Ofertas y Promociones Xbox One

oscarESP88 escribió:Buenas chavales.

Tengo una ps4 pro con 2 mandos y unos 13 juegos físicos. El tema es que con el plan renove me podría traer a casa la xbox one x de 500e y me devolverían unos 50 euros, que me gastaría en un carga y juega, gears 4 y the witcher 3 me saldría todo el cambio a casi no pagar nada, cómo veis el cambio? Gracias un saludo!!

Malo, yo no lo haría ni de coña, yo ahorraría para tener ambas y si tubiera que escoger una por exclusivos (yo) sería la PS4 Pro sin dudarlo pero ya depende de cada uno.
Isco23 escribió:

Tengo una ps4 pro con 2 mandos y unos 13 juegos físicos. El tema es que con el plan renove me podría traer a casa la xbox one x de 500e y me devolverían unos 50 euros, que me gastaría en un carga y juega, gears 4 y the witcher 3 me saldría todo el cambio a casi no pagar nada, cómo veis el cambio? Gracias un saludo!!

Malo, yo no lo haría ni de coña, yo ahorraría para tener ambas y si tubiera que escoger una por exclusivos (yo) sería la PS4 Pro sin dudarlo pero ya depende de cada uno.

Pero la Pro no entra en el renove de Game, yo llame para preguntarlo y me dijeron que no, que la valoran como compra normal por ellos.
LoSJaVieR95 escribió:@Isco23 yo y yo jajajaja la tarjeta cuanto menos usarla mejor

Es una estafa lo de esa tienda, vaya discriminación

Kien, pcc? Jamás tuve problemas con ellos. Te pareces a personas mallores que no quieren comprar online con tarjeta xD
Chicos cómo estáis viendo hay día sin IVA en Mediamarkt en gama blanca y electródomesticos hoy como Mañana, hace 2 semanas lo fue en televisión....

En 2 semanas puede ser telefonía o informatica y entretenimiento....
karmant1982 escribió:Chicos cómo estáis viendo hay día sin IVA en Mediamarkt en gama blanca y electródomesticos hoy como Mañana, hace 2 semanas lo fue en televisión....

En 2 semanas puede ser telefonía o informatica y entretenimiento....

Yo tambien lo he pensado.
No tiene nada de extraño que lo hagan.
Isco23 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Isco23 yo y yo jajajaja la tarjeta cuanto menos usarla mejor

Kien, pcc? Jamás tuve problemas con ellos. Te pareces a personas mallores que no quieren comprar online con tarjeta xD

hombre si dan opcion a no dar datos por internet, pues prefiero pagarlo a mano cuando llegue jajajaja
Isco23 escribió:

Aparte de ser una empresa que funciona de la hostia no conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos y no se lo hayan solucionado en un momento.

Respecto a los contrareembolsos, cualquiera que haya vendido por internet sabe que al final si no le abren la puerta al repartidor, y le pagan el pedido, éste se devuelve y el envio le toca pagarlo al remitente, por lo que es normal que las empresas te cobren más por ello, además que es más caro un envio contrareembolso que uno normal ya sea por correos o cualquier otra empresa de envios.
Y esto lo hacen TODAS salvo algunas grandes empresas como zalando y similares, porque gran parte de su clientela son gente como tú y mi madre a los cuales les da panico usar la tarjeta [qmparto] podeis haceron una virtual en 1 minuto o pagar por paypal, pero vamos, si alguien os robara o cobrara 1 solo centimo sin que esteis de acuerdo el banco os lo devolvería en el momento porque está precisamente para eso [fiu]

Estamos en 2018, y si esperaís poder comprar por internet y hacerlo sin tarjeta pues mejor que cojais el 600 para ir el sábado al Pryca [qmparto]
Lammothh escribió:Sí hoy y mañana es el día sin IVA en Mediamarkt, debería quedar la X al menos en 415€ (-17%).
Si no es así, son unos ESTAFADORES.

Es el día sin IVA en electrodomésticos, no entra en la promoción.
Hace años que MM no hace dia sin iva, y ahora lo hacen solo en electrodomésticos [facepalm]
lichis escribió:

Tengo una ps4 pro con 2 mandos y unos 13 juegos físicos. El tema es que con el plan renove me podría traer a casa la xbox one x de 500 y me devolverían unos 50 euros, que me gastaría en un carga y juega, gears 4 y the witcher 3 me saldría todo el cambio a casi no pagar nada, cómo veis el cambio? Gracias un saludo!!

Yo de cambios nunca hablo porque siempre lo ideal es tener las máximas plataformas posibles, pero el Gears píllalo en físico en la store belga de Microsoft, que está a 10 euros y en español (la portada no) e incluye los 4 juegos anteriores en digital: https://www.microsoft.com/nl-be/p/gears ... collection

Los gastos de envío son gratis.

No sé a cuánto está en Game, pero fijo que aquí más barato.

Comprado
Sabéis si sigue el plan Renove en Game?
jaimitillo escribió:Sabéis si sigue el plan Renove en Game?

Sí, el cm de Twitter ha puesto un tuit hoy recordándolo.
Lammothh escribió:Sí hoy y mañana es el día sin IVA en Mediamarkt, debería quedar la X al menos en 415€ (-17%).

Hay que leer bien las promos etc antes de afirmar tan contundentemente de que son estafadores.

Por otro lado, a alguno le llegó la x de Amazon reacondicionada? Si es así en qué estado??
danyelastra escribió:

Hay que leer bien las promos etc antes de afirmar tan contundentemente de que son estafadores.

Por otro lado, a alguno le llegó la x de Amazon reacondicionada? Si es así en qué estado??

Cierto, mensaje borrado.
Lo dejamos en "cabroncetes" por poner sólo las tostadoras sin IVA [reojillo]
danyelastra escribió:

Aún a la espera, en teoría llega el lunes. Son xbox alemanas por lo que parece.
villenita escribió:
danyelastra escribió:

Aún a la espera, en teoría llega el lunes. Son xbox alemanas por lo que parece.

Cómo os lleguen bien el prime day si vuelve a haber stock pillo una fijo.
Mí fat ya está más que amortizada.
Sabeis si mañana aun se podria hacer el renove de one x o es hoy el ultimo dia?
logeim1924 escribió:Sabeis si mañana aun se podria hacer el renove de one x o es hoy el ultimo dia?

Mañana también
Mañana es el último día, siempre y cuando quede al menos 1 unidad disponible de las 1000 unidades totales que tenia la promoción de inicio.
balastegui escribió:
lichis escribió:

Tengo una ps4 pro con 2 mandos y unos 13 juegos físicos. El tema es que con el plan renove me podría traer a casa la xbox one x de 500 y me devolverían unos 50 euros, que me gastaría en un carga y juega, gears 4 y the witcher 3 me saldría todo el cambio a casi no pagar nada, cómo veis el cambio? Gracias un saludo!!

Yo de cambios nunca hablo porque siempre lo ideal es tener las máximas plataformas posibles, pero el Gears píllalo en físico en la store belga de Microsoft, que está a 10 euros y en español (la portada no) e incluye los 4 juegos anteriores en digital: https://www.microsoft.com/nl-be/p/gears ... collection

Comprado

es físico o digital el 4?
vencillon escribió:
balastegui escribió:
lichis escribió:

Comprado

Físico, yo lo compré y llegó en menos de 2 semanas y todo perfecto, lo único que la portada no está en español, lógicamente xD
leinada escribió:[quote"]
balastegui escribió:
Comprado

Físico, yo lo compré y llegó en menos de 2 semanas y todo perfecto, lo único que la portada no está en español, lógicamente xD[/quote]

@leinada
lo importante es que el juego si lo esté-

como vienen los 3 primeros? en códigos en la caja o como? gracias!
En amazon 20% de descuento en reacondicionados, alguna one s de 500 se queda en 112€ mas o menos
vencillon escribió:
leinada escribió:[quote"]
balastegui escribió:
Comprado

Físico, yo lo compré y llegó en menos de 2 semanas y todo perfecto, lo único que la portada no está en español, lógicamente xD

@leinada
lo importante es que el juego si lo esté-

como vienen los 3 primeros? en códigos en la caja o como? gracias![/quote]

En códigos en la caja, el típico cartoncillo. Desconozco si van ya que no los usé, aunque imagino que si xD
por cierto, una consulta mas:

que tal veis una xbox one s 500gb a 115€ reacondicionadade Amazon?

el estado es:

De 2ª mano - Muy bueno
Defectos estéticos leves en la parte inferior o posterior del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado
vencillon escribió:por cierto, una consulta mas:

el estado es:

De 2ª mano - Muy bueno
Defectos estéticos leves en la parte inferior o posterior del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado

Estará como nueva, no te preocupes.

Saludos
(mensaje borrado)

el estado es:

De 2ª mano - Muy bueno

Donde veis las Xbox one s reacondicionadas a ese precio??
Jorgti escribió:

el estado es:

De 2ª mano - Muy bueno

Donde veis las Xbox one s reacondicionadas a ese precio??

en Amazon (es importación Francesa)

por cierto, si en un futuro quiero un renoe, GAME España coge las Xbox one S de Francia?

gracias1
Las Xbox son todas iguales salvo las de Uk que les cambia el enchufe, saludos
Comprada esa Xbox one s de importación francesa por 115,67€
Un saludo
@lucer1

entonces en GAME me comrparian para un renove o lo que sea una XBOX ONE S de Francia por ejemplo?
vencillon escribió:@lucer1

entonces en GAME me comrparian para un renove o lo que sea una XBOX ONE S de Francia por ejemplo?

Sí, claro. Ningún problema.
vencillon escribió:@lucer1

La que compre yo reacondicionada venía de Alemania y la vendí en Cex sin ningún problema y en Game igual.

Saludos
@robertyoung @lucer1

gracias a ambos!

por 115€ es un chollazo, solo que la use en el cambio por PS5 o Xbox one 2 (por decir algo) ya sale a cuenta! por que darán eso aprox
para las xbox recondicionadas hay que hacer algo? o simplemente comprarla y ya se te aplica el descuento?
bogu1988 escribió:para las xbox recondicionadas hay que hacer algo? o simplemente comprarla y ya se te aplica el descuento?

La que yo he comprado aparecia a 144€ y al tramitar el pedido se me a aplicado el 20% descuento
bogu1988 escribió:para las xbox recondicionadas hay que hacer algo? o simplemente comprarla y ya se te aplica el descuento?

creo que es sólo para clientes Prime.
Jorgti escribió:

La que yo he comprado aparecia a 144€ y al tramitar el pedido se me a aplicado el 20% descuento

me pone precio 160... y la meto al carrito y cuando voy a pagar me sigue saliendo 160... la tengo que cojer donde las xbox en 2 mano no? y nada mas cierto?
vencillon escribió:@robertyoung @lucer1

gracias a ambos!

por 115€ es un chollazo, solo que la use en el cambio por PS5 o Xbox one 2 (por decir algo) ya sale a cuenta! por que darán eso aprox

Ahora mismo te dan en Game 80€ consola + 20€ mando. Y bajando, tristemente.
Jorgti escribió:

Tienes enlace?,a mi me salen bastante mas caras
@meeskal

si, dan "poco" en Game, pero en una futuruble siguiente generación.. suelen "dar" algo mas para que compres la nueva
La X 330 euros reacondicionada puesta en casa (con el 20% de descuento que se aplica al final).

Se supone que es la edición Scorpio pero de eso no me fiaría mucho.

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... 9729ND375Y
@lichis pero tienes k darle a pagar para que se te aplique el descuento? o se aplica antes de pagar?
bogu1988 escribió:@lichis pero tienes k darle a pagar para que se te aplique el descuento? o se aplica antes de pagar?

Se aplica antes del último paso (edito, en realidad cuando te pide el modo de pago). No sé si habrá que ser prime en Italia, en cualquier caso puede hacerse con una prueba gratis de 30 días.
estoy hablando con el chat de amazon y me dicen que lo del 20% de descuento... no esta por ningun lado...
bogu1988 escribió:estoy hablando con el chat de amazon y me dicen que lo del 20% de descuento... no esta por ningun lado...

https://www.amazon.es/Productos-Reacond ... 3582001031

Yo veo ahí bien grande..

Imagen
@zgotenz si se lo estoy diciendo... y que esta la xbox pero cuando la meto en la cesta... sigue el mismo precio que cuando la cojo de 2 mano... no se aplica nada de nada...

acabo de piyar creo la ultima de francia que salia a 115... la recibire el dia 14... dice...
bogu1988 escribió:@zgotenz si se lo estoy diciendo... y que esta la xbox pero cuando la meto en la cesta... sigue el mismo precio que cuando la cojo de 2 mano... no se aplica nada de nada...

Deberías seguir mi link, que es de amazon ITALIA.

Además es solo para consolas de segunda mano (reacondicionadas) y solo aquellas que entran en la promo.

Vamos, las que puse yo en el link y no otras.
38391 respuestas