Ofertas y Promociones Xbox One

A mí me han llamado para decirme que cancelan el pedido pero el tracking sigue funcionando, y no me han borrado el pedido de la web tampoco...
Samito escribió:Acabo de comprar esto.... a ver que tal:

Imagen

enlace please.o era reacondicionada.buen chollo
Y tienen nuestro dinero retenido un día o dos que es nuestro y nos impiden que dispongamos de él para lo que nos de la gana, cuando son ellos responsables por poner esos precios y permitir que compremos.

Yo pienso reclamar a consumo como no me llegue. Claro clarinete lo tengo.
nino1980ac escribió:

Imagen

enlace please.o era reacondicionada.buen chollo

Pues he buscado en amazon, ahora no veo que tengan mas. SUpongo que es ir viendo...

Alli ponia Nuevo..pero demasiado barato jaja
Pues a mí el camióncito ya no me sale, hay siguen los pedidos y ni llamada ni correo, eso si la pasta la tienen ellos.

Saludos
lucer1 escribió:Pues a mí el camióncito ya no me sale, hay siguen los pedidos y ni llamada ni correo, eso si la pasta la tienen ellos.

Saludos

Ídem, sin camioncito, pero no me han ni llamado.
Me acaba de llegar la que pillé ayer. No le voy a quitar ni el precinto exterior de cartón del game por si cayera la breva pero me da a mi que esto no pinta bien...

A lo largo de esta tarde/mañana se resolverá todo supongo...

El camión a mi me sigue saliendo aún.
Yo tengo la Factura descargada y captura del pedido hecho.
Así que a twitter a dar por saco y tocara denunciar no?
A mí en Carrefour si me salía con FIFA 18 de regalo, lo han quitado y me piden pantallazo para mandármelo.
Menudos pájaros si saben que la mayoría no lo tenemos.
Acabo de fijarme en un detalle. La que compré ayer me pone en el cargo del banco Game Stores Iberia sl. La del chollo Game stores a secas. Curioso.
Chicos, a los que hemos comprado en Game, en las condiciones de venta no dice que nos pueden cancelar el pedido por error suyo. No está especificado.

https://ibb.co/npKxCo
digoco escribió:Chicos, a los que hemos comprado en Game, en las condiciones de venta no dice que nos pueden cancelar el pedido por error suyo. No está especificado.

Alegan que no hay stock y listo. No saben nada estos...
@Samito Hola compañero, creo que deberías revisar ese pedido, parece un vendedor nuevo de Amazon con poca credibilidad, no pretendo quitarte la ilusión ni molestarte pero no parece fiable. De igual modo te digo que tienes disponible la garantía de la A a la Z para vendedores del Marketplace de Amazon, y en principio no deberías tener problema para reclamar.

Espero que todo salga bien, un saludo.
YoRx_46 escribió:
digoco escribió:Chicos, a los que hemos comprado en Game, en las condiciones de venta no dice que nos pueden cancelar el pedido por error suyo. No está especificado.

Pero eso es problema suyo, ya volverán a tener stock.
Alejapo escribió:A mí en Carrefour si me salía con FIFA 18 de regalo, lo han quitado y me piden pantallazo para mandármelo.
Menudos pájaros si saben que la mayoría no lo tenemos.

Si alguien tiene captura que la mande... estoy intentando conseguir un backup de la web anterior, de las 11-12h de esta mañana, donde SI salía el mensajito.

Un saludo!
JenXon escribió:
YoRx_46 escribió:

Y sorprendentemente si tienen stock a 199 euros.... Raro, no??? Pero bueno, es cierto que pueden alegar eso

Imagen

Tened cuidado con los super chollos en amazon de vendedores externos afiliados a la web; te fijastes que puntuación tenía? o cuantos votos tenía? no sería la primera vez que amazon alberga a timadores; en principio no creo que tengas problemas para recuperar el dinero si no te llega pero hasta que lo vuelvas a tener en tu poder pasarán unos días.

Yo compré un juego muy bien de precio y no percaté en el vendedor, incluso en amazon aparecía seguimiento y tiempo estimado en recibirlo pero luego nunca fue así, lo compré a un vendedor nuevo y mira; al final me devolvieron el dinero pero jode.

Espero que este no sea tu caso y que realmente te llegue una xbox one x; pero estas cosas hay que mirarlas siempre.
JenXon escribió:
YoRx_46 escribió:

Debería ser así pero mira lo que dicen los jetas estos sobre los productos fuera de stock:

Si los Productos no están en stock, esa circunstancia se mostrará en el Sitio Web y el Cliente no podrá realizar su pedido hasta que los Productos estén en stock y disponibles para el envío. Si GAME detecta, una vez recibido el pedido del Cliente, que un Producto está fuera de stock, GAME lo notificará al Cliente y realizará la devolución del pago realizado por el cliente.

El horario de entrega y los costes correspondientes dependerán de la disponibilidad del Producto, de las modalidades de envío y del mensajero en cuestión.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.

GAME NO se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

Ahora que también os digo que si a los que os han llamado y dicen que se cancela por error suyo, eso no es una causa de devolución y tendrían que tragar, pero hay que demostrar que dijeron eso, como grabando la llamada. Suena muy policiaco esto ya... [sonrisa]
Como que no hay stock, en la web se puede comprar al precio normal sin ningún problema la de 1Tb.

Por cierto la contestación a mi correo

"Hemos comprobado que el pedido ha sido reembolsado debido a un error en la facturación.
El precio al que se ha emitido el cobro no estuvo nunca publicado en nuestra WEB, por lo que el sistema al detectarlo ha procedido automáticamente al reembolso

Desde el Departamento de Atención al Cliente queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. En agradecimiento a su comprensión y tiempo, he procedido a enviarle personalmente un cheque promocional de 10 euros.

En caso de detectar cualquier anomalía o consulta, no dude en contactarnos nuevamente y encantados le ofreceremos la máxima asistencia.

Desearle una excelente semana.
Reciba un cordial saludo,"

Saludos
lucer1 escribió:Como que no hay stock, en la web se puede comprar al precio normal sin ningún problema la de 1Tb.

"Hemos comprobado que el pedido ha sido reembolsado debido a un error en la facturación.
El precio al que se ha emitido el cobro no estuvo nunca publicado en nuestra WEB, por lo que el sistema al detectarlo ha procedido automáticamente al reembolso

Desde el Departamento de Atención al Cliente queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. En agradecimiento a su comprensión y tiempo, he procedido a enviarle personalmente un cheque promocional de 10 euros.

En caso de detectar cualquier anomalía o consulta, no dude en contactarnos nuevamente y encantados le ofreceremos la máxima asistencia.

Saludos

Vaya ratas, que nunca estuvo a ese precio dicen.

¿Te han devuelto el dinero? El mío sigue con el camión...
YoRx_46 escribió:
lucer1 escribió:Como que no hay stock, en la web se puede comprar al precio normal sin ningún problema la de 1Tb.

Saludos

El dinero dicen que reembolsado pero ni rastro de el en mi tarjeta.

Saludos
lucer1 escribió:
YoRx_46 escribió:

Saludos

El dinero dicen que reembolsado pero ni rastro de el en mi tarjeta.

Saludos

Menudos sinvergüenzas. Yo pienso reclamar a este paso. Es un problema suyo y no tenemos la culpa y aparte en sus condiciones de venta eso no es motivo de devolución.

¿Pagaste con tarjeta visa/MasterCard me imagino no?
Si pague con una Mastercard de esas de prepago, pero el saldo de la consola no me sale reembolsado.

Les he puesto un mensaje en twitter a ver si hacemos fuerza por ahí.

Saludos
Otra cancelada por aquí y paso de reclamar, apestaba a error y cancelación. Seguro que todos los que hemos comprado ha sido pensando lo mismo, que a ver si hay suerte y cuela que no se pierde nada por intentarlo. Ahora no me voy a hacer el indignado cuando era consciente de lo que podía pasar, no ha colado y ya está.

En su día también me anularon el de PS4 Pro de amazon aunque al menos el mando llegó por la patilla.
Daiben escribió:Otra cancelada por aquí y paso de reclamar, apestaba a error y cancelación. Seguro que todos los que hemos comprado ha sido pensando lo mismo, que a ver si hay suerte y cuela que no se pierde nada por intentarlo. Ahora no me voy a hacer el indignado cuando era consciente de lo que podía pasar, no ha colado y ya está.

En su día también me anularon el de PS4 Pro de amazon aunque al menos el mando llegó por la patilla.

Bueno está claro que todos sabíamos que podrían cancelarlas, pero hay que hacerse el indignado por si sacamos algo.

Saludos
lucer1 escribió:
Daiben escribió:Otra cancelada por aquí y paso de reclamar, apestaba a error y cancelación. Seguro que todos los que hemos comprado ha sido pensando lo mismo, que a ver si hay suerte y cuela que no se pierde nada por intentarlo. Ahora no me voy a hacer el indignado cuando era consciente de lo que podía pasar, no ha colado y ya está.

Bueno está claro que todos sabíamos que podrían cancelarlas, pero hay que hacerse el indignado por si sacamos algo.

Saludos

JAjaj esa es la clave, pero esq hay gente que se indigna porque le hayan cancelado el pedido cuando el precio claramente era un error al aplicar el descuento. Ojo, si al menos el precio de la oferta estuviera mal... pero el precio lo ponia muy claro, otra cosa es q al aplicar el descuento en la cesta estuviera erroneo.

Pero vamos, que estamos en 2018, esto ha pasado mil veces y con mil tiendas distintas xD
El que no llora no mama. Yo pude conseguir la ps4 Pro de Amazon porque fui de los primeros en pillarla y ya la mandaron. En esta, sorprendentemente aún no me la han cancelado, pero vamos supongo que mañana morirá también el pedido. Eso sí, al menos reclamo y si rasco un vale de 10€ como el compañero mejor y que espabilen y apechuguen con sus errores, que bien que roban con sus precios inflados ya.
A los del carrefour y fifa...

He hablado con ellos via twitter, y dicen que no tienen stock de fifa.. pero q el día 22 me los envian :-)
Yo es q no voy ni a reclamar, porque para q quiero esos 10€ si todo vale entre 15 y 20€ mas q en qualquier otro sitio... Aun perderia dinero, gastando esos 10!!! Jajajajajajajajajajajajaja!!!

Saludos!!
¿Y si compro ahora el pack ese de Carrefour? ¿Me darán el Fifa 18 si lo pido? :p

La verdad, que de precio lo veo muy bien, pero igual este domingo en el E3 la bajan de precio... y de ahí estas "ofertas".

Un saludo

Eleazar escribió:A los del carrefour y fifa...

He hablado con ellos via twitter, y dicen que no tienen stock de fifa.. pero q el día 22 me los envian :-)

Gracias Eleazar, imagino que me llegará el lunes, a ver si viene con el Fifa o me tocará contactar con ellos.
Imagen [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me va a explotar la cabeza, si, no, si , no, si, no...
Elefante escribió:Imagen [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jajajaja, bueno, el Red Dead está por 9'89€... Tampoco es tan gran oferta. Hay que esperar más!
robertyoung escribió:
Elefante escribió:Imagen [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jajajaja, bueno, el Red Dead está por 9'89€... Tampoco es tan gran oferta. Hay que esperar más!

[facepalm] me he confundido con el 2... [facepalm] Pensé que era una reserva a ese precio [facepalm]
Hay ofertas en amazon.uk y en .com y en .es nada aun...
https://twitter.com/Koldoluko/status/10 ... 14533?s=19

Parece que habrá dia sin iva, supongo que deberían anunciarlo hoy.. si se alinean los astros y sale la one x a 360 o 370 euros habrá que pillarsela...
Elefante escribió: [facepalm] me he confundido con el 2... [facepalm] Pensé que era una reserva a ese precio [facepalm]

No has sido el unico, a mi casi me da un vuelco el corazon XD
Sabeis si la oferta que hay en la web de mm durara pasado el E3? one s de 1 tera + pubg por 199€ ,

en el E3 diran si el online sea gratuito ?
FelipeRobby escribió:¿Y si compro ahora el pack ese de Carrefour? ¿Me darán el Fifa 18 si lo pido? :p

La verdad, que de precio lo veo muy bien, pero igual este domingo en el E3 la bajan de precio... y de ahí estas "ofertas".

Un saludo

Yo les he contactado por Atencion al Cliente, indicando que había desaparecido el FIFA de regalo, y estoy a la espera de respuesta...

Es para el cuñado y seguramente la pille de todos modos, pero si cae el FIFA mejor...
Los que tuvierais dudas con la falta de stock de Game con lo que paso ayer, ya tenéis todas los packs de consolas disponibles.

Saludos
Error de becario fijo xD
shevita07 escribió:https://twitter.com/Koldoluko/status/1004316633589014533?s=19

Parece que habrá dia sin iva, supongo que deberían anunciarlo hoy.. si se alinean los astros y sale la one x a 360 o 370 euros habrá que pillarsela...

Veo difícil que One X entre en el día sin iva pero hay tres posibilidades:

- que no entre = se queda a 449€.

- que entre pero con su precio normal de 499€ = se quedaría en unos 412€.

- que entre y el descuento los hagan sobre el nuevo precio = se quedaría en unos 371€.

Espero que sea la tercera opción porque voy de cabeza a por ella XD
scallejam escribió:
Elefante escribió: [facepalm] me he confundido con el 2... [facepalm] Pensé que era una reserva a ese precio [facepalm]

No has sido el unico, a mi casi me da un vuelco el corazon XD

@SKR-PSTWO
No sé como he podido confundirme, los cabritos de game te meten en primera plana el 2 y luego ves esa oferta e inconcientemente picas, o por lo menos me pasó a mi, vi el 2, mis ojos querían verlo [mamaaaaa]
No tendréis alguno alguna captura de la web de Game con el precio que marcaban las consolas, porque me dicen que el error fue en el cobro y que nunca estuvieron a ese precio.

Saludos
El error era al aplicar el descuento. El precio que aparecía en la página web era el correcto.
Cable7 escribió:El error era al aplicar el descuento. El precio que aparecía en la página web era el correcto.

Si pero ellos dicen que el error es que en el cobro, como si al hacer el pago cambiara el precio lo cual no es así. Se pago lo que salía en el pedido.

Saludos
Yo ya me he resignado, lo malo que ahora todo me parece caro. Esperaré a que se me pase. [facepalm]
@lucer1 joder si que se ponía a ese precio en el carrito... pero no hice captura cawento
Cable7 escribió:Yo ya me he resignado, lo malo que ahora todo me parece caro. Esperaré a que se me pase. [facepalm]

Yo tampoco es que tenga muchas ganas de pelear, pero que tampoco me esten diciendo en Twitter tonterias.

Saludos

keevviiiinn escribió:@lucer1 joder si que se ponía a ese precio en el carrito... pero no hice captura cawento

Ya, yo igual, a ver si alguien lo tiene y se lo pongo en twitter.

Saludos
38391 respuestas