Buitrago escribió:A nadie le han dado el Assassins Origins en tienda, con la oferta de pack OneS en Game?
Tengo localizado en stock un pack de Forza Horizon (que es el que me interesa y el que esta agotado en Web) en una tienda física pero es que no quiero el FIFA ni regalado.
Pues nada chicos, tengo Xbox One S
He ido al Game a preguntar porque la edición Minecraft me tiene enamorado desde que salió (y eso que no he jugado al juego
), pero es lo que tiene ser de la generación del pixel.
Total, que en web sigue vigente la oferta. La chica me dijo que creía que en tienda no, pero le pedí si podría comprobarlo y amablemente lo miró y sí: Xbox One S de 1 Tb edición Minecraft (consola verde junto el juego digital) y a parte Assassins Creed Origins en físico por 199,95€
No he podido resistirme, así que otro pal bote. No pillé la PS4 porque no estaba de acuerdo con su política al venir de PS3 y ver cómo todos mis juegos quedaban inservibles al romperse ésta. Y finalmente este E3 ha terminado de convencerme, la política de Microsoft es lo que me parece más acertado para mi historial de juegos.
No sé hasta cuándo durará la oferta, pero si tienen unidades en tienda física deben hacerlo porque el programa se lo permite.