Ofertas y Promociones Xbox One

@xBacix
se canjea en el usuario de cada uno? pero sale lenguaje en ingles
el_rubio1986 escribió:@xBacix
se canjea en el usuario de cada uno? pero sale lenguaje en ingles

Si se canjea igual que si renovarlas el Gold. Puedes hacerlo por la consola o en un navegador. El lenguaje no importa porque cuando canjees el código te bajarás el juego desde la Store Española.
Four_Horsemen escribió:
VILLAformer escribió:Las compras en Suiza, pasan por aduanas?

Si porque no pertenece a la ue

es tentandor pero como lo pare aduanas prepara pasta
@xBacix

y en esa pagina como se paga y si es fiable? el Horizon 3 pone vip eso es un dlc o algo no? sin juego.

y en esa pagina como se paga y si es fiable? el Horizon 3 pone vip eso es un dlc o algo no? sin juego.

-Si es fiable esa página.
-Tarjeta o PayPal.
Ahí no te puedo ayudar, sorry

el Horizon 3 pone vip eso es un dlc o algo no? sin juego.

5 coches y doble crédito en el juego.
Ya hice el Renove a la S y de momento muy contento, detecto el TV 4k a los 10 seg moooola y mientras está instalado el ruido es menor que en la FAT.
Esperate Los 15 días de rigor antes de registrarla en Microsoft x si las moscas.
Una pregunta un poco offtopic, le he creado una cuenta familia a mi hija de 7 años y he intentado agregarle de amigo a su tío y a su primo, pero me da error y que cambie loa permisos, pero no quiero que luego ella agregué a lo libre. Hay algún foro que explique cómo se puede hacer? He mirado pero no lo veo
Buenos vicios!!!!
Acabo de comprar en la tienda de Microsoft Francesa el mando Elite por 99€ puesto en casa.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d ... verviewtab
daherdio escribió:Ya hice el Renove a la S y de momento muy contento, detecto el TV 4k a los 10 seg moooola y mientras está instalado el ruido es menor que en la FAT.
Esperate Los 15 días de rigor antes de registrarla en Microsoft x si las moscas.
Una pregunta un poco offtopic, le he creado una cuenta familia a mi hija de 7 años y he intentado agregarle de amigo a su tío y a su primo, pero me da error y que cambie loa permisos, pero no quiero que luego ella agregué a lo libre. Hay algún foro que explique cómo se puede hacer? He mirado pero no lo veo
Buenos vicios!!!!

Diría que al ser cuenta de menor, no deje agregar a "mayores", a no ser que metas al tío y al primo dentro de "familia". Pero creo que es mejor que te pongas en contacto con el SAT y te lo aclaren mejor [plas]

PD: Felicidades por tu S [oki]
MURAD@S escribió:Acabo de comprar en la tienda de Microsoft Francesa el mando Elite por 99€ puesto en casa.

Buena compra compañero!!!
@Yui Shojei Por si alguien más pregunta, al final es sencillo. En la cuenta "paterna" configuración familia y allí en cada miembro puedes editar los permisos en el "Live".
MURAD@S escribió:Acabo de comprar en la tienda de Microsoft Francesa el mando Elite por 99€ puesto en casa.

¿Pero se puede comprar en la tienda de Francia y recibirlo en España sin coste adicional?

Me interesa la oferta y si no hay problema por comprar en la tienda francesa, me pido uno también.

Un saludo.
maciaju escribió:

¿Pero se puede comprar en la tienda de Francia y recibirlo en España sin coste adicional?

Me interesa la oferta y si no hay problema por comprar en la tienda francesa, me pido uno también.

Un saludo.

De hecho, yo mi One Fat la compré en la store francesa con una promoción de descuentos que sacaron hace un par de años. Me la enviaron de Bélgica si no recuerdo mal, pero comprada en la store francesa y sin problemas.
@CrowX Gracias por confirmar, ya he hecho el pedido. Ahora, a esperar a que me llegue.

Un saludo.
Bueno este medio día he ido con un colega a Carrefour para hacer el tema del renove y a salido todo perfecto, hemos entregado una FAT de 500GB con un mando de los primeros que no tenían ni la salida para el Jack y se a traído el pack de la One S con el AC Origins, Halo 5 y Raiimbow, por 99€.

Encima tenia aún el cheque regalo de Carrefour sin gastar y le han descontado otros 15€, vamos que en total consola nueva y 3 juegos por 84€, entregando una consola que no te dan ya ni las gracias en Game o Wallapop.

Lo que me gustaría saber es que puñetas hará Carrefour con estas consolas.
@abeliyo86 eso me gustaría a mí saber, pq este no es el primero ni último plan Renove de carrefour
Fot48v escribió:@abeliyo86 eso me gustaría a mí saber, pq este no es el primero ni último plan Renove de carrefour

Es que la verdad no tiene mucho sentido, por que entiendo que por ejemplo Game luego las pueda revender seminuevas pero Carrefour? Como no sea que luego haga un lote con ellas y las vendan para algo tipo despiece de componentes o algún tema de reciclajes no se yo para que las quieren y si realmente les sale rentable descontar 120€ por una consola que seminueva con mando y en buenas condiciones esta por menos de esa cantidad.
@abeliyo86 pues Carrefour ganará pasta por el volumen de venta, pero con las otras consolas no se qué coño harán.
Otro mas por aquí que ha hecho el renove en Carrefour, en mi caso lo mismo, he entregado una FAT de las primeras que salieron con el pack de Kinect y Tittanfal y me traído la One S de 500GB con el pack ese de AC Origins, el Raimbox Six y Halo 5, que por cierto para mi sorpresa cuando lo abrí el Halo 5 es en físico y edición normal, nada de Bundle de esos. 99€ me salió el cambio.
Por lo que veo en la web es que no van a reponer la x hasta que se acabe la promoción no??? Llevo desde prácticamente empezó la oferta pero siempre está agotada, para los que busquéis una s la verdad que es un chollo
Yo creo que he visto el mismo modelo del assains con los dos juegos en otra web pero no lo encuentro ahora
Fot48v escribió:Yo creo que he visto el mismo modelo del assains con los dos juegos en otra web pero no lo encuentro ahora

En xtralife la tienes a 199 con el Assassin's, steep y the crew. Por si te vale
30€ de descuento solo me dan por la xbox 360 en el renove, y por la ps3 dan 60€...
thommy88 escribió:30€ de descuento solo me dan por la xbox 360 en el renove, y por la ps3 dan 60€...

Por lo que vi la mejor opción es la entrega de una One FAT si ya la tienes más o menos currada que 120€ es un buen precio para el renove, lo que ofrecen por 360 o WiiU es irrisorio.
Fot48v escribió:@Four_Horsemen ¿Es una tienda de confianza?

Bastante, y sino siempre puedes ir a buscarlos a Sevilla xD
@Yui Shojei me pillan un poco retirado pero deberé de pedírselas

Mira este

https://www.microsoft.com/en-gb/store/d ... 83905c74f0)(266696)(1018132)(07009g5c737l)()

Esa sí que es pelotazo o eso creo yo
abeliyo86 escribió:Bueno este medio día he ido con un colega a Carrefour para hacer el tema del renove y a salido todo perfecto, hemos entregado una FAT de 500GB con un mando de los primeros que no tenían ni la salida para el Jack y se a traído el pack de la One S con el AC Origins, Halo 5 y Raiimbow, por 99€.

Encima tenia aún el cheque regalo de Carrefour sin gastar y le han descontado otros 15€, vamos que en total consola nueva y 3 juegos por 84€, entregando una consola que no te dan ya ni las gracias en Game o Wallapop.

Lo que me gustaría saber es que puñetas hará Carrefour con estas consolas.

Me debo estar perdiendo algo, por que acabo de mirarlo por curiosidad y dice que se queda en 160€ al entregar tu "antigua Xbox One" (270 - 120). ¿Tenía algún otro tipo de descuento extra?
abeliyo86 escribió:Lo que me gustaría saber es que puñetas hará Carrefour con estas consolas.

Carrefour ? Es otra empresa la que recoge las consolas. Carrefour solo es el intermediario y la que proporciona la consola nueva.

Y que saca esa empresa ? Tener repuestos y piezas, y por el valor que suelen valer las piezas que llevan, 120€ es una miseria xD
@CrowX El pack que compro mi amigo valía 219€ menos los 120€ que dan por el renove se quedo en 99€.

Imagino que igual has mirado el pack de 1TB en vez de el de 500GB.
abeliyo86 escribió:@CrowX El pack que compro mi amigo valía 219€ menos los 120€ que dan por el renove se quedo en 99€.

Imagino que igual has mirado el pack de 1TB en vez de el de 500GB.

Fallo mío: correcto.

Gracias por el aviso.
Yui Shojei escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que me gustaría saber es que puñetas hará Carrefour con estas consolas.

Carrefour ? Es otra empresa la que recoge las consolas. Carrefour solo es el intermediario y la que proporciona la consola nueva.

Y que saca esa empresa ? Tener repuestos y piezas, y por el valor que suelen valer las piezas que llevan, 120€ es una miseria xD

Me imagino que cuando lo hacen es por que tienen algún beneficio por ello, la verdad es que desconozco quien se las queda pero era solo una curiosidad, lo que comentas si que me cuadra.

Recuerdo por ejemplo que Intel hizo hace un par de años algo parecido que me devolvieron 150€ al entregar una torre de PC vieja pero en esa ocasión las tenias que mandar directamente a un punto de reciclaje de Madrid.
Fot48v escribió:me pillan un poco retirado pero deberé de pedírselas

Mira este

https://www.microsoft.com/en-gb/store/d ... 83905c74f0)(266696)(1018132)(07009g5c737l)()

Esa sí que es pelotazo o eso creo yo

Esa es en libras, que al cambio son 258 euros o por ahí, eso ya tu veras los juegos que te interesan. De todos modos el GoW y el H5 creo que los puedes pillar ahora baratos. Sobre la tienda llevan muchos años funcionando, yo les he cogido varios juegos y ningún problema, nunca les he comprado una consola pero me imagino que bien también. Si tienes algún problema pues es el mismo coñazo que cualquier web, el tener que mandarselo de vuelta y ya está, solo que en el caso de una consola si no es un problema del mismo día que te la envían en vez de enviársela a ellos la mandas a la casa con la garantía y a correr
@Fot48v los de Xtralife son de fiar. Yo les llevo comprando desde la época de la 360. Y en cada envio te suelen mandar un detalle. Lápices, bolis, chapas, abrebotellas, libretas, etc, etc con temática jueguil.

Les pedi el Watch Dogs y me enviaron cone l juego un boli-linterna del juego. Otra vez les pedi una figura de Skylanders y me dieron tb abrebotellas de Fallout.

Ademas vas acumulando puntos con las compras que te suelen valer para ahorrarte los gastos de envios en la próxima compra xD

pues otro mando que me acabo de pillar yo en esa oferta, llevo unos dias buscandolo a buen precio y ahora a esperar a que llegue, muchas gracias por la info!!!
Pedido el mando élite en ms Francia

gracias por el aviso @MURAD@S

felices fiestas
Una pregunta, Lo del cambiazo de Carrefour dan lo mismo por una FAT de 500Gb que por una de 1Tb o una Elite?

En mi caso tengo la Elite pero si no hay mejoría de condiciones es que ni me pienso el cambio a una S de 500gb y ya cuando pueda me paso directamente a la X.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Una pregunta, Lo del cambiazo de Carrefour dan lo mismo por una FAT de 500Gb que por una de 1Tb o una Elite?

En mi caso tengo la Elite pero si no hay mejoría de condiciones es que ni me pienso el cambio a una S de 500gb y ya cuando pueda me paso directamente a la X.

1 saludo [bye]

Dan lo mismo, es decir da igual que sea de 1TB o de 500GB que te descuentan los 120€.

Yo tenia una FAT de 1TB y se la cambie a un amigo que tenia una de 500GB de las primeras y el se quedo con la mía que estaba mas nueva, la de 500GB es la que entregue en el Carrefour junto con un mando de los primeros que no tenia ni entrada para Jack y andaba ya algo tocado.

Yo en mi caso la cambio por quitarme el ladrillo de la fuente de alimentación externa y por el lector UHD que ahora que tengo TV 4K quiero probar algunas pelis que fui comprando en ofertas.
Pillada con los tres juegos a 99€ en Carrefour. El vendedor me ha preguntado por el cable HDMI que como se conectaba al mando. Inaudito el nivel de algunos.
Yo ando en la duda de pillar la de 500 con el bundle assains (199€) o una de 1 Tera al mismo precio pero sin juego ¿interesa esos 500 megas más y no tener el assains? O pillar la de 1 Tera a 286 € con el assains y el rambow six
Que de dudas
@binamo a mí me preguntaron que donde estaba el cable para cargar el mando.....a pilas nena, a pilas. [fumando]
daherdio escribió:@binamo a mí me preguntaron que donde estaba el cable para cargar el mando.....a pilas nena, a pilas. [fumando]

A mi compi ni se la miraron, cogieron la consola para mirar el numero de serie y poco mas.
jose1979 escribió:

pues otro mando que me acabo de pillar yo en esa oferta, llevo unos dias buscandolo a buen precio y ahora a esperar a que llegue, muchas gracias por la info!!!

RUEDA27 escribió:Pedido el mando élite en ms Francia

gracias por el aviso @MURAD@S

felices fiestas

De nada chavales.

Felices Fiestas [beer]
Una duda , a los que habéis comprado @binamo la xbox one s 500gb con los tres juegos, en el folleto de carrefour pone que al adquirir esa consola viene con 3 meses de xbox live de regalo, esos 3 meses vienen dentro del pack de la consola o te lo tienen que dar aparte??

Muchas gracias

Salu2
mjfc11 escribió:Una duda , a los que habéis comprado @binamo la xbox one s 500gb con los tres juegos, en el folleto de carrefour pone que al adquirir esa consola viene con 3 meses de xbox live de regalo, esos 3 meses vienen dentro del pack de la consola o te lo tienen que dar aparte??

Muchas gracias

Salu2

A mi ni me lo han dado ni me venia dentro de la caja, no se yo si al bajar de precio el pack han quitado el tema del regalo de los 3 meses de Live, ten en cuenta que ese pack valía 279€ y se quedo ahora en 219€.

Imagen

Se todas formas si alguno de los que la pillaron últimamente le dieron el código que lo diga para ir a reclamar por si acaso.
Yo la cogí la semana pasada y no me dieron los 3 meses de gold.
Saludos
mjfc11 escribió:Una duda , a los que habéis comprado @binamo la xbox one s 500gb con los tres juegos, en el folleto de carrefour pone que al adquirir esa consola viene con 3 meses de xbox live de regalo, esos 3 meses vienen dentro del pack de la consola o te lo tienen que dar aparte??

Muchas gracias

Salu2

Debe ser un pack aparte. El de 219 es el que se queda en 99€, sin live de tres meses .
38391 respuestas