Ofertas y Promociones Xbox One

En Media Markt estuvo a 429€ sin oferta hace un tiempo también.

Paciencia que algo me dice que se viene oferta buena buena este julio.
Yo estoy con Lucer. Esperar 5 meses por una rebaja de 30 euros (que no representa ni un 10%) en el mejor de los casos y que además no es en absoluto segura...
Olvidais el prime day 2018 de amazon que es en julio y sacaron mejores ofertas que el black friday
robertyoung escribió:
chekbo escribió:Buenas. Anoche de madrugada Worten en su perfil profesional de ebay tenía en venta varías consolas Xbox One X al precio de 229€ más 5€ de envío. Consolas precintadas y con su garantía de 2 años.

Volaron todas las que tenían en venta, unas 8 consolas. Además podías pagar por paypal para el tema de la protección al vendedor. Pude comprar una, pero demasiado barata me parece y veremos si las cancelan o lo que llega a casa.....

Ya avisarás si llega bien, pero es todo un chollazo. De momento, ya sigo al perfil de Worten en eBay.

En principio llega en esta próxima semana, lo que sería un chollazo histórico [looco] . Ya iré comentando qué tal.
La oferta de Mediamarkt de la OneX con el SOD2 se también se consigue online??
Alguno lo ha hecho así?

gracias
Mistar escribió:La oferta de Mediamarkt de la OneX con el SOD2 se también se consigue online??
Alguno lo ha hecho así?

gracias

En la página web está, lo único que pone que el SOD2 lo mandan después.

Saludos
Yo creo que ya va siendo hora de poner la x a 399€ a pvp oficial.
radeonxt escribió:Yo creo que ya va siendo hora de poner la x a 399€ a pvp oficial.

+1 y plan renove [toctoc]
radeonxt escribió:Yo creo que ya va siendo hora de poner la x a 399€ a pvp oficial.

No creo que tarden mucho.Pero es verdad que perdieron la ocasión en el e3 de hacer una rebaja para terminar una gran conferencia
Hombre un año después ya pueden ajustar un poco el precio, para antes de navidad ya rondara los 399 de oferta (o eso espero).
xhakarr escribió:

no se muy bien como funciona, pero varios amigos se han cogido su xbox one X usando el servicio de reclica y actualiza de microsoft, lo dejo por si alguno quiere darle un vistazo y ver como va.

Antes solo era para la one S, pero desde enero tambien han metido a la X, sale anunciado en su tienda.
https://www.microsoft.com/es-es/p/conso ... P12606-X1X

y dando le al enlace te manda aqui
https://www.microsofttradein.com/?icid= ... oftTradein
nakuada escribió:
xhakarr escribió:

no se muy bien como funciona, pero varios amigos se han cogido su xbox one X usando el servicio de reclica y actualiza de microsoft, lo dejo por si alguno quiere darle un vistazo y ver como va.

Antes solo era para la one S, pero desde enero tambien han metido a la X, sale anunciado en su tienda.

94 euros y pico dan por la S de 1Tb, vamos que hay que estar majara para hacer renove es esa web
nakuada escribió:
xhakarr escribió:

Acabo de mirarlo, dan 88,80e por una S de 500gb
segun tenia entendido de un amigo le habían dado 122€ en saldo entre valoracion y un cupon que estan dando desde abril al entregar la S de 500gb y sin entregar mando, para comprar la X a traves de la tienda online de microsoft. :S
nakuada escribió:segun tenia entendido de un amigo le habían dado 122€ en saldo entre valoracion y un cupon que estan dando desde abril al entregar la S de 500gb y sin entregar mando, para comprar la X a traves de la tienda online de microsoft. :S

Si no hay que entregar el mando es un plan renove estupendo. Que ya solo el 2º mando te costaría 60 euros. Entre eso y lo que te dan, te están pagando prácticamente lo que nos costó la consola. Y sin el casi. A mi mi S de 500 gb de costo 180 € en el Black Friday.

Para mi ya llegar tarde que me pille la X hace unos meses cuando la pusieron a 430 en el Mediamarkt. La S se la acabé regalando a mi hermano.
Pues yo estuve mirando el plan renove ese de Microsoft y me daban 88€ por la S de 500 pero pensaba que era mando incluido y me parecio muy poco, si es mando a parte ya es otra cosa.

Aunque la final la vendi en CEX por 100€ y me deje de lios y me fui con el dinero a Mediamark a por la X.

Saludos
Acabo de mirar y dan 88'80€, pero pone que si que hay que incluir el mando, cables. etc. Y te regalan 25€ para la store.

Ya podría animarse Game y hacer un plan renove, que lo han hecho para PS4 muchas veces e incluso para Switch...
Gamestop si que hacía renoves buenos...
@Link21 el Game en tema Microsoft puff, mejor ni hablar
radeonxt escribió:Gamestop si que hacía renoves buenos...

Os acordáis de lo de los 150 euros que te daban por llevarles 10 juegos sean cuales fuesen?

Fue glorioso! Jajajaja [+risas]
karmant1982 escribió:
radeonxt escribió:Gamestop si que hacía renoves buenos...

Os acordáis de lo de los 150 euros que te daban por llevarles 10 juegos sean cuales fuesen?

Fue glorioso! Jajajaja [+risas]

Así les debió ir para cerrar xD
Ivalice está baneado por "Troll"
No sé si lo habeis puesto pero en Game:
Xbox One S 500 gb + Fifa 18 ó AC Origins + juego del pack (Sombras de Guerra o Rocket League)=179,95€
El que no tiene XBO es porque no quiere...
Pues vengo de pillar en el Carrefour de mi ciudad la Xbox One S de 1Tb, con suscripción de 12 meses al game pass, juego digital PUBG y juego físico Fifa 18 (ideal para las horas muertas entre partido y partido del Mundial) por 229€. Habrá packs más baratos pero para quien esté interesado en el game pass creo que es una oferta estupenda. La suscripción la iba a pillar igual así que es como si la consola la hubiera cogido por 110€ y encima con dos juegos más....

Lástima que el PUBG me interese poco...seguramente intente vender el código.
Por si a alguien le interesa, en el Carrefour de Ciudad de la Imagen había una el domingo (Xbox One S 1 TB con la oferta del Season Pass).
Un compañero del foro dio el aviso de la xbox one x por 229 a través de worten en ebay. Mirando el domingo por la noche en la pagina oficial worten.es la vi y no me lo pensé. Ni de coña pensaba que iba a llegar pero ha llegado!!! menudo triunfo nos hemos pegado!!! Imposible avisar después de pedirla porque volví a mirar y no aparecía ni ficha de producto. Por eso dudaba, era todo muyyyy raro.
yeyoline21 escribió:Un compañero del foro dio el aviso de la xbox one x por 229 a través de worten en ebay. Mirando el domingo por la noche en la pagina oficial worten.es la vi y no me lo pensé. Ni de coña pensaba que iba a llegar pero ha llegado!!! menudo triunfo nos hemos pegado!!! Imposible avisar después de pedirla porque volví a mirar y no aparecía ni ficha de producto. Por eso dudaba, era todo muyyyy raro.

Qué has conseguido una ONE X por 229€??????
Vaya pedazo de weputah tas echo !!! [boing]
Lammothh escribió:
yeyoline21 escribió:Un compañero del foro dio el aviso de la xbox one x por 229 a través de worten en ebay. Mirando el domingo por la noche en la pagina oficial worten.es la vi y no me lo pensé. Ni de coña pensaba que iba a llegar pero ha llegado!!! menudo triunfo nos hemos pegado!!! Imposible avisar después de pedirla porque volví a mirar y no aparecía ni ficha de producto. Por eso dudaba, era todo muyyyy raro.

Qué has conseguido una ONE X por 229€??????
Vaya pedazo de weputah tas echo !!! [boing]

Pero que cojones? Va en serio?
N-N escribió:@xhakarr , respira XD

Casi me da un infarto, joder macho 229e... que potra, yo nunca pillo ofertas de estad ni por asomo.
@xhakarr eso es cuestión de suerte. Una raya en el agua. Es mejor no pensar en ello.
Yo creo que Worten anda dando sus últimos coletazos, porque no es normal estos precios, sean fallos o no o su 3x2 en juegos y accesorios con preventas y gafas vr por ejemplo, juegos que ahora ya no salen.. pero meten preventas nuevas...

No sé, parece que necesitan liquidez o están liquidando mucho.

Entiendo que no puedan competir contra Amazon, Mediamarkt, Fnac o El Corte Inglés o son el patito feo está claro, ni reinventando la marca, colores etc parece que han remontado.

No sé es mi opinión, para mí que esta cadena está dando sus últimos coletazos. Lo mismo vemos locuras así en más productos.
y yo contento por comprar hoy una en game por 449 más el red redemtion
nino1980ac escribió:y yo contento por comprar hoy una en game por 449 más el red redemtion

Es que debes estarlo, lo otro son precios cometa halley, solo los ven unos pocos y cada cientos de años, mejor no pensarlo. Disfruta de tu consolón y de ese pedazo juego a 4k.
nino1980ac escribió:y yo contento por comprar hoy una en game por 449 más el red redemtion

Ya somos dos!!!.... [beer] [beer]
Alguien en Amazon ha comprado la Xbox con pack y Fifa . Y ha podido anular el fifa ,,,?
karmant1982 escribió:Yo creo que Worten anda dando sus últimos coletazos, porque no es normal estos precios, sean fallos o no o su 3x2 en juegos y accesorios con preventas y gafas vr por ejemplo, juegos que ahora ya no salen.. pero meten preventas nuevas...

No sé, parece que necesitan liquidez o están liquidando mucho.

Entiendo que no puedan competir contra Amazon, Mediamarkt, Fnac o El Corte Inglés o son el patito feo está claro, ni reinventando la marca, colores etc parece que han remontado.

No sé es mi opinión, para mí que esta cadena está dando sus últimos coletazos. Lo mismo vemos locuras así en más productos.

Lo hacen de vez en cuando, con las gráficas también lo han hecho más de una vez.

De golpe lo ponen a precio de saldo, se quitan todo el stock pero luego vuelven a traer.

Edito: Por cierto en la web de Mediamarkt han añadido un comentario en la descripción diciendo que la semana que viene envían los state of decay. Asi que en web también lo dan.

Edito 2: Pues la acabo de pillar en AMAZON italia reacondicinada por 355€ ya con el envío. No está mal.

Estado "ottime conditioni" que es el equivalente a el "Muy bueno" en España, el segundo mejor estado despues de "como nuevo"
xhakarr escribió:@papatuelo felicidades :)

Lleva unos días mirando para pillarla.

Suelo usar este buscador para darle un repaso a los precios de las cosas en Amazon, así he sacado bastantes cholletes:

https://savemoney.es/

El otro día por ejemplo una Snes Mini nueva por 34€

Por cierto, el game pass esta en amazon.co.uk por 27€ (6 meses) así que por 410 me he sacado la X y un año de game pass. Y luego dicen que jugar en consola es caro...

Q alguien se lo explique a los que cada vez que oyen hablar de suscripciones se los llevan los demonios diciendo que el mundo se va a acabar.
papatuelo escribió:

Suelo usar este buscador para darle un repaso a los precios de las cosas en Amazon, así he sacado bastantes cholletes:

Sep yo también uso esa web para comparar precios de legos etc.

Sobre las suscripciones, es dificil cambiar los hábitos de la gente, el único pero que le veo a este método es la sobresaturacion de las mismas vease: pagar por netflix, hbo, prime, ea access, pass, spotify.... nos van a arruinar.

Muy buen precio.
Lo otro son fallos, sploits de 20 minutos que algunos se encuentran de chiripa.
Lammothh escribió:

Muy buen precio.
Lo otro son fallos, sploits de 20 minutos que algunos se encuentran de chiripa.

Lo de worten yo no lo perdería de vista que ya os digo que ha pasado más de una vez.

Mirad las GTX 1060 que han puesto a la venta varias veces.
papatuelo escribió:

Por cierto, el game pass esta en amazon.co.uk por 27€ (6 meses) así que por 410 me he sacado la X y un año de game pass. Y luego dicen que jugar en consola es caro...

Q alguien se lo explique a los que cada vez que oyen hablar de suscripciones se los llevan los demonios diciendo que el mundo se va a acabar.

¿Dónde has pillado ese Game Pass de 6 meses por 27 €? ¡Interesa! He buscado en amazon.co.uk y no he encontrado nada
bysho escribió:
papatuelo escribió:

¿Dónde has pillado ese Game Pass de 6 meses por 27 €? ¡Interesa! He buscado en amazon.co.uk y no he encontrado nada

Ya lo han subido [flipa]

Imagen

Menos mal que pille un año

Imagen

Edito!!!

Corre insensato antes de que lo quiten también en francia:

https://www.amazon.fr/Abonnement-Xbox-G ... B079Y9X9MW

Imagen
Pues en la web del worten no encuentro la X.
xhakarr escribió:Pues en la web del worten no encuentro la X.

Ni la X ni la S ni la fat. Sólo tienen juegos y accesorios. De PS4 y switch si tienen packs de consolas.
xhakarr escribió:Pues en la web del worten no encuentro la X.

Con las 1060 hacían lo mismo

Las agotaban y luego reponían a su precio normal y de vez en cuando otra vez oferta en eBay. Pero solo en eBay.
papatuelo escribió:
bysho escribió:
papatuelo escribió:

Edito!!!

Mil gracias por el aviso compañero, pero al comprar en amazon.fr me invitan amablemente (de lo poco que entiendo en francés) a comprar en amazon.es o amazon.co.uk [mamaaaaa]
bysho escribió:
papatuelo escribió:
bysho escribió:

Edito!!!

Mil gracias por el aviso compañero, pero al comprar en amazon.fr me invitan amablemente (de lo poco que entiendo en francés) a comprar en amazon.es o amazon.co.uk [mamaaaaa]

Vete a mi cuenta, direcciones, agregar dirección.

Pon la dirección de cualquier hotel en París.

Hazla tu dirección predeterminada y haz la compra.
Yo suscripciones de todas formas no pillaría de otros países. En el balance seguridad/coste me quedo con pillarlas al mejor precio posible pero de mi país. Por lo menos no salgáis de la UE.
38391 respuestas