Ofertas y Promociones Xbox One

Bueans

Os pongo las bases del dia sin IVA de Enero de 2018

No entro la X

A ver si en este cambia algo

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital, reservas de próximas novedades, asientos Blade; consolas Nintendo, packs de PS4 (sólo participa la consola PS4 500GB Básica), Xbox One X, PSVita, PS3 , PSP y Play Station VR; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach.
De todas formas estoy viendo en la web de ECI que la One X aparece con el descuento ya del 10%, lo cual no lo veo correcto porque no es un descuento sino una bajada de precio oficial temporal. Aunque entraran las consolas, ultimamente dicen que no entran lo que ya este rebajado, con lo cual de una forma u otra no va a entrar.

Saludos
lucer1 escribió:
Cable7 escribió:Yo ya me he resignado, lo malo que ahora todo me parece caro. Esperaré a que se me pase. [facepalm]

Yo tampoco es que tenga muchas ganas de pelear, pero que tampoco me esten diciendo en Twitter tonterias.

Saludos

keevviiiinn escribió:@lucer1 joder si que se ponía a ese precio en el carrito... pero no hice captura cawento

Ya, yo igual, a ver si alguien lo tiene y se lo pongo en twitter.

Saludos

Yo creo que lo tengo.... Ahora lo miro

Edito: Tengo fotos de todos los pasos y sí que es cierto que el precio que refleja es de 199, pero no es menos cierto que luego te aplicaba un descuento que hacía que se quedara en 118. Ese descuento no se dice de donde viene (ni falta que hace, ¿no?). Todo eso también viene en la factura (un descuento de 92 euros en concepto de “BTP 1TB + FIFA 18”). Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que la factura no deja de ser un documento de venta, creo que no podrían negarse a entregarte el producto. Pero yo de estas cosas entiendo lo justito.

Por cierto, sigo teniendo una en la cesta que me permite comprarla a 118 euros (pero no me atrevo)
Varios packs interesantes de Xbox One S y la X:

https://www.xtralife.es/xbox-one/consol ... n=07062018

La X con el PUB por 439€

Tambien teneis los 6 meses de live por 20€ mas uno adicional si activais la renovacion automatica.

Saludos
lucer1 escribió:
Tambien teneis los 6 meses de live por 20€ mas uno adicional si activais la renovacion automatica.

Saludos

¿Dónde?.

Un saludo.
pep692003 escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

¿Dónde?.

Un saludo.

Pues en el mismo sitio Xtralife, pero acabo de ver que en Game tambien lo tienen.

Saludos
Pensando en renovar y hacerme con otra one S nueva, cuanto paga game por la one S con mando?
Pues aquí en Holanda aún no han rebajado la consola, estoy esperando para pillarla... :-|
Angeltdci escribió:Pensando en renovar y hacerme con otra one S nueva, cuanto paga game por la one S con mando?

Renovar por otra igual??? Será para la X no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One S modelo de 500 gigas, seminueva y con el mando original incluido: 139 euros. Es totalmente fiable la web, yo he comprado muchos ordenadores ahí, y ante cualquier problema lo cambian sin rechistar. Pongo el enlace: https://webshop.cashconverters.es/consola-xbox-one-microsoft-xbox-one-s-500gb-segunda-mano-sevilla-029-496331.html

@Angeltdci tienes una aplicación para móvil de Game, donde te dice el precio en vale que te van a dar por cada producto... En metálico si es menos del precio que sale. La aplicación marca 115 euros por una One S de 1TB. Por la de 2TB, 145 euros.
TCR escribió:Esta está muy bien eh:

Imagen

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... ntent=xbox

No veo la oferta en la web. Sí que está bien.
Se presupone que es un error. Está sacado de aquí:

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 4422618112

No me había parado a mirar las respuestas ni la web (perdón).
TCR escribió:Se presupone que es un error. Está sacado de aquí:

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 4422618112

No me había parado a mirar las respuestas ni la web (perdón).

El error es que ponga 299 cuando debe decir los mismos 229 que el anuncio, pero está agotada online.

Y era una ofertaza de lo mejor que se ha visto. Esos 12 meses de gamepass....
¿Hay alguien de los que la pidieron ayer en game con el fallo de web que aún no se la hayan anulado?
Esta ya tiene buena pinta:

https://www.amazon.es/dp/B07DJW54DK/ref ... d7ed&psc=1

Xbox one s 1Tb + FIFA 18 + ACO + RSS por 200€.
Antoniopua escribió:Xbox One S modelo de 500 gigas, seminueva y con el mando original incluido: 139 euros. Es totalmente fiable la web, yo he comprado muchos ordenadores ahí, y ante cualquier problema lo cambian sin rechistar. Pongo el enlace: https://webshop.cashconverters.es/consola-xbox-one-microsoft-xbox-one-s-500gb-segunda-mano-sevilla-029-496331.html

@Angeltdci tienes una aplicación para móvil de Game, donde te dice el precio en vale que te van a dar por cada producto... En metálico si es menos del precio que sale. La aplicación marca 115 euros por una One S de 1TB. Por la de 2TB, 145 euros.

¿Esos 115 por la de 1 TB es con mando o sin él?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YoRx_46 escribió:
Antoniopua escribió:Xbox One S modelo de 500 gigas, seminueva y con el mando original incluido: 139 euros. Es totalmente fiable la web, yo he comprado muchos ordenadores ahí, y ante cualquier problema lo cambian sin rechistar. Pongo el enlace: https://webshop.cashconverters.es/consola-xbox-one-microsoft-xbox-one-s-500gb-segunda-mano-sevilla-029-496331.html

¿Esos 115 por la de 1 TB es con mando o sin él?

Sin el mando... Por el dan en vale 20 euros a parte. Un saludo.
Ya es oficial las condiciones del corte inglés para el día sin IVA en las Xbox y según esto no aplicarían el descuento:

VIDEOJUEGOS
Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro, consolas Nintendo, Microsoft y Sony; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision, 505 Games, Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, Bigben, Nacon, figuras Disney Infinity y Amiibo.
Acaban antes diciendo lo que sí entra...

Pues nada, a esperar a ver si Media Markt hace algún pack con el descuento este de 50€.

Hasta cuándo está la One X de oferta por 449€ precio oficial?
@El_Viduin Según parece,solo hasta el dia 10 de Junio.

Hasta yo estoy pensando en si pillar la X,pero no se si en el E3,se anunciara una rebaja definitiva o algo...
No entra nada, solo electrónica.
Ke les follen
¿Qué os parece la oferta de Carrefour?

* Xbox One S 1 Tb + PUGB + Fifa 18 físico + 12 meses Xbox Game Pass, por 229 euros.

No sé si esperar al E3, o comprarla... ¿Creéis que este domingo dirán algo sobre una posible unificación de Gold y Pass? Estoy dudando.

Un saludo, gracias.
FelipeRobby escribió:¿Qué os parece la oferta de Carrefour?

* Xbox One S 1 Tb + PUGB + Fifa 18 físico + 12 meses Xbox Game Pass, por 229 euros.

No sé si esperar al E3, o comprarla... ¿Creéis que este domingo dirán algo sobre una posible unificación de Gold y Pass? Estoy dudando.

Un saludo, gracias.

Si puedes acceder a ella (online marca 299), inmejorable.
Lo malo, que luego hay que comprar también el Gold... al final se te va todo a casi 300 euros... :(

lichis escribió:

Un saludo, gracias.

Buenas gente. Tengo curiosidad por saber hasta cuando Microsoft seguira dando soporte a la Xone S... Que pensais ustedes? Tengo un colega que se quiere aprovechar estas ofertas para pillar una y tiene esas dudas.
Soporte va para rato, no temas por eso.

La oferta de 200€ 1S 1Tb de Amazon es mejor que la de Carrefour creo yo, dan más y mejores juegos.
Lammothh escribió:Soporte va para rato, no temas por eso.

La oferta de 200€ 1S 1Tb de Amazon es mejor que la de Carrefour creo yo, dan más y mejores juegos.

Si la de Carrefour la dejam a 229 como se supone... Es mucho mejor. No sé si has pasado por alto los 12 meses de Game Pass.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
FelipeRobby escribió:Lo malo, que luego hay que comprar también el Gold... al final se te va todo a casi 300 euros... :(

lichis escribió:

Un saludo, gracias.

Más bien, 260 euros y si añades un mando con cable que te vale 30 euros si que llegarías a 300 euros.

Yo tengo un mando con cable de one (PDP es la marca) y llevo un año con él y utlizando más que la original tanto en pc como en one.
La de Carrefour ya aparece a 229 pero sin el FIFA
El pack ese del carrefour no va a incluir el fifa he estado en uno fisico y tenian el pack pero con el juego a 250 es decir cobrandote el fifa que actualmente vale eso 30 euros
El pack de Carrefour con los 12 meses gamepass, si incluye Fifa 18, acabo de comprarlo físicamente por 220 euros, ya que tenía un vale descuento de 9 euros.

Creo que hice buena compra, aún así voy a esperar al e3 del domingo, sin abrir nada, por si tengo que hacer la devolución.

Decir, que el pack este también incluye: 1 mes de gamepass + 1 mes de gold, además del PUGB.

Saludos ;)
FelipeRobby escribió:El pack de Carrefour con el gamepass, si incluye Fifa 18, acabo de comprarlo físicamente por 220 euros, ya que tenía un vale descuento de 9 euros.

Creo que hice buena compra, aún así voy a esperar al e3 del domingo, sin abrir nada, por si tengo que hacer la devolución.

Decir, que el pack este también incluye: 1 mes de gamepass + 1 mes de gold.

Saludos ;)

El que hablamos tiene 12 meses de Gamepass, que es lo que lo hace tan atractivo.
Ya he editado mí anterior mensaje, ya que pudo llevar a equívoco, el pack que he comprado es el siguiente:

* Xbox One S 1 Tb + PUGB digital + FIFA 18 físico + 12 meses Game pass + 1 Mes de Gold + 1 Mes de GamePass.

Todo por 220 euros en Carrefour, de forma física.

;)

lichis escribió:
FelipeRobby escribió:El pack de Carrefour con el gamepass, si incluye Fifa 18, acabo de comprarlo físicamente por 220 euros, ya que tenía un vale descuento de 9 euros.

Decir, que el pack este también incluye: 1 mes de gamepass + 1 mes de gold.

Saludos ;)

El que hablamos tiene 12 meses de Gamepass, que es lo que lo hace tan atractivo.
Ojalá que el ECI no ponga la X a 449 - el iva... porque entonces tendré que pillármela [jaja] Y mi One S de 1TB sólo tiene 6 o 7 meses

Creeis que harán más atractiva la X despues del E3? en plan sacando un modelo con 2TB, un pack con juego o 2º mando, bajada permanente a 449€ o alguna historia así?

De todas maneras tendremos 15 días naturales para decidirnos, yo ya he metido dinero a la cuenta por si acaso jejej

Joder, es que estoy jugando al RotTR y me estoy quedando flipao de los graficazos que saca el juego en una One S pelá, y me veo el cartelito de mejorado en la X y ya me ha entrado otra vez el hype por la X, con lo contento que estaba con la S por lo baratita que me salió... [+risas]
@Madafack quédate esa preciosidad de 1S y dale una hermana mayor para compartir cuentas
vlc89 escribió:El pack ese del carrefour no va a incluir el fifa he estado en uno fisico y tenian el pack pero con el juego a 250 es decir cobrandote el fifa que actualmente vale eso 30 euros

A mi me ha entrado. El 22 me lo mandan (por 229)
FelipeRobby escribió:Ya he editado mí anterior mensaje, ya que pudo llevar a equívoco, el pack que he comprado es el siguiente:

* Xbox One S 1 Tb + PUGB digital + FIFA 18 físico + 12 meses Game pass + 1 Mes de Gold + 1 Mes de GamePass.

Todo por 220 euros en Carrefour, de forma física.

;)

¡Vaya ofertaza! [oki]
Madafack escribió:Ojalá que el ECI no ponga la X a 449 - el iva... porque entonces tendré que pillármela [jaja] Y mi One S de 1TB sólo tiene 6 o 7 meses

Creeis que harán más atractiva la X despues del E3? en plan sacando un modelo con 2TB, un pack con juego o 2º mando, bajada permanente a 449€ o alguna historia así?

De todas maneras tendremos 15 días naturales para decidirnos, yo ya he metido dinero a la cuenta por si acaso jejej

Joder, es que estoy jugando al RotTR y me estoy quedando flipao de los graficazos que saca el juego en una One S pelá, y me veo el cartelito de mejorado en la X y ya me ha entrado otra vez el hype por la X, con lo contento que estaba con la S por lo baratita que me salió... [+risas]

En la web pone que consolas nada.. asi q como no se les vaya el dedo.. nanai
Lammothh escribió:@Madafack quédate esa preciosidad de 1S y dale una hermana mayor para compartir cuentas

Jajajaja que más quisiera. Ojalá algún amigo se dignara...

Edit: puta mierda de ofertas...

La One S está a los precios del BF mas menos, pero la X nada. Ojalá me hubiera enterado del error de la fnac
Nada sigue al mismo precio , una pena, el año pasado saque por 330 la ps4 pro con un juego
Pues una pena la verdad, aunque era de esperar. A ver si en el E3 anuncian rebaja chula o algo.
Madafack escribió:Creeis que harán más atractiva la X despues del E3? en plan sacando un modelo con 2TB, un pack con juego o 2º mando, bajada permanente a 449€ o alguna historia así?[+risas]

Yo creo que anunciarán packs, que al fin y al cabo si por el precio actual te incluyen uno o dos juegos recién lanzados ya te están metiendo un descuentillo en la consola.
Y el modelo de 2tb que yo sepa ya existe, aunque no la vendan en ninguna tienda, porque Microsoft la sortea mensualmente en Microsoft Rewards:
Estamos regalando una consola Xbox One X de 2 TB cada mes. Participa ahora en el sorteo para poder ser el afortunado ganador de este mes.

Aquí está: https://account.microsoft.com/rewards/redeem/000713000000

Un saludo
Creo que no se ha comentado y por tener mas variedad de sitios está este pack en media mark:

Pack consola - Xbox One S, Microsoft, 1 TB, Blanca + Assassin's Creed: Origins + Rainbow Six Siege + FIFA 18 a 199 euros.

El fifa en físico, hay mas pack con otros juegos, pero este no está del todo mal.
@lucer1 el mando elite realmente es bueno que tiene más precisión los analógicos y tal o q ?
SKR-PSTWO escribió:@lucer1 el mando elite realmente es bueno que tiene más precisión los analógicos y tal o q ?

La verdad es que no lo he probado, tienes un hilo en eol sobre la mando por si te interesa. Yo tengo el Nacon Revolution Controller 2 para Ps4 y la verdad es que una vez que te acostumbras a usar los botones adicionales para algunos juegos como los shooters para mí se hace imprescindible. También te digo que lo compre porque con el Dualshock no me aclaro, cosa que no me pasa con el mando de la One que puedo jugar sin ningún problema. Pero yo creo que si lo compras te lo quedas.

Ya te digo no lo he probado, pero por lo menos el Nacon es completamente configurable, sticks, botones y demás, supongo que este será igual.

Saludos
@HKTR2 Hostias tio. Estoy más desconectado de lo que pensaba. Creía que la única consola con 2TB que había salido era la primera One S aquella [+risas]

Después de llenar mi tera casi del tirón con el Game Pass en la X creo que 2TB van a ser indispensables para mi, por el tema texturas y tal.

Esa era mi idea. Pillar un pack jugoso con un par de juegos sería lo suyo, a ver pal Black Friday a ver que tal jejeej

@SKR-PSTWO Para jugar online competitivo es una delicia, la verdad, pero caro para lo que ofrece hoy día, yo devolví el mio al enterarme que va a salir una versión 2 con bluetooth, batería interna y unas cuantas mejoras más.

Salu2!
@SKR-PSTWO

Yo siempre fui de los que renegaron de gastarse tanta pasta en un mando, y ahora que lo tengo por un regalo puedo decir que el mando es una maravilla pero sólo para algunos tipos de juegos, shooters principalmente. Para el día a día con el que viene de serie vas más que sobrado.

Esa oferta está muy bien de precio si andabas detrás del élite, si no yo me esperaría y utilizaba esos cien euros para game Pass, GOLD, juegos, etc.
Cómo es posible que no hayan aplicado la oferta de la X a 450 en la store de microsoft?
Será que se aplica a partir de mañana que es la conferencia?
O que pueden haber más ofertas o packs como comentáis algunos?
38391 respuestas