Ofertas y Promociones Xbox One

GuileZ escribió:
logeim1924 escribió:Algun sitio que vendan 12 meses de gold a mejor precio de 38,95? O es lo mínimo?

No creo que mejores ese precio a no ser que te metas en otras stores, tipo la argentina.

En press start lo pille el pasado año a 38 € y perfecto. [666]

SI llevo un tiempo mirando y veo que no baja mas, aun me quedan 2 semanas de gold si pillo 12 meses se me suman no?
logeim1924 escribió:
GuileZ escribió:
logeim1924 escribió:Algun sitio que vendan 12 meses de gold a mejor precio de 38,95? O es lo mínimo?

No creo que mejores ese precio a no ser que te metas en otras stores, tipo la argentina.

En press start lo pille el pasado año a 38 € y perfecto. [666]

SI llevo un tiempo mirando y veo que no baja mas, aun me quedan 2 semanas de gold si pillo 12 meses se me suman no?

Sí, siempre suman.
Buenas,
He visto por 395 la x en el bazar de suiza. Alguien sabe si envian a españa?
https://www.microsoft.com/de-ch/p/xbox- ... 5ac433e376)(266696)(1018132)(1491078005)()

Gracias y un saludo
Quizá en breve la ponen en el bazar de España también a ese precio jejejeje.
Me ha llegado hoy el Gamerspack de la S de 1Tb de Carrefour, luego cuelgo fotos en el hilo de últimas adquisiciones jejejeje.

Pero sin el Fifa18, aunque eso lo he reclamado por la web de Carrefour y por Twitter, en ambos casos me han dicho que me lo están mirando.

Realmente solo quiero el fifa para venderlo y abaratar un poco más la compra de la consola, pero han aido muy fulleros por ahora(ponía que iba con Fifa18 de regalo, pero luego en el pedido no salía nada, y hoy al recibirlo tampoco está el juego).

Un saludo! [bye]
He comprado el pack de Carrefour con los 12 meses de Gamepass, y tengo una gran duda:

Al iniciar la consola tengo entendido que te regalan 1 mes de gold y otro de gamepass... ¿Luego puedo meter el código de 12 meses de game pass, y se sumarían a ese mes? ¿O cómo funcionaría? Lo pregunto porque en el cartón de 12 meses de gamepass pone en letras pequeñas abajo : "La oferta de prueba gratuita expira el 30 de junio de 2018".

¿Después de esa fecha el código gratuito de 12 meses de Carrefour no funcionaría? ¿Tengo que usarlo antes? vaya lío.

Un saludo ;)
kalcu escribió:Buenas,
https://www.microsoft.com/de-ch/p/xbox- ... 5ac433e376)(266696)(1018132)(1491078005)()

Gracias y un saludo

¿Algún antecedente comprando en Suiza? A ver si alguien se aventura, desde luego que a ese precio me tienta...
Tzman escribió:

Gracias y un saludo

¿Algún antecedente comprando en Suiza? A ver si alguien se aventura, desde luego que a ese precio me tienta...

+1

He probado de llenar carrito y hasta el final de poner los datos todo parece normal.

La duda sería si comprando allí, la garantía sigue siendo de 2 años y que no pongan pegas. El envío seguía saliendo gratis.
exter escribió:
Tzman escribió:

Gracias y un saludo

+1

He probado de llenar carrito y hasta el final de poner los datos todo parece normal.

La duda sería si comprando allí, la garantía sigue siendo de 2 años y que no pongan pegas. El envío seguía saliendo gratis.

Ojo que suiza no es unión europea, por tema aduanas lo digo....
Correcto, es probable que paren la mensajería en aduanas y haya aranceles...

35€

https://www.ebay.es/itm/VPN-Activaci%C3 ... 1438.l2649
tomedu7 escribió:

35€

https://www.ebay.es/itm/VPN-Activaci%C3 ... 1438.l2649

Pero pone por vpn, nose si sera global el codigo
cd keys, mira allí , yo normalmente renuevo por 35 o 36€ y perfecto.
Ah pues perdón si he metido la pata, llevo poco con la XONE y no sé que significa VPN. [toctoc]
Buenas! ¿Qué pack te cogiste? ¿El de los dos mandos? Ese creo que no incluía Fifa 18, ¿no?

Yo me cogí el de los 12 meses de Gamepass+Fifa 18, y contentísimo, esta noche la abriré, y colocaré.

Un saludo , que la disfrutes ;)

NiCrOmAnTe escribió:Me ha llegado hoy el Gamerspack de la S de 1Tb de Carrefour, luego cuelgo fotos en el hilo de últimas adquisiciones jejejeje.

Pero sin el Fifa18, aunque eso lo he reclamado por la web de Carrefour y por Twitter, en ambos casos me han dicho que me lo están mirando.

Realmente solo quiero el fifa para venderlo y abaratar un poco más la compra de la consola, pero han aido muy fulleros por ahora(ponía que iba con Fifa18 de regalo, pero luego en el pedido no salía nada, y hoy al recibirlo tampoco está el juego).

Un saludo! [bye]
Han puesto varios pack en Amazon de fifa 18 + S 1TB + Juego a 199€

https://www.amazon.es/dp/B07DKGNFKT/ref ... s=xbox+one

Me huelo que finalmente puede que haya una bajada de las XBOX ONE una vez termine la promo de los 50€ en xbox ONE.
FelipeRobby escribió:Buenas! ¿Qué pack te cogiste? ¿El de los dos mandos? Ese creo que no incluía Fifa 18, ¿no?

Yo me cogí el de los 12 meses de Gamepass+Fifa 18, y contentísimo, esta noche la abriré, y colocaré.

Un saludo , que la disfrutes ;)

NiCrOmAnTe escribió:Me ha llegado hoy el Gamerspack de la S de 1Tb de Carrefour, luego cuelgo fotos en el hilo de últimas adquisiciones jejejeje.

Un saludo! [bye]

Si, es el pack de los 2 mandos, pero si que ponia que venía con el FIFA18 cuando hice el pedido... y luego al revisar el pedido en "Mis pedidos" no salía nada, pero vamos, sé bien lo que ví y así mismo se lo he dicho a Atención al Cliente de Carrefour, ciego no estoy vaya, por lo menos que no tomen el pelo claro. Si se equivocaron y lo pusieron antes de hora es cosa suya, pero deben asumir las consecuencias claro.

Igualmente a disfrutarla tu también jejejeje!

Un saludo!
papatuelo escribió:Han puesto varios pack en Amazon de fifa 18 + S 1TB + Juego a 199€

Me huelo que finalmente puede que haya una bajada de las XBOX ONE una vez termine la promo de los 50€ en xbox ONE.

Pues mira que lo dudo, a MS le suele gustar más meter un juego adicional o quizá 6 mese de pass que rebajar precio. Así que habrá rebaja pero incluyendo algo más que dejando de ingresar euros.
Glutrail escribió:
papatuelo escribió:Han puesto varios pack en Amazon de fifa 18 + S 1TB + Juego a 199€

Pues mira que lo dudo, a MS le suele gustar más meter un juego adicional o quizá 6 mese de pass que rebajar precio. Así que habrá rebaja pero incluyendo algo más que dejando de ingresar euros.

Mirando veo este tipo de ofertas por un monton de sitios, así que supongo que es más bien una oferta por el E3
Estoy pensando en compararme una Xbox One y no me decido. Sabéis cuando terminan las ofertas de descuento.??
luffyelx escribió:Estoy pensando en compararme una Xbox One y no me decido. Sabéis cuando terminan las ofertas de descuento.??

¡Oferta especial! Ahorra 50€ en la compra de Xbox One X
Sólo hasta el 24 de junio, ¡date prisa!
https://www.xbox.com/es-es/promotions/s ... d-specials

Hasta el 24 pone la propia web
@Glutrail Muchas gracias pero pone hasta el día 17. Voy a leer un poco el hilo haber que ofertas mas baratas hay en diferente tiendas o online. Gracias.

PD: segunda duda soy nuevo en esto, no me maten. Los juegos de xbox también se puede jugar en pc o no todos? Me refiero a los exclusivos de microsoft. Tengo un buen pc,ps4 y nintendo swicht pero me tienta estos precios y hay juegos que me gustan.

Espero orientación. Muchas gracias.
He visto esto del Microsoft TradeIn en la web de Microsoft y no tiene mala pinta. Alguien lo ha utilizado?
luffyelx escribió:@Glutrail Muchas gracias pero pone hasta el día 17. Voy a leer un poco el hilo haber que ofertas mas baratas hay en diferente tiendas o online. Gracias.

PD: segunda duda soy nuevo en esto, no me maten. Los juegos de xbox también se puede jugar en pc o no todos? Me refiero a los exclusivos de microsoft. Tengo un buen pc,ps4 y nintendo swicht pero me tienta estos precios y hay juegos que me gustan.

Espero orientación. Muchas gracias.

Los que puedes jugar en One y Pc Windows 10 son los que pone "Playanywhere"

Saludos
@lucer1 Gracias, Entonces tiene exclusivos propios. Que juegos me recomendáis con el pack?. No soy de fifas...
luffyelx escribió:@lucer1 Gracias, Entonces tiene exclusivos propios. Que juegos me recomendáis con el pack?. No soy de fifas...

Yo te recomendaria que probaras el Gamepass, tienes 15 dias de prueba. Si eres nuevo en Xbox es una pasada.

Saludos
@lucer1 Si lose, pero la consola viene con juego ya, XD. Hay varios packs...y nose.
luffyelx escribió:@lucer1 Si lose, pero la consola viene con juego ya, XD. Hay varios packs...y nose.

Ostras pues eso ya es un poco decision tuya, el Assassins dicen que se ve muy bien en la X.

Pero ya te digo es muy personal, saludos
@lucer1 Ya gracias, solo veo le pack de assassin y el de Sea Of Thieves que me llame. He leído que viene el juego en digital es verdad?
luffyelx escribió:@lucer1 Ya gracias, solo veo le pack de assassin y el de Sea Of Thieves que me llame. He leído que viene el juego en digital es verdad?

Si estos packs los llevan en digital, el Sea Of thieves lo tienes en el Gamepass.

Saludos
bysho escribió:He visto esto del Microsoft TradeIn en la web de Microsoft y no tiene mala pinta. Alguien lo ha utilizado?

Me cito por si acaso
Hola chicos, hace mucho q no m paseo por estos lares.
Vi las ofertazas que pusisteis del carrefour y me decantado por la oferta del pack de 5 juegos y dos mandos por 229.
Si alguien adquirio el mismo pack, me gustaria saber si son fisicos o son descargables, gracias de antebrazo.
Enhorabuena! Yo me decanté por el de 12 meses de Gamepass + PUGB + Fifa 18, que por cierto, ya lo han puesto a 299 euros.

Te vienen 4 juegos digitales, y el Fifa 18 físico.

A disfrutarla,

Un saludo ;)

Juanfrifri escribió:Hola chicos, hace mucho q no m paseo por estos lares.
Vi las ofertazas que pusisteis del carrefour y me decantado por la oferta del pack de 5 juegos y dos mandos por 229.
Si alguien adquirio el mismo pack, me gustaria saber si son fisicos o son descargables, gracias de antebrazo.
Chicos os adelanto la oferta de Mediamarkt para su próximo folleto desde el jueves para la One X.
Se mejora poco en mi opinión a la actual

One X más State of Decay 2 (token descargable) por 439

Yo ya tengo el juego fisico, el precio es el más bajo de los retailers,si, pero muy poco en mi opinión.

Para mí que tengo juegos a tutiplen, meterme un segundo mando o un año de Gold o gamepass y la pillo.
Al final me da a mí que poco más va a bajar y que se solo en el black friday la veremos por 400 euros.

Al final la calidad se paga.
karmant1982 escribió:Chicos os adelanto la oferta de Mediamarkt para su próximo folleto desde el jueves para la One X.

Yo ya tengo el juego fisico, el precio es el más bajo de los retailers,si, pero muy poco en mi opinión.

Para mí que tengo juegos a tutiplen, meterme un segundo mando o un año de Gold o gamepass y la pillo.
Al final me da a mí que poco más va a bajar y que se solo en el black friday la veremos por 400 euros.

Ya hay una mejor con el Sea of Thieves físico por 449€
nenitoplux escribió:
karmant1982 escribió:Chicos os adelanto la oferta de Mediamarkt para su próximo folleto desde el jueves para la One X.

Donde está esa oferta?
Dupre escribió:
nenitoplux escribió:

Donde está esa oferta?

MM tienda física. Al menos Valencia
@karmant1982 supuestamente el juego ese va incluido en la Xbox x de Amazon por 449€
Leí en ofertas.
Hola. Llevo unos días siguiendo las ofertas actuales y la verdad es que son muy tentadoras y están haciendo que me termine de animar para decidirme por una de ellas.

Estoy dudando entre dos, la oferta de Carrefour del GamersPack o bien unos de los packs de Game. Por lo que no termino de convencerme es porque no sé si interesa más la primera con el segundo mando incluido y los 4 juegos que incluye, o coger la de Game con solo un mando y dos juegos, pero más actuales, y pillar el Game Pass que al final supongo que uno se lo acabará pillando antes o después, ¿no?

Es que va a ser mi primera videoconsola de Microsoft y cuantas más posibilidades veo, más dudas me salen. Por eso recurro a vosotros que tenéis más experiencia y seguro que sabéis aconsejar que opción coger.

Perdón por el tocho y gracias por adelantado.
Yo veo mejor oferta la del carrefur, el año de gamepass esta muy bien y tienes juegos para aburrir
Buenas @Hachonero ¿cuál es la oferta del Carrefour?
Dupre escribió:Yo veo mejor oferta la del carrefur, el año de gamepass esta muy bien y tienes juegos para aburrir

Gracias @Dupre por tu respuesta. La verdad es que me refería a la oferta que incluye los dos mandos y los juegos Player Unknown Battlegrounds- Halo 5- Rare Replay- Gears of War por 229€.

No había visto que también está la opción de la consola con el PUBG y el año de Game Pass por el mismo precio ¿Puede ser que te refieras a ésta?

Lo que decía, cuánto más mira uno, mas dudas salen [+risas]

Hola @N-N. Como comento al compañero, la oferta que yo había visto en un principio era la primera, pero después del comentario de @Dupre, veo que hay otra con el Game Pass incluido.
Joder a ver si espabilan y sale un renove en condiciones, quiero una X :(
xhakarr escribió:Joder a ver si espabilan y sale un renove en condiciones, quiero una X :(

La X si no tienes una tele buena 4k y demás realmente merecería la pena?
leinada escribió:
xhakarr escribió:Joder a ver si espabilan y sale un renove en condiciones, quiero una X :(

Humm sinceramente no. Notaras diferencias en algunos juegos, pero su mayor atractivo es el 4k.
Eso si, todo depende del dinero que tengas y lo q valores estas cosas xD

Pues a ver si merece la pena porque me imagino que los 150 € no nos lo quita nadie entregando una xbox one S
GuileZ escribió:

Pues a ver si merece la pena porque me imagino que los 150 € no nos lo quita nadie entregando una xbox one S

Yo calculo que minimo 250 + una S
peller escribió:
leinada escribió:

Humm sinceramente no. Notaras diferencias en algunos juegos, pero su mayor atractivo es el 4k.
Eso si, todo depende del dinero que tengas y lo q valores estas cosas xD

Entonces mejor esperar, juego en una de 32 muy normalita y ya la veo genial aún así, así que de momento nanai que el presupuesto no da xD
@leinada con downsampling a 1080 creo que también mejora, pero no me hagas mucho caso.
38391 respuestas