Ofertas y Promociones Xbox One

En amazon teneis packs de xbox one slim de 1 tera del rocket league, sea of thieves, sombras o pugb junto con forza horizon 3, minecraft, soporte vertical y mando de minecraft por 229
Pero que csbrones¡ La X nueva nada de nada no la rebajan¡ estoy esperando.
@castillo12 , la pedi el Jueves 12 y me indica que me llega el Jueves 19, en cuendo llegue os digo que tal ha llegado y si tiene algún desperfecto.
Algarro14 escribió:En amazon teneis packs de xbox one slim de 1 tera del rocket league, sea of thieves, sombras o pugb junto con forza horizon 3, minecraft, soporte vertical y mando de minecraft por 229

Gracias shur, ¿por cuánto se podrían vender los extras?
hubo ofertas mejores de MS en el E3
@Algarro14
Enlace? Por más que la busco no me sale
Rebajan nada más que morralla vaya sinvergüenzas...dos semanas tragando sus anuncios para esta mierda.
Vendiendo el mando extra y los juegos no se quedaría mal de precio, pero aún así no la veo como una gran oferta.
https://www.amazon.es/Xbox-One-Minecraf ... 7YVPFBWXBL

Si lo vendes todo se te puede quedar la XBO de 1TB en unos 160, con garantía Amazon. Me parece una grandísima oferta.
Holitas

No sé si habéis puesto todas las ofertas, os enlazo las que hay, luego a las 00 seguro que hay más y os las pongo

https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbph ... 0Y8PEK8F5H
Nos has puesto las de Sony [+risas]
Davka07 escribió:Nos has puesto las de Sony [+risas]

MUHAHAHAHA!!!!!

refrescante escribió:https://www.amazon.es/Xbox-One-Minecraft-Explorer-Inal%C3%A1mbrico/dp/B07DD1QKXJ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1531747484&sr=8-4&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Si lo vendes todo se te puede quedar la XBO de 1TB en unos 160, con garantía Amazon. Me parece una grandísima oferta.

Que juego es mas vendible , sot , sow o PUBG ?
evolaman escribió:

MUHAHAHAHA!!!!!

refrescante escribió:https://www.amazon.es/Xbox-One-Minecraft-Explorer-Inal%C3%A1mbrico/dp/B07DD1QKXJ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1531747484&sr=8-4&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Me uno a la pregunta, ¿Cuál de los packs de Amazon merece más la pena, para vender los juegos y mando? :-?
Yo creo que la mejor es la que te viene con el sombras de mordor es el único pack que te incluye un mes de gamepass
me acaban de llegar las 2 xbox que compre reacondicionadas de francia por 114€ y perfectas.. una sacada solo del envoltorio .. pero mando sin salir y impoluto... y la otra ni desprecintada la xbox ... pero el mando solo con 1 pila XD
bogu1988 escribió:me acaban de llegar las 2 xbox que compre reacondicionadas de francia por 114€ y perfectas.. una sacada solo del envoltorio .. pero mando sin salir y impoluto... y la otra ni desprecintada la xbox ... pero el mando solo con 1 pila XD

Joer iba a pillar una y al final pase pq empezaron q si estaria el ventilador roto y no se q..

En fin disfrutalas ejje
joseluisxs escribió:
evolaman escribió:

MUHAHAHAHA!!!!!

Me uno a la pregunta, ¿Cuál de los packs de Amazon merece más la pena, para vender los juegos y mando? :-?

MpInGame
Yo creo que la mejor es la que te viene con el sombras de mordor es el único pack que te incluye un mes de gamepass

@joseluisxs, @evolaman
No sé la valoración de cada juego, pero opino igual, yo compraría ese pack. Y más con el mes de Game Pass, que no le vas a sacar mucho dinero si lo vendes pero si es muy disfrutable.
Hola.

Por si os interesa el mando edición minecraft en amazon Alemania está por 43€ con gastos incluidos. El mío llega el 26 de julio. Es una pasada, no me he podido resistir !!!

Lástima que no envían el pack del sombras de mordor a Baleares

Disculpad, aquí estás las de Xbox, a las 00 hay más, luego las pongo

Ofertas de Xbox One
[erick] escribió:

Ofertas de Xbox One

Que mas hay?
shevita07 escribió:
[erick] escribió:

Ofertas de Xbox One

Que mas hay?

Han quitado todas las ofertas de Xbox, vaya figura. [+risas] Yo me lo estaba pensando por lo del Game Pass y la retro. A tomar por culo pues.
https://www.amazon.es/s/ref=gbps_img_m- ... B87MNKQHBX

Heinz escribió:
shevita07 escribió:
[erick] escribió:

Ofertas de Xbox One

Que mas hay?

Han quitado todas las ofertas de Xbox, vaya figura. [+risas] Yo me lo estaba pensando por lo del Game Pass y la retro. A tomar por culo pues.
Vaya basura de ofertas... supueTamente tenian k poner mas y nada de nada...
bogu1988 escribió:Vaya basura de ofertas... supueTamente tenian k poner mas y nada de nada...

Prime Timo vaya asco de amazon promocionando esto como si fuera la leche y es un cagarro de narices.
@bogu1988 @Isco23 Realmente yo no vi en ningun sitio que fueran a poner mas ofertas de la one y joer con lo que criticáis estas ofertas por cuanto la aveis comprado vosotros?
MpInGame escribió:@bogu1988 @Isco23 Realmente yo no vi en ningun sitio que fueran a poner mas ofertas de la one y joer con lo que criticáis estas ofertas por cuanto la aveis comprado vosotros?

las ofertas no estan mal del todo... pero no son nada del otro mundo... x ejemplo yo compre 2 reacondicionadas x 114€ cada una y estan nuevas.... queria alguna oferta tipo 180 el pack este... o algo asi.. eso seria 1 oferta atractiva.. lo de ahora... es bueno decente... y a las 00 de ayer supuestamente tenian que poner nuevas ofertas...
Amazon es una basura y me suda el navo los reacondicinados.
Editado por N-N. Razón: Inecesario.
roknin escribió:Amazon es una basura y me suda el navo los reacondicinados y su puta madre,que les den por culo a estos nazis de .

Pillo infarto
@bogu1988 eh visto las ofertas que pusieron por 169 la consola y juegos pero era la de 500 y solo con un mando aver esta oferta no es la mejor pero tampoco es tan mala.
De echo me acabo de cojer una, la que vienen con el shadow of war, eh vistoque viene con un mes de gamepass como dije y las demas quitando la que viene con el pug estan en el gamepass y como el pug e visto y oido que ni en la X va bien me pareció la mejor opcion. que Lo único que la consola me llega el viernes y el mando y los juegos el jueves, ahora toca esperar.
roknin escribió:Amazon es una basura y me suda el navo los reacondicinados y su puta madre,que les den por culo a estos nazis de .

Cuanto amor...
Hola,

Donde puedo conseguir una XBOX ONE S nueva, al mejor precio?
@selezma Yo te recomiendo un pack de los de amazon, aqui te dejo el enlace que dejo un compañero https://www.amazon.es/s/ref=gbph_tit_m- ... g=eol00-21

El pack que compre yo ya no esta pero tienes los otros 3 que son muy parecidos
Menudo bajonazo el Prime Day, yo que esperaba una rebajita atractiva para hacerme con la X.
t3nDeR escribió:Menudo bajonazo el Prime Day, yo que esperaba una rebajita atractiva para hacerme con la X.

Ahora mismo lo mejor para pillar una X es a través de las reacondicionadas de amazon (en este instante igual no hay ninguna). Se han visto a 327 euros y si pillas el 20% de descuento, imagina.

Luego cómo llegue es una lotería pero mi experiencia son buenas y muy buenas. Una ps3 a 70 euros hace 2 años que luego estaba precintada. Una Switch con la caja machacada pero por dentro impoluta por 230 euros de los cuales me rebajaron 50 más hasta 180 porque el código del Splatoon venía usado (contaba con ello) y otras compras por el estilo.

Si viene la consola en peor estado de lo que se indica o esperas, se devuelve y andando.

Pero vamos.... Yo no pagaría nada cercano a 500 euros pudiendo pillarla a 320 (o 270) y siendo nuevas en la práctica en su mayoría.
lichis escribió:
t3nDeR escribió:Menudo bajonazo el Prime Day, yo que esperaba una rebajita atractiva para hacerme con la X.

Ahora mismo lo mejor para pillar una X es a través de las reacondicionadas de amazon (en este instante igual no hay ninguna). Se han visto a 327 euros y si pillas el 20% de descuento, imagina.

Luego cómo llegue es una lotería pero mi experiencia son buenas y muy buenas. Una ps3 a 70 euros hace 2 años que luego estaba precintada. Una Switch con la caja machacada pero por dentro impoluta por 230 euros de los cuales me rebajaron 50 más hasta 180 porque el código del Splatoon venía usado (contaba con ello) y otras compras por el estilo.

Si viene la consola en peor estado de lo que se indica o esperas, se devuelve y andando.

Pero vamos.... Yo no pagaría nada cercano a 500 euros pudiendo pillarla a 320 (o 270) y siendo nuevas en la práctica en su mayoría.

Tal cual. Mi hermano se pillo una X hace un par de semanas por esos 327, y quitando la caja que si venia "re-precintada" y con algún golpecito, la consola y mando le llegaron perfectos, no se si nuevos al100% pero daba el pego perfectamente. Y mando y consola sin ningún problema. [beer]
Acabo de recibir una Xbox one S de Amazon reacondicionada por 115€,y yo creo que es nueva de estreno, de alguna devolución, por la forma en la que llevaba puestos los papeles blancos de protección, incluso los precintos de plástico de los cables.
La caja pequeños roces en las esquinas de la caja, pero nada fuera de lo normal.
Muy contento con la compra.
Un saludo

Desde ayer llevo mirando para hacerme con una y los cabrones nada mas que S y mierda para ellos...
Jorgti escribió:Acabo de recibir una Xbox one S de Amazon reacondicionada por 115€,y yo creo que es nueva de estreno, de alguna devolución, por la forma en la que llevaba puestos los papeles blancos de protección, incluso los precintos de plástico de los cables.
La caja pequeños roces en las esquinas de la caja, pero nada fuera de lo normal.
Un saludo

Yo también la compré aprovechando la oferta.La consola estaba sin actualizar y con la pegatina en el lector.Suena un poco el ventilador,yo creo que por eso la devolvieron,pero a mí no me molesta,el día que vaya a más tiro de garantía que por cierto,tengo 3 años en vez de 2.
angeltron escribió:
Jorgti escribió:Acabo de recibir una Xbox one S de Amazon reacondicionada por 115€,y yo creo que es nueva de estreno, de alguna devolución, por la forma en la que llevaba puestos los papeles blancos de protección, incluso los precintos de plástico de los cables.
Un saludo

Yo también la compré aprovechando la oferta.La consola estaba sin actualizar y con la pegatina en el lector.Suena un poco el ventilador,yo creo que por eso la devolvieron,pero a mí no me molesta,el día que vaya a más tiro de garantía que por cierto,tengo 3 años en vez de 2.

Dos cambié por este tema y seguía igual y Microsoft no te la arregla m, dice que es algo normal y no va en la garantía, te la devuelven tal cual así que es algo normal.
lichis escribió:

Sensatamente sé que esa es la mejor opción, pero soy de un quisquilloso que sé que no podría quedarme con una caja golpeada ni mada por eo estilo. Me gusta ser el primero en abrirlas y luego conservarlo todo para colección.
Yo igual, muy triquismiquis.
La quisquillosidad y trikismiscosis se pagan caras.
Lammothh escribió:Yo igual, muy triquismiquis.

No va quedar otra que pasar por caja.
Isco23 escribió:

Yo os entiendo perfectamente pero en esta vida, a veces, hay que ser práctico también :) Por supuesto para gustos los colores. Yo acabo de comprar una reacondicionada y el ahorro es más que considerable teniendo en cuenta que la he comprado "como nueva", embalaje estropeado... ya ves tú. Mis cajas acaban todas en la basura tarde o temprano, porque no tengo sitio para almacenar las cajas de todos los trastos que tengo. Si veo que no me gusta cómo llega, se devuelve y aquí paz y después gloria. Ya aparecerá otra oportunidad. Lo que quiero decir con esto es que no perdéis nada por probar a ver qué tal llegan. Yo en Amazon sólo cogería Como nuevo y Muy bueno. Todo lo demás llegará en condiciones dudosas. Yo personalmente prefiero ahorrarme 130 euros y que la caja esté echa una puta mierda.
e9169 escribió:
Isco23 escribió:

Yo os entiendo perfectamente pero en esta vida, a veces, hay que ser práctico también :) Por supuesto para gustos los colores. Yo acabo de comprar una reacondicionada y el ahorro es más que considerable teniendo en cuenta que la he comprado "como nueva", embalaje estropeado... ya ves tú. Mis cajas acaban todas en la basura tarde o temprano, porque no tengo sitio para almacenar las cajas de todos los trastos que tengo. Si veo que no me gusta cómo llega, se devuelve y aquí paz y después gloria. Ya aparecerá otra oportunidad. Lo que quiero decir con esto es que no perdéis nada por probar a ver qué tal llegan. Yo en Amazon sólo cogería Como nuevo y Muy bueno. Todo lo demás llegará en condiciones dudosas. Yo personalmente prefiero ahorrarme 130 euros y que la caja esté echa una puta mierda.
No hay stock de eso ya, muy bueno, como nuevo han volado.
Isco23 escribió:No hay stock de eso ya, muy bueno, como nuevo han volado.

Si te interesa estate atento porque suelen salir cada poco.
La mia era como nueva y sólo venía con los códigos usados dd live y gamepass. Amazon me ha devuelto 29€ por ello. Así que al final de 353 pasa a 263 ya que me saqué la tarjeta wizink que te daban 60€ en regalo por nada. Muy contento con la operación.
Bueno pues ya me han llegado la ONE X reacondicioneada de Italia, la caja esta abierta y con algunos arañazos, no he podido sacar la consola de la caja, a la hora de la comida la abriré y pondré fotos de como esta la consola. Me la han entregado 1 día antes.
Sabeis si en las ofertas de verano de mañana haran descuentos en consolas?
Ya he abierto la caja y he mirado todo, todo viene bien empaquetado, aunque se nota que lo han abierto, tanto la consola como el mando están impolutos, ni una sola marca, no trae pilas solo me queda enchufarla y ver como esta, trae el código de 14 días de prueba pero dudo que no este usado, si lo han usado se lo diré a Amazon a ver si me hacen una rebaja.
ED: Consola instalada y actualizada a la ultima versión, le he puesto mi usuario y ya esta descargando juegos del store.

Muy buena compra por 330€
38391 respuestas