Ofertas y Promociones Xbox One

Camarinal escribió:Yo hoy he pillado la oferta de Carrefour,Xbox one s 1 tb + game PASS 1 año + pubg + Fifa 18 físico : 229 euros

He vendido game PASS por 75 y tengo a la venta el pubg,así que la consola nueva de 1 tb + fifa me ha salido por 139 euros.

Me parece un precio de locura para este consolon.

el pass caduca este mes verdad? me preocupa pillar ese pack y quedarme colgado con el game pass...ahi perderia pelas
Nidea de su caducidad,no me he fijado,ha sido abrir la consola y vender el código,no me interesaba
Camarinal escribió:Yo hoy he pillado la oferta de Carrefour,Xbox one s 1 tb + game PASS 1 año + pubg + Fifa 18 físico : 229 euros

He vendido game PASS por 75 y tengo a la venta el pubg,así que la consola nueva de 1 tb + fifa me ha salido por 139 euros.

eso es lo q yo ando maquinando para hacer pero claro a mi tampoco me interesa el pass. Pero como q caduca. Tiene caducidad o q??
Angelilloo_89 escribió:

eso es lo q yo ando maquinando para hacer pero claro a mi tampoco me interesa el pass. Pero como q caduca. Tiene caducidad o q??

creo haber leido que caduca a final de junio, anda por algun hilo de aquí.
D3mian escribió:
Angelilloo_89 escribió:

creo haber leido que caduca a final de junio, anda por algun hilo de aquí.

Lo acabo de mirar en mi codigo y se refiere a la prueba gratuita (30 junio) pero el del año no debe caducar
lucer1 escribió:
El_Viduin escribió:La oferta del MM + SoD2 hasta cuándo dura? El 27 cobro la extra... Jajajajaja

Creo que el día 19 d este mes.

Saludos

Putadon... Gracias.

@nenitoplux qué descuento de 10€?
Gente ayer pille la One X en amazon por 449 y hoy he visto que ha bajado a 439 y ni siquiera me ha llegado [360º] Es posible que me reembolsen la diferencia si protesto o algo ? Tampoco es dinero para hacer la devolución cuando me llegue y volver a pedirla pero me molesta que baje el precio un dia despues, que también es mala suerte xD
CryShark escribió:Gente ayer pille la One X en amazon por 449 y hoy he visto que ha bajado a 439 y ni siquiera me ha llegado [360º] Es posible que me reembolsen la diferencia si protesto o algo ? Tampoco es dinero para hacer la devolución cuando me llegue y volver a pedirla pero me molesta que baje el precio un dia despues, que también es mala suerte xD

A mi, en situaciones similares, he llamado y me han devuelto la diferencia
@oVeRNiCkFC @D3mian gracias. Si alguien perfectamente q el año del gamepass caduca q lo confirme
Comprada en MM por 429€ con el descuento de los 10€.

Ahora a probarla, saludos
@lucer1 Enhorabuena,a disfrutarla. ;)
Y aqui uno que se ha hecho con una X aprovechando la rebaja del E3. Hala! Feel the true 4K!!
lucer1 escribió:Comprada en MM por 429€ con el descuento de los 10€.

Qué descuento lucer?

Gracias.
comprada también en mediamarkt, lo curioso que fui y no tenian códigos del SOD2, al final después de dar la tabarra me lo escribieron a boli en la factura, chapas que es uno XD
El_Viduin escribió:
lucer1 escribió:Comprada en MM por 429€ con el descuento de los 10€.

Qué descuento lucer?

Gracias.

El que te sale en la web de Mediamark, registras el correo y te lo mandan. Pero si vas a tienda ni me lo han pedido, dices que tienes el descuento de 10€ de la web y te lo hacen directamente.

Saludos
Te tienen que pedir tu correo en tienda para verificar que tengas el cupón de los 10 euros asignado.

Aquí os dejo la web, te dan 10 euros a cambio de suscribirte a sus newsletter.

https://specials.mediamarkt.es/codigo-p ... mediamarkt
karmant1982 escribió:Te tienen que pedir tu correo en tienda para verificar que tengas el cupón de los 10 euros asignado.

Aquí os dejo la web, te dan 10 euros a cambio de suscribirte a sus newsletter.

https://specials.mediamarkt.es/codigo-p ... mediamarkt

Ostras pues tienes razon, el correo si me lo han pedido, no habia caido en eso.

Un saludo
Pues acabo de apuntarme y ya tengo el emilio con los 10€ de descuento, a ver si me paso mañana al mediodía y hago cambalache con la S en el game de al lado. Poco me darán, pero como es la consola de Canarias, me saldrá la X los 389€, menos 10€ de vale y lo que me den en el game por la S de 500gb y mando en efectivo. Espero que ronde todo 300€ o así.
Glutrail escribió:Pues acabo de apuntarme y ya tengo el emilio con los 10€ de descuento, a ver si me paso mañana al mediodía y hago cambalache con la S en el game de al lado. Poco me darán, pero como es la consola de Canarias, me saldrá la X los 389€, menos 10€ de vale y lo que me den en el game por la S de 500gb y mando en efectivo. Espero que ronde todo 300€ o así.

Buff en Game en vale te van a dar una miseria, si ya es una miseria los 100€ en vale, imaginate...

Saludos
En amazon han quitado la promoción del State of Decay 2 con la X, estaba a 449 con el juego ahora a 43 sin él. El problema es que yo la cogí hace dos días y me ha llegado hoy sin código. Me piden prueba de que esa promoción estaba activa puesto que en el correo de confirmación de compra no aparece tampoco pero juraría que en la página estaba en letra pequeña. Tendría alguien una captura o algo de esa promoción. Se que es casi imposible pero es que me da una rabia. cawento

Un saludo
fenix1978 escribió:Gamepass: 30 € 6 meses

https://www.amazon.de/gp/product/B079Y3 ... U5MY&psc=1

¿Alguien sabe si habrá problema por comprarlo en Alemania? Con la oferta de Amazon USA no me lo planteo porque Microsoft es un poco especial con las suscripciones de distintos países, pero siendo uno de la UE...
Cual es la oferta de Xbox one x del e3?? Hasta cuando dura ?
Estáis seguro que comprando la X en la web de MM entra el juego?
Yo creo que eso lo tienen mal.
Que si que entra vale! Pero si no como reclamas ,,,, un rollo.
SKR-PSTWO escribió:Estáis seguro que comprando la X en la web de MM entra el juego?
Yo creo que eso lo tienen mal.
Que si que entra vale! Pero si no como reclamas ,,,, un rollo.

Un compañero dijo que pregunto por twitter y le dijeron que si entraba.

Saludos
A nadie le han dado el Assassins Origins en tienda, con la oferta de pack OneS en Game?

Tengo localizado en stock un pack de Forza Horizon (que es el que me interesa y el que esta agotado en Web) en una tienda física pero es que no quiero el FIFA ni regalado.

No deja comprarlo con la cuenta española de Amazon, el atraso que tiene la pagina española al no vender juegos digitales como siempre. Me imagino que al ser codigos europeos no habria problemas el problema es como comprarlo
silfredo escribió:

No deja comprarlo con la cuenta española de Amazon, el atraso que tiene la pagina española al no vender juegos digitales como siempre. Me imagino que al ser codigos europeos no habria problemas el problema es como comprarlo

Siempre te puedes poner una dirección alemana y tirando, así lo hacemos para comprar cosas digitales en Amazon usa, eso sí, pone que no se puede devolver, lo digo por si acaso alguien prueba
Yo adquirí la xbox one s hace unos días en una carrefour la promoción tenia lo siguiente:

https://imgur.com/a/lQd1WvW
Xbox one S 1TB (Con el mando y el hdmi)
Codigo de 1 mes de xbox live y 1 mes de Game Pass
Codigo 12 meses Game Pass
Codigo PUBG
Juego Fifa 18 (Fisico)
-----------------------------------------------------------------------------------
229 Euros
Yo creo que esta muy bien esta promo fuy como a 4 carrefours porque estaba agotada y en uno sonó la flauta
Hola @vlc89 !

Podrias confirmarnos por favor si el codigo de 12 meses de GAME PASS caduca el 30 de junio?

Gracias!
Pues te lo digo cuando vuelva a casa
silfredo escribió:

Yo lo compré en UK por 27 poniendo la dirección de un hotel
@papatuelo Podrias pasar link plz?, no lo encuentro y no soy capaz de comprar desde fuera en amazon.de...
Darkalel escribió:@papatuelo Podrias pasar link plz?, no lo encuentro y no soy capaz de comprar desde fuera en amazon.de...

Supongo que es este:

https://www.amazon.co.uk/Xbox-Game-Mont ... =game+pass
TCR escribió:
Darkalel escribió:@papatuelo Podrias pasar link plz?, no lo encuentro y no soy capaz de comprar desde fuera en amazon.de...

Supongo que es este:

https://www.amazon.co.uk/Xbox-Game-Mont ... =game+pass

Ese es.
@TCR @papatuelo muchas gracias, aunque me detecta que compro en España, he probado a crear una cuenta nueva y poner direccion de alli y lo mismo, voy a probar con VPN a ver...
Darkalel escribió:@TCR @papatuelo muchas gracias, aunque me detecta que compro en España, he probado a crear una cuenta nueva y poner direccion de alli y lo mismo, voy a probar con VPN a ver...

Ve a tu cuenta, direcciones, crea una dirección de uk y marcarla como predeterminada.

Yo compré sin VPN.
Ostras, y se pueden empalmar 2 códigos de 6 meses?
Porque es un preciaco
@papatuelo muchas gracias, he probado pero al haber comprado cosas fisicas alli me parecen que me tienen fichado... con la cuenta nueva me lo estan revisando asi que no se si colara.... ya os dire.

Gracias!
Buitrago escribió:A nadie le han dado el Assassins Origins en tienda, con la oferta de pack OneS en Game?

Tengo localizado en stock un pack de Forza Horizon (que es el que me interesa y el que esta agotado en Web) en una tienda física pero es que no quiero el FIFA ni regalado.

Ten en cuenta que el Horizon y el Origins, son los juegos que vienen dentro de la consola. El FIFA es el que te dan físico a parte. Ya que Xbox no tiene packs del FIFA 18 al tenerlo este año Play [jaja] [jaja]
Darkalel escribió:@papatuelo muchas gracias, he probado pero al haber comprado cosas fisicas alli me parecen que me tienen fichado... con la cuenta nueva me lo estan revisando asi que no se si colara.... ya os dire.

Gracias!

Yo también he comprado cosas físicas allí.

Q cosa más rara.

Edito: lo he mirado, me equivoqué y compré en UK con una dirección de Alaska. Es q tengo residencias por todo el mundo como bien saben Amazon y Microsoft.
Muchas gracias! @vlc89 [angelito]

Depende si caduca o no voy a por ella :p
hola. comprando un gamepass en alguno de los amazon de europa. existe problema para canjearlo en España?
es normal que te pida la tarjeta de nuevo aunq ya hayas comprado en ese país'
Buitrago escribió:A nadie le han dado el Assassins Origins en tienda, con la oferta de pack OneS en Game?

Pues nada chicos, tengo Xbox One S [+risas]
He ido al Game a preguntar porque la edición Minecraft me tiene enamorado desde que salió (y eso que no he jugado al juego [carcajad] ), pero es lo que tiene ser de la generación del pixel.

Total, que en web sigue vigente la oferta. La chica me dijo que creía que en tienda no, pero le pedí si podría comprobarlo y amablemente lo miró y sí: Xbox One S de 1 Tb edición Minecraft (consola verde junto el juego digital) y a parte Assassins Creed Origins en físico por 199,95€

No he podido resistirme, así que otro pal bote. No pillé la PS4 porque no estaba de acuerdo con su política al venir de PS3 y ver cómo todos mis juegos quedaban inservibles al romperse ésta. Y finalmente este E3 ha terminado de convencerme, la política de Microsoft es lo que me parece más acertado para mi historial de juegos.

No sé hasta cuándo durará la oferta, pero si tienen unidades en tienda física deben hacerlo porque el programa se lo permite.
papatuelo escribió:
Darkalel escribió:@papatuelo muchas gracias, he probado pero al haber comprado cosas fisicas alli me parecen que me tienen fichado... con la cuenta nueva me lo estan revisando asi que no se si colara.... ya os dire.

Gracias!

Yo también he comprado cosas físicas allí.

Q cosa más rara.

Edito: lo he mirado, me equivoqué y compré en UK con una dirección de Alaska. Es q tengo residencias por todo el mundo como bien saben Amazon y Microsoft.

Se puede canjear sin necesidad de hacer ninguna cosa en la cuenta de xbox no?
Carlury escribió:

He ido al Game a preguntar porque la edición Minecraft me tiene enamorado desde que salió (y eso que no he jugado al juego [carcajad] ), pero es lo que tiene ser de la generación del pixel.

Total, que en web sigue vigente la oferta. La chica me dijo que creía que en tienda no, pero le pedí si podría comprobarlo y amablemente lo miró y sí: Xbox One S de 1 Tb edición Minecraft (consola verde junto el juego digital) y a parte Assassins Creed Origins en físico por 199,95€

No he podido resistirme, así que otro pal bote. No pillé la PS4 porque no estaba de acuerdo con su política al venir de PS3 y ver cómo todos mis juegos quedaban inservibles al romperse ésta. Y finalmente este E3 ha terminado de convencerme, la política de Microsoft es lo que me parece más acertado para mi historial de juegos.

No sé hasta cuándo durará la oferta, pero si tienen unidades en tienda física deben hacerlo porque el programa se lo permite.

Yo tengo reservada en Game la edicion Minecraft. En la web no aparece ningún juego extra de regalo como en otros packs. Aun así mi idea es pedirle el AC Origins o el FIFA 18. Espero que se enrollen, y tener el mismo éxito que tu. XD

La verdad es que este pack esta muy bien de precio en Game. En el resto de sitios el precio es bastante más elevado.
pepeleches2 escribió:
Carlury escribió:

Yo tengo reservada en Game la edicion Minecraft. En la web no aparece ningún juego extra de regalo como en otros packs. Aun así mi idea es pedirle el AC Origins o el FIFA 18. Espero que se enrollen, y tener el mismo éxito que tu. XD

La verdad es que este pack esta muy bien de precio en Game. En el resto de sitios el precio es bastante más elevado.

Ya te digo, Game es la única que la ha bajado al mismo precio que las blancas. Eché un vistazo y en las demás tiendas las tenían a 300 o incluso los 400 € de cuando salió a la venta.

Suerte tío, cuéntanos qué tal [beer]
Hola, veo en la store de microsoft de xbox e ir a comprar la One X me sale el saldo como metodo de pago, se puede comprar con saldo? O cuande le saldra error? Pregunto por qe no tengo el suficiente para probar yo y no se si ya antes se podia.
logeim1924 escribió:Hola, veo en la store de microsoft de xbox e ir a comprar la One X me sale el saldo como metodo de pago, se puede comprar con saldo? O cuande le saldra error? Pregunto por qe no tengo el suficiente para probar yo y no se si ya antes se podia.

Prueba y si no tienes suficiente saldo pues te pedirá el resto en dinero.
38391 respuestas