Yo creo que la oferta es muy buena. Tened en cuenta que es tan buena, que se llega a ciertas incongruencias como la siguiente:
Puedes ir al Game, comprar la S de 1TB con dos juegos entre Sea of Thieves, Assassin's Creed, FIFA18 y PUBG, hacer allí directamente el renove por una X,
y te saldría más barato que comprarla por separado y encima, con dos juegos.
200€+264.95=464.95€, que es menos que los 499€ de la X.
Y eso en el caso más ilógico, pero en un caso típico, es dificil colocar la One S de 1TB usada por más de 180€ por lo que si no usaramos el renove:
439€ (Xtralife) - 180€ = 259€, es decir, cinco euros menos que haciendo el renove
en el mejor de los casos. Pero te ahorras la historia de buscar un comprador. Y bueno, si en vez de una S tienes una Fat, ni te cuento. A mi me compraron en Game la Fat Elite de 1TB (sin mando) por 100€ hace seis meses.
Para el que dude, haría el renove. Lo más lógico es que a finales de año baje la X, pero es que también bajará la valoración de vuestra consola actual.
@carruchi4, yo no tengo tele 4K y para mi, merece la pena el cambio. Así como te digo que tuve la Pro y me duró una semana, ya que no noté mucha mejora respecto a la Slim, con la One X se nota enseguida.