Ofertas y Promociones Xbox One

yo me he pillado el pack ese de 229 de la one de 1 tera + 12 games pass+ pug+fifa 18 en carrefour fisico
Yo me voy a esperar a mañana a ver si sale algún pack interesante o una edición especial.
vlc89 escribió:yo me he pillado el pack ese de 229 de la one de 1 tera + 12 games pass+ pug+fifa 18 en carrefour fisico

si vendes todos los extras te sale "semi regalada".... muy buena oferta!
Hasta cuanto dura "en teoría" la rebaja de 50€ de la X??

Ofertas del Game y Amazon, por ejemplo
vlc89 escribió:yo me he pillado el pack ese de 229 de la one de 1 tera + 12 games pass+ pug+fifa 18 en carrefour fisico

Yo también la acabo de comprar en Carrefour Bcn-La maquinista, no la tenían anunciada y he tenido que enseñar el tweet de Carrefour. Al final 229 con el FIFA 18 Ronaldo Edition, la normal no la tenían en stock.

¡Gracias por el aviso!

Ostia tremendo el pack hasta cuánto dura??
setry escribió:

Yo también la acabo de comprar en Carrefour Bcn-La maquinista, no la tenían anunciada y he tenido que enseñar el tweet de Carrefour. Al final 229 con el FIFA 18 Ronaldo Edition, la normal no la tenían en stock.

¡Gracias por el aviso!

Esta tarde voy yo a por ella, donde está ese Tweet? Por si me toca el dependiente espabilao...

EDIT: Lo encontré
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 4422618112
ville1985 escribió:
setry escribió:

¡Gracias por el aviso!

Esta tarde voy yo a por ella, donde está ese Tweet? Por si me toca el dependiente espabilao...

EDIT: Lo encontré
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 4422618112

Hasta cuando dura esa oferta??
La fecha oficial de la rebaja es mañana, aquí en Holanda empieza el descuento el Lunes, acabo de ver el folleto de MM.
Comprada la oferta de Carrefour pero no encuentro el código de los 12 meses, alguien sabe como va?

Edito: ya lo encontré, me puede el ansia, jeje
Yo pille la de Carrefour con pubg, halo 5, gear 1 ultimate y rare replay por 229 euros.
Se supone que venía el FIFA 18 de regalo.....mañana me llega el envío.
Da alegría ver qué se está animando la gente a pillar la consola, esperando el E3 con muchas ganas.
Alejapo escribió:Yo pille la de Carrefour con pubg, halo 5, gear 1 ultimate y rare replay por 229 euros.
Da alegría ver qué se está animando la gente a pillar la consola, esperando el E3 con muchas ganas.

Según estoy viendo en la web de Carrefour no pone nada de que traiga el Fifa 18 de regalo :-?
robertininho escribió:
Alejapo escribió:Yo pille la de Carrefour con pubg, halo 5, gear 1 ultimate y rare replay por 229 euros.

Según estoy viendo en la web de Carrefour no pone nada de que traiga el Fifa 18 de regalo :-?

Duró un rato... es la misma q compré yo. A mi me llega el lunes
@robertininho lo quitaron y ahora piden captura de pantalla para mandarte el FIFA 18 xD
A mí el paquete (sin FIFA) me llega el Lunes.
Es muy buena oferta por 229, 1tera, 2 mandos y 4 juegos (entiendo que solo digital el pubg).
En un acto de picardía ya tengo preparado The Witcher 3.
Yo lo que no entiendo es cómo el fifa no se regala con ninguna xbox one x y sí con todas laa xbox one s.
A los del chollo de game que finalmente cancelaron deciros que a mi si me llegó y no he dicho antes nada por si no me aceptaban la devolución de la otra y me la comía con patatas por querer anticiparme, pero al final todo bien, acabo de estar en game y no me han puesto muchas pegas, así que triunfada total una one s 1tb con sombras de mordor digital y ac origins físico por 118 €.

Saludos
Alejapo escribió:@robertininho lo quitaron y ahora piden captura de pantalla para mandarte el FIFA 18 xD
A mí el paquete (sin FIFA) me llega el Lunes.
Es muy buena oferta por 229, 1tera, 2 mandos y 4 juegos (entiendo que solo digital el pubg).
En un acto de picardía ya tengo preparado The Witcher 3.

No es justo ni ético que pidan captura de pantalla, no tengo por qué ir haciendo capturas de todo.

Que cojan y revisen ellos la base de datos y la fechas/horas de actualización, y entonces verán que modificaron cosas. Hace más el que quiere que el que puede, así que por mi parte no hay excusa.

Yo he contactado con ellos y se lo he dicho que lo ví con mis propios ojos y no me invento nada: ponía Fifa18 de regalo. Y espero que me lo envíen, si no, reclamación al canto y que revisen su servidor de arriba a abajo. Por ahora me han dicho que lo van a revisar, tanto en el contacto por twitter como en Atención al Cliente de la web.

Ya iré contando como va la cosa.

[bye]
N-N escribió:Yo me voy a esperar a mañana a ver si sale algún pack interesante o una edición especial.

Por fin te animas y te lanzas a por la X!
Qué paciencia....7 meses!
@Lammothh

Me está costando esperar pero es que, ahora mismo, no tengo tiempo para jugar y por eso me lo estoy pensando tanto.
Al final ha caído la Xbox One S con el PUBG, 12 meses de Game Pass y el FIFA.
Vengo de PS4, es mi primera consola de Microsoft así que me tengo que hacer aún a su ecosistema que ahora todo me parece raro.
@Variarty Yo estoy pensándomelo porque no se si comprar la Xbox One S o ya esperar a que abaraten la X.

Saludos
Variarty escribió:Al final ha caído la Xbox One S con el PUBG, 12 meses de Game Pass y el FIFA.
Vengo de PS4, es mi primera consola de Microsoft así que me tengo que hacer aún a su ecosistema que ahora todo me parece raro.

Ahora tienes las dos o has quitado PS4??
Wolford escribió:
Variarty escribió:Al final ha caído la Xbox One S con el PUBG, 12 meses de Game Pass y el FIFA.

Ahora tienes las dos o has quitado PS4??

Tengo las dos, PS4 la usaré para jugar a sus exclusivos y la Xbox para todos los títulos pendientes que tengo de las consolas de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad y el Game Pass y también para los multiplataforma.

No te estrenas mal, no.
@Variarty yo ando con ganas de pillarla también y creo q aprovechare la oferta de mediamarkt que no pinta nada mal para coger una S a ver qué tal jejejd
se rumorea que en la confe de microsoft de hoy van a anunciar una fuerte rebaja de la X a 350 dolares para la actual de 1Tb y otra con 2Tb más cara asi que a cruzar los dedos xD
sumbrias escribió:se rumorea que en la confe de microsoft de hoy van a anunciar una fuerte rebaja de la X a 350 dolares para la actual de 1Tb y otra con 2Tb más cara asi que a cruzar los dedos xD

Si, se rumore de una bajada a 400$ a la que se le aplicaría los 50$ de rebaja actual, vamos si se queda en 350€ cae seguro.

Saludos
En algunos retailers de USA ya esta anunciada a 350$, asi que igual nos sorprenden. Aunque a mi sinceramente me parece que 399€ seria un gran precio, si es mas barata pues mejor.
abeliyo86 escribió:En algunos retailers de USA ya esta anunciada a 350$, asi que igual nos sorprenden. Aunque a mi sinceramente me parece que 399€ seria un gran precio, si es mas barata pues mejor.

Pero eso en USA,que es su bastión por así decirlo.Aquí igual no la vemos bajar mas de 450€,o con mucha,mucha,mucha,mucha,mucha suerte,a 400€.

Pero ojalá,que fueran esos 350€,porque de ser cierto,se viene para casa mañana mismo.
Lo que me parece muy raro que en la web de Microsoft sigue a 500€ mientras que todos los comercios ya tienen la rebaja de 50€. Me veo que hoy anuncian la rebaja de 50€ y nos quedamos con cara de tonto.

Saludos
Es posible que este la rebaja de 50€ por que hoy van a bajarla aun mas y estan todos los vendedores intentando ganar todo lo posible antes de la rebaja gorda? , no se como va ese mundillo es una idea solo jeje
RedGear escribió:
abeliyo86 escribió:En algunos retailers de USA ya esta anunciada a 350$, asi que igual nos sorprenden. Aunque a mi sinceramente me parece que 399€ seria un gran precio, si es mas barata pues mejor.

Pero eso en USA,que es su bastión por así decirlo.Aquí igual no la vemos bajar mas de 450€,o con mucha,mucha,mucha,mucha,mucha suerte,a 400€.

Pero ojalá,que fueran esos 350€,porque de ser cierto,se viene para casa mañana mismo.

Yo le doy la patada a la one s y me pillo la X si la ponen a ese precio xD
Plage escribió:
RedGear escribió:

Yo le doy la patada a la one s y me pillo la X si la ponen a ese precio xD

Lo mismo te digo. Yo donde la he visto más barata ha sido por 440 + copia digital de Red Redemption 1 con envio gratis!
Es que como pongan la X a 349€, la tortilla explota.
En el próximo renove cambio mi s y me junto con 2 X [inlove]
Lammothh escribió:Es que como pongan la X a 349€, la tortilla explota.

Me extrañaría muchísimo ver ese precio, la verdad, pero ojalá.
Si la ponen a ese precio mañana mismo la compro. :Ð :Ð
Supongo que después del E3 saldremos de dudas pero 350€ es un preciaco
Esq por 350 quien no tiene una X??
350€, que imaginación teienen algunos...
Jajaj joder por 350 la pillo mañana mismo....
Y como nosotros muchisima gente... Fijate lo fscil que seria dsr un golpe en la mesa.
peller escribió:Jajaj joder por 350 la pillo mañana mismo....
Y como nosotros muchisima gente... Fijate lo fscil que seria dsr un golpe en la mesa.

Pues no hay rebaja, se acabo el sueño.

Saludos
Yo creo que por lo menos hasta el BF(y lo mismo depende más de las tiendas que de la propia MS) o Navidad no se verá una rebaja sustancial. Y tampoco estamos hablando de 150-200€ menos claro, eso sería devaluar el producto y que la gente crea que está de saldo por que se va a pique la cosa.

Por ahora estoy contento de haber pillado la S de 1Tb con el pack Gamerspack en Carrefour, entre hoy y mañana me llega.

Un saludo [bye]
Yo creo que en 400€+juego se podra ver en BF, de verdad lo pienso.
Ojalá MM haga un pack interesante en su próximo folleto desde el jueves.
Porque antes a 479 y con juegos y mando extra en ocasiones, ahora con la rebaja oficial temporal no añaden su descuento de tienda quedando en 449 a secas.

Si la ponen a 449 pero con mando extra y juegos o a 420 a secas la pillaba.
Yo también estoy esperando un buen pack de la X, preferiblemente con 1 año de game pass.
Algun sitio que vendan 12 meses de gold a mejor precio de 38,95? O es lo mínimo?
Tienes una promoción en game y XtraLife que te salen los 3+3 meses por 20€.

Saludos
lucer1 escribió:Tienes una promoción en game y XtraLife que te salen los 3+3 meses por 20€.

Saludos

Gracias, pero me sale mejor 12 meses igualmente.
Todas las tiendas veo que solo ponen de oferta 3 y 6 meses los de 12 siempre están igual.
logeim1924 escribió:Algun sitio que vendan 12 meses de gold a mejor precio de 38,95? O es lo mínimo?

No creo que mejores ese precio a no ser que te metas en otras stores, tipo la argentina.

En press start lo pille el pasado año a 38 € y perfecto. [666]
38391 respuestas