Ofertas y Promociones Xbox One

GRACIAS GAME,por romper el ratio en España de ps4 frente a Xbox,jajaja.
stainedzurich escribió:
lucer1 escribió:
stainedzurich escribió:Por aquí a mí ya me la han enviado XD

A que hora la has pedido? Saludos

El mail de confirmación lo tengo a las 10:30 de la mañana, y se me acaba de actualizar el pedido con el tracking hace 5 minutos en la web.

La mía está a las 10:46 a ver si hay suerte. Lo raro es que deje comprar todavía, me da a mí que van a haber cancelaciones masivas.

Saludos
la oferta es solo via web? creo que pillare una [poraki]
Ya solo queda stock en la que viene solo con Assasins Creed Origins o FIFA 18, todos los packs están sin stock ya...
D3mian escribió:la oferta es solo via web? creo que pillare una [poraki]

Me da a mí que ya se ha acabado la oferta, estoy haciendo pruebas desde el móvil y te anula el pedido cuando vas a hacerlo por falta de stock.

Saludos
lucer1 escribió:
D3mian escribió:la oferta es solo via web? creo que pillare una [poraki]

Me da a mí que ya se ha acabado la oferta, estoy haciendo pruebas desde el móvil y te anula el pedido cuando vas a hacerlo por falta de stock.

Saludos

si,sale agotado xD.

siempre llego tarde jajaja [carcajad]
Ahora me encuentro con dos consolas, la del chollo (si es que llega) y otra que compré ayer también en game. Ya se que en cv como aquí en el subforo, wallapop, etc se le saca más, pero si quisiera vender la consola suelta sin mando, ¿la cogen en game o cex? Estoy viendo lo que dan por ellas pero,no me queda claro si es con o sin mando...
@YoRx_46 Si la compraste ayer y no la has abierto,puedes devolverla y te reintegran el dinero,si la has abierto,más vale que la pongas por foros o wallapop.
En Game dan por la de 500gb 80€ en vale y por la de 1tb 115€,sin mando.
Se puede vender un juego digital en alguna de las tiendas de segunda mano? gracias
joseman70 escribió:@YoRx_46 Si la compraste ayer y no la has abierto,puedes devolverla y te reintegran el dinero,si la has abierto,más vale que la pongas por foros o wallapop.

¿En serio te devuelven el dinero? La compre por web y me llega esta tarde por correo. Si es así de lujo, no quiero obviamente dos consolas aunque a ver si el chollo sigue adelante....

¿Cuanto tienes de plazo para devolverla? Gracias
@Cable7 En tiendas no,por foros si.
Cable7 escribió:Se puede vender un juego digital en alguna de las tiendas de segunda mano? gracias

No, muchas veces no te cogen ni eón fisico como sea de los que viene en el pack de consola.

Saludos
Ya no queda ninguno... Esto debo entenderlo como una señal del destino para que renueve mi vieja FAT por una X y no por una S?
Packs agotados definitivamente, ya contaréis los demás a ver si os llega también el número de tracking o no. ¡Suerte!
@YoRx_46 Tienes 15 días y además puedes devolverla a cualquier Game de tu ciudad,eso si,todo precintado,tanto consola como juegos si venía alguno físico de regalo.
Hemos fundido los packs de la central en un rato!
Madre mia, vaya chollazo, he llegado medio tarde pero me ha dado tiempo a pillar un pack de la de 1 tera más el AC origins por 121 euros, he pagado con paypal por si acaso, enviaran o cancelaran, se abren las apuestas xd.
YoRx_46 escribió:
joseman70 escribió:@YoRx_46 Si la compraste ayer y no la has abierto,puedes devolverla y te reintegran el dinero,si la has abierto,más vale que la pongas por foros o wallapop.

¿En serio te devuelven el dinero? La compre por web y me llega esta tarde por correo. Si es así de lujo, no quiero obviamente dos consolas aunque a ver si el chollo sigue adelante....

¿Cuanto tienes de plazo para devolverla? Gracias

Claro devuélvela en tienda y ya está. Supongo que tendrás 15 días.

Saludos
Gracias a ambos por responder. Entonces de lujo, esperaré a ver si la del chollo prospera y si es así devuelvo la otra y si encima aunque la pidas por internet puedes devolverla en tienda física mejor que mejor.

Ahora a rezar [+risas]
@stainedzurich Gracias por el aviso,desde tu mensaje (no hace ni dos horas) hemos escrito 7 páginas del hilo,record Guinnes,jajaja.
Esto no se mueve. En proceso. Que suerte al forero que le sale finalizado y el icono del camionicito al lado [carcajad]
Procesando... pintan bastos, hasta que no se envía yo no me haría ilusiones.
YoRx_46 escribió:Esto no se mueve. En proceso. Que suerte al forero que le sale finalizado y el icono del camionicito al lado [carcajad]

Estamos todos igual esperando que el camión empiece a andar. Saludos
Joe pero si habia super poco stock!! Supongo q ya no reprondran o si? O era el reclamo?
me deja pillar oferta,pero me pone descuento de 29 euros solamente.
¿Puede ser que valla Microsoft a hacer un anuncio y estén echando stock fuera?

D3mian escribió:me deja pillar oferta,pero me pone descuento de 29 euros solamente.

¿Cómo te deja?
JenXon escribió:¿Puede ser que valla Microsoft a hacer un anuncio y estén echando stock fuera?

D3mian escribió:me deja pillar oferta,pero me pone descuento de 29 euros solamente.

¿Cómo te deja?

https://www.game.es/configurar-pack/P02102#

Sale agotada la de 1 tb
Por si alguien quiere la prueba de que la mía ya está enviada :)

https://www.dropbox.com/s/h3v4v32lcspw6 ... 8.png?dl=0
Yo que la he pillado tarde no tengo muchas esperanzas, pinta que los primeros si la recibirán porque estas cosas son automáticas hasta que se dan cuenta del error, a partir de ahí no dejaran salir los envios y cancelaran.

pd: Yo tengo una de 500, ahora solo de pensar en pasar los datos y bajar los juegos de nuevo a la de 1 tera que pereza xd
stainedzurich escribió:Por si alguien quiere la prueba de que la mía ya está enviada :)

https://www.dropbox.com/s/h3v4v32lcspw6 ... 8.png?dl=0

Que suerte tío. A ver si los demás también la pillamos, porque si quieren cancelar supongo que no se puede reclamar nada...
YoRx_46 escribió:

Sale agotada la de 1 tb

si,le di a comprar y sale agotada...... [buuuaaaa]
Sigue en proceso, pero me estoy empezando a desanimar ya... ya me imaginaba mi preciosa versión de Minecraft, que me ha encantado desde el primer día pero no la había pillado por el precio.
Llevo desde ayer mirando y pensando en pillarla y hoy llego tarde al chollo.

La oferta de carrefour si no me equivoco lleva dos mandos + 4 juegos + el fifa 18. Es correcto?

Tampoco me parece mala opcion
jordi1986 escribió:Sigue en proceso, pero me estoy empezando a desanimar ya... ya me imaginaba mi preciosa versión de Minecraft, que me ha encantado desde el primer día pero no la había pillado por el precio.

En FC a un forero se la han cancelado por falta de stock, aunque pilló de las últimas que quedaban, la consola pelada + AC Origins
Yo también me he quedado con las ganas @jordi1986

Pone agotada.
Hola chic@s;

Yo he pillado una de 500 gb con el fifa pues ya no me dejaba las demas.
He puesto una preguntilla en el hilo de Xbox One (Solo temas sobre xbox one) si podeis pasaros algunos y hecharme una mano con mi dilema os lo agradecería!!!

Un saludo ;)
korbenio escribió:
La oferta de carrefour si no me equivoco lleva dos mandos + 4 juegos + el fifa 18. Es correcto?

Correcto, yo la he pillado ahí hace 10 minutillos. La llevaba observando desde la semana pasada que estaba a 249€, obviamente sin el Fifa18, y cuando llego a casa a las 7AM dispuesto a comprarla... pam, a 299€. Y mira, por tener paciencia, que tengo que decir que casssi me desespero y la pillo a 299... Pues por esperar, me la llevo más barata y con un juego más.

Básicamente la he cogido en Carrefour a parte por que me da confianza este Centro Comercial(no digo que tengan idea de videojuegos, que eso ya sabemos que el 99% de vendedores no la tienen) a la hora de vender lo que prometen, pero sobretodo por que la oferta me parece mejor que la de Game al llevar 2 mandos y juegos que quiero jugar, los Gears of War y el Rare Replay, el resto... los puedo vender sin problemas por que no me apasionan.

Un saludo! [bye]
Soy el único que está con el f5 a muerte a ver si actualiza el estado del pedido?
jordi1986 escribió:Soy el único que está con el f5 a muerte a ver si actualiza el estado del pedido?

No jajajajaja

También te digo que la que pedí ayer tardó casi 24 h en actualizarse a finalizado y darme el tracking... vaya día nos espera [+risas]
Mientras los pedidos sigan en proceso, el sueño vive... [angelito]
Aunque fuera un error, la cantidad tampoco es tanta como para cancelarlo todo no?? en carrefour estuvo a 99 euros y las vendieron.
NiCrOmAnTe escribió:
korbenio escribió:

Correcto, yo la he pillado ahí hace 10 minutillos. La llevaba observando desde la semana pasada que estaba a 249€, obviamente sin el Fifa18, y cuando llego a casa a las 7AM dispuesto a comprarla... pam, a 299€. Y mira, por tener paciencia, que tengo que decir que casssi me desespero y la pillo a 299... Pues por esperar, me la llevo más barata y con un juego más.

Básicamente la he cogido en Carrefour a parte por que me da confianza este Centro Comercial(no digo que tengan idea de videojuegos, que eso ya sabemos que el 99% de vendedores no la tienen) a la hora de vender lo que prometen, pero sobretodo por que la oferta me parece mejor que la de Game al llevar 2 mandos y juegos que quiero jugar, los Gears of War y el Rare Replay, el resto... los puedo vender sin problemas por que no me apasionan.

Un saludo! [bye]

Yo tb la he pillado. Pero con 3 compis más del curro...

4 que se vienen para acá!
Mi edición del Minecraft de camino, vamos a ver si tenéis suerte todos.

Saludos
@lucer1 A qué hora hiciste la compra? yo a las 10.56 a ver si paso el corte,jaja.
joseman70 escribió:@lucer1 A qué hora hiciste la compra? yo a las 10.56 a ver si paso el corte,jaja.

A las 10:46, a ver si todavía tienes suerte.

Saludos
Finalizada y enviada!!!

Correo del pedido recibido a las 11:01
Otro más enviada. Siiiiiiiuuuuuu [carcajad]

Confirmación compra 10:59
Que potra teneisssss jaja felicidades.
38391 respuestas