Ofertas y Promociones Xbox One

Y2Aikas escribió:
Glutrail escribió:La xbox x está en el nuevo catálogo mierdamarkt

xbox one x + state of decay = 439€

esa oferta se puede pillar por la web? esk no me sale :S

El catálogo es a partir de mañana 14 por eso ahora mismo la oferta no sale.

Mañana por la mañana supongo que estará activa, saludos
Algarro14 escribió:
nerjamartin escribió:Buenas, alguien que haya comprado el pack de AC Origins + RB Six Siege sabe si ambos son digitales?

Estoy a punto de decidirme por ésta : https://www.amazon.es/dp/B07DJW54DK/ref ... iBb915EJWB

Te confirmo que son digitales

Gracias por la rápida respuesta. Pues qué pena... me hubiera gustado tenerlos en cajita jeje

Y la de 500 Gb con AC Origins? o son siempre todos digitales?
Los que vienen con el pack de
Consola son todos digitales, saludos
Es una oferta más que tentadora la verdad. No se si pillarme la Xbox One S o la X.... dificil elección. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lucer1 escribió:
Y2Aikas escribió:
Glutrail escribió:La xbox x está en el nuevo catálogo mierdamarkt

xbox one x + state of decay = 439€

esa oferta se puede pillar por la web? esk no me sale :S

El catálogo es a partir de mañana 14 por eso ahora mismo la oferta no sale.

Mañana por la mañana supongo que estará activa, saludos

El juego es digital ??
lucer1 escribió:Los que vienen con el pack de

Vale, me haré a la idea jeje Muchas gracias de nuevo por la respuesta

Dios!!! lo que acabo de ver en el folleto de Mediamarkt de aquí de Bélgica:

Imagen

Estoy un poco confundido por que por un lado pone 500 GB y por otro 1 TB mañana iré a echar un vistazo y como sea 159 1TB con AC Origins cae del tirón !! el Fifa me da un poco igual, la verdad... pero te lo endosan por coj. XD
SKR-PSTWO escribió:El juego es digital ??

Si eso pone en el folleto, saludos
@nerjamartin pone claramente que la de 500gb a partir de 139€ luego la ofertas esa por 159€
Mi pensarlo vamos, pillala
@nerjamartin Madre del amor hermoso se sabe si saldrá esta oferta aqui?????? :O :O :O :O
serugiobcn escribió:@nerjamartin Madre del amor hermoso se sabe si saldrá esta oferta aqui?????? :O :O :O :O

Ojalá salga aquí
nerjamartin escribió:Buenas, alguien que haya comprado el pack de AC Origins + RB Six Siege sabe si ambos son digitales?

Estoy a punto de decidirme por ésta : https://www.amazon.es/dp/B07DJW54DK/ref ... iBb915EJWB

Yo estoy igual. Creo que es de lo más interesante.

Estos precios (179 leuros para la de 500gb y 199 leuros para la de 1TB) creo que se mantienen hasta el domingo. De momento Amazon, Carrefour, Mediamarkt y Game mantienen ofertas muy similares. Sin embargo, El Corte Ingles ya ha subido los precios 100 pavos en todos estos packs.

Estoy aguantando hasta el fin de semana, a ver si sale algo que lo mejore, pero lo veo complicado.
pepeleches2 escribió:

Yo estoy igual. Creo que es de lo más interesante.

Estos precios (179 leuros para la de 500gb y 199 leuros para la de 1TB) creo que se mantienen hasta el domingo. De momento Amazon, Carrefour, Mediamarkt y Game mantienen ofertas muy similares. Sin embargo, El Corte Ingles ya ha subido los precios 100 pavos en todos estos packs.

Estoy aguantando hasta el fin de semana, a ver si sale algo que lo mejore, pero lo veo complicado.

Ambos juegos son digitales
@RUEDA27 cierto, ahora leo bien. Con los nervios se me nublo la vista jajaja

139 la version de 500 GB + fifa 18 + juego (a elegir entre PUBG, Shadows of Mordor, AC Origins y Forza)
y 159 lo mismo pero 1TB en lugar de 500GB

por 20 euros de diferencia me pillaría la de 1TB...

por cierto, para los que ya la tenéis, merecen la pena ese Terabyte? o con 500 GB llega?

@serugiobcn pues no tengo ni idea tío... creo que cada país tiene sus ofertas... :(
@nerjamartin Yo creo que con 500Gb te quedas bastante justo. Piensa que la Xbox One instala el juego en el disco duro. Además, si luego quieres los juegos del gold etc.... te ocuparán bastante espacio.
@nerjamartin la de 1 tb merece la pena por ese dinero de más pero como la inmensa mayoría tendrás que meterle un buen disco duro de 4 tb para no tener que andar borrando juegos.

Esa oferta es un pelotazo si miras los precios de aquí y más mirando el mercado de segunda que están más caras algunas que nuevas.
Si tienes pensado comprar una esa oferta es la tuya.

Un saludo compañero
@RUEDA27 comprarías la Xbox One S o esperarías a la X??

Un saludo.
Si te vale mi opinión yo tengo la S y seguramente esta semana caiga la X. La iba a comprar de salida pero 500€ me parecía mucho y he esperado a que bajara pero no ha bajado nada. Ahora hay un descuento temporal de 50€ y en breve vuelve a subir. Así que yo esperarme al BF para que me baje 50€ y me quede igual pero etsabdo más tiempo sin consola, la verdad paso.

Creo que voy a por la oferta de MM de 440€ con el Sod2.

Saludos
@serugiobcn a ver, la X vamos a tardar mucho en verla por el precio que está la S ahora mismo, por 200 y pocos € tienes una con dos mandos y un tb.
Si me dijeras que la diferencia es 80€, 100€ pues puede que me lo piense pero son 200€ y algo la diferencia.
En mi caso que tengo la Xbox one S y también la PS4 por ahora no me planteo cambiar nada.
Si sale un buen pelotazo para una X pues me lo pensaría pero ahora NO.

No sé si he respondido a tu pregunta pero te aconsejo que si no eres un gamer de esos y juegas lo normal, con la S te sobra.

Saludos
nerjamartin escribió:

Imagen

Estoy un poco confundido por que por un lado pone 500 GB y por otro 1 TB mañana iré a echar un vistazo y como sea 159 1TB con AC Origins cae del tirón !! el Fifa me da un poco igual, la verdad... pero te lo endosan por coj. XD

En la web no aparece ni rastro de esa oferta.

https://www.mediamarkt.be/fr/category/_ ... 02841.html

edito: Parece que no hay stock, y no me extraña. La de 1TB a 159 leuros [boing]

https://www.mediamarkt.be/fr/product/_m ... k_wave3%7C
pepeleches2 escribió:
nerjamartin escribió:

Imagen

El folleto está en la web, asi que es valido.

Supongo que actulizarán el precio mañana
Vaya racha lleva MediaMarkt. Lo pillé ayer en oferta y ni pude avisar por que se agotó al momento [carcajad]

Imagen
pepeleches2 escribió:
nerjamartin escribió:

Imagen

Justo vi que estaba agotado en web, por eso digo que me paso mañana... y como estén me la calzo.

Aunque tengo un pellizco en el estómago... otra consola más... si al final total... la tendré en la estantería... si tengo una cola de juegos por jugar tremendos (PC, PS3, Wii y WiiU y las classic mini) y no saco tiempo joder... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero volver a ser un zagalico sin obligaciones!!! [angelito]
Las Xbox One s a 139€ y 159€ estáis soñando me parece eh.
Lo más barato que hemos visto en España es 179€ y ya es decir.
Ostia que puto regalo pa S .... se estan pasando ya xD que rebajen la X!!
Vaya ofertas!! Lo máximo que la he visto yo es a 169 euros la de 500 en la tienda en casa
xhakarr escribió:Ostia que puto regalo pa S .... se estan pasando ya xD que rebajen la X!!

Hombre ahora mismo tienes en Mediamark la X rebajada 60€ de su precio inicial y con el SoD2 de regalo, asi que algo de rebaja ya es.

Saludos
lucer1 escribió:
xhakarr escribió:Ostia que puto regalo pa S .... se estan pasando ya xD que rebajen la X!!

Hombre ahora mismo tienes en Mediamark la X rebajada 60€ de su precio inicial y con el SoD2 de regalo, asi que algo de rebaja ya es.

Saludos

Que oferta es esa? ahora mismo solo veo la consola pelada (al menos en la web)

Saludos
Sale en el folleto, supongo que dentro de un rato estará disponible en web y en tienda.

Saludos
lucer1 escribió:Sale en el folleto, supongo que dentro de un rato estará disponible en web y en tienda.

Saludos

Perfecto, ya lo he visto. Gracias por el aviso

Entiendo que actualmente este es el mejor precio en la X no?
micloepc escribió:
lucer1 escribió:Sale en el folleto, supongo que dentro de un rato estará disponible en web y en tienda.

Saludos

Perfecto, ya lo he visto. Gracias por el aviso

Entiendo que actualmente este es el mejor precio en la X no?

Yo creo que si, saludos
Iba a pillarme la s pero viendo que se habla ya de la proxima xbox me da a mi que mejor me guardo el dinero para la nueva.
aioma escribió:Iba a pillarme la s pero viendo que se habla ya de la proxima xbox me da a mi que mejor me guardo el dinero para la nueva.

Hazte a la idea de que cada 3 años habrá una nueva, igual que PlayStation cada 3/4. La X2 saldrá a la venta seguramente en Noviembre de 2020 y a 500€, faltan dos años y medio. La siguiente en 2023 y así.

Si no te gastas ahora 440€ en X, tampoco es que te vaya a afectar mucho que saquen una a finales de 2020 por 500€.

PS5 probablemente también será puesta a la venta entre Noviembre 2019 y Noviembre 2020.
Pues por eso digo que ya teniendo ps4 mejor me guardo el dinero y el año que viene o mediados del otro saldran las nuevas.
A no se que bajen mucho o una muy buena oferta de juegos pues casi que ya paso de comprarla.
Por esa teoria no comprarias nada nunca, que Microsoft diga que esta trabajando en una nueva consola es lo mismo que si no lo dijera porque todo el mundo sabe que es asi.

Sony no ha dicho nada de Ps5 y todos sabemos que se esta en ello.

Saludos
Veo que se ha puesto a 439 € en amazon, pero parece que sin juego ni mando.
bysho escribió:Veo que se ha puesto a 439 € en amazon, pero parece que sin juego ni mando.

Idem, y en la web de mediamarkt espana no veo que venga con SOD2... de todas formas no me veo gastando 400 pavos en la X...

en media horita voy al mediamarkt belga a ver si la oferta de la S que os comentaba anoche es cierta... os tendre al corriente jeje :)
bysho escribió:Veo que se ha puesto a 439 € en amazon, pero parece que sin juego ni mando.

Que yo sepa en Mediamark no trae mando adicional, la única diferencia será el juego.

Saludos
Aquí podéis ver el folleto de MM, con el SoD2 y un mando, por 439€. Segunda página, arriba.

https://www.tiendeo.com/Catalogos/46456 ... Y&pagina=2
robertyoung escribió:Aquí podéis ver el folleto de MM, con el SoD2 y un mando, por 439€. Segunda página, arriba.

https://www.tiendeo.com/Catalogos/46456 ... Y&pagina=2

Si pero es un mando que es el que viene con la consola, no un mando adicional.

Saludos
No se si entrando a través de tiendeo o en vista de incognito salta un cupón de 10€ para compras superiores a 100. Yo lo he cerrado la primera vez y para que me volviese a aparecer he entrado con el modo incognito. Voy a probar y como se me quede por 429 se viene para casita...
Tzman escribió:No se si entrando a través de tiendeo o en vista de incognito salta un cupón de 10€ para compras superiores a 100. Yo lo he cerrado la primera vez y para que me volviese a aparecer he entrado con el modo incognito. Voy a probar y como se me quede por 429 se viene para casita...

Si se puede usar, yo lo hice anoche para probar y sin problema. Ademas lei en algun sitio que para tienda tambien es valido.

429€ es muy buen precio.

Saludos
Voy a preguntarles por RRSS si van a subir a la web la misma oferta del folleto, con el SOD2 a ver que me dicen...
Tzman escribió:Voy a preguntarles por RRSS si van a subir a la web la misma oferta del folleto, con el SOD2 a ver que me dicen...

A mi un amigo que trabaja en MM me ha dicho que en la tienda si tienen esa oferta. Saludos
lucer1 escribió:
Tzman escribió:Voy a preguntarles por RRSS si van a subir a la web la misma oferta del folleto, con el SOD2 a ver que me dicen...

A mi un amigo que trabaja en MM me ha dicho que en la tienda si tienen esa oferta. Saludos

Y como haces para aplicar esos 10 euros de descuento?
Te llevas el código con un pantallazo o con el email en el móvil y en At. al cliente te cobran la consola y te aplican el descuento. Eso al menos me ha puesto a mí el email que me ha llegado...

PD. Sin respuesta en Facebook aún....
Joder joder joder joderrrrr

He venido al carrefour a comprar croquetas para el perro de camino al mediamarkt y me ha dado por pasarme por la sección de videojuegos

Xbox One S 1TB + AC Origins + RB Six siege...

139€!!!! [flipa]

Ahora subo fotos.... Joder aún tengo los pezones duros!! [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que no sea un error... Voy pa la caja [mad] :Ð
nerjamartin escribió:Joder joder joder joderrrrr

He venido al carrefour a comprar croquetas para el perro de camino al mediamarkt y me ha dado por pasarme por la sección de videojuegos

Xbox One S 1TB + AC Origins + RB Six siege...

139€!!!! [flipa]

Ahora subo fotos.... Joder aún tengo los pezones duros!! [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que no sea un error... Voy pa la caja [mad] :Ð

Cuentanos más porque es un preciaco, no? No sé por cuanto debería estar una oferta así de normal pero 139..madre mía [amor]
Madre mía, pa la saca!!! Jajajaja en cuanto vuelva al curro subo fotos
@nerjamartin pero eso es en todas las tiendas?
38391 respuestas