YoRx_46 escribió:¿Pero alguien dudaba que esta consola iba a bajar de precio? 499€ es carísima en pleno 2018 y como va MS en ventas esta generación. Está claro que o hacen campaña agresiva o no se las quitan de encima... La One S es la que está vendiendo como churros con esos packs. La mejor consola calidad precio con diferencia ahora mismo.
Esta de lujo que se abarate pero, pero la consola no es carísima sino todo lo contrario.
Estamos en un momento en que las consolas son algo completamente accesible. Tienes dos nichos uno en el quepuedes conseguir maquinas por poco más de 150€ y otro en el que las maquias rondan los 450-500€.
Son maquinas que ofrecen un rendimiento muy por encima de su precio.
500€ es mucha pasta, pero es que cuando salio la X y antes de que se supiera el precio todo el mundo buscaba el máximo rendimiento aunque eso disparara el precio. De hecho el rendimiento precio de la consola está muy por encima de lo que es el mercado de componentes a día de hoy. Pero a lo bueno nos acostumbramos rápido, y ahora además de un rendimiento del copon queremos un precio de risa.
No me entiendas mal, que también es lo que yo quiero y bienvenido sea. Lo que digo es que no se puede hablar de una bajada forzosa dado que la máquina es carisima.
@SKR-PSTWO puedes poner enlace de donde has leido eso? Xq me parece que estás hablando del rumor pre E3.
viewtopic.php?p=1745963674Edito:
Hay bastantes unidades en stock de la X reacondicionada en amazon.it
https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... ion%3Dused350€ gastos de envio incluidos.
Esta vez me han dado fecha de entrega, no obstante he tomado pantallazos de todos los pasos de la compra en la que figuraba stock y fecha de entrega.
Xq la anterior que les compre me dicen ahora que la compre cuando indicaba que no había stock y que no figuraba fecha de entrega.