jesusete_2 escribió:xhakarr escribió:joseman70 escribió:@Mrno Así es,las PS4 las valoran igual las FAT que las SLIM,así que el que tenga la suerte de tener un tocho con 5 años....le dan casi 300 € por ella y a los fieles seguidores de Microsoft que nos den,jaja.
Pues vaya tela... manda cojones en un renove de xbox se valoren mas las fat de ps4 que las xbox S
Vaya tela
@joseman70 @xhakarr menos mal que no he llevado mi S. Valientes sinvergüenzas. El renove de Fat a S si era un renove, esto es una tomadura de pelo para los poseedores de One S.
Según el ticket que ha puesto el compañero, la valoración es la misma de siempre, pero descuentan 100 euros extra por el plan renove.
Es decir, 80 euros una One S de 500 gb a pelo, +100 de de promoción, pues 180 de valoración, lo mismo con la Fat.
Lo mismo con la switch, con los joy la valoran en unos 200 + 100 del plan renove, te toca poner unos 200.
Así ya salen las cuentas, aunque teniendo en cuenta que el precio está 50 euros inflados.
Para los que tenemos One S, pues con esos 100 euros del plan renove simplemente ya no les regalas tu consola.
En mi caso, que me costó 190 euros y me vino con 2 juegos, si les entrego el mando también, supongo que "sólo" tendría que poner 300. Es decir, como comprarla en 2 plazos y los intereses son los 50 euros que le han inflado el precio para valorar la X en 500 -ahora mismo está a 450 en la store oficial de Microsoft-
No está mal para lo que es el game, pero claro, 1000 unidades y con vendedores que no sabran ni como funciona la promoción...xD