Ofertas y Promociones Xbox One

Finalizada y número de tracking pasado,siiiiuuuuu.
Podríais poner las horas de los pedidos los que os las vayan enviado y así los como compañeros que faltan que se vayan haciendo una idea.

Si os parece bien, saludos
lucer1 escribió:Podríais poner las horas de los pedidos los que os las vayan enviado y así los como compañeros que faltan que se vayan haciendo una idea.

Si os parece bien, saludos

10:59 confirmación de compra y track enviado hace 5 minutos.

Saludos
Han puesto en amazon FIFA 18 - Edición estándar + Xbox One S - Consola 1 TB Assassin's Creed Origins + Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por 200€
Finalizada y con número de seguimiento pero el estado sigue en blanco.
Cable7 escribió:Finalizada y con número de seguimiento pero el estado sigue en blanco.

Eso tarda un tiempo, tranquilo (eso me pasó ayer en la otra que pedí)
Vaya chollo, aun no me lo creo ahora...
Otra enviada por aqui. Vaya como es el destino, iba a comprame una estos dias para poder jugar usando el gamepass y mira por donde, por 118€ me he encontrado el chollazo.
Muchas gracias por el aviso @stainedzurich!!!
Ya me sale el camioncillo... me estoy pellizcando que no me lo creo...

Por otra parte, no me llegan correos de confirmación, ni de número de seguimiento, ni nada...
bysho escribió:Ya me sale el camioncillo... me estoy pellizcando que no me lo creo...

Por otra parte, no me llegan correos de confirmación, ni de número de seguimiento, ni nada...

A mí tampoco me ha llegado correo, lo que he visto es por la web de game.

Saludos
Otra duda. Quizás sea una obviedad pero es la primera vez que devuelvo a game algo. Si devuelvo la consola que compré ayer y de 200€ que costaba 50€ los pagué con saldo de la tarjeta de socio de anteriores ventas que hice y 150€ con tarjeta de crédito, supongo que me devolverán 150€ a mi cuenta y los 50€ de la tarjeta de game volverán a integrarse como saldo en esta, ¿no? A ver si voy a perderlos y me cago en todo...

P.D. Los que preguntáis por correo, no mandan más que el de confirmación. A partir de ahí, mirar en web game y cuando se actualice el estado con fecha y hora metéis track en página seur y listo.
Los que no tenéis correo quizás lo tengáis en Spam.
Yo lo he realizado a las 11:11 y ya lo tengo en finalizado con número de seguimiento. Me he pillado la de 500 gb con el Rocket League y el Assassins. Yo estoy que aún no me lo creo.
@YoRx_46 La devolución es tal cuál hiciste la compra,te devolverán los 150€ en la tarjeta de crédito y los 50€ en el monedero.
Si no he llegado a esta oferta es porque El Corte Inglés va a poner en el día sin IVA la One X, lo tengo clarísimo.

Paso de jugar en medio o low, necesito lo más top.

(Sigo autoconvenciéndome).
joseman70 escribió:@YoRx_46 La devolución es tal cuál hiciste la compra,te devolverán los 150€ en la tarjeta de crédito y los 50€ en el monedero.

Perfecto. Da gusto escribir aquí con gente tan atenta. Gracias
korbenio escribió:Llevo desde ayer mirando y pensando en pillarla y hoy llego tarde al chollo.

La oferta de carrefour si no me equivoco lleva dos mandos + 4 juegos + el fifa 18. Es correcto?

Tampoco me parece mala opcion

Update: ahora han quitado el FIFA 18 de la oferta. Qué HDP!!! Pues la va a pillar su madre
Vaya faena, he llegado tarde a la One de Edición Minecraft :(
Chavales. Creeis que la rebaja de la one x van a ser esos 50 euros pelada o que por 450 van a sacar packs interesantes?
korbenio escribió:
korbenio escribió:Llevo desde ayer mirando y pensando en pillarla y hoy llego tarde al chollo.

La oferta de carrefour si no me equivoco lleva dos mandos + 4 juegos + el fifa 18. Es correcto?

Update: ahora han quitado el FIFA 18 de la oferta. Qué HDP!!! Pues la va a pillar su madre

Eso parece. Yo se supone que la pedí con el FIFA, y tengo una captura de ello... pero en el pedido tampoco me sale. He escrito a att. cliente...

Esperemos q se porten
korbenio escribió:

Venía a eso cawento , segunda oferta interesante que se me escapa hoy...
Llego tarde para la oferta de GAME, entonces... ¿Cuál es el sitio más económico para pillar la Xbox One S ahora mismo?

Eleazar escribió:
korbenio escribió:

Eso parece. Yo se supone que la pedí con el FIFA, y tengo una captura de ello... pero en el pedido tampoco me sale. He escrito a att. cliente...

Esperemos q se porten

Yo la pedí anoche, si puedes di lo que te dicen en att. Cliente. A mi me pone aún en preparación.
¿Donde estaría el mando más barato para pillar un segundo mando blanco? Lo he visto en MM por 45€.
PinheadHellra escribió:Yo la pedí anoche, si puedes di lo que te dicen en att. Cliente. A mi me pone aún en preparación.

En cuanto sepa algo, te aviso!
Entiendo que a ti en "Mis pedidos", tampoco te aparece el fifa, no?
Eleazar escribió:
PinheadHellra escribió:Yo la pedí anoche, si puedes di lo que te dicen en att. Cliente. A mi me pone aún en preparación.

En cuanto sepa algo, te aviso!
Entiendo que a ti en "Mis pedidos", tampoco te aparece el fifa, no?

No me aparece, pero también he de decir que no estaba el Fifa cuando la pedí, lo pusieron luego.
Espero que me lo envíen igualmente.

Si antes hablo....

Acaban de poner “en camino”, pero ni rastro del Fifa.

Gracias.
han vuelto a reponer las de 1 tb en game pero a precio corregido :(
Al menos las que han vendido con el precio erroneo las van a mandar, les honra ya que me esperaba la cancelación por la vía rápida... punto para game, que los tenía en muy baja estima.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maz1nger escribió:Vaya faena, he llegado tarde a la One de Edición Minecraft :(

Yo al revés. Llegue temprano pero sin un duro en el bolsillo [carcajad] [+risas]
jordi1986 escribió:Al menos las que han vendido con el precio erroneo las van a mandar, les honra ya que me esperaba la cancelación por la vía rápida... punto para game, que los tenía en muy baja estima.

Yo hasta que no la vea en mi casa...

En el BF con el famoso fail de Amazon y ps4 pro a algunos les ponía enviado y luego ellos mismos cancelaron... hubo follon con reclamaciones y demás y al final pillaron códigos miserables de 5€ por compensación.

Pero bueno si lo decís con esa seguridad es por que sabréis más del tema que yo sobre pedidos de game.

Bendito el becario que faileó los precios y el compañero que subió la oferta aquí :p
YoRx_46 escribió:
jordi1986 escribió:Al menos las que han vendido con el precio erroneo las van a mandar, les honra ya que me esperaba la cancelación por la vía rápida... punto para game, que los tenía en muy baja estima.

Yo hasta que no la vea en mi casa...

En el BF con el famoso fail de Amazon y ps4 pro a algunos les ponía enviado y luego ellos mismos cancelaron... hubo follon con reclamaciones y demás y al final pillaron códigos miserables de 5€ por compensación.

Pero bueno si lo decís con esa seguridad es por que sabréis más del tema que yo sobre pedidos de game.

Bendito el becario que faileó los precios yel foreroue subió la oferta :p

Me mantengo con cautela, pero una vez sale el camioncito es que Game ya la da por vendida la consola. Pero todo puede ser eh! efectivamente hasta que no la tenga en mi casa no me quedaré tranquilo al 100%.
Me acaba de llamar Game, que cancelan el pedido, ha sido un error a gran escala y que devuelven el dinero, pese a que ya me ponía finalizada, con camioncito y todo. Después de ponerlos a parir, procedo a ir a facua con la factura, si lo han vendido a ese precio, ahora tienen que pringar. Que además como cancelación ni correo ni nada, una llamadita y a correr. Me extrañaba que estos de Game cumpliese. Son unos malditos sinvergüenzas, pero esto no queda aquí.
Perkum escribió:Chavales. Creeis que la rebaja de la one x van a ser esos 50 euros pelada o que por 450 van a sacar packs interesantes?

En principio la oferta oficial es la X pelada a 450€.

Habrá que esperar a la semana que viene, a ver si las tiendas se animan a hacer packs propios y mejorar la oferta.

Yo me espero unos días, porque estoy igual, a ver si sacan algún pack o mejoran la oferta oficial de algún modo, y me animo a comprarla...
Eleazar escribió:
korbenio escribió:

Esperemos q se porten

A mi tampoco me sale en el pedido, acabo de comprobarlo ahora mismo... Pero tengo muy claro lo que he visto(que venía con el Fifa vaya), y de no ser así, habrá reclamación como está mandado. Ya me conocen en Carrefour, precisamente por mis victorias(de hecho una vez me robaron 160 y pico €uros de Chequeahorro desde Madrid, cuando no he estado en Madrid desde hace 15 años, y esto fué hace 3 años... y era por que se duplicó el número de la tarjeta, cosa que no es problema mío y vaya que si me los devolvieron).

Estaremos atentos, cualquier cosa aviso.

[bye]
Se cancela todos los pedidos.
Incluso los que tengan asignado número de seguimiento.
Game tiene tela.
Deberíamos organizarnos e ir todos a consumo, si nos ponemos, yo diría que las conseguimos. Por ley, están obligados a vender el producto al precio marcado por ellos mismos. Si no recuerdo mal, solo si la diferencia de precio era superior al 80% estaban exentos, pero ya digo que no estoy muy seguro de eso último. Clama al cielo lo de esta gente vamos.
Un Compi dijo que si has pagado con paypal que puedes hacer ??

Según ellos dicen que devuelven la cantidad.
Chic@s,

si tenéis prueba de compra (factura, mail, loquesea) podéis ir a Facua y poner reclamación.

Tenéis todas las de ganar. Eso sí, tarda 2 ó 3 meses en recibir la sentencia y poder reclamar vuestra compra.
Otra por aqui cancelada, yo q ya tenia el regalazo de cumple para mi hermano....

Fue bonito mientras duro, jajajajajaja!!

Pero es game, por lo q no hay sorpresa...
Os van llamando por teléfono o os hacen un mail?
A mí aún no me han cancelado,pero lo harán igual.....tengo una captura con el precio final a 118,37€ por si alguien quiere ir a consumo.
jordi1986 escribió:Os van llamando por teléfono o os hacen un mail?

a mi al menos tlf

joseman70 escribió:A mí aún no me han cancelado,pero lo harán igual.....tengo una captura con el precio final a 118,37€ por si alguien quiere ir a consumo.

No merece ni la pena perder el tiempo con esta gente, no se consigue nada.... Ya me extrañaba a mi tal oferta y mas viniendo de Game..
Yo acabo de informarme a través de un conocido que trabajó en facua, me comenta que tenemos las de ganar si reclamamos con el correo de confirmación, y que a más reclamemos con el mismo caso, más peso tendremos. Merece la pena intentarlo, no se pierde nada. Y así a ver si en Game aprenden a no engañar al personal.
La factura la descargo y puedo visualizar pero al imprimir pide contraseña; es por aportar todo.
El game en el que compré la One se libró ya de una reclamación por tener anunciadas allí consolas que no tenían a la venta ni siquiera por internet. Espero que de esta no se libren y reclameís unos cuantos.
Yo también la pillé y acabo de ver que tengo una llamada perdida de un numero raro. Casualmente me descargué la factura y capturé la pantalla en el momento de la compra, no sé si eso valdrá para algo. La verdad es la compré por inercia y no creo que la lie mucho si me lo cancelan.

Lo que me aprese raro es que se me quedó enganchada una en la cesta de la compra y aun me sale a 118 euros. Le doy a comprar y me lleva a la web Paypal. Evidentemente no voy a comprarla, pero es raro.
Ya os lo dije yo que hasta que no estuviera en casa... Bufff ahora entonces no devuelvo la que me llega esta tarde ¿no? Madre mía...

P.D a los que os han llamado, ¿es un número de esos muy largos de empresa? Es que he ido a cogerlo y han colgado...
A los que os ha cancelado ya, os sale cancelado ya en la web?
A los que os han cancelado el pedido. Pagasteis con tarjeta? Tenéis el pago ya en la cuenta?
Acabo de comprar esto.... a ver que tal:

Imagen
38391 respuestas