Isco23 escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Isco23 yo y yo jajajaja la tarjeta cuanto menos usarla mejor
Es una estafa lo de esa tienda, vaya discriminación
Kien, pcc? Jamás tuve problemas con ellos. Te pareces a personas mallores que no quieren comprar online con tarjeta xD
Aparte de ser una empresa que funciona de la hostia no conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos y no se lo hayan solucionado en un momento.
Respecto a los contrareembolsos, cualquiera que haya vendido por internet sabe que al final si no le abren la puerta al repartidor, y le pagan el pedido, éste se devuelve y el envio le toca pagarlo al remitente, por lo que es normal que las empresas te cobren más por ello, además que es más caro un envio contrareembolso que uno normal ya sea por correos o cualquier otra empresa de envios.
Y esto lo hacen TODAS salvo algunas grandes empresas como zalando y similares, porque gran parte de su clientela son gente como tú y mi madre a los cuales les da panico usar la tarjeta
podeis haceron una virtual en 1 minuto o pagar por paypal, pero vamos, si alguien os robara o cobrara 1 solo centimo sin que esteis de acuerdo el banco os lo devolvería en el momento porque está precisamente para eso
Estamos en 2018, y si esperaís poder comprar por internet y hacerlo sin tarjeta pues mejor que cojais el 600 para ir el sábado al Pryca