Ofertas y Promociones Xbox One

439€ la X en amazon, están que se salen [enfado1]
nerjamartin escribió:Joder joder joder joderrrrr

He venido al carrefour a comprar croquetas para el perro de camino al mediamarkt y me ha dado por pasarme por la sección de videojuegos

Xbox One S 1TB + AC Origins + RB Six siege...

139€!!!! [flipa]

Ahora subo fotos.... Joder aún tengo los pezones duros!! [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que no sea un error... Voy pa la caja [mad] :Ð

Que dices!!!!! Yo acabo de mirar la web y no hay nada con ese precio...... ya me iba a ir al MediaMarkt a pillar una... Alguien de Mallorca sabe si aquí también está a ese precio?!?
Ya os digo yo que o es un error o el alguna liquidacion de la tienda, no os volvais locos buscandolas por todos sitios.

El compañero ha tenido suerte, enhorabuena. Saludos
Atencion, carrefour de BÉLGICA. vivo en Bélgica yo
nerjamartin escribió:Atencion, carrefour de BÉLGICA. vivo en Bélgica yo

Ahhhhhhh carrefour de Bélgica... pues vaya suerte compañero!! Disfrútala, a ver si por aquí cae ese tipo de ofertas!

Como tienen la X por ahi? Saludos
lucer1 escribió:

Como tienen la X por ahi? Saludos

Lo mismo, 450 €, estaba justo al lado.

Aquí van las fotos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún no me lo creo, vaya triunfada !!!! :D

He llegado al curro y se lo he contado a un compañero y ha salido corriendo a por una jajajaja
En la web de MM no está la oferta del folleto de la X con el juego ?
Veo yo esa oferta a 139€ y malvendo la S solamente por renovar la garantía y cogerme los 2 juegos, vaya chollo
Ya triunfada compañero,a disfrutarla. ;)
Jajajaja mi compañero de curro que ha salido corriendo a por una me acaba de mandar un WhatsApp para decirme que quedan 2, cuando yo fui habia 7

El ya viene con la suya
En Carrefour España nada de nada de esa oferta,no?
Justo esa es la oferta que ando buscando...
RedGear escribió:Ya triunfada compañero,a disfrutarla. ;)

Muchas gracias :-)

En carrefour españa no se, pero vamos es cuestión de ir a la tienda, pq en la web de Carrefour Bélgica no ponia nada y he ido ya te digo, de casualidad, a por las croquetas del perro. Bendito perro jajajaja esta noche le pongo un filete pa cenar [carcajad]
RedGear escribió:@nerjamartin Un filete tamaño Solomillo. [carcajad]

Jajajajaja totalmente!! :-D

Aquí el susodicho [amor]
Imagen

Te quiero Bongo !!! [carcajad]

No veo el momento de llegar a casa y acostar a la niña jajajaja
Es un perro xboxer, se le ve en la cara de buena gente que tiene.
nerjamartin escribió:Joder joder joder joderrrrr

He venido al carrefour a comprar croquetas para el perro de camino al mediamarkt y me ha dado por pasarme por la sección de videojuegos

Xbox One S 1TB + AC Origins + RB Six siege...

139€!!!! [flipa]

Ahora subo fotos.... Joder aún tengo los pezones duros!! [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que no sea un error... Voy pa la caja [mad] :Ð

Enhorabuena. Bienvenido al club. Yo pillé por 118 en Game la misma consola con AC origins físico y cambiando el Six siege por el sombras guerra.

A disfrutarla
Chicos, una duda: Cambiaríais una Fat Elite por una S? Sabéis cuanto dan en Game por la Elite + mando normal?

Gracias por adelantado.

1 saludo [bye]
Game me dio ayer 135 euros por la one s + un mando. No me parece nada mal viendo lo q cuesta nueva.
Me pille la x por = 449 - 135 = 314
He estado mucho tiempo esperando el renove y al final me he tirado al barro y no puedo estar mas contento. Juegos q estoy muy acostumbrado a ver en la s, se ven en la X mucho mejor y mas fluidos. Os animo a dar el cambio
Saludos
karmant1982 escribió:Es un perro xboxer, se le ve en la cara de buena gente que tiene.

jajajjaja bueno... es un poco cabroncete la verdad [carcajad] [carcajad] pero yo lo quiero igual [amor]

@YoRx_46
Joder! 118??? y con el origins físico?? Dios santo, eso si que es un chollazo !! era nueva? o de ocasión?
kalcu escribió:Game me dio ayer 135 euros por la one s + un mando. No me parece nada mal viendo lo q cuesta nueva.
Me pille la x por = 449 - 135 = 314
He estado mucho tiempo esperando el renove y al final me he tirado al barro y no puedo estar mas contento. Juegos q estoy muy acostumbrado a ver en la s, se ven en la X mucho mejor y mas fluidos. Os animo a dar el cambio
Saludos

La de 1T verdad? Saludos
nerjamartin escribió:
karmant1982 escribió:Es un perro xboxer, se le ve en la cara de buena gente que tiene.

jajajjaja bueno... es un poco cabroncete la verdad [carcajad] [carcajad] pero yo lo quiero igual [amor]

@YoRx_46
Joder! 118??? y con el origins físico?? Dios santo, eso si que es un chollazo !! era nueva? o de ocasión?

Nueva a estrenar. Hubo un fallo en la web y la pedimos unos pocos, pero a la mayoría se las cancelaron. A mi sorprendentemente me llegó. No se si a alguien más, por lo pronto solo me manifesté yo por el hilo [carcajad]

Saludos
Os confirmo que la X de la web de mediamarkt lleva el SOD2 en digital. Me han contestado del SAT.

Adjuntos

kalcu escribió:@lucer1 correcto, xbox one s 1Tb

Gracias.

Tzman escribió:Os confirmo que la X de la web de mediamarkt lleva el SOD2 en digital. Me han contestado del SAT.

Perfecto, gracias
Lo suyo es que Amazon lo ponga, la garantía de MM es bastante mala.
SKR-PSTWO escribió:Lo suyo es que Amazon lo ponga, la garantía de MM es bastante mala.

Estoy entre la de Game y la de MM. Por precio mejor la de MM pero en Game tengo que llevar a vender unas cosas y me las valoran mejor que en otros sitos asi que casi se me queda igual.

Mi duda el SOD2 que lo tengo en el Gamepass o el RDR que ya lo jugue en su dia.

Y luego como comenta el compañero el tema de la garantia, MM o Game? Saludos
SKR-PSTWO escribió:Lo suyo es que Amazon lo ponga, la garantía de MM es bastante mala.

Y para qué quieres la garantía del comercio si la de MS va perfecta?
Amazon he llegado a leer que ofrecer devolución del artículo incluido los dos años si hubiera algún problema.
SKR-PSTWO escribió:Amazon he llegado a leer que ofrecer devolución del artículo incluido los dos años si hubiera algún problema.

Hombre, si lo que se busca es hacer algún truco raro, pues sí. Si no, como digo, siendo mejor la oferta de MM, mejor comprarla ahí, ya que MS también te da total cobertura los dos años.
Al suertudo de Bélgica le ha salido la consola de 1Tb por 70€.
Mando 40€
AC Origins 30€
Consola 70€.

Vaya chollaco!
Lammothh escribió:Al suertudo de Bélgica le ha salido la consola de 1Tb por 70€.
Mando 40€
AC Origins 30€
Consola 70€.

Vaya chollaco!

Jejeje, gracias [beer]

Y olvidas el Raibow Six Siege :)

[angelito]
En la web de extralife teneis tambien la xbox one x por 439.95 mas el juego PUBG y algun pack interesante
@lichis truco raro?
Yo es que si se rompe prefiero el dinero reembolsado y en todo caso compro una nueva
SKR-PSTWO escribió:@lichis truco raro?
Yo es que si se rompe prefiero el dinero reembolsado y en todo caso compro una nueva

Si se rompe en los primeros 15 días, MM también te da el dinero o una nueva (y cualquier tienda).

Si lo que quieres (no tú, en general) es el reembolso completo a los 8 meses, por ejemplo, para comprarla de nuevo (quizás más barata), eso es un truco raro.
Sabéis más o menos cuánto dan a día de hoy por una FAT de 1TB en Game?

Viendo la de ofertas de la One S que hay ahora igual me animo a entregarla y sacar una S que en donde tengo esta me vendría bien que fuera el modelo más pequeño y quitarme el ladrillo de la fuente de enmedio.
@lichis me has dado ideas raras
Yo he leído cosas pero nunca las he llevado a cabo.
YoRx_46 escribió:
nerjamartin escribió:

@YoRx_46

Nueva a estrenar. Hubo un fallo en la web y la pedimos unos pocos, pero a la mayoría se las cancelaron. A mi sorprendentemente me llegó. No se si a alguien más, por lo pronto solo me manifesté yo por el hilo [carcajad]

Saludos

A mí me la cancelaron también, y sigo peleándome con Game. Hoy les he dado un ultimátum, o me venden la consola a ese precio, o reclamación por consumo que les va a caer.
@luneth91

Animo. Espero que haya suerte
Cómo es de fiable xtralife? Hay packs muy interesantes.
robertyoung escribió:Cómo es de fiable xtralife? Hay packs muy interesantes.

compre mandos,juegos,live y sin problemas. Tema consola lo desconozco , creo que influye el tema del repartidor,si toca una de mala ostia llegara la caja reventada.

estoy mirando los pack de carrefour y mm y no se cual coger si la que viene con el mando o con el game pass, echando cuentas se queda sobre los 160...... no se si esperar un poco mas o lanzarme a por ella.
160€ es muy buen precio, yo iría a por la del mando extra.
Lammothh escribió:160€ es muy buen precio, yo iría a por la del mando extra.

160 se quedaria vendiendo el mando [+risas] .

Lo meditare esta noche con la almohada jaja.

pd; te interesa un mando [qmparto]
La oferta del MM + SoD2 hasta cuándo dura? El 27 cobro la extra... Jajajajaja
luneth91 escribió: A mí me la cancelaron también, y sigo peleándome con Game. Hoy les he dado un ultimátum, o me venden la consola a ese precio, o reclamación por consumo que les va a caer.

Pues si puedes (y no te importa) cuentanos como va porque a mi me están dando largas... También es cierto que no le estoy poniendo demasiadas ganas
El_Viduin escribió:La oferta del MM + SoD2 hasta cuándo dura? El 27 cobro la extra... Jajajajaja

Creo que el día 19 d este mes.

Saludos
lucer1 escribió:
El_Viduin escribió:La oferta del MM + SoD2 hasta cuándo dura? El 27 cobro la extra... Jajajajaja

Creo que el día 19 d este mes.

Saludos

Se queda en 429€ con los 10€ de descuento.
Yo hoy he pillado la oferta de Carrefour,Xbox one s 1 tb + game PASS 1 año + pubg + Fifa 18 físico : 229 euros

He vendido game PASS por 75 y tengo a la venta el pubg,así que la consola nueva de 1 tb + fifa me ha salido por 139 euros.

Me parece un precio de locura para este consolon.
38391 respuestas