Ofertas y Promociones Xbox One

Seguro que por 120€ más la pro te dan la X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plan renove en Game. Xbox One X por 189e. Super Oferta limitada a 1000 unidades.

Imagen
@Lammothh
@chris76

Que va,yo me he llevado un chasco...con la pro tienes que pagar 168€...vamos solo está valorada 22€ más que la slim de 1tb.

La Slim de 1tb es la mejor opción para el renove con diferencia.
indigo_rs escribió:Plan renove en Game. Xbox One X por 189e. Super Oferta limitada a 1000 unidades.

Imagen

En serio???? Vaya notición, nadie lo había puesto aun, vaya crack
fighterhg escribió:No entiendo que valoren más la Fat que la S.

creo que los del game tienen un lio monumental con lo que entra y no, un amigo ha llamado para preguntar a varios y en uno le han dicho que la fat de 500 no entra, en otra que si pero solo si viene con kinect y en otro le dicen que si pero pagando 320€ por la X, eso si que corra que la oferta solo es para 1000 unidades.
@Lars_ur Llevamos varias páginas solo hablando del renove,jajajaja....se nota que lees poco.
joseman70 escribió:@Lars_ur Llevamos varias páginas solo hablando del renove,jajajaja....se nota que lees poco.

Se nota que el que lee poco eres tú, mira un par de mensajes antes del suyo para ver la trap
Yo recuerdo cuando se hizo el renove de PS4 PRO en game por la fat y era mas suculento, siendo sincero este me parece un cagarro, viendo el precio que ha estado hace nada, entiendo que GAME tenga que ganar lo suyo, pero reconocer que no es una gran oferta.
@Plage xd,que poco sentido del humor,usted perdone señor,pensé que lo habías dicho en serio y veo que ha sido en modo irónico,lo siento,me he Aequivocado,no volverá a pasar más,jaja. [beer]
@Lammothh He llamado esta mañana al Game cuando vi la oferta y dando la Pro tiene que poner 168€, en canarias 148€.
crookmon escribió:@Lammothh He llamado esta mañana al Game cuando vi la oferta y dando la Pro tiene que poner 168€, en canarias 148€.

SI una Pro vale 400€ y una X vale 500€, entiendo que el renové sean 168€ porque das una usada y te llevas una nueva.

En la web de Microsoft para hacer el renové creo que daban menos por una Pro que por la S de 500.

Saludos
joseman70 escribió:@Lars_ur Llevamos varias páginas solo hablando del renove,jajajaja....se nota que lees poco.

Lo del sarcasmo no va contigo, o estas siendo sarcástico en tu mensaje? XD

Veo que tu mensaje iba en serio jaja
Loevhe escribió:A ese renove le sobran los 50€ del precio oficial actual que son 450€, ellos lo estan valorando como 500€

Deberian ser 140€ que bastante les estas dando como para dejarte casi 200€, que al final si vendes tu consola de segunda vas a acabar pagando parecido si quieres una X

El precio oficial era 449€ hasta ayer, hoy han vuelto todas a su precio normal..... De hecho en MediaMarkt la he visto hace un rato en 479€.... [fiu]
Alguien puede confirmar cuánto dan por la FAT de 500GB? No me fío un pelo de lo que dicen por teléfono porque sería un pelotazo que te den 100€ más de lo que te darían por una One Fat.

Vamos, es que no me lo creo.
@lucer1 Piensa que lo calculan sobre 500 €, cuando el precio de la consola esta rebajado 50€ hasta el 24 junio.
Realmente te están valorando la PS4 Pro a 282 y Ps4 Slim 1 Tb a 260, ahora depende de cada persona si le interesa el cambio.
En mi opinión este plan esta enfocado a los usuarios de Ps4 Slim 1Tb, dejando de lado los usuarios de Xbox.
¿Creéis que mañana se podrá seguir haciendo el plan renove o se habrá agotado ya? Quiero llevar mi Switch y pillar la X.
@Guarismo son 1000 unds en toda España. Tranquilo que mañana tendrás tu ONE X

190€ más la PS4 Slim y te dan una consola 3,33 veces más potente, no esta mal.

El renove de Game que duró un día eran 100€ + one fat 500 por una one S 1Tb.
crookmon escribió:@lucer1 Piensa que lo calculan sobre 500 €, cuando el precio de la consola esta rebajado 50€ hasta el 24 junio.
Realmente te están valorando la PS4 Pro a 282 y Ps4 Slim 1 Tb a 260, ahora depende de cada persona si le interesa el cambio.
En mi opinión este plan esta enfocado a los usuarios de Ps4 Slim 1Tb, dejando de lado los usuarios de Xbox.

Yo creo que directamente las ps4 usadas las venden bien y las xbox S no xD y mas ahora de cara a las vacaciones.
Lammothh escribió:@Guarismo son 1000 unds en toda España. Tranquilo que mañana tendrás tu ONE X

Cuento con ello.

Estoy mirando a ver cuánto me dan por algunos juegos de Switch pero la app de Game es tan lamentable que no me lo dice.

Es que tengo una TV UHD 4K y me da dolor jugar con la Switch. Creo que la X la aprovecharé mejor.
@Guarismo Cada uno hace lo que quiere, pero mi recomendación es que no te deshagas de esa Switch, tiene juegos exclusivos y es una plataforma tan distinta a PS4 y XBOX que merece la pena tenerla.
kapi01 escribió:@Guarismo Cada uno hace lo que quiere, pero mi recomendación es que no te deshagas de esa Switch, tiene juegos exclusivos y es una plataforma tan distinta a PS4 y XBOX que merece la pena tenerla.

No me convence. Solo la uso para jugar al Fortnite y no hay nada que me interese de aquí a un futuro.
Xtralife últimamente siempre tiene muy buenas ofertas tanto de la X como com la S. Por ejemplo la Xbox One S de 1TB + 5 Juegos por 199€ lo veo de escándalo es una pedazo oferta para el que quiera empezar gastando poco y teniendo disfrute para rato, además traerá también la prueba de Game Pass y Live

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... gins/24487
Venga dadme una alegría y decidme que en Worten la han vuelto a cagar con el precio de la X XD
He llamado y dando la Xbox One S de 2tb se queda en 230€, a lo que habria que restarle lo que saque por vender el soporte vertical que no lo quieren (10€). Creeis que merece la pena?
@carruchi4 tu TV es 4K? Sí vale la pena.

@ Mistar sigue soñando [fumando]
Yo creo que la oferta es muy buena. Tened en cuenta que es tan buena, que se llega a ciertas incongruencias como la siguiente:

Puedes ir al Game, comprar la S de 1TB con dos juegos entre Sea of Thieves, Assassin's Creed, FIFA18 y PUBG, hacer allí directamente el renove por una X, y te saldría más barato que comprarla por separado y encima, con dos juegos.

200€+264.95=464.95€, que es menos que los 499€ de la X.

Y eso en el caso más ilógico, pero en un caso típico, es dificil colocar la One S de 1TB usada por más de 180€ por lo que si no usaramos el renove:

439€ (Xtralife) - 180€ = 259€, es decir, cinco euros menos que haciendo el renove en el mejor de los casos. Pero te ahorras la historia de buscar un comprador. Y bueno, si en vez de una S tienes una Fat, ni te cuento. A mi me compraron en Game la Fat Elite de 1TB (sin mando) por 100€ hace seis meses.

Para el que dude, haría el renove. Lo más lógico es que a finales de año baje la X, pero es que también bajará la valoración de vuestra consola actual.

@carruchi4, yo no tengo tele 4K y para mi, merece la pena el cambio. Así como te digo que tuve la Pro y me duró una semana, ya que no noté mucha mejora respecto a la Slim, con la One X se nota enseguida.
meeskal escribió:
exter escribió:
Tzman escribió:
¿Algún antecedente comprando en Suiza? A ver si alguien se aventura, desde luego que a ese precio me tienta...

+1

He probado de llenar carrito y hasta el final de poner los datos todo parece normal.

La duda sería si comprando allí, la garantía sigue siendo de 2 años y que no pongan pegas. El envío seguía saliendo gratis.

Ojo que suiza no es unión europea, por tema aduanas lo digo....

@kalcu puedo confirmar, al igual que otros usuarios de una conocida página inglesa de ofertas, que el envío se hace desde Holanda, por lo que no hay costos de importación. Mi X está en camino con precio final de 459 CHF.
@Lammothh @llorllo

No tengo Tv 4k, aunque es algo que en menos de un año voy a tener. Respecto a las ventajas con la normal, pese a no tener 4k cada vez hay mas juegos que funcionan a 60fps. Un ejemplo de ello sera forza horizon 4 y gears 5.

Tengo tambien Ps4pro y no me arrepiento lo mas minimo. De hecho, ya me deberia sorprender el 4k para jugar en 4k y no a 60fps. He jugado god of war a mas de 30fps. Nioh a 60 con mejor resolucion que en la standar, tomb raider a mas de 30 fps, dark souls 3 igual, bloodborne también...

Es decir. Mi duda no es tanto si merece la pena el cambio de la consola que se perfectamente lo que es y lo que me voy a encontrar si no el hecho de lo que cuesta dando la xbox one de 2tb (que he llegado a ver en wallapop por 190€-200€ y llevan mas de un mes a la venta.

Habia pensado en venderla por ese precio aproximadamente y comprar la de xtralife, pero a fin de cuentas se me queda en lo mismo y teniendo que calentarme la cabeza en vender una, etc
Para los que tengas la fat original de 500gb, no lo dudeis es con diferencia lo mejor que os puede salir.

Me la he pillado esta tarde por 330€ ( serian 320€ pero me quitaron 10 € porque los botones del mando estaban mal)

Como mucho y siendo optimistas lo mejor que podra estar este año sera a 400€ y si vendeis la fat entonces os daran 80€ o menos y eso si todo esta perfecto con los que os saldria lo mismo que si lo haceis ahora.

Esto estara subencionado por MS o alguien no es normal que den 180€ por la one fat cuando la venden ellos por 100€ (con mando)

Edit: Tambien me han dado un codigo gratis para el red desd redemption ( el primero) Ya lo tenia asi que sinlo vendo serian otros 10€ menos
Los que hicisteis el renove ¿llevasteis la consola con los valores de fábrica o la probaron allí si funciona? yo tengo la fat de 500gb con kinect pero no me funciona (kinect) y el lector de la consola no funciona. En mi caso ¿me pondrían alguna pega?¿cuanto tendría que abonar si quisiera hacer el renove?
Dan 180 por la fat 500?
Buff toca cambiarla pues.
Esto más 310 por la PS4 1tb y no pago por el cambio.
Shadownight escribió:Los que hicisteis el renove ¿llevasteis la consola con los valores de fábrica o la probaron allí si funciona? yo tengo la fat de 500gb con kinect pero no me funciona (kinect) y el lector de la consola no funciona. En mi caso ¿me pondrían alguna pega?¿cuanto tendría que abonar si quisiera hacer el renove?

Fenómeno lo tuyo.
Sabéis cuanto dan por la S de 500 GB?
@karmant1982 Xd....o te hacen el renove con la one o te lo hacen con la ps4....como te van a hacer un 2x1!!!!
TCR escribió:
Shadownight escribió:Los que hicisteis el renove ¿llevasteis la consola con los valores de fábrica o la probaron allí si funciona? yo tengo la fat de 500gb con kinect pero no me funciona (kinect) y el lector de la consola no funciona. En mi caso ¿me pondrían alguna pega?¿cuanto tendría que abonar si quisiera hacer el renove?

Fenómeno lo tuyo.

Llevo con la xbox one desde finales de noviembre del 2013 y por suerte nunca hice uso del sat.Lo malo es que dejó de funcionar el kinect y el lector dejó de funcionar hace poco cuando ya no tengo garantía.No entiendo a que viene esa respuesta
yo fui al game a preguntar por la fat de 1tb y dijeron que quedaba en 295€. y que la llevara formateada.

yo la formateé pero hay un paso que no me deja saltar en el que pide correo o teléfono para la cuenta, y no me deja seguir después de ese paso. La lleve asi y me tuve que volver de vuelta porque dicen que asi no vale. Viaje perdido.

como siempre, me encanta game, [uzi]

Antes había ido a otro game y decían que se quedaba en 400 la x, como siempre, no se enteran de nada. Espero que cuando vuelva mañana no se acabe la oferta.
joseman70 escribió:@karmant1982 Xd....o te hacen el renove con la one o te lo hacen con la ps4....como te van a hacer un 2x1!!!!

En estos casos suele ser acumulativo, simplemente te dan un extra por la valoración normal de cada consola al llevarte la X.
Pero por la fat de 500 no dan 180 no??

Esa es para la fat de 1tb.
carruchi4 escribió:He llamado y dando la Xbox One S de 2tb se queda en 230€, a lo que habria que restarle lo que saque por vender el soporte vertical que no lo quieren (10€). Creeis que merece la pena?

No, ni de coña... Cuando en unos meses estara entre 300 y 350 sin necesidad de renove...

Yo aguantaria minimo hasta final de año, pero ya depende de cada uno.

Saludos!!
Shadownight escribió:
TCR escribió:

Fenómeno lo tuyo.

Llevo con la xbox one desde finales de noviembre del 2013 y por suerte nunca hice uso del sat.Lo malo es que dejó de funcionar el kinect y el lector dejó de funcionar hace poco cuando ya no tengo garantía.No entiendo a que viene esa respuesta

Es el hecho. Pensar en que esa consola la pueda comprar otra persona y ver que el lector está roto pues... no me parece bien.

Que la tienda la cambiaría en ese caso y ya está. Y sí la culpa también será de la tienda por no comprobarla, ya lo digo yo antes de que lo diga alguien (si te la cogen sin probarla que no lo creo).

No pretendo abrir debate. Personalmente yo no lo haría pero esto es cuestión de cada uno.

Mi mensaje puede interpretarse peor de lo que es. Solo pretendía decir que es algo que yo no me plantearía.

Siento si te ha parecido ofensivo.

Si te lo miran. Llevala formateaday con una cuenta dummy para que no estes mucho rato esperando, y lo del lector no se si te la cogeran, a mi por que el boton B del mando estaba hundido me han dado 10€ en vez de 20€

El_Viduin escribió:Pero por la fat de 500 no dan 180 no??

Te confirmo que dan 180€ por la de 500gb, lo he comprado esta misma tarde ( a mi me ha daso 170€ por que el boton B del mando estaba un poco hundido
¿A la hora de entregar el mando tiene que ser el de la consola que entregas? me explico, tengo un mando de mi actual S sin uso y un mando Day One que también está prácticamente nuevo (aún con las setas intactas, antes tenía otro y este empecé a usarlo en enero), me interesaría poder entregar el Day one por le tema del bt del otro.
TCR escribió:Es el hecho. Pensar en que esa consola la pueda comprar otra persona y ver que el lector está roto pues... no me parece bien.

Que la tienda la cambiaría en ese caso y ya está. Y sí la culpa también será de la tienda por no comprobarla, ya lo digo yo antes de que lo diga alguien (si te la cogen sin probarla que no lo creo).

No pretendo abrir debate. Personalmente yo no lo haría pero esto es cuestión de cada uno.

Mi mensaje puede interpretarse peor de lo que es. Solo pretendía decir que es algo que yo no me plantearía.

Siento si te ha parecido ofensivo.

Tienes razón,no caí en que después venderían la consola.No me gustaría comprar una consola de segunda mano y que me viniera rota.Pensandolo bien no voy hacer el plan renove,esperaré a que baje de precio para comprar la xbox one x
kolombo escribió:¿A la hora de entregar el mando tiene que ser el de la consola que entregas? me explico, tengo un mando de mi actual S sin uso y un mando Day One que también está prácticamente nuevo (aún con las setas intactas, antes tenía otro y este empecé a usarlo en enero), me interesaría poder entregar el Day one por le tema del bt del otro.

Puedes entregar cualquier mando.
Yo tengo el blanco de la one s sin estrenar y el élite, no quería dar ninguno de esos.
Le dije al dependiente que le daba el que venía dentro de la consola que me vendían.
Todo ok
Sukre escribió:

Si te lo miran. Llevala formateaday con una cuenta dummy para que no estes mucho rato esperando, y lo del lector no se si te la cogeran, a mi por que el boton B del mando estaba hundido me han dado 10€ en vez de 20€

El_Viduin escribió:Pero por la fat de 500 no dan 180 no??

Te confirmo que dan 180€ por la de 500gb, lo he comprado esta misma tarde ( a mi me ha daso 170€ por que el boton B del mando estaba un poco hundido

Muchas gracias señor!

Entiendo que hay que entregarla con Kinect.

Ojalá esta tarde sigan quedando unidades que toca currar...
¿Sabéis si en el Renove con la Switch también hay que llevar el dock?
Sabeis cuanto dan por una s de 500??

Entran las ps4 pro? De ser asi, sabeis cuanto dan?
cyd_de_mytzar escribió:Sabeis cuanto dan por una s de 500??

Entran las ps4 pro? De ser asi, sabeis cuanto dan?

Lo tienes todo respondido compi, mira paginas atras. Tristemente dan poco por una S de 500gb y tampoco sale a cuenta la pro. Lo mejor es con las ps4 slim y las xbox fat.
Pero por la S de 500 se han leido 2 ó 3 precios distintos por aqui de gente que ha llamado, pero nadie que la haya llevado, creo. ¿esta confirmado que valoran igual la s que la fat de 500? Me parece raro que sea así, pero bueno. Siendo Game podemos esperarlo...
@Shadownight es posible que te pase como me pasó a mi. Los juegos sacados a partir de 2015, la lectora no quiere trabajar. En cambio, con juegos creados antes, la lectora si trabaja.

Yo tube suerte cuando fui a vendersela al Game, que después de intentarlo con el Final Fantasy varias veces sin poder instalarlo, usaron el Warrior Orochi que era de 2014 y lo cogió a la primera.....

Así que prueba suerte si usan un juego de antes de 2015 xD
38391 respuestas