Ofertas y Promociones Xbox One

Pues me acercaré esta tarde también a hacer el Renove, me dan lo que me costó la S de 500 GB en black friday pero me quedo el año de Gamepass.
Por cierto al final viene con el Red Dead o algún juego?
Davka07 escribió:Pues me acercaré esta tarde también a hacer el Renove, me dan lo que me costó la S de 500 GB en black friday pero me quedo el año de Gamepass.
Por cierto al final viene con el Red Dead o algún juego?

No, no viene con ningún juego.

Y ya puestos, y seguro que se ha contestado mil veces, el mes de gold que dan, es sólo para cuentas nuevas??

Y el mes de Game pass que dan, se le puede sumar a la prueba gratuita de 15 días?? Y hay que canjearlo antes de 30 de junio (o pone julio?) de este año?
Lammothh escribió:Parece ser que Game ha ampliado la fecha del renove para la X hasta el día 9 de julio.
Aún queda tiempo pero ¿existencias?...

Fuente, en tienda dicen que no saben nada...
Pues en GAME, no lo saben todavía...
Al final ha caido otra X, me ha salido a 149€ entregando una ps4 fat 500gb con 2 mandos y 3 juegos que tenia repetidos. Tenia ganas de desacerme de ella xD
Taliak escribió:Al final ha caido otra X, me ha salido a 149€ entregando una ps4 fat 500gb con 2 mandos y 3 juegos que tenia repetidos. Tenia ganas de desacerme de ella xD

Es que por la ps4fat es un negociazo. Es la más beneficiada del renove.
Con la Switch también sale cojonuda el plan renove.
Xecuter escribió:Vamos, que les vendes tus datos por 10€..... [jaja] [jaja]

Ya podrían aprender otros... que encima te cogen los datos pagando tú [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@indigo_rs
Veo que al final si baja será a 350€ para competir con la pro.
Yo creo que en breve la veremos sobre ese precio.
indigo_rs escribió:Imagen

????????

Eso es de supermercado concreto de una ciudad francesa.
lichis escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

????????

Eso es de supermercado concreto de una ciudad francesa.

Si
@indigo_rs Ya sé que sí. Lo que no sé es qué pibta aquí, y más sin explicarlo.
lichis escribió:@indigo_rs Ya sé que sí. Lo que no sé es qué pibta aquí, y más sin explicarlo.

Que los que vivan en Francia pueden conseguirla por ese precio.
indigo_rs escribió:
lichis escribió:@indigo_rs Ya sé que sí. Lo que no sé es qué pibta aquí, y más sin explicarlo.

Que los que vivan en Francia pueden conseguirla por ese precio.

Pues igual es conveniente hacer esa anotación cuando se pone una imagen donde se ve un precio de 350 euros.
no entiendo, si es de un supermercado francés, porque esta en castellano?
CHARLYUNO escribió:no entiendo, si es de un supermercado francés, porque esta en castellano?

Tú la llamas CONSOLE?? [+risas]
Aparte, lee la letra pequeña, está en francés [looco]
Viendo la imagen ya me hacéis dudar de hacer el renove
Aqui tardaremos en verla a 350e
karmant1982 escribió:Viendo la imagen ya me hacéis dudar de hacer el renove

Ya depende con qué quieras hacer el renove, si es una fat si te conviene hacerlo [beer]
juneree escribió:
CHARLYUNO escribió:no entiendo, si es de un supermercado francés, porque esta en castellano?

Tú la llamas CONSOLE?? [+risas]
Aparte, lee la letra pequeña, está en francés [looco]

No ves q el nombre de la consola esta claramente en español?

XBOX ONE X

Como en España!
Hay que avisar a amazon francia para que iguale el precio xD
juneree escribió:
karmant1982 escribió:Viendo la imagen ya me hacéis dudar de hacer el renove

Ya depende con qué quieras hacer el renove, si es una fat si te conviene hacerlo [beer]

Si, lo haré esta tarde, ayer recupere la fat de 500 del pack con el Titanfall, y es un monstruo al lado de una S o una X, gorda, fofa, torpe, más la fuente aparte, es un despropósito la verdad comparada con una S o X.

El kinect me lo quedo que he pillado un adaptador en AliExpress ya que el oficial ya no se vende o está a precio desorbitado.

Y la verdad que a día de hoy den 180 al cambio al comprar la otra en esta promoción de Renove está genial porque es más de lo que encuentras una S a día de hoy, mucho más práctica y funcional que estás torpes fat.

Pero esto es lo que nos vendio Don Matrick hace 5 años, un aparato multimedia para TV y apps con opción a jugar juegos más que una consola.

Dónde andarás Don Matrick, que casi te cargas la marca Xbox...
se sabe si sigue el renove? en la web ya han quitado la página
El renove de GAME acabó el 1 de Julio, lo cual ahora valoraran la consolas a precio inferior
AdventuX escribió:El renove de GAME acabó el 1 de Julio, lo cual ahora valoraran la consolas a precio inferior

Se amplió el sábado hasta el día 9 de julio
Xexteir escribió:
AdventuX escribió:El renove de GAME acabó el 1 de Julio, lo cual ahora valoraran la consolas a precio inferior

Se amplió el sábado hasta el día 9 de julio

Exacto eso mismo iba a decir yo.

A mí me tienta para mí fat de 500 pero dentro de nada es el prime day y no sé si Amazon puede liarla.
¿Pero es oficial lo del 9 de Julio? Porque se lo hago a mi hermano
@Lazebrazul Lo mejor que puedes hacer es llamar a Game, no te fies porque por aqui se dijo tambien que se habian agotado y por lo menos en mi ciudad no era asi, yo te recomiendo que llames a la tienda de tu ciudad y asi no fallas.
Lazebrazul escribió:¿Pero es oficial lo del 9 de Julio? Porque se lo hago a mi hermano

En el facebook de Game me han dicho:

Sí, hasta el 9 de julio o fin de existencias, lo hemos ampliado
Me sorprende que hayan vendido tan pocas. Dando la fat se quedaba a un precio muy decente.
adanaldo escribió:Me sorprende que hayan vendido tan pocas. Dando la fat se quedaba a un precio muy decente.

Lo q dan por lo modelos anteriores esta muy muy bien, pero quedaba muy cara aun asi.... Y xbox one no es q se venda como churros.

Aparte de q game se podria a ver estirado mas, porque en amazon mismo la tienen por 440€ y q los 100€ q hace q salga rentable los pone MS y no ellos.... Pero claro, es Game...

Yo igualmente, estoy casi seguro q para estas navidades la X va a tener un precio oficial de 350€

Incluso para la salida de FH4 puede q veamos ya algun pack a precio interesante..

Saludos!
Thanatorz escribió:
adanaldo escribió:Me sorprende que hayan vendido tan pocas. Dando la fat se quedaba a un precio muy decente.

Lo q dan por lo modelos anteriores esta muy muy bien, pero quedaba muy cara aun asi.... Y xbox one no es q se venda como churros.

Aparte de q game se podria a ver estirado mas, porque en amazon mismo la tienen por 440€ y q los 100€ q hace q salga rentable los pone MS y no ellos.... Pero claro, es Game...

Yo igualmente, estoy casi seguro q para estas navidades la X va a tener un precio oficial de 350€

Incluso para la salida de FH4 puede q veamos ya algun pack a precio interesante..

Saludos!

399 puede pero 349 no creo.
Sabéis si hay algún plan renove entregando mi ps4 pro + 2 controllers? Gracias!!
oscarESP88 escribió:Sabéis si hay algún plan renove entregando mi ps4 pro + 2 controllers? Gracias!!

Llama a game a ver si siguen teniendo activo el renove de la x y acabarás antes que esperando.
Valió la pena la espera de la Xbox One X de Worten a 229€, ya que se quedaron sin stock y la recibí hoy luego de dos semanas. Menudo pelotazo, y encima cumplieron ya que podrían haber cancelado la compra alegando falta de stock o cualquier excusa. [looco]

Ahora game pass y a disfrutar de sus magníficos exclusivos.
hace dos meses encargué un movil, anunciado por ello. Desde entonces, semana en semana, retrasan el envío, llegando incluso, varias veces a garantizar su entrega la semana siguiente. Después de dos meses, harto de su ¨atención¨ al cliente, y después de informarles que compartiría la atención recibida, dicen que cancelan mi pedido, además de escribirme textualmente el siguiente mensaje amenazador:
Buenas

No se preocupe Miguel

Disponemos de todos sus datos personales!

Ya tiene gestionada su devolución.

Que le vaya genial,feliz tarde.

Un Saludo.
Yo ya tengo mi opinión formada pero creo que es conveniente que sepáis con quien tratais a la hora de encargarles algo....
Alguien ha hecho o ha podido hacer el Renove está tarde?
Yo hoy he llamada al Game que suelo ir y me han dicho que si se podia hacer, y que daban unos 265 por mi S de 1 tera, tengo tambien unos cuantos juegos de ps4 para vender y se me quedaria al final por unos 100 euros. Estoy pensando en ir mañana mismo, jeje.
@neth1983a 265€ por tu Xbox s?
Dime dónde y vamos juntos compañero
La X sale agotada en la web de Game. no se si sera el final de cambiazo.

Saludos
chekbo escribió:Valió la pena la espera de la Xbox One X de Worten a 229€, ya que se quedaron sin stock y la recibí hoy luego de dos semanas. Menudo pelotazo, y encima cumplieron ya que podrían haber cancelado la compra alegando falta de stock o cualquier excusa. [looco]

Ahora game pass y a disfrutar de sus magníficos exclusivos.

Una X a ese precio?
Sploit, salió a precio de S por error y hubo peña qué se llevó 3
Se han agotado las X, hasta que llegue una nueva remesa.
Entonces ha sido un éxito el renove de Game.
No tardarán en hacer otro.
Lammothh escribió:Entonces ha sido un éxito el renove de Game.
No tardarán en hacer otro.

Comprándolas de tres en tres como para no agotarse [+risas] . Confundir el precio de la S con la X [facepalm]

Imagen
38391 respuestas