Ofertas y Promociones Xbox One

En Game dan por una S de 500gb con mando 100€ en vale. La verdad es que es una miseria pero es que nuevas con juego están a 180€.

Saludos
Sabeis que dan en game por la s de 1 tb? Si dan 100 por la de 500 no creo q den mas de 110 o 120...
kalcu escribió:Sabeis que dan en game por la s de 1 tb? Si dan 100 por la de 500 no creo q den mas de 110 o 120...

Me suena haber leido en este post que por la de 1T daban 115€.

Saludos
nenitoplux escribió:
Dupre escribió:
nenitoplux escribió:Ya hay una mejor con el Sea of Thieves físico por 449€

Donde está esa oferta?

MM tienda física. Al menos Valencia

Socio en qué Media Markt has visto eso y cuándo??

Ayer estuve yo en el de Palacio de Congresos y ni de coña vi semejante oferta...

Por otro lado cuándo entra en vigor con el State of Decay 2 y hasta cuándo?

lucer crack no sabrás por casualidad cuánto dan por la Fat de 500GB? Si me dan 50€ + el mando me doy con un canto en los dientes, al menos me da para un juego nuevo.
Es cuestion de llamar por telefono, a mi me lo han dicho. Les dices que quieres comprar la X y que quieres saber que dan por la tuya y te lo dicen sin problema.

Saludos
lucer1 escribió:Es cuestion de llamar por telefono, a mi me lo han dicho. Les dices que quieres comprar la X y que quieres saber que dan por la tuya y te lo dicen sin problema.

Saludos

Gracias crack.

La cosa es que yo tengo un vale en MM de 100€ y eso difícilmente lo compenso vendiendo la tocha en Game, es más que nada por saber lo que me podría pillar ahí en vale...

Por qué seré pobre? Ojalá pudiera pagar 500€ sin mirar atrás y sin problemas.

Al menos tenemos salud, que se dice.
Acabo de llamar a game y por la One s de 1tb dan 115 + 20 por el mando. 135 en total asi q luego me pillare la x, aprovechando este descuento del e3
Saludos
Hola chic@as,
Tengo un amigo que necesita consejo, resulta que tiene la xbox one fat versión élite y está indeciso entre comprar alguna oferta vigente de la one S o esperar a la X (black friday), pero claro en el caso de dar el salto a la S no sabe si le compensaría dado que la élite lleva el disco duro SSD y el mando élite y si en el caso de entregar la fat en el Game por ejemplo podría hacerlo entregando solo la consola.

Gracias y un saludo
@Jhonjy Puede entregar solo la consola sin problema.
Ya pero está emparanoiado con el tema de que el disco duro es SSD y es más rápido que el de la S... y no sabe que hacer quiere consejos ante tal indecisión jajajajaja
Jhonjy escribió:Ya pero está emparanoiado con el tema de que el disco duro es SSD y es más rápido que el de la S... y no sabe que hacer quiere consejos ante tal indecisión jajajajaja

Para cambiar una elite por una S mejor que se guarde el dinero, ahora, si es por una x que le den al disco, la x se nota la reducción de los tiempos de carga.
@Jhonjy Pues yo tengo las 2..Elite y xbox s edición gears of war...y no cambiaría la Élite por la S,primero porque es más rápida (comprobado por mí) y segundo,si cambia ahora no creo que vuelva a querer cambiar tan rápido y perder dinero dos veces. Yo esperaría con la Élite hasta poder pillar a X,un saludo.
Jhonjy escribió:Ya pero está emparanoiado con el tema de que el disco duro es SSD y es más rápido que el de la S... y no sabe que hacer quiere consejos ante tal indecisión jajajajaja

Que pase a la X del tirón cuando pueda sin pasar por la S.
Vamos que en game por la one s de 500 gb da 100 euros y 20 por el mando..., tengo también una de las primeras one por ahí.., por esa dan algo?? Estoy pensando pillar la X pero lo tengo que hacer de tal forma que mi mujer no me corte los colgajos XD
Torres escribió:Vamos que en game por la one s de 500 gb da 100 euros y 20 por el mando..., tengo también una de las primeras one por ahí.., por esa dan algo?? Estoy pensando pillar la X pero lo tengo que hacer de tal forma que mi mujer no me corte los colgajos XD

No le digas nada, cuando te pregunte por el color de la consola le dices que es un vinilo, que eres una persona muy progresista, que no quieres vivir en una sociedad tan racista donde las consolas blancas estén por encima de las negras, si luego también te pregunta por el mando, le dices que siempre fue de ese color y la llamas racista.
Torres escribió:Vamos que en game por la one s de 500 gb da 100 euros y 20 por el mando..., tengo también una de las primeras one por ahí.., por esa dan algo?? Estoy pensando pillar la X pero lo tengo que hacer de tal forma que mi mujer no me corte los colgajos XD

No en Game dan 80€ por la consola y 20 € por el mando.

Yo tengo una medio apalabrada por 350€ comprada en diciembre, pero no se si comprarla, pillarla nueva ahora que va a estar por 440-450€ con algun juego o esperar al Black Friday, porque total hasta el Horizon 4 tampoco hay mucho que me llame la atencion y con la One S tiro de sobra, ademas tengo la Ps4 Pro.

Saludos
Yo no se a que esperan para hacer un buen renove y dar un empujon a las ventas
xhakarr escribió:Yo no se a que esperan para hacer un buen renove y dar un empujon a las ventas

Te están jodiendo xhakarr, es una conspiración. [poraki]
leinada escribió:
xhakarr escribió:Yo no se a que esperan para hacer un buen renove y dar un empujon a las ventas

Te están jodiendo xhakarr, es una conspiración. [poraki]

Macho llevo esperando un jodido renove cacho tiempo ya xD y no hay manera :(. Joder con la pro game hizo varios renoves [buuuaaaa]
lucer1 escribió:

No en Game dan 80€ por la consola y 20 € por el mando.

Saludos

Joder qué puta miseria 80 euros una one S..., prefiero regalársela a alguien a ir mendigando 80 euros a un game...

Qué pena que el rumor de bajada a 350-400 euros se quedase en eso.., en un rumor...

Alguna vez han hecho algún renove con algo que no sea la plei???
@Torres creo que alguno hubo con la S y de la 360 a la one también (no me hagas mucho caso que estoy medio senil).
Buenos días chic@s!!

Muchas gracias por las respuestas, se lo comentaré a mi colega haber que decide, me lleva por el camino de la amargura!!!! XD XD XD .

Un saludo. ;)
Torres escribió:Alguna vez han hecho algún renove con algo que no sea la plei???

Ha habido varias en años anteriores, pero siempre ha sido cuando Microsoft subvenciona una parte del renove (40 o 50€).

Hay que tener en cuenta que Game no tiene problemas vendiendo PS4 de segunda mano, pero el mercado de Xbox es mucho menor, es más difícil colocarlas y por otra parte suelen hacer rebajas más agresivas, por lo que hay más probabilidades de que no les saquen la rentabilidad que esperan.
Por lo que tengo entendido de un empleado del Game, que supongo que no se lo ha inventado, tanto en PlayStation como en Xbox el fabricante subvenciona, y si no hay subvención no sacan. Por lo tanto sería Microsoft la que no se interesa en España de subvencionar para hacer renove.

A ver si pronto hay un renove.
djfran28 escribió:Por lo que tengo entendido de un empleado del Game, que supongo que no se lo ha inventado, tanto en PlayStation como en Xbox el fabricante subvenciona, y si no hay subvención no sacan. Por lo tanto sería Microsoft la que no se interesa en España de subvencionar para hacer renove.

A ver si pronto hay un renove.

Si yo también creo que es así, porque lo hacen mucho con la Pro porque si no hay mucha gente que no se cambiará a la Pro y con la aportación de sony hace que aumenten las ventas de la consola.

Yo creo que Microsoft está en otra onda, tiene dos consolas y le interesa que se vendan las dos y sony ahora mismo solo le interesa vender Pro.

Saludos
Al final lo mejor va a ser vender por tu cuenta la S y pillar la X en wallapop o de segunda mano.
GuileZ escribió:Al final lo mejor va a ser vender por tu cuenta la S y pillar la X en wallapop o de segunda mano.

X y wallapop....me da repelús solo pensarlo. Vamos que para ahorrarte 60€ (la gente está muy flipada con los precios de la segunda mano) yo recomiendo repensarselo y comprar en tienda con su garantía.
meeskal escribió:
GuileZ escribió:Al final lo mejor va a ser vender por tu cuenta la S y pillar la X en wallapop o de segunda mano.

X y wallapop....me da repelús solo pensarlo. Vamos que para ahorrarte 60€ (la gente está muy flipada con los precios de la segunda mano) yo recomiendo repensarselo y comprar en tienda con su garantía.

+1 prefiero estrenarla
¿Son esos 100€ por la S de 500gb más mando en dinero o en vale? Porque no es lo mismo, claro, en vale te obliga a cambiarla allí.

Sino te importa que sea de segunda mano echa un ojo al cex, a ver como te valoran tus consolas que lo puedes mirar online, mas que game seguro. Si tienes 2 ones y venden la X por 410 no creo que te llegue a 200 euros.
Glutrail escribió:¿Son esos 100€ por la S de 500gb más mando en dinero o en vale? Porque no es lo mismo, claro, en vale te obliga a cambiarla allí.

En vale, saludos
Acabo de mirarlo en el cex dan por la one S 122e en vale de intercambio o 100 en efectivo :/
xhakarr escribió:Acabo de mirarlo en el cex dan por la one S 122e en vale de intercambio o 100 en efectivo :/

El mando es a parte o es 100€ por todo? Saludos
lucer1 escribió:
xhakarr escribió:Acabo de mirarlo en el cex dan por la one S 122e en vale de intercambio o 100 en efectivo :/

Todo
Menudo negocio para Game, no? Jajajaja
conmigo que no cuenten, antes la estrello contra el suelo.
xhakarr escribió:
lucer1 escribió:

Todo

Muchas gracias, saludos
Alguien sabe si dan el assassins origins también en tienda física al comprar un pack de OneS?

Y hasta cuando durará la oferta?
Me quiero pillar la consola pero los packs que hay son muy malos con el player battle o el fifa 18, ayer habia en game uno bueno del horizon 3 con el assasing origins a 199 de 1 tr pero llamo y me dicen que no que solo entra el fifa 18, vamos que me quieren hacer el lio.
Me esperare un tiempo para pillarla a ver si sale un buen pack en estos dias.
@aioma la semana pasada compré este
https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... ortal-home

Ya ves, una one s y el primer juego que voy a terminar es el battletoads xD
Alejapo escribió:@aioma la semana pasada compré este
https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... ortal-home

Los juegos son digitales verdad?
@Alejapo de todos modos muy buena oferta.
Gracias por la información
Saludos
Vuelve a estar disponible la game pass pack por 229 en carrefour
La xbox x está en el nuevo catálogo mierdamarkt

xbox one x + state of decay = 439€
Glutrail escribió:La xbox x está en el nuevo catálogo mierdamarkt

Buena oferta. La mejor de España ahora mismo.
Buenas, alguien que haya comprado el pack de AC Origins + RB Six Siege sabe si ambos son digitales?

Estoy a punto de decidirme por ésta : https://www.amazon.es/dp/B07DJW54DK/ref ... iBb915EJWB
Glutrail escribió:La xbox x está en el nuevo catálogo mierdamarkt

esa oferta se puede pillar por la web? esk no me sale :S
nerjamartin escribió:Buenas, alguien que haya comprado el pack de AC Origins + RB Six Siege sabe si ambos son digitales?

Estoy a punto de decidirme por ésta : https://www.amazon.es/dp/B07DJW54DK/ref ... iBb915EJWB

Te confirmo que son digitales
@Y2Aikas creo que es para mañana con lo cual aún falta un poco para que la activen en la web
38391 respuestas