Ofertas y Promociones Xbox One

Hummm tentador, por una fat que darian? O no entra en el renove? Me lo empiezo a replantear muy mucho.
xhakarr escribió:@AJMC si el renove hubiese sido con el precio de la X a 449 y poniendo la S + 260 mas o menos, entonces si que es un buen renove.

Si, a 450€ si hubiera sido buena opcion, pero estos siempre hacen lo mismo con los renoves.

Saludos
@YoRx_46 Disculpa mi falta lectora estaba con lo del gold que era a lo que me refería, no he dicho nada.
xhakarr escribió:Si fuera los 260 + la S de 500 estaría cojonudo.

Vamos que entonces los que tenemos la S de 1tb es un puto timo?
Yo me estoy calentando eh, tengo tele fullHD, pero todo el mundo dice que se nota muchísimo.
La 'S' 1tb nueva vale 200 euros en amazon, a mi me costó 80 entregando la fat y demas cosillas.
Yo no lo veo tan mal, en caso de valer 500 la X, me están dando 235 por ella, y en caso de valer 450, unos 185.

No?
jesusete_2 escribió:

Yo me estoy calentando eh, tengo tele fullHD, pero todo el mundo dice que se nota muchísimo.
La 'S' 1tb nueva vale 200 euros en amazon, a mi me costó 80 entregando la fat y demas cosillas.
Yo no lo veo tan mal, en caso de valer 500 la X, me están dando 235 por ella, y en caso de valer 450, unos 185.

No?

El tema es que valoran poco las S, pero es culpa de MS la ha semidepreciado con tanta oferta :(
jesusete_2 escribió:

No?

Si la duda es por la tele yo te digo que cada vez compensa más, y es el por tema que cada ves más juegos que van a salir hablan de 60 fps en la X y an mejora brutal a la hora de jugar a los juegos, si ves bien el renové yo daría el salto y apreciarás que merece la pena tanta la calidad de imagen como rendimiento
xhakarr escribió:
jesusete_2 escribió:

No?

El tema es que valoran poco las S, pero es culpa de MS la ha semidepreciado con tanta oferta :(

La misma MS debería ofrecer un buen Renove en España, así se actualizaría en condiciones XD. Es que poca gente va a dar una PS4 o una Switch por una Xbox por muy X que sea.
xhakarr escribió:
jesusete_2 escribió:

No?

Entonces lo dicho, no lo ves claro no? lo suyo serían 50 euros mas de valoración no, o que?

Entiende que la S nueva vale 200, y nos dan 235 no?, ya que en Game son 500 euros la X.
la S en wallatroll te dan 150 y gracias,no?
@jesusete_2 es algo que tienes que valorar tu, el cambio del modelo de 1tb es algo mejor que el de 500gb.
Tengo la One S desde hace unos días y me da mucha pereza descargar +500 gigas de juegos digitales otra vez, si no me animaba al renove :)
Parece una tontería pero para mí no.
Buitrago escribió:Tengo la One S desde hace unos días y me da mucha pereza descargar +500 gigas de juegos digitales otra vez, si no me animaba al renove :)
Parece una tontería pero para mí no.

Puedes pasarlos a un disco externo y solucionado.
Mi S 500gb me costó 200€, si me valorasen la misma por 180€, la verdad, es que lo vería muy bien. Aunque es cierto que el precio de la X en game está inflado, en amazon sigue a 450€.
Dice la letra pequeña que 1.000 unidades, como sea para toda España la promoción...me da que si voy ahora al Game ya no tienen...xD
Si con la S de 500 tienes que poner 320 y la oferta es sobre 500, es que las valoran en 180, bastante mas de lo normal.
Y nos ha jodido que merece la pena, por algo es una consola de 500 euros...xD
Pero eso no significa que la S sea un truño, en relación calidad precio insuperables esas ofertas de 200 euros con juegos, mandos o game pass, sobretodo para esos que lo único que juegan es Fifa, COD y GTA V o los que tienen tiempo para aprovechar el game pass.
@Blawan dudo que agoten las 1000 unidades aqui en españa.
@Gau Acabo de llegar de Game,entregando la Fat de 1tb tienes que pagar 295€ por la X....la de 500 no he llegado a preguntar.
joseman70 escribió:@Gau Acabo de llegar de Game,entregando la Fat de 1tb tienes que pagar 295€ por la X....la de 500 no he llegado a preguntar.

y con la S de 1tb?
¿Alguien sabe cuánto dan por la PS4 fat de 1 tera en el game? Al estar ya sin garantía me lo plantearía [fiu]
joseman70 escribió:@Gau Acabo de llegar de Game,entregando la Fat de 1tb tienes que pagar 295€ por la X....la de 500 no he llegado a preguntar.

Coño valoran mejor la fat de 1 tera que la s de 500, vaya tela
Si tienes pemsado comprar la X no esta mal, pero para los que estamos dudando....pues no merece la pena.

200€ + la one s de 500 y lo pillaba si o si, pero si tengo que poner 300€ no
yo voy si o si esta tarde a por la X, me da igual mientras sea pagar menos de 300€, no la he usado nunca la S por el puñetero ruido del grillo. Hasta nunca.
xhakarr escribió:

Coño valoran mejor la fat de 1 tera que la s de 500, vaya tela

Lógica Game total.
Lars_ur escribió:Si tienes pemsado comprar la X no esta mal, pero para los que estamos dudando....pues no merece la pena.

Pero cómo te van a dar 300€ por una consola que nueva cuesta 180€...
Ni de coña cambio la S de1 tb que me costó 100€ vendiendo ac origins por mucha X que sea y con un monitor full hd y la consola llena de juegos del game pass y aparte teniendo una ps4 pro como consola base.

Y en diseño y color la one S me parece lo más top en consolas ahora mismo.
@oVeRNiCkFC Con la S de 1 tb hay que pagar 265€
sabéis cuanto te dan por el mando, lo digo por que mis 2 mandos han venido del sat y están nuevos, que por 20 euros prefiero pagarlos y quedármelos [poraki]
soyun escribió:
Lars_ur escribió:Si tienes pemsado comprar la X no esta mal, pero para los que estamos dudando....pues no merece la pena.

Pero cómo te van a dar 300€ por una consola que nueva cuesta 180€...

Hombre, no seria la primera vez que rebajan mucho, 430€ costaba el pack de la 360 y PES 6 y si dabas la Xbox, la primera, te descontaban 200€ y la Xbox era aun mas barata que la One ademas de ser de otra generación.

Ademas la One X cuesta 450€ en muchos sitios, en algunos hasta menos, si valoran la X al precio normal que lo hagan tambien con la S, que los 180€ es una oferta puntual

Es que si tienes que poner 300€ no veo la oferta por ningún lado, si vendo la mia por 140€, aun le queda año y medio de garantía y el mando esta nuevo, y pillo la de xtralife me sale igual que en game y no tengo que hacer renove
¿Por qué han subido de precio todos los packs de la S?

¿Alguien sabe cuándo volverán a bajar?

Entregando la FAT de 500GB se queda en 315€.

@Elefante por los mandos dan 20€.
Guarismo escribió:¿Por qué han subido de precio todos los packs de la S?

No han subido los precios:

Pack 1 tera + fifa 18 o assassins origins a 199€

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... INS/P02102

El de 500 gigas no hay stock, por lo menos antes, pero en otras webs como xtralife si y dan el steep y the crew ademas del fifa 18
abeliyo86 escribió:

Merci, me los voy a quedar, sabéis si el soporte de la xbox one s lo pillan, te dan 3 céntimos? [carcajad]

Acabo de llamar al game de oviedo-buenavista y me dicen que la fat de 500 no entra en promo, que me hacen una valoracion normal...
Ahora llamo al del intu y me dicen 320, esto es una loteria, me queda otro x probar XD
Lars_ur escribió:

El de 500 gigas no hay stock, por lo menos antes, pero en otras webs como xtralife si y dan el steep y the crew ademas del fifa 18

Es que ayer en Game TODOS los packs de la S estaban a menos de 200€.

Hoy me da por mirar y veo que la mayoría rondan los 300€.
AJMC escribió:Buenas compi entregando la S de 500Gb tienes que entregar 319€ acaba de llamar mi colega. Lo veo justo te están valorando la S de 500gb a 181€ y eso sin juego es decir, te están dando por ella, más de lo que la han estado vendiendo estos días a estrenar con juegos.

abeliyo86 escribió:Entregando la FAT de 500GB se queda en 315€.

Cómo puede ser que con la FAT se quede en 315€ y con la S en 319€? :-? :-? :-?

A ver si alguien puede confirmar en tienda en cuánto se queda entregando la One S de 500GB. Gracias!
abeliyo86 escribió:

Tengo una FAT de 500Gb y esos 315€ pican mucho habiendo estado la X hace nada por 429€ con juegos.

No se que voy a hacer, si esperar una rebaja que no creo que tarde mucho o pillarla ya aunque con este renove me parece bastante caro, lo malo que si me espero pronto saldrán la nueva serie de Nvidia y acabaré gastando esa pasta en una gráfica nueva.
¿Es un poco timo el Renove de Game, no? Valoran la X a 499 cuando está por menos normalmente.

Imagen
lucer1 escribió:
xhakarr escribió:@AJMC si el renove hubiese sido con el precio de la X a 449 y poniendo la S + 260 mas o menos, entonces si que es un buen renove.

Si, a 450€ si hubiera sido buena opcion, pero estos siempre hacen lo mismo con los renoves.

Saludos

Así es basicamente como comprarla por 500 euros en 2 plazos. A mi la S me costó 190 hace 3 meses y si tengo que poner 320 el precio total se quedaría en 510.
No es un chollo porque hay ofertas por 450, pero al menos tampoco son los 100 euros que te darían con el mando por el modelo S de 500gb -sino me equivoco, de normal son 80 euros la S de 500gb y 20 del mando-
Yo lo mismo me lanzo, veremos a ver si aguanta la oferta la semana que viene, pero me da que se van a acabar porque entregando una ps4 y el mando por 200 euros si es una oferta enorme para cambiar de consola.
Que por cierto, menuda sobreprecio tiene la ps4 slim, 360 euros una ps4 slim de un tera con un mando extra, el Ucharted lost legacy y GT Sport.
Mientras la One S de 1 tera con el PUBG o Sea of Thieves mas Fifa o Assassins Creed, 200 euros y supongo que venga con sus correspondientes 3 meses de Gold y 1+1 de game pass.
Y seguro que venderán mas el de la play...xD
maz1nger escribió:
abeliyo86 escribió:

Tengo una FAT de 500Gb y esos 315€ pican mucho habiendo estado la X hace nada por 429€ con juegos.

No se que voy a hacer, si esperar una rebaja que no creo que tarde mucho o pillarla ya aunque con este renove me parece bastante caro, lo malo que si me espero pronto saldrán la nueva serie de Nvidia y acabaré gastando esa pasta en una gráfica nueva.

Claro que pican, pero es que hay que pensar que una FAT de 500GB te la están valorando en 185€, pon a vender tu FAT en Wallapop a ver que te dan....

Para mi el timo esta en que han puesto el PVP "oficial" de 499€ de la One X cuando en la mayoría de tiendas esta a 449€.
A ese renove le sobran los 50€ del precio oficial actual que son 450€, ellos lo estan valorando como 500€

Deberian ser 140€ que bastante les estas dando como para dejarte casi 200€, que al final si vendes tu consola de segunda vas a acabar pagando parecido si quieres una X
Claro que han inflado el precio, pero si quieres renove pues ya sabes lo que hay.

Estos de Game no dan nada gratis, saludos
abeliyo86 escribió:

Aqui algo falla, es casi lo mismo que la S [lapota]
abeliyo86 escribió:
maz1nger escribió:
abeliyo86 escribió:

Claro que pican, pero es que hay que pensar que una FAT de 500GB te la están valorando en 185€, pon a vender tu FAT en Wallapop a ver que te dan....

Para mi el timo esta en que han puesto el PVP "oficial" de 499€ de la One X cuando en la mayoría de tiendas esta a 449€.

Es que es eso, sin ir más lejos en Xtralife está a 439€ + PUBG + camiseta.
Si cogemos de referencia el precio de Xtralife....el precio de Game está inflado unos 70€,mal no es que esté,pero no es tan goloso como parece,si le descontamos 70€ a lo que nos dan por nuestras consolas,ya no se ve tan buena la oferta.
Pues nada al carajo mi ps4 slim de 500gb sin garantía de 1 año, ya me he pasado todos los exclusivos que me tenia que pasar, los que quedan como Spiderman, tlou2, … serán para ps5.

Triunfazo de renove para los que se quieran deshacer de la ps4
No entiendo que valoren más la Fat que la S.
Guarismo escribió:
Lars_ur escribió:

Es que ayer en Game TODOS los packs de la S estaban a menos de 200€.

Hoy me da por mirar y veo que la mayoría rondan los 300€.

Hay 7 packs, falta el de minecraft y poco mas, salen a 280, pero al seleccionar el pack y el juego se queda en 199.95€
Lo de la S por 200€, en tienda te lo hacen, o sólo en web?

Cuanto dan en tienda por una fat de 1tb con mando?

Igual sale bien el cambio de la fat por una S
fighterhg escribió:No entiendo que valoren más la Fat que la S.

Algo falla, a ver si luego puedo pasarme por un game.
chris76 escribió:La ps4 pro no entra?

Viendo como valoran las plays aun te dan pasta por llevarte una X
38391 respuestas