Ofertas y Promociones Xbox One

Quiero pillar la XBOX One S 1TB que oferta me recomendáis.
Gracias
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
meeskal escribió:
Aquistaertio escribió:¿Qué opinais de éste plan renove de Game?
https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 16/photo/1

Que nos lo hemos pillado la mitad de los que hemos escrito las 10 últimas páginas xD

Me di cuenta luego [+risas] la verdad que está muy bien..lo que no sé, con una One S de 500 cuanto tendria que pagar?
Dios que pasada el ACO en la X [sonrisa]
Aquistaertio escribió:
meeskal escribió:
Aquistaertio escribió:¿Qué opinais de éste plan renove de Game?
https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 16/photo/1

Que nos lo hemos pillado la mitad de los que hemos escrito las 10 últimas páginas xD

Me di cuenta luego [+risas] la verdad que está muy bien..lo que no sé, con una One S de 500 cuanto tendria que pagar?

299,95, justo la que entregué yo.
@meeskal gracias compañero. La verdad es que está de puta madre pero creo que voy a esperar. Aún no tengo TV con la que aprovechar totalmente la potencia de la X y mi One S no tiene ni un año ya que me la regaló mi mujer las pasadas navidades y se me hace feo venderla con el trabajo que le costó comprarmela. Pero algún dia caerá porque estoy enamoradico de esa consola [amor] ...y tampoco tengo prisa.
meeskal escribió:
radeonxt escribió:Yo he reclamado el código del red dead redeption, en la reserva sale que lleva el RdR, que se apañen y lo den.

A mí me contestaron que si me acogía al plan Renove no era acumulable a otras promociones (ya ves tú la lógica cuando a otros compañeros del foro se lo han dado).

Yo cuando recogí la consola pregunte y me dijo que no. Pues el caso es que al imprimir el ticket le salio automaticamente y me lo dieron.
Hola muy buenas.

Una pregunta: los códigos gratuitos que incluye la consola al comprarla, ¿de qué son (Xbox Live / Game Pass) y qué duración tienen? ¡¡Gracias!!
@carruchi4 que suerte amigo!! El caso es que a mí ni me salió. Supongo que esto del lío, follón, a unos si y a otros no, desinformación y tal se puede resumir en una palabra: Game.
No ase falta desir nada más.
ChonK escribió:Hola muy buenas.

Una pregunta: los códigos gratuitos que incluye la consola al comprarla, ¿de qué son (Xbox Live / Game Pass) y qué duración tienen? ¡¡Gracias!!

Creo que son 14 días de gold y 1 mes de gamepass
Sabéis cuanto más hay que poner si decides quedarte tu mando?

Es decir. Entregando solo la consola XBO S de 1TB.

Gracias
Madafack escribió:Sabéis cuanto más hay que poner si decides quedarte tu mando?

Gracias

Lo que te dan por la one s de 1tb súmale 20 que es lo que te rebajan entregando el mando
Carlos2000micz escribió:

Gracias

Lo que te dan por la one s de 1tb súmale 20 que es lo que te rebajan entregando el mando

Pero sabes seguro que no pierdes valoración más allá de esos 20€?

Es decir. Como hacen una valoración extra para este plan renove. Como la oferta especifica lo del mando pues no sabía si no lo haces como ellos dicen pues pierdes la valoración extra.

No se si se me entiende bien jejeje
Madafack escribió:
Carlos2000micz escribió:

Gracias

Es decir. Como hacen una valoración extra para este plan renove. Como la oferta especifica lo del mando pues no sabía si no lo haces como ellos dicen pues pierdes la valoración extra.

Ah vale ya te entiendo creo que para que te hagan los 100 € de descuento por el plan renove hay que entregar la consola y el mando pero mejor que nos confirme alguien que lo haya hecho.
Y @Aminxhm te recomiendo esta https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... of-1394385
Pero depende también del juego que te guste hay otros packs
@Carlos2000micz
Al final he comprado este; https://www.amazon.es/gp/product/B074W6 ... UTF8&psc=1
Esta bastante bien de precio, y envían a Melilla.
Aminxhm escribió:@Carlos2000micz
Al final he comprado este; https://www.amazon.es/gp/product/B074W6 ... UTF8&psc=1
Esta bastante bien de precio, y envían a Melilla.

Pues has hecho una grandísima compra yo es que nunca compro Por Amazon por eso no te lo había puesto antes
Madafack escribió:
Carlos2000micz escribió:

Gracias

Yo he intentado quedarme el mando y no me han dejado, me han dicho que el renove es con el pack completo incluyendo el mando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedazo de hilo :) . Una maravilla junto con la gente que lo frecuenta [amor]. Perfecto.
@Antoniopua vaya que si, junto con el hilo de switch es genial. En ps4 es donde nunca veo yo este buen rollo.
Eso es porque los fans de Xbox somos los mas mejón
Otra duda. Porque los compañeros están mirando las fechas de fabricación?

Alguna tirada ha salido con taras o algo asi?

Saludos y gracias!
@Madafack No estoy muy seguro, pero será por lo del ruido del ventilador? la mía hace un ruidín que para algunos puede ser molesto.

El plan renova está genial, 310€ por una ps4 slim de 1tb me parece alucinante, a mí me valió 300€ con pack de juegos y el caso es que la tengo muerta de risa y con el plus a punto de caducar y po la S de 1tb 235€, oferta jugosa, habrá que pensarlo, lo malo que no tengo tv para aprovecharla al 100%
ViciadoConsolero escribió:@Madafack No estoy muy seguro, pero será por lo del ruido del ventilador?

Hasta donde se ventilador lleva la S. Pero la X no. Por eso preguntaba. Que mi S no hace ruidos!! Jaja
Madafack escribió:
ViciadoConsolero escribió:@Madafack No estoy muy seguro, pero será por lo del ruido del ventilador?

Hasta donde se ventilador lleva la S. Pero la X no. Por eso preguntaba. Que mi S no hace ruidos!! Jaja

La S en la primera hornada, tenía problemas en el ventilador xD Probablemente la primera hornada de la X tb tenga su "problemilla"
@Madafack perdona, creía que te referías a la S. Claro la X lleva refrigeración líquida [amor]
ViciadoConsolero escribió:@Madafack perdona, creía que te referías a la S. Claro la X lleva refrigeración líquida [amor]

La X no lleva refrigeración liquida, es un tipo de "gas". Y sigue necesitando un ventilador para expulsar el aire caliente.
Yui Shojei escribió:
ViciadoConsolero escribió:@Madafack perdona, creía que te referías a la S. Claro la X lleva refrigeración líquida [amor]

La X no lleva refrigeración liquida, es un tipo de "gas". Y sigue necesitando un ventilador para expulsar el aire caliente.

Anda pues no lo sabía, gracias porque estaba totalmente equivocado
Yui Shojei escribió:

No es un gas y no es refrigeración liquida

Y además la refriferación líquida también requiere de una ventilador para expulsar el calor.

La diferencia esta en que una circuito de refrigeración liquida se basa en el movimiento de un liquido empujado por una bomba hacia un radiador en el que intercambia el calor con el aire que mueve un ventilador.

En una refrigeración de tipo camara de vapor no hay bomba y la cantidad de líquido es más pequeña, el movimiento del líquido se produce por cambios de fase, el liquido se calienta y pasa a estado gaseoso por densidad se mueve por los "heatpipes" hacia el radiador en el que intercambia calor con el aire que mueve un ventilador y vuelve a caer en forma de liquido a la base del disipador.
Madafack escribió:
Carlos2000micz escribió:

Gracias

La oferta consiste en inflarle primero el precio 50 euros y luego rebajarlo 100...xD
Las valoraciones son las mismas de siempre, 20 por el mando, 60 por la Fat, 80 por la slim de 500gb, etc...
Pensándolo bien, creo que no merece la pena entregarle el mando a no ser que vayas justo de pasta o juegues siempre sólo.
Madafack escribió:
Carlos2000micz escribió:

Gracias

Yo cuando hice el renove de ps4 a pro, no lleve ni mando ni cables y lo que me hicieron fue abrir la caja de la nueva y cogerme todo lo que no llebaba supongo que sera igual.
@papatuelo tu me has entendido cuando he puesto entre comillas "gas" xD (creo que vapor es el estado gaseoso del agua, no ? ein? )

Blawan escribió:La oferta consiste en inflarle primero el precio 50 euros y luego rebajarlo 100...xD

La oferta consiste en hacerte la promoción sobre su precio real. No sobre la oferta temporal de 50€ menos de 1 semana y media que ha durado la E3 y estaba promocionada por Microsoft.
@Yui Shojei Creo que tenéis razón los dos.....por qué? Porque en algunas páginas sigue la rebaja temporal de 50€ incluida la de Microsoft (al menos ayer estaba a 449€ en su web) por lo que los dos estáis en lo cierto,feliz San Juan.
Yui Shojei escribió:@papatuelo tu me has entendido cuando he puesto entre comillas "gas" xD (creo que vapor es el estado gaseoso del agua, no ? ein? )

Blawan escribió:La oferta consiste en inflarle primero el precio 50 euros y luego rebajarlo 100...xD

La oferta consiste en hacerte la promoción sobre su precio real. No sobre la oferta temporal de 50€ menos de 1 semana y media que ha durado la E3 y estaba promocionada por Microsoft.

Pues no te había entendido no.
joseman70 escribió:@Yui Shojei Creo que tenéis razón los dos.....por qué? Porque en algunas páginas sigue la rebaja temporal de 50€ incluida la de Microsoft (al menos ayer estaba a 449€ en su web) por lo que los dos estáis en lo cierto,feliz San Juan.

En amazon ha subido de 450 a 454€

Salu2!
Bueno pues otro que al final ayer hizo el renove por la X, al final entregando la S de 500GB y unos cuantos juegos se me ha quedado por 170€. Era la última que quedaba en la tienda, y es de Diciembre.

Con esto completo el tridente con las 3 mejores consolas que existen de cada familia [beer]
Link21 escribió:Bueno pues otro que al final ayer hizo el renove por la X, al final entregando la S de 500GB y unos cuantos juegos se me ha quedado por 170€. Era la última que quedaba en la tienda, y es de Diciembre.

Con esto completo el tridente con las 3 mejores consolas que existen de cada familia [beer]

Por curiosidad. Cuanto te daban por la S de 500gb + mando?
Madafack escribió:
Link21 escribió:Bueno pues otro que al final ayer hizo el renove por la X, al final entregando la S de 500GB y unos cuantos juegos se me ha quedado por 170€. Era la última que quedaba en la tienda, y es de Diciembre.

Por curiosidad. Cuanto te daban por la S de 500gb + mando?

Dan lo habitual: 80€ por la consola, 20€ por el mando, y 100€ extra por ser el renove, así que total 200€.
Mi x es de diciembre y no hace ruido, mi s hacía bastante más ruido, si bien no como una ps4.

La S me parece mucho más bonita, pero la x es un maquinon.

Por cierto, por los rdr, vais a reclamar o algo? Es un cachondeo. Si reservo hoy sigue saliendo la imagen del rdr, y para algunos lo dan y para otros no. Vergonzoso por parte de game. Entre que en web pasan los problemas a tienda de que no les quedaban y en tienda que si es renove no entran ( mentira) con renove he comprado siempre packs con juegos, o que hablemos con soporte web.
Al final los usuarios siempre nos vemos en medio de todos los rollos dando vueltas reclamando lo que debería darse. Collons si es un misero juego que vale 10-20€...
Yo reclamé. Me pidieron datos y a saber cuando me contestan.
cidls escribió:Yo reclamé. Me pidieron datos y a saber cuando me contestan.

Donde has reclamado?
En la tienda, llamaron a la central y le dijeron que me cogieran los datos.
ViciadoConsolero escribió:@Madafack No estoy muy seguro, pero será por lo del ruido del ventilador? la mía hace un ruidín que para algunos puede ser molesto.

El plan renova está genial, 310€ por una ps4 slim de 1tb me parece alucinante, a mí me valió 300€ con pack de juegos y el caso es que la tengo muerta de risa y con el plus a punto de caducar y po la S de 1tb 235€, oferta jugosa, habrá que pensarlo, lo malo que no tengo tv para aprovecharla al 100%

Yo llevo días igual, pensando si voy o no, tengo la S de 1tb apenas 1 año y 6 meses. Y tele FullHD menos de año y medio. Me gusta que me valoren mi S en 235 casi como nueva, pero soltar otra vez 265 euros por otra consola..ufff.. Estoy pensando esperarme a la siguiente consola de MS para dar el salto. Lo malo es que por la S no me darán lo que me dan ahora. Estoy mas cerca de no ir que de ir, veremos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo de la X a 229e en Worten es verdad. Hay fotos de gente saliendo con tres cajas de Scorpio de la tienda. Esto es increíble

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2941545/
indigo_rs escribió:Al final lo de la X a 229e en Worten es verdad. Hay fotos de gente saliendo con tres cajas de Scorpio de la tienda. Esto es increíble

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2941545/

Se agotaron en toda España. Fue una equivocación en el precio, pusieron 229€ a la X cuando ese era el precio para la S.
Ahora ya vuelven a tener stock de Xbox One X pero a 499€, espero esta semana recibir la mia que compré a 229€ y no me enviaron por falta de stock. Menuda ganga! [fumando]
Ojalá vuelva a estar la xbox one x a ese precio.Sale más barato ese precio que el plan renove.Me alegro mucho por quien pudiera comprar una a ese precio, ojalá pudiera hacerme yo con una a ese precio.
Poco ágil anduve, tenía que haber ido al Worten por si sonaba la flauta en vez de al Game. [mamaaaaa]
Menudos ineptos estos de Worten, me huele que habrá despidos [qmparto]
indigo_rs escribió:Menudos ineptos estos de Worten, me huele que habrá despidos [qmparto]

¿Y te hace gracia que alguien pueda perder su trabajo por un error?
BitratE escribió:
indigo_rs escribió:Menudos ineptos estos de Worten, me huele que habrá despidos [qmparto]

No, pero un error de ese calibre denota no tener ni idea de consolas ni videojuegos. El que lo haya hecho no tendría que estar en ese puesto.
indigo_rs escribió:
BitratE escribió:

No, pero un error de ese calibre denota no tener ni idea de consolas ni videojuegos. El que lo haya hecho no tendría que estar en ese puesto.

Todo dicho.
Hay gente especializada, formada y dedicada a ese sector despachando hamburguesas.
Perfecto y mejor para nosotros.
Hamburguesas por 499€ y consolas por 7€.
38391 respuestas