Ofertas y Promociones Xbox One

Grinch escribió:El error es compararlo von ps4.Ps4 esta vendiendo una burrada es un hecho. Pero que xbox venda menos no es que venda mal. Dicho esto salgo del offtipic que estoy entrando a ver ofertas y este offtopic dudo ayude

Si ps4 esta vendiendo una burrada es porque el mercado da opcion a vender una burrada y lo demas son excusas

Realmente es una lastima que no esten las ventas mas equilibradas
segun tu logica vender por debajo de ps4 es vender mal .
[facepalm] .
Yo he dicho que ps4 vende muy bien . es un. hecho. Pero pensar que vender menos que ps4 sea vender mal.... es una idiotez .
Dicho esto no participare mas en el offtopic del hilo. Que visto tu nivel de respuesta dudo se pueda bajar mas... pero no te quiero tentar.
Salgo del hilo .
Yo el otro día cuando fui a comprar skyrim para Xbox One en Game porque estaba 5€ mas barato que para ps4 y tenía que gastar saldo de la tarjeta de socio me miraban raro [carcajad]

Luego vas a un cex o el mismo game y hay como 3-4 veces más juegos de 2a mano de ps4 y ahora con game pass y demás servicios aún se notará más...

La proporción mundial es que ps4 vende el doble, pero en España debe estar sobre mucho mucho más, no sé si 10 veces más pero por ahí.

Esas 1000 uds, es con una oferta así de agresiva en ps4 y 2 días no duran, aparte que hubieran tenido más publicidad.
@Yui Shojei sinceramente es que no es mi intención que si x que si y...

Creo que ambos tenemos perspectivas diferentes personalmente tengo la one y me gusta, pero es cierto que cuesta encontrar juegos en alcampo, carrefour, etc... Obviamente desconozco cualquier cifra oficial o no oficial de una u otra.

Pero bueno, lo ideal es disfrutar de la consola.
Buenas tardes a todos, sería interesante que el hilo volviera a ser de ofertas y promociones de Xbox One porque el offtopic se está alargando demasiado.

Un saludo.
Pues otra X que ha caído por aquí, entregando una PS4 fat de 500gb, más 5 juegos que tenía de ella, más alguno de Xbox que ha salido en games with gold, he pagado 131€, así que ni tan mal
(mensaje borrado)
@Lars_ur brutal oferta yo estoy como loco para conseguir la X, no se si pillarla y hacer el renove
Spinit escribió:Pues otro que ha hecho Renove con la S de 500Gb que le quedaba 2meses de garantía. También he vaciado el trastero de juegos y al final me ha salido la X por 140€

¿Cuánto te rebajaron por entregar esa S? Es la misma que la mía y estaría interesado por la X.

Gracias.
Entregando la S se te queda en 300
Sabéis en cuanto se podría quedar entregando una one s de 500gb y una ps4 fat de 500gb?
@tonysb si haces el renove con la ps4 y te valoran la one de 500 (creo que te dan unos 100€) supongo que sobre los 115€ mas o menos
Darkalel escribió:@tonysb si haces el renove con la ps4 y te valoran la one de 500 (creo que te dan unos 100€) supongo que sobre los 115€ mas o menos
Muchas gracias, esque la verdad que el trámite de vender dos consolas es un coñazo. Es cierto que si las vendes a particulares puedes sacarle probablemente un 15-20% más, pero es bastante cómodo ir y que te lo gestionen ellos en el acto... Y venirte con la X.
@Darkalel 190 por la primera ps4??? En el folleto pone que entregando la Slim de 500 GB más mando se queda por 215€

Pero dudo mucho que valoren igual una Slim que el primer modelo
Chicos, estoy pensando en hacer le renove, la verdad es que es una ofertaza.

Una pregunta, llevaría la PS4 Slim. ¿Con que hay que llevarla? ¿Caja? ¿Solo la consola, mando y cable de alimentación?

Un saludo.
angrist escribió:Chicos, estoy pensando en hacer le renove, la verdad es que es una ofertaza.

Una pregunta, llevaría la PS4 Slim. ¿Con que hay que llevarla? ¿Caja? ¿Solo la consola, mando y cable de alimentación?

Un saludo.

Consola, mando, cable de alimentacion y HDMI. Vamos los que necesita la consola para funcionar.

Saludos
@tonysb la verdad es que si, yo tambien iba a dar las dos, pero al final voy a entregar solo la xbox (regalito de cumple ^^)
@LoSJaVieR95 215€ que se queda por la ps4 de 500 - 100€ que le den por la xbox s de 500 = 115 € :P
El próximo que haga el Renove que pregunte cuántas unidades quedan de Renove. No sé cuántas quedarán pero en el ordenador les debe salir y mi intención es hacerlo el finde, espero llegar.

Y decirme chicos si estoy en lo cierto, llevaría PS4 Slim 1 tb y una One fat de 500gb
Con el extra que dan por el Renove por cada una es cierto que dan 310 por la PS4 y 200 por la One fat?

Vamos que no me costaría nada el cambio. A ver si me podéis dar luz
karmant1982 escribió:El próximo que haga el Renove que pregunte cuántas unidades quedan de Renove. No sé cuántas quedarán pero en el ordenador les debe salir y mi intención es hacerlo el finde, espero llegar.

Y decirme chicos si estoy en lo cierto, llevaría PS4 Slim 1 tb y una One fat de 500gb
Con el extra que dan por el Renove por cada una es cierto que dan 310 por la PS4 y 200 por la One fat?

Vamos que no me costaría nada el cambio. A ver si me podéis dar luz

Por lo que he creido entender de los comentarios de los compañeros de este post, es que para el renove solo te hacen la promocion en una consola, la otra la puedes dar pero la valoracion es la normal. Pero vamos que se te va a quedar por muy poco.

Saludos
@Darkalel si, pero 215 es entregando la Slim no la primera ps4 fat
LoSJaVieR95 escribió:@Darkalel si, pero 215 es entregando la Slim no la primera ps4 fat

Es raro pero cierto, por aquí ya leí a varios entregar la ps4 fat y la valoran igual que la slim
@Algarro14 entonces las One fat igual no?? Si es así igual se la vendo a esta gentuza de GAME
Por la one s de 500 daban 80+20 del mando,no? Y 100€ de la promo.

Tengo una ps4 fat de 1 tera y no se que hacer, ya que si doy la ps4 es para vender la one s y pillar la ps4 por otro lado xD
Una pregunta...

Sabéis qué hay que llevar si hago el renove entregando la Switch?

Entiendo que sería:

- Consola
- Dock
- 2 Joycons
- Correas y adaptador del mando
- Cables

Eso sería lo que es 1 consola, no? y por eso darían aprox. unos 300€ con la promo incluida.

Pero, por ejemplo, el dock es imprescindible? y las correas o el adaptador del mando? o puedo quedármelos...?

Es una pregunta rebuscada lo sé, a ver si alguien me saca de esta duda ;-)
@Mrno Tienes que dar todo lo que venía en la caja, osea consola, mandos y accesorios, todo lo que falta seguramente que te lo van a ir restando del precio de la promo
Plage escribió:@Mrno Tienes que dar todo lo que venía en la caja, osea consola, mandos y accesorios, todo lo que falta seguramente que te lo van a ir restando del precio de la promo

Perfecto. Muchas gracias!
Pues me respondo yo mismo chicos, no se pueden acumular 2 consolas con el extra de valoracion. Solo una y la que mejor se queda es la PS4 Slim 1tb, dan 310 por ella quedando en 190 la One X

Si llevase ademas la Fat One de 500 solo me darían 80 con mando, una ruina vamos.
Que mínimo que 100 por wallapop al menos..

Y sobre el número de vendidas no me pueden decir, es hasta el domingo o hasta vender las 1000 de toda España de la promo, te lo dicen al instante al hacer la promo si entra o no.
al menos los primeros dias, al entregar la xbox one fat de 500gb con mando para el renove, la xbox on X quedaba 320€ (exactamente 319,95€, el precio de la xbox one X para el renove utilizan el oficial de 499,95€, sin la oferta del e3 de -50€ que tenia microsoft en su web oficial y que duraba hasta este martes pasado, ya que no eran aplicables ambas ofertas según nos dijo), a un amigo que lo lleve yo en persona le hicieron el renove asi, le valoraron la xbox one a 80 + 100 si hacia el renove por la X, como a otros usuarios del foro si revisas el hilo.

De hecho mientras haciamos el renove, llego otro chico para hacerlo pero entregando una ps4 slim de 500gb y se le quedaba la X en 214,95€, el de la tienda le dijo lo mismo que el renove son 100€+185€ que le daban por la ps4 slim de 500gb, total 285€ a restar al coger la X.

Lo que también tengo que decir es que en los primeros dias había un lió tremendo, en unos game te decían que no entraba la fat de 500gb, otros que solo si era el modelo con kinect y otros que sin problema, por lo que no se como estará a día de hoy el tema.
Otro que no se ha podido resistir al renove, adiós a mi fat, bienvenida mi X!

A todo esto, no han querido mi kinect a estrenar, jajaja.
La oferta es muy buena, ya digo que entregando la ps4 slim de 1 tb se quedo la x en menos de 190 euros...
Yo he estado esta mañana con mi compi de trabajo que estaba con la duda de si hacer o no el Renove y al final lo ha hecho.

A entregado una FAT de 1TB pelada, sin mando, y le han dado 85€ en vales por la máquina más 100€ de la promo del Renove, 185€ en total por una máquina que ni en Wallapop le dan ya 80€ por ella me parece genial.

Al final con los puntos y un poco de saldo de monedero que tenía del algo que vendio se le a quedado el cambio en 265€.
@abeliyo86 En que GAME se lo hicierón? Yo estuve esta mañana en vialia y me dijeron que ya estaba agotado el renove... :-?

O es que depende del GAME?
@DiMiTriS Serán 1000 en toda España pero X por tienda, vamos que si hay que se yo 200 tiendas Game en España tocan a 5 Renove por tienda, si a la tienda que vas ya han hecho esos 5 Renove pues ya no hay
@Plage Es lo que me imagino....Pero si es así...porqué no me lo dijo el de GAME? [facepalm]
DiMiTriS escribió:@abeliyo86 En que GAME se lo hicierón? Yo estuve esta mañana en vialia y me dijeron que ya estaba agotado el renove... :-?

Fue esta mañana a primera hora en Marbella, que era el único sitio de toda Málaga que ponía que tenían en stock aún. Estábamos allí listos nada más abrir y lo primero que nos dijeron es que a ver si aún había stock de la promo y si que colo.

Llevamos la consola sin formatear, la probaron por encima y delante nuestra la restauraron.

Creo que eran solo 1000 unidades o hasta el día 1 de Julio, teniendo en cuenta que lleva la promo ya una semana demasiado a durado.
elmicolococo está baneado por "troll"
abeliyo86 escribió:
DiMiTriS escribió:@abeliyo86 En que GAME se lo hicierón? Yo estuve esta mañana en vialia y me dijeron que ya estaba agotado el renove... :-?

Fue esta mañana a primera hora en Marbella, que era el único sitio de toda Málaga que ponía que tenían en stock aún. Estábamos allí listos nada más abrir y lo primero que nos dijeron es que a ver si aún había stock de la promo y si que colo.

Llevamos la consola sin formatear, la probaron por encima y delante nuestra la restauraron.

Creo que eran solo 1000 unidades o hasta el día 1 de Julio, teniendo en cuenta que lleva la promo ya una semana demasiado a durado.

ya pueden tener unidades ya, si es una consola que tienen casi todo su stock en almacen
elmicolococo escribió:
abeliyo86 escribió:

ya pueden tener unidades ya, si es una consola que tienen casi todo su stock en almacen

Pueden tener todo el stock que quieran pero cuando se acaben las 1000 unidades se acabo la oferta. Y todas no estarán, algunas habrán vendido ...
DiMiTriS escribió:@Plage Es lo que me imagino....Pero si es así...porqué no me lo dijo el de GAME? [facepalm]

Es posible que no vaya por tiendas y vaya por comunidades, pero vamos al ser franquicias cada una tendrá las que quiera y nunca sabrás cómo lo hacen a no ser que trabajes allí
elmicolococo está baneado por "troll"
Epethe Khan escribió:
elmicolococo escribió:es lo ideal si solamente quieres jugar a "4 multis" y 2 exclusivos por que en todo lo mejor o "ideal" es tener PS4 y Switch.

Porque lo digas tú, no te jode. Lo mejor será tener lo que le apetezca jugar a él, no a tí. Si le apetece cambiar la Switch por la X y le va a dar uso ole sus cojones. [fiu]

sin duda, olé sus cojones de dar un consolón por una consola sin apenas catalogo y que la ocmpetencia se la come por momentos.
elmicolococo escribió:
Epethe Khan escribió:
elmicolococo escribió:es lo ideal si solamente quieres jugar a "4 multis" y 2 exclusivos por que en todo lo mejor o "ideal" es tener PS4 y Switch.

Porque lo digas tú, no te jode. Lo mejor será tener lo que le apetezca jugar a él, no a tí. Si le apetece cambiar la Switch por la X y le va a dar uso ole sus cojones. [fiu]

sin duda, olé sus cojones de dar un consolón por una consola sin apenas catalogo y que la ocmpetencia se la come por momentos.

Llevas dos comentarios seguidos en el mismo sentido, no se si quieres que alguien te conteste de malas maneras o solemnemente quieres subir tus mensajes en el foro.

Si no te interesa la consola no sé qué haces aquí.

Yo tengo la Pro y desde que me he jugado el Gow y el Detroit no la enciendo, prefiero jugar a la Xbox y me estoy jugando el GOW4 otra vez y el Halo y eso que no tiene juegos.
Lo mejor es reportar, ignorar y a otra cosa
@elmicolococo Iba a soltarte una burrada pero mejor me voy a callar, que se gaste el dinero en lo que de verdad le satisfaga, no en lo que le diga un tío que no lo conoce de nada y no va a volver a ver en la vida.
Entonces se ha terminado ya la promoción?

Alguien puede confirmarlo?
El_Viduin escribió:Entonces se ha terminado ya la promoción?

Es más fácil que llames a un GAME y les preguntes a ellos, acabarás antes.....
@El_Viduin Quién ha dicho que se ha terminado la promoción? Es hasta el 1 de julio o llegar a fin de existencias que era 1000 unidades creo.

Saludos
elmicolococo escribió:...

Vamos a dejarnos de fanatismos que así no llegas a la decena sin reportes, buen rollito ;)
1000 unidades en una semana en España es normal que ya estén agotadas.
Era hasta el 1 de julio creo

Sino se ha acabado puedes hacer la reserva en web para recoger en tienda si eres socio o llamando, te la guardan 4 dias

Saludo

El_Viduin escribió:Entonces se ha terminado ya la promoción?

38391 respuestas