Ofertas y Promociones Xbox One

biowifi escribió:Ya he abierto la caja y he mirado todo, todo viene bien empaquetado, aunque se nota que lo han abierto, tanto la consola como el mando están impolutos, ni una sola marca, no trae pilas solo me queda enchufarla y ver como esta, trae el código de 14 días de prueba pero dudo que no este usado, si lo han usado se lo diré a Amazon a ver si me hacen una rebaja.
ED: Consola instalada y actualizada a la ultima versión, le he puesto mi usuario y ya esta descargando juegos del store.

Muy buena compra por 330€

Enhorabuena!!yo espero la mía que debe llegar el lunes, la tuya era estado como nueva o estado muy bueno??
Estoy buscando en Amazon pero no salen reacondicionadas.

Por otra parte, en este foro alguien ha puesto una foto de la One S + Live de 12 meses por 150 euros.
Por la foto, parece de una tienda de Mediamarkt.
Editado por N-N. Razón: No tiene nada que ver con ofertas.
danyelastra escribió:
biowifi escribió:Ya he abierto la caja y he mirado todo, todo viene bien empaquetado, aunque se nota que lo han abierto, tanto la consola como el mando están impolutos, ni una sola marca, no trae pilas solo me queda enchufarla y ver como esta, trae el código de 14 días de prueba pero dudo que no este usado, si lo han usado se lo diré a Amazon a ver si me hacen una rebaja.
ED: Consola instalada y actualizada a la ultima versión, le he puesto mi usuario y ya esta descargando juegos del store.

Enhorabuena!!yo espero la mía que debe llegar el lunes, la tuya era estado como nueva o estado muy bueno??

La mia era estado muy bueno, y lo que es la consola y el mando no tienen ni una marca.
442€ la X en Amazon pero pone importación Italiana, según leo es lo mismo que la Española así que ir a por ella yo acabo de comprar una, no creo que pongan nada mejor en una temporadilla.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 010f131c51
Isco23 escribió:442€ la X en Amazon pero pone importación Italiana, según leo es lo mismo que la Española así que ir a por ella yo acabo de comprar una, no creo que pongan nada mejor en una temporadilla.

Si, pero no veo la opción del compañero de cogerla por 300 y algo euros de los reacondicionados de Amazon [decaio]

Por otro lado he encontrado esta ....."oferta" por 180 euros de la One S con el AC.

https://www.amazon.es/dp/B0759ZP74X/
@Sheu_ron acabo de estar en mediamarkt y he pasado de largo :S
biowifi escribió:
danyelastra escribió:

La mia era estado muy bueno, y lo que es la consola y el mando no tienen ni una marca.

A ver cómo viene la mía, pedida "Como nuevo". Como venga sin pilas o con códigos usados... a reclamar. Eso sí, no sé cuándo llegará y me voy de vacaciones el sábado...
@e9169 No es una consola pero acaba de llegarme una edición coleccionista del Ni no Kuni de ps4 y me ha llegado precintada e impoluta. Traía la pegatina naranja de reacondicionados en la caja exterior marrón de embalaje pero NO dentro. Así que en mi caso era nueva 100% y sin un solo rasguño en la caja (y ya es la segunda vez que me pasa de cinco cosas "grandes" que he pillado en los reacos. Las otras tres restantes estaban muy bien y también me las quedé pero no venían precintadas xD).
Atención a la GamesCon ahora a finales de Agosto, Microsoft ha anunciado que presentaran allí nuevos bundles para Xbox One.
Yo ya me espero.
Sheu_ron escribió:Estoy buscando en Amazon pero no salen reacondicionadas.

Por otra parte, en este foro alguien ha puesto una foto de la One S + Live de 12 meses por 150 euros.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... station-5/

¿Y esa oferta de MM es cierta?

La pillaría sin pensarlo, ¿Alguien sabe en que mediamarkt es?

Salu2
he preguntado al mediamarkt de maquinista "Barcelona" y el pack ese de 149 no lo tienen, puede que sea algo puntual de ese mediamarkt en concreto
biowifi escribió:
danyelastra escribió:

Ojalá la mía llegue igual la pille como muy bueno.
Por otro lado la huelga de Amazon se nota porque me dan una fecha de entrega de dos semanas....
Estoy pensando en comprarme una de 2a mano que estan a 130, me la aconsejan? O tienen muchos fallos o algo?
Sheu_ron escribió:
Isco23 escribió:442€ la X en Amazon pero pone importación Italiana, según leo es lo mismo que la Española así que ir a por ella yo acabo de comprar una, no creo que pongan nada mejor en una temporadilla.

Si, pero no veo la opción del compañero de cogerla por 300 y algo euros de los reacondicionados de Amazon [decaio]

Por otro lado he encontrado esta ....."oferta" por 180 euros de la One S con el AC.

https://www.amazon.es/dp/B0759ZP74X/

Yo solo informaba, a mí no me interesa reacondicionadas quiero abrirla y disfrutarla, "como nuevo" sí que probaría pero hay tanta demanda que es muy difícil llegar a pillarlas cuando salgo del trabajo.
Alguna oferta para el mando que valga la pena? Lo he visto en la web de Micro a 47€, asumible pero si puede ser algo mas barato mejor que mejor
David360 esp escribió:Alguna oferta para el mando que valga la pena? Lo he visto en la web de Micro a 47€, asumible pero si puede ser algo mas barato mejor que mejor

Que mando? Normal o Elite?
Lammothh escribió:@Isco23 el elite...... [facepalm]

Si te puedes esperar un mes, van a sacar el Elite V2
Por lo que se supone que el 1 lo rebajarán
Isco23 escribió:
David360 esp escribió:Alguna oferta para el mando que valga la pena? Lo he visto en la web de Micro a 47€, asumible pero si puede ser algo mas barato mejor que mejor

El normal
David360 esp escribió:
Isco23 escribió:

El normal

No veo porqué ese emoji si al final buscas lo que te comento...yo vendo uno precintado.
Isco23 escribió:
David360 esp escribió:
Isco23 escribió:Que mando? Normal o Elite?

El normal

No veo porqué ese emoji si al final buscas lo que te comento...yo vendo uno precintado.

Ha sido otro usuario el del emoji, no se a que venia su mensaje.
Mistar escribió:
Lammothh escribió:@Isco23 el elite...... [facepalm]

Si te puedes esperar un mes, van a sacar el Elite V2
Por lo que se supone que el 1 lo rebajarán

¿alguna noticia de esto? Estoy esperando el elite V2
Hola, hoy me he puesto en contacto con amazon Italia y les he dicho que el codigo de 14 dias venia usado y me han reembolsado 31€ por lo que el final la consola me ha salido por 299€, Triunfada!!!!!!
biowifi escribió:Hola, hoy me he puesto en contacto con amazon Italia y les he dicho que el codigo de 14 dias venia usado y me han reembolsado 31€ por lo que el final la consola me ha salido por 299€, Triunfada!!!!!!

Pero venía usado de verdad?? [carcajad]
POWER இ escribió:¿alguna noticia de esto? Estoy esperando el elite V2

en principio los presentarán en la Gamescon el mes que viene, se esperaba para el E3, y no lo anunciaron.

El mando estaba filtrado ya, con las mejoras del Bluetooth, y alguna otra cosa, creo que el jack

Esto es lo que anuncian exactamente:

"Inside Xbox

This year at gamescom, we will be hosting a special episode of Inside Xbox, broadcast live from our Xbox booth in the Koelnmesse. Tune in on Tuesday, August 21, at 4:30 p.m. CEST (7:30 a.m. PDT) for lots of news, new Xbox One bundles and accessories, and features on upcoming titles that we can’t wait to tell you more about and perhaps even a few surprises!"
ibero18 escribió:he preguntado al mediamarkt de maquinista "Barcelona" y el pack ese de 149 no lo tienen, puede que sea algo puntual de ese mediamarkt en concreto

Es probable que solo sea una oferta puntual del mediamarkt en cuestión, para despejar almacén o algo por el estilo.

sok escribió:
Sheu_ron escribió:Estoy buscando en Amazon pero no salen reacondicionadas.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... station-5/

¿Y esa oferta de MM es cierta?

La pillaría sin pensarlo, ¿Alguien sabe en que mediamarkt es?

Salu2

Ni dea, pero la foto parece real.

Isco23 escribió:Yo solo informaba, a mí no me interesa reacondicionadas quiero abrirla y disfrutarla, "como nuevo" sí que probaría pero hay tanta demanda que es muy difícil llegar a pillarlas cuando salgo del trabajo.

Lo decia porque el otro compañero consiguió su Xbox One X por 100 euros menos y estaba precintada a estrenar. Al parecer lo único que tenia defectuoso era la caja.
La mia llega el lunes, en teoría "como nueva" por 283€, espero que tenga los códigos usados xD

Al final me sale casi como en el renove de hace unas semanas, 283€ y 140€ de vender la One S(que estaba nueva, comprada en noviembre) pues ni tan mal
Cuando la compraste? Pondran mas a ese precio o es por el 20 por ciento adicional? Como hago pa cazar una?
shevita07 escribió:Cuando la compraste? Pondran mas a ese precio o es por el 20 por ciento adicional? Como hago pa cazar una?

Fue por lo del 20%
shevita07 escribió:Cuando la compraste? Pondran mas a ese precio o es por el 20 por ciento adicional? Como hago pa cazar una?

El lunes a eso de las 8 de la tarde pusieron 2 ONE X, y no duraron ni 5 minutos. Fue clickear en finalizar compra y me salio el mensaje de que ya no estaba disponible.
Cuando lo pusieron hace un par de meses era tarea más sencilla pillar una, pero ahora que la gente lo sabe y esta al tanto es misión casi imposible. Yo tengo las alertas de precio y ni con esas he podido hacerme con una.
Lars_ur escribió:

Fue por lo del 20%

¿Qué 20%?
Sheu_ron escribió:
Lars_ur escribió:

Fue por lo del 20%

¿Qué 20%?

El 20% de descuento adicional que tuvieron los reacondicionados de amazon hace unos dias.
La mía llegará el lunes 30, me salió a 276€ estado muy bueno y si vienen los códigos usados reclamaré a ver que saco.
Me fastidia que tarde tanto en llegar.
Y yo también conseguí el 20% extra en reacondicionados del prime day, la compré sobre las 9 de la mañana.
Puntualmente hacen esa oferta del 20% en reacondicionados y cada primeday o bkackfriday etc también lo hacen.
Si queréis una x lo más recomendado actualmente sería esperar al bkackfriday.
La mia ha llegado hoy, dos días antes, estado impoluto, el mes de Game Pass no viene, los cables en bolsas de plastico, el mando nuevo, se ve que ha sido usada por los precintos de los cables, bueno, el del hdmi venia de fabrica, pero el de corriente no y las pilas sueltas.

Me han devuelto 50€, ahora me siento un poco culpable 50€ solo por los 14 días xD

La he registrado y Garantía del fabricante finaliza 01/14/2020, abajo pone garantía 3 años.

Muy contento
Lars_ur escribió:La mia ha llegado hoy, dos días antes, estado impoluto, el mes de Game Pass no viene, los cables en bolsas de plastico, el mando nuevo, se ve que ha sido usada por los precintos de los cables, bueno, el del hdmi venia de fabrica, pero el de corriente no y las pilas sueltas.

Me han devuelto 50€, ahora me siento un poco culpable 50€ solo por los 14 días xD

La he registrado y Garantía del fabricante finaliza 01/14/2020, abajo pone garantía 3 años.

Muy contento

Que suerte, peazo compra te ha salido!!!
Yo acabo de pillar una One X reacondicionada por 345. A ver que me llega.... [angelito]
“Muy bueno. Con pequeños defectos en la parte superior, o los lados (ni ellos lo saben jeje). Y la caja golpeada”
Algo así.
Me parece increíble que pidais sacarles algo a amazon cuando os lo vende de segunda mano y por 14 dias de game pass miráis de rascar haber si sabeis que es de segunda mano y no nueva y os extraña que los codigos esten usados [facepalm] luego no nos quejemos si cierran el grifo y el día que tengas problemas te digan pues ahora te lo comes
@zeus__85 un artículo de segunda mano tendría que costar la mitad de su precio original,en base a eso Amazon la debería vender a 250€ y no es así,los que se aprovechan del personal son ellos,es mi opinión.
@roknin tienes razón no es de segunda mano pero es reacondicionado y si lo venden por 250 es porque nuevo cuesta 300 y ya te ahorrras 50€ ademas de la seguridad que tienes 1 año de garantia
Pero ahora que lo e vuelto a leer creo que me estas hablando de la Xbox one x porque dices que deben venderlo a mitad de precio a 250 y ahora dime tu quien te vende la consola a ese precio Oooh vamos en ningun lado
No me quieras convencer que ellos son los ladrones porque tu has decidido comprarlo hay y luego el que llama para intentar rascar algo (no digo que seas tu es un ejemplo)
@zeus__85 el tema de los reacondicinados es delicado,puedes tener suerte y que te manden una con un golpe en la caja o que Bartolo el burro se la metiera por el cu.o ,yo pienso que si está usado el que vende le tiene que quitar la mitad del precio original, seré el único del mundo pero aún no e comprado nada en Amazon pero no te digo que si la pillo a buen precio no caiga una S.
Un saludo.
Es un tema peliagudo este de las devoluciones, porque todos queremos comprar nuevo y las tiendas están obligadas a venderlo nuevo, pero a la vez a recibir devoluciones porque te pica la oreja, y claro el producto ya está usado, y que pasa si eso es a un alto volumen en según qué tiendas, pues una putada, no el caso de Amazon. Lo que quiero decir es que no me parece mal el tema de los reacondicionado porque realmente son eso en la mayoría de casos devoluciones de muy poco uso, y claro no querremos pagar su precio íntegro para eso me voy a la tienda de al lado y la "estreno" pero claro si me rebajan 100€ y encima me dan un cupón pues no está nada mal...
A mi me madaron una S que le hacia ruido el ventilador y por ese problema me devolvieron 25€ creo recordar. Yo creo que el asunto es que esas consolas reacondicionadas, al haber sido devueltas una vez no les interesa que las devuelvas otra vez y creo que asumen esta posible reclamacion que si se produce te va a quedar a tan buen precio que van a evitar que se las puedas devolver otra vez y los dos contentos.

Ya luego cada uno tiene que se consecuente con los suyo y ver si lo que hace cree que hace lo correcto o no, pero como digo eso es cosa de cada uno.

De todas formas en alguna reacondicionadas pone que los codigos pueden estar usados, asi que cuidado si reclamamos si ya esta advertencia porque igual nos llevamos una sorpresa. En mi caso la mia no ponia nada de que estuvieran usados y realmente estaban sin usar, asi que yo por esa parte no reclame nada.

De todas formas esto me esta recordando a lo que paso con Microsoft y el SAT con los mandos y etc, al final se cortara el gripo.

Saludos
danyelastra escribió:La mía llegará el lunes 30, me salió a 276€ estado muy bueno y si vienen los códigos usados reclamaré a ver que saco.
Me fastidia que tarde tanto en llegar.
Y yo también conseguí el 20% extra en reacondicionados del prime day, la compré sobre las 9 de la mañana.
Puntualmente hacen esa oferta del 20% en reacondicionados y cada primeday o bkackfriday etc también lo hacen.
Si queréis una x lo más recomendado actualmente sería esperar al bkackfriday.

Gracias por el consejo, tenía pensado comprar una pero esperaré como dices, a ver qué ahorro
zeus__85 escribió:@roknin tienes razón no es de segunda mano pero es reacondicionado y si lo venden por 250 es porque nuevo cuesta 300 y ya te ahorrras 50€ ademas de la seguridad que tienes 1 año de garantia
Pero ahora que lo e vuelto a leer creo que me estas hablando de la Xbox one x porque dices que deben venderlo a mitad de precio a 250 y ahora dime tu quien te vende la consola a ese precio Oooh vamos en ningun lado
No me quieras convencer que ellos son los ladrones porque tu has decidido comprarlo hay y luego el que llama para intentar rascar algo (no digo que seas tu es un ejemplo)

También hay que decir que de ese producto que tú compras previamente alguien ya pagó el IVA y se vuelve a cobrar de nuevo al revenderlo (evidente porque lo vende una empresa, pero cobrar dos veces el IVA de un producto....), Además que reacondicionado puede significar que tuvo un problema y lo repararon.
Amazon siempre es un 10 en atención al cliente, muy buenos tardes, si algún día cambian seguro que perderán clientes porque yo una de las razones de comprar a Amazon es su atención al cliente.
Crinos escribió:Yo acabo de pillar una One X reacondicionada por 345. A ver que me llega.... [angelito]

Que has pillado española o italiana

Que aviso os poneis para que os avisen?
@Crinos

Una bolsa de cuarto de kilo de porras..... Jejeje.

La mía era muy bueno con pequeños arañazos en la parte trasera o inferior.
shevita07 escribió:
Crinos escribió:Yo acabo de pillar una One X reacondicionada por 345. A ver que me llega.... [angelito]

Que has pillado española o italiana

Que aviso os poneis para que os avisen?

Española.
No tenía avisos ninguno, Simplemente entraba a menudo a mirar si había alguna reacondicionada. Y sonó la flauta.

@danyelastra como vengan sin chocolate para mojarlos, pienso reclamar.
Aun esta el 20% exta en reacondiciomados de amazon?
38391 respuestas