Ofertas y Promociones Xbox One

papatuelo escribió:
bysho escribió:
papatuelo escribió:

Edito!!!

Corre insensato antes de que lo quiten también en francia:

https://www.amazon.fr/Abonnement-Xbox-G ... B079Y9X9MW

Mil gracias por el aviso compañero, pero al comprar en amazon.fr me invitan amablemente (de lo poco que entiendo en francés) a comprar en amazon.es o amazon.co.uk [mamaaaaa]

Vete a mi cuenta, direcciones, agregar dirección.

Pon la dirección de cualquier hotel en París.

Hazla tu dirección predeterminada y haz la compra.

Gracias otra vez, pero ¿el código te lo envían por email?
bysho escribió:
papatuelo escribió:
bysho escribió:
Edito!!!

Corre insensato antes de que lo quiten también en francia:

https://www.amazon.fr/Abonnement-Xbox-G ... B079Y9X9MW

Mil gracias por el aviso compañero, pero al comprar en amazon.fr me invitan amablemente (de lo poco que entiendo en francés) a comprar en amazon.es o amazon.co.uk [mamaaaaa]

Vete a mi cuenta, direcciones, agregar dirección.

Pon la dirección de cualquier hotel en París.

Hazla tu dirección predeterminada y haz la compra.

Gracias otra vez, pero ¿el código te lo envían por email?

Se queda en tu cuenta de Amazon, yo aún ni lo he mirado xq no me ha llegado la consola
ns si lo habeis puesto .. pero en amazon el pack de assasins creed , sale a 179€
Hoy he ido al Carrefour de Pontevedra donde todavía había stocks del pack con los 12 meses (cuando fui yo había 2 más), aunque no tenían el Fifa 18 a falta de recibirlo en unos días

Imagen
@papatuelo Hombre papatuelo bienvenido de nuevo! a disfrutar con la X!
Hasta cuando anunciaron que eran las bajadas de precio en la One S y la X por el E3?

Porque en Mediamarkt ya ha vuelto a sus 479 de casi siempre y la bajada a 450 sigue en Game, Fnac, ECI, Amazon

A ver si acaban de una vez, ojalá la dejen ya a 450 de base la X y empezamos a ver rebajas desde ahí.
karmant1982 escribió:Hasta cuando anunciaron que eran las bajadas de precio en la One S y la X por el E3?

Porque en Mediamarkt ya ha vuelto a sus 479 de casi siempre y la bajada a 450 sigue en Game, Fnac, ECI, Amazon

A ver si acaban de una vez, ojalá la dejen ya a 450 de base la X y empezamos a ver rebajas desde ahí.

El otro día creo que leí que hasta el 21
Pues yo queria cogerme ese mismo pack, pero el pass no me interesa mucho [+risas]
darksch escribió:Yo suscripciones de todas formas no pillaría de otros países. En el balance seguridad/coste me quedo con pillarlas al mejor precio posible pero de mi país. Por lo menos no salgáis de la UE.

¿Los códigos de G2A no son fiables? Acabo de ver 3 mess por 13,99€. Es lo que busco maximo 3 meses del tiron o mes a mes suelto y la página pone que se puede activar en España, deja pagar por paypal y el vendedor tiene 100% positivo. ¿donde está el truco? ¿Hay que configurar la consola de alguna forma concreta para que sirva el código? Soy nuevo en Xbox por si no se nota [sonrisa]

Saludos
YoRx_46 escribió:
darksch escribió:Yo suscripciones de todas formas no pillaría de otros países. En el balance seguridad/coste me quedo con pillarlas al mejor precio posible pero de mi país. Por lo menos no salgáis de la UE.

¿Los códigos de G2A no son fiables? Acabo de ver 3 mess por 13,99€. Es lo que busco maximo 3 meses del tiron o mes a mes suelto y la página pone que se puede activar en España, deja pagar por paypal y el vendedor tiene 100% positivo. ¿donde está el truco? ¿Hay que configurar la consola de alguna forma concreta para que sirva el código? Soy nuun voy en Xbox por si no se nota [sonrisa]

Saludos

Pero tienes de oferta ahora 6 meses por 20 eur en game y xtralife no te cunde más?
De momento la Xbox One X que compré a 229€ la madrugada del sábado en Worten desde ebay, me dicen hoy que de momento no tienen stock y que me la intentarán enviar cuánto antes y bla bla bla. Venden consolas y no tienen ni stock?
Y luego el compañero que la compró el domingo ya la tiene en casa, en fin....
fer5 escribió:
YoRx_46 escribió:

¿Los códigos de G2A no son fiables? Acabo de ver 3 mess por 13,99€. Es lo que busco maximo 3 meses del tiron o mes a mes suelto y la página pone que se puede activar en España, deja pagar por paypal y el vendedor tiene 100% positivo. ¿donde está el truco? ¿Hay que configurar la consola de alguna forma concreta para que sirva el código? Soy nuun voy en Xbox por si no se nota [sonrisa]

Saludos

Pero tienes de oferta ahora 6 meses por 20 eur en game y xtralife no te cunde más?

No consigo verlo, ¿me pasas link por favor? Gracias

Edito. Yo veo 3 meses gold y regalan otros 3 por 20€ pero nada de game pass.
chekbo escribió:De momento la Xbox One X que compré a 229€ la madrugada del sábado en Worten desde ebay, me dicen hoy que de momento no tienen stock y que me la intentarán enviar cuánto antes y bla bla bla. Venden consolas y no tienen ni stock?

¿229 por una One X?

Como si me tardan dos meses en servirla, es un chollazo de la leche. Felicidades anticipadas.

No sabía ni que Worten vendiese desde ebay.
chekbo escribió:De momento la Xbox One X que compré a 229€ la madrugada del sábado en Worten desde ebay, me dicen hoy que de momento no tienen stock y que me la intentarán enviar cuánto antes y bla bla bla. Venden consolas y no tienen ni stock?

Donde te has comprado una "X" por 229€
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una X nueva por 229e es imposible. Seria de segundamano o ya estrenada.
Aminxhm escribió:

Donde te has comprado una "X" por 229€

Aquí avisan, el mensaje es del día 19 en este mismo hilo:
yeyoline21 escribió:Un compañero del foro dio el aviso de la xbox one x por 229 a través de worten en ebay. Mirando el domingo por la noche en la pagina oficial worten.es la vi y no me lo pensé. Ni de coña pensaba que iba a llegar pero ha llegado!!! menudo triunfo nos hemos pegado!!! Imposible avisar después de pedirla porque volví a mirar y no aparecía ni ficha de producto. Por eso dudaba, era todo muyyyy raro.
Sobre lo de x en worten, me paso mi cuñado un twitt de que también era en tienda física, a lo que alguno pillo tres(para otra gente, no para revender).

Pena que me pille en mal mes, sino hubiera intentado pillar alguna para mi
Os odio mucho! Enhorabuena. Vaya chollazo.
bartletrules escribió:

¿229 por una One X?

Como si me tardan dos meses en servirla, es un chollazo de la leche. Felicidades anticipadas.

No sabía ni que Worten vendiese desde ebay.

Sí, así es. Me dio por entrar de madrugada a ebay y vi esa oferta desde el perfil de Worten. Pero no me dio tiempo ni a avisar ni nada, volaron rápidamente. Desde el perfil de ebay se vendieron un total de 8.

Pero de momento sin stock, habrá que esperar a ver.
La oferta no sigue en tienda fisica o q
YoRx_46 escribió:
fer5 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Los códigos de G2A no son fiables? Acabo de ver 3 mess por 13,99€. Es lo que busco maximo 3 meses del tiron o mes a mes suelto y la página pone que se puede activar en España, deja pagar por paypal y el vendedor tiene 100% positivo. ¿donde está el truco? ¿Hay que configurar la consola de alguna forma concreta para que sirva el código? Soy nuun voy en Xbox por si no se nota [sonrisa]

Saludos

No consigo verlo, ¿me pasas link por favor? Gracias

Edito. Yo veo 3 meses gold y regalan otros 3 por 20€ pero nada de game pass.

Pues yo esa oferta en la web no la veo....
Sabeis si la oferta sigue en tienda fisica???
en xtra life hay ofertas buenisimas

creo que hay una de modelo de 1 tera, con steep, pubg, ghost recon, halo 5, fifa 18 por 199 euros y 1 mes de game pass
La oferta del Worten ya no sigue en tienda física, se equivocaron poniendo el precio de la One S 229€ a la X cuando se dieron cuenta lo retiraron, el que la pilló triunfó eso si.
Acaban de subir en Game como 100€ más cada pack desde ayer.

¿Por qué?
Mistar escribió:La oferta del Worten ya no sigue en tienda física, se equivocaron poniendo el precio de la One S 229€ a la X cuando se dieron cuenta lo retiraron, el que la pilló triunfó eso si.

Esto cuadra mas xd
Entonces, un mes de game pass a 0.97 en g2a es timo o no?
Han lanzado un renove para XBOX ONE X la tienda GAME o bien entregando PS4 o XBOX ONE o NINTENDO SWITCH. Os adjunto el enlace de catalogo.

https://www.game.es/catalogos-game
AJMC escribió:Han lanzado un renove para XBOX ONE X la tienda GAME o bien entregando PS4 o XBOX ONE o NINTENDO SWITCH. Os adjunto el enlace de catalogo.

No indica en cuanto queda entregando una s de 500
Dan 310 por una ps4 slim 1 tb. Menúdo chollo [flipa] [flipa] [flipa]
@Buitrago es lo que me costó a mí la PS4 con 2 juegos que ya vendí
Buitrago escribió:Dan 310 por una ps4 slim 1 tb. Menúdo chollo [flipa] [flipa] [flipa]

Pues si, deben estar muy solicitdas usadas
Ojo, que sólo son 1000 unidades. Van a volar.

Y pensar que yo me compré la X en MediaMarkt el sábado...
Si alguien se entera a que precio queda la X entregando una S de 500 que avise
bysho escribió:Ojo, que sólo son 1000 unidades. Van a volar.

Y yo el jueves, tanto tiempo esperando y al final es comprarla y el renové.

Aunque si lo calculas bien nos ha salido parecido porque Game te la vende en 500€ sin juego y nosotros la compramos en 430€ con juego.

xhakarr escribió:Si alguien se entera a que precio queda la X entregando una S de 500 que avise

Yo calculo por lo que veo que valoran la S de 1T que se quedará en 300€.

Saludos
Tampoco cuanto por una ps4 pro
lucer1 escribió:

Aunque si lo calculas bien nos ha salido parecido porque Game te la vende en 500€ sin juego y nosotros la compramos en 430€ con juego.

xhakarr escribió:Si alguien se entera a que precio queda la X entregando una S de 500 que avise

Saludos

Es una historia muy larga, pero la mía vino sin juego... Tampoco me preocupa mucho, porque no me interesaba, y además era un código de descarga que luego no se vende bien.

Seguramente no haga devoluciones ni nada. Llevaba 14 meses deseando comprarla y mi antigua One S se la regalaré a mi hermano por su cumpleaños que es esta semana.
El de la Slim de 1tb me parece un puñetero chollo.
Tentador pero no quiero desprenderme de la ps4 ni la switch, si no hubiera vendido la S de 2 teras...
Si fuera los 260 + la S de 500 estaría cojonudo.
lucer1 escribió:

Saludos

Será algo así por una de 500 GB, no piden poca cosa para que te salga más barata.

En CEX dan 100 euros por una S de 500 GB
xhakarr escribió:
AJMC escribió:Han lanzado un renove para XBOX ONE X la tienda GAME o bien entregando PS4 o XBOX ONE o NINTENDO SWITCH. Os adjunto el enlace de catalogo.

Buenas compi entregando la S de 500Gb tienes que entregar 319€ acaba de llamar mi colega. Lo veo justo te están valorando la S de 500gb a 181€ y eso sin juego es decir, te están dando por ella, más de lo que la han estado vendiendo estos días a estrenar con juegos.
AJMC escribió:
xhakarr escribió:

Buenas compi entregando la S de 500Gb tienes que entregar 319€ acaba de llamar mi colega. Lo veo justo te están valorando la S de 500gb a 181€ y eso sin juego es decir, te están dando por ella, más de lo que la han estado vendiendo estos días a estrenar con juegos.

Yap... el tema es que hay gente que la ha estado comprando por 439 con juego esta misma semana, mucho mucho descuento no es :/ me lo voy a pensar pero yo en el caso de la S de 500 no veo una “ganga”. Donde si hay ganga es con las ps4.
De momento me parece caro el cambio de la S de 1 Tera por la one. Habrá que esperar a que hagan un Renove por debajo de 200€ para que sea apetecible
AJMC escribió:
xhakarr escribió:

La X viene a pelo, no? Lo digo porque a opelo ya no cuesta 500 en ningún sitio. A mi en enero me costó 500 con forza y PUBG, que al final vienen a ser menos de 450 vendiendo los juegos decentemente.
AJMC escribió:
xhakarr escribió:

Tampoco es una ganga pero no está mal, ofrecen por ella lo que me costó la S vendiendo la Fat.
Pues si es 319€ por la S de 500G al final los que nos hicimos el renove por nuestra cuenta nos ha salido parecido.

Yo en Cex saque 100€ por la One S de 500 y compre la X por 430 con el SOD2 que he vendido por 15€.

En Game igual sale algo mejor, pero poca cosa, pensaba que seria mejor renove.

Saludos
xhakarr escribió:
AJMC escribió:
xhakarr escribió:

Yap... el tema es que hay gente que la ha estado comprando por 439 con juego esta misma semana, mucho mucho descuento no es :/ me lo voy a pensar pero yo en el caso de la S de 500 no veo una “ganga”. Donde si hay ganga es con las ps4.

Ya tio eso si es verdad, hace pocos días al precio que ha estado no hay mucha diferencia respecto al renove que te encuentras con la S de 500Gb, el buen pelotazo es el que entrege una ps4 slim de 1TB, pero por desgracia asín son las cosas, porque si te sacan un Renove de siempre lo hacen partiendo desde el precio base en este caso 499€ entonces ya cada uno tiene que evaluar lo que más le conviene o bien vender la S por un lado y con el dinero esperar una oferta o bien acogerse al Renove que la diferencia económica va ser similar entre las 2 opciones pero mucho más rápido y cómoda esta ultima. Un saludo pero ya te digo lo importante es pensarlo bien y dar el paso correcto para ti para luego no arrepentirte.
@AJMC si el renove hubiese sido con el precio de la X a 449 y poniendo la S + 260 mas o menos, entonces si que es un buen renove.
38391 respuestas