Ofertas y Promociones Xbox One

papatuelo escribió:
logeim1924 escribió:Hola, veo en la store de microsoft de xbox e ir a comprar la One X me sale el saldo como metodo de pago, se puede comprar con saldo? O cuande le saldra error? Pregunto por qe no tengo el suficiente para probar yo y no se si ya antes se podia.

Prueba y si no tienes suficiente saldo pues te pedirá el resto en dinero.

Si, me pide el resto en dinero entonces si se puede?
logeim1924 escribió:
papatuelo escribió:
logeim1924 escribió:Hola, veo en la store de microsoft de xbox e ir a comprar la One X me sale el saldo como metodo de pago, se puede comprar con saldo? O cuande le saldra error? Pregunto por qe no tengo el suficiente para probar yo y no se si ya antes se podia.

Prueba y si no tienes suficiente saldo pues te pedirá el resto en dinero.

Si, me pide el resto en dinero entonces si se puede?

Si vas a hacer la compra si o sí pues dale.

Si no te tira error es que se puede.

Hasta que no lo pruebes no lo vamos a saber.
Klaudcito escribió:Cual es la oferta de Xbox one x del e3?? Hasta cuando dura ?

Es 50 e de rebaja pero no se hasta cuando dura?a ver si alguien lo sabe me interesa también saberlo
nino1980ac escribió:

Es 50 e de rebaja pero no se hasta cuando dura?a ver si alguien lo sabe me interesa también saberlo

Creo que el 17-18.

Saludos
Carlury escribió:
pepeleches2 escribió:
Carlury escribió:
Pues nada chicos, tengo Xbox One S [+risas]
He ido al Game a preguntar porque la edición Minecraft me tiene enamorado desde que salió (y eso que no he jugado al juego [carcajad] ), pero es lo que tiene ser de la generación del pixel.

Total, que en web sigue vigente la oferta. La chica me dijo que creía que en tienda no, pero le pedí si podría comprobarlo y amablemente lo miró y sí: Xbox One S de 1 Tb edición Minecraft (consola verde junto el juego digital) y a parte Assassins Creed Origins en físico por 199,95€

No he podido resistirme, así que otro pal bote. No pillé la PS4 porque no estaba de acuerdo con su política al venir de PS3 y ver cómo todos mis juegos quedaban inservibles al romperse ésta. Y finalmente este E3 ha terminado de convencerme, la política de Microsoft es lo que me parece más acertado para mi historial de juegos.

No sé hasta cuándo durará la oferta, pero si tienen unidades en tienda física deben hacerlo porque el programa se lo permite.

Yo tengo reservada en Game la edicion Minecraft. En la web no aparece ningún juego extra de regalo como en otros packs. Aun así mi idea es pedirle el AC Origins o el FIFA 18. Espero que se enrollen, y tener el mismo éxito que tu. XD

La verdad es que este pack esta muy bien de precio en Game. En el resto de sitios el precio es bastante más elevado.

Ya te digo, Game es la única que la ha bajado al mismo precio que las blancas. Eché un vistazo y en las demás tiendas las tenían a 300 o incluso los 400 € de cuando salió a la venta.

Suerte tío, cuéntanos qué tal [beer]

Tienes razón. Es un gran precio. A disfrutarla.

Espero que en la oferta de Game entren todas las One S de 1TB, entre ellas también la Minecraft Edition.

XBOX ONE S 1TB A ELEGIR + FIFA 18 O ASSASSIN'S CREED ORIGINS

Si alguien lo pudiera confirmar, se agradece.

Edito: Ya he podido confirmarlo, entran todas las de One S 1TB, y a elegir entre AC Origins o FIFA 18
Quedan pocos días para que terminen las ofertas. Yo estoy muy indeciso todavía. No se si pillar la Xbox one S o ya esperarme a una buena oferta de la X.
lucer1 escribió:
nino1980ac escribió:

Creo que el 17-18.

Saludos

Pos que putada coño! El 20 es cuando pillo un dinerito extra
serugiobcn escribió:Quedan pocos días para que terminen las ofertas. Yo estoy muy indeciso todavía. No se si pillar la Xbox one S o ya esperarme a una buena oferta de la X.

Yo creo la oferta de MM es bastante buena, el lunes estará más cara.

Saludos
Al final he podido pillar está mañana un pack de 1tb con Forza + assassins creed vía Game online.

El Lunes me llegará. Que ganas!!
Al final he pillado este. Mi peque quería el PUB. [uzi]

Imagen
pepeleches2 escribió:Al final he pillado este. Mi peque quería el PUB. [uzi]

Imagen

Para mí este es el mejor pack que hay de One S que hay ahora. Si no queires el Gamepass se vende bien sin problema y te queda a muy buen precio.

Saludos
Y, ¿en el caso de no haber ese pack en Carrefour? ¿Cuál recomendáis? Hoy he ido a comprar y digo me la llevo como la vea y para mi chasco no la tenían, que ya recibirán..pero yo iba con el monazo de comprarla hoy.
Hola @pepeleches2 ! Nos puedes confirmar por favor si el gamepass caduca este 30 de junio? Gracias!
Bu3nas que me acosegais la xbox s o la xbox one x
alvarez1981 escribió:Bu3nas que me acosegais la xbox s o la xbox one x

Otra vez?
La X si amas los vídeojuegos y es tú pasión.
La S si te gusta jugar de vez en cuando un ratillo.
Lammothh escribió:

Otra vez?

Un ratillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buitrago escribió:Al final he podido pillar está mañana un pack de 1tb con Forza + assassins creed vía Game online.

El Lunes me llegará. Que ganas!!

Yo llame a game y me dijeron que no me daban el assasins que solo el fifa asi que pase de comprarla, que asco de tienda que sus empleados no tienen ni puñetera idea de nada.
Buenas. Anoche de madrugada Worten en su perfil profesional de ebay tenía en venta varías consolas Xbox One X al precio de 229€ más 5€ de envío. Consolas precintadas y con su garantía de 2 años.

Volaron todas las que tenían en venta, unas 8 consolas. Además podías pagar por paypal para el tema de la protección al vendedor. Pude comprar una, pero demasiado barata me parece y veremos si las cancelan o lo que llega a casa.....
Lammothh escribió:

Otra vez?

Yo mas bien resumiria, te puedes permitir la X, comprala.

No llegas o no quieres gastar tanto, la S en un pedazo de consola relacion calidad/precio.

Saludos
Tengo una tv 4k se puede disfrutar con la xbox s?
alvarez1981 escribió:Tengo una tv 4k se puede disfrutar con la xbox s?

Perfectamente, aunque disfrutarias mas con la X.

Saludos

Disfrutarás lo mismo que con una X si lo que buscas es diversión
el terry escribió:

Disfrutarás lo mismo que con una X si lo que buscas es diversión

Mi respuesta era un poco ironica, como dice el compañero disfrutaras igual con una que con otra. Logicamente la diferencia grafica de la X se nota y yo que la acabo de comprar, por ejemplo Gears o Halo 5 se ven de maravilla.

Como siempre digo si te puedes permitir la X yo la compraria, si no con la S tienes un pedazo de consola.

Saludos
@lucer1
No lo decía por tu comentario compañero ;)
Está claro que la X sacaría todo el partido a la tele. Me refería a que compre sin miedo la S, que los juegos le van a dar la misma diversión porque son los mismos de la X.
¿Que se puede permitir la X? Perfecto. Pero hoy en día el pack de la S por 200€ con 12 meses de Game Pass es prácticamente imbatible. Nadie da más por menos :)
Aquí otro indeciso con la X, tengo una One tocha Day One y no se ya si esperarme a la siguiente, pero pienso en el Horizon 3 y el futuro 4 en mi tele 4k con HDR y me pica el gusanillo muy mucho. Y si le sumamos el tema de la retro y los enhanced...
chekbo escribió:Buenas. Anoche de madrugada Worten en su perfil profesional de ebay tenía en venta varías consolas Xbox One X al precio de 229€ más 5€ de envío. Consolas precintadas y con su garantía de 2 años.

Volaron todas las que tenían en venta, unas 8 consolas. Además podías pagar por paypal para el tema de la protección al vendedor. Pude comprar una, pero demasiado barata me parece y veremos si las cancelan o lo que llega a casa.....

Ya avisarás si llega bien, pero es todo un chollazo. De momento, ya sigo al perfil de Worten en eBay.
el terry escribió:@lucer1
No lo decía por tu comentario compañero ;)
Está claro que la X sacaría todo el partido a la tele. Me refería a que compre sin miedo la S, que los juegos le van a dar la misma diversión porque son los mismos de la X.
¿Que se puede permitir la X? Perfecto. Pero hoy en día el pack de la S por 200€ con 12 meses de Game Pass es prácticamente imbatible. Nadie da más por menos :)

Asi es, con la S puedes tirar tiempo sin problema y el pack que comentas es un chollo con el Gamepass, sobre todo si anteriormente no has tenido la One porque tienes autenticos juegazos.

Saludos

t3nDeR escribió:Aquí otro indeciso con la X, tengo una One tocha Day One y no se ya si esperarme a la siguiente, pero pienso en el Horizon 3 y el futuro 4 en mi tele 4k con HDR y me pica el gusanillo muy mucho. Y si le sumamos el tema de la retro y los enhanced...

Yo estaba muy indeciso, pero despues de ver la bajada de 50€ que se acaba ya y el pack de Mediamark que se te queda en 429€ con el State of Decay y el E3 con juegos como el Horizon 4 y alguno mas, pues que quieres que te diga no me espero mas.

No la compre de salida porque veia que no habian juegos nuevos a la vista que mejoraran en mucho a la S, pero como digo el Horizon y todos los que empiezan a salir despues del verano, me ha hecho comprarla hace dos dias y empezar a disfrutarla ya,

No voy a esperar a ver si en el black Friday la ponen en 400€ y haber estado dejando de disfutarla este tiempo por 30€. pero es mi opinion.

Un saludo
Yo esperare al BF para pillar la x, por qe espero qe este a este precio o menos y en agosto me daran un cheque de 90e para amazon y me vendra bastante bien.
nesh escribió:Hola @pepeleches2 ! Nos puedes confirmar por favor si el gamepass caduca este 30 de junio? Gracias!

El código gratuito de 12 meses de Game Pass viene en una tarjeta, y según entiendo yo, sí caduca el 30 de junio de 2018.

El texto indica "La oferta de prueba gratuita caduca el 30 de junio de 2018". Por tanto, entiendo que hay que canjear el código antes de esa fecha.

La consola trae otro código de un mes de Game Pass, más otro que te regalan por activar la renovación automática. Por tanto, en realidad son 14 meses de Game Pass.

También viene un código para 1 mes de Gold.
lucer1 escribió:
Lammothh escribió:

Otra vez?

No llegas o no quieres gastar tanto, la S en un pedazo de consola relacion calidad/precio.

Saludos

No es tan fácil. La pregunta es, qué es poder permitirse la consola?

Porque poder comer o ahorrar está sobrevalorado.
El_Viduin escribió:
lucer1 escribió:
Lammothh escribió:
Otra vez?

Saludos

No es tan fácil. La pregunta es, qué es poder permitirse la consola?

Porque poder comer o ahorrar está sobrevalorado.

Sin animo de abrir debate, según lo veo yo, la Xbox One X es una consola 1.5, porque Microsoft no se ha atrevido a dar el salto generacional.

Yo la veo como un lujo, y como todos los lujos, el que se lo pueda o quiera permitir, adelante.
Pero esto es un hilo de ofertas de consola y para ayudarnos entre todos, no para entrar en valoraciones de si es un lujo, no merece la pena o esas historias, para eso seguro que hay otros hilos.

Sin ánimo de que nadie se moleste, pero vamos a intentar dejar en hilo para lo que es.

Saludos
lucer1 escribió:Pero esto es un hilo de ofertas de consola y para ayudarnos entre todos, no para entrar en valoraciones de si es un lujo, no merece la pena o esas historias, para eso seguro que hay otros hilos.

Sin ánimo de que nadie se moleste, pero vamos a intentar dejar en hilo para lo que es.

Saludos

Estoy de acuerdo, pero si hay que evitar valoraciones, tu también debes hacerlo.
pepeleches2 escribió:
lucer1 escribió:Pero esto es un hilo de ofertas de consola y para ayudarnos entre todos, no para entrar en valoraciones de si es un lujo, no merece la pena o esas historias, para eso seguro que hay otros hilos.

Saludos

Estoy de acuerdo, pero si hay que evitar valoraciones, tu también debes hacerlo.

Efectivamente, me incluyo yo también.

Hay que intentar dejar el hilo para lo que es.

Saludos
nesh escribió:Muchas gracias! @vlc89 [angelito]

Depende si caduca o no voy a por ella :p

Si caduca el 30 de junio el de 12 meses
vlc89 escribió:

Pero es el que viene con los packs? Porque si es así más de uno se va a quedar sin poder usar o vender el código.

Saludos
vlc89 escribió:

De donde te sacas eso?
Pone que el 30 junio caduca el mes gratis,no la de 12 meses
Podéis confirmar si es esta chicos? Que opináis?

Imagen

@oVeRNiCkFC según pone caduca el 30 de junio la prueba gratis, pero es muy ambiguo porque lo pone en la hoja de la de 12 meses gratis.
oVeRNiCkFC escribió:
vlc89 escribió:

De donde te sacas eso?
Pone que el 30 junio caduca el mes gratis,no la de 12 meses

Pues yo te digo lo que pone el carton que expira el 30 de junio el que me venia a mi es con el Pack del pubg.

Nesh si es esa la que me venia a mi .
A mí, ponga lo que ponga, me extraña una barbaridad que caduque. Y si lo hace, seguro que MS te da otro código nuevo.

Si tampoco es el caso, se devuelve a Carrefour y andando. Además, ya es día 16, si se compra mañana, puede probarse a canjear el 1 de julio a ver si todavía es válida (no hace falta canjearla del todo, solo llegar al paso previo), y en caso de que esté caducada y MS no ofrezca solución, se devuelve todavía dentro de los primeros 15 días.
Es que fijaos los packs que se queden con vender que haces con ellos? No tiene lógica que los 12 meses caduque tan pronto porque el pack es reciente.

Saludos
Yo he comprado está tarde en Game los 3 meses de Xbox live aprovechando que regalan otros 3 meses es decir 6 meses por 19,99€ , pues bien caduca el 21 de este mes es decir dentro de 3 o 4 días...

Ahora mi pregunta... hace 5 días Active 1 mes por 1€ es la primera vez que meto el Live ya que tengo xbox de hace poco... puedo meter teniendo 1 mes recién activado los 2 códigos consecutivos de 3 meses cada uno que he comprado hoy en game y que se sumen todos ?
Si canjea el primer código de tres meses y seguramente te de la opción de la renovación automática, actívala y te dará un mes gratis y luego la desactivas. Y luego añades los 3 meses que te quedan, así por 20€ tendrás 7 meses.

Saludos
@lucer1 estupendo mañana mismo lo hago tal y como comentas, 1 mes más se agradece!!! Muchas gracias compi
Chavales esta la x a 442 en amazon.
Me voy a esperar al black friday porque pinta que le van a dar un buen bajon de precio este año.
Saludos!
V1KT0R escribió:Chavales esta la x a 442 en amazon.
Me voy a esperar al black friday porque pinta que le van a dar un buen bajon de precio este año.
Saludos!

Sigo pensado lo mismo que he dicho antes, la rebaja de 50€ de ahora es hasta el lunes a partir de ahí volverá a subir a su precio normal que son 500€.

Partiendo de ese precio habrá que ver a donde llega la rebaja porqie verla por 400€ se me hace difícil y aún así a mí me ha costado 429€ con juego, hay que valorar si merece la pena espera 6 meses a una rebaja que no sabemos de cuánto es y si estará por debajo del precio actual.

Saludos
Yo espero que de aquí al viernes aguante alguna oferta! 500€ pelada me parece ya mucha tela , 450 conjuego es aceptable
A partir de septiembre lo mas seguro regalaran el nuevo FIFA con las consolas como todos los años, eso ya son 50 euros menos vendiendolo pero a saber si a 500 o 450.

Es lo de siempre, esperar, no disfrutarla ahora y no saber que ocurrirá.

Lo mejor si se puede es pillarla ya.
Como muy mucho en black friday estará a 400 pelada o con juego pero no tengo bola de cristal.
Yo no me preocuparía porque suba otra vez a 500€ ya que en amazon por ejemplo estuvo casi todo el mes de Mayo a 449€. Lo lógico es que hasta las ofertas del Black Friday vayamos viendo ofertas puntuales de la consola a 449-429€ con algún juego de por medio.
Yo esperaría al black friday. Seguramente la dejarán por 400 euros.
38391 respuestas