100€ mas en su día? No te lies. Quédatela y disfrútala.

PD: A partir de mañana en CARREFOUR XBOX ONE S DE 500 GB + JUEGO A 185€. En el catálogo sólo salen el modelo con Rocket League y Minecraft pero aclaran que hay más modelos. En Game hasta ayer estaba viendo los packs de AC Origins y Forza Horizon 5€ mas baratos pero ya sólo salen los que he dicho antes. Pienso que le puede interesar a a aquel que no tenga un Game cerca o que busque un pack en concreto que se haya agotado en esa cadena.

Vale gracias, yo es que la había comprado para mis hijos por que les gusta mucho ese juego y me parecía chula y como tampoco me había parecido que les hacia mucha ilusión por eso la quería devolver no iba a comprar otra ya tienen ps4 y Wii u.

Espérate a que pase un poco todo el maremagnum éste de rebajas de black friday y ponla a la venta en un portal de segunda mano. Verás que la vendes rápido, la que tienes es una edición limitada muy chula. Suerte!
Porque esos 185,90€ y no los 179,90€ que era el precio oficial , alguien sabe el motivo ?
SKR-PSTWO escribió:Porque esos 185,90€ y no los 179,90€ que era el precio oficial , alguien sabe el motivo ?

Precio oficial era 189
lucer1 escribió:
cqv escribió:Yo tengo la del ACO por 180 reservada en Game con lo de clic y recoger. ¿Cuanto tiempo te la guardan? ¿Se puede esperar y cancelarla el viernes si sale alguna oferta mejor o te cobran algo?

Saludos

Es verdad, en la reserva me pone hasta el 26. Mañana iré a por ella. Espero que la tengan y no la hayan vendido porque ahora marca agotada en todas las tiendas.
cqv escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Es verdad, en la reserva me pone hasta el 26. Mañana iré a por ella. Espero que la tengan y no la hayan vendido porque ahora marca agotada en todas las tiendas.

Se puede ampliar el plazo unos días más.
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... xbox+one+s

A mi me sale a 179, pero solo con el assasin, no hay oferta con el forza 7 [buuuaaaa]
Al final la mejor oferta es mediamarkt o game?
techuzo escribió:https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Assassins-Origins/dp/B0759ZP74X/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511423062&sr=1-1&keywords=xbox+one+s

A mi me sale a 179, pero solo con el assasin, no hay oferta con el forza 7 [buuuaaaa]

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-s-500gb-forza-horizon-3-hot-wheels/24519

Esto te va a interesar...
38391 respuestas