Ofertas y Promociones Xbox One

Hola,

Yo he recibido la mía esta semana. El estado era "Como nuevo", y la consola es cierto que está como nueva. El mando no tanto..., se notaba que algo se había usado, aunque no se aprecia desgaste ni nada parecido. Lo estoy probando todo bien estos días y de momento no he notado nada. Me quejé a Amazon porque aunque sólo decía que la caja estaba golpeada, tiene unas leves e inapreciables marcas en el frontal, parte inferior. 353€ - 43€ de reembolso directo que me han hecho. Por 310€ creo que está de puta madre, la verdad. De momento sin pegas, ruidos ni nada. A ver qué tal estos días, que con el calor que hace la haré sufrir...
Ahora mismo dónde está más barata la Xbox One S de 1TB? Quería pillarme una para jugar a los Forzas y no quiero gastarme mucho.
¿Es mal momento para hacerse con una One X? Llevo tiempo pensándolo, pero con la GamesCom a la vuelta de la esquina y los continuos rumores de rebaja no se muy bien
BigBoss_ escribió:¿Es mal momento para hacerse con una One X? Llevo tiempo pensándolo, pero con la GamesCom a la vuelta de la esquina y los continuos rumores de rebaja no se muy bien

Por 2 semanas espera por si acaso. Un saludo
BigBoss_ escribió:¿Es mal momento para hacerse con una One X? Llevo tiempo pensándolo, pero con la GamesCom a la vuelta de la esquina y los continuos rumores de rebaja no se muy bien

Si encuentras una reacondicionada es buen momento siempre. En la gamescom ya han dicho q presentan bundles, accesorios y juegos.

Yo iría más lejos y esperaría al bkackfriday salvo oferton durante la gamescom.
También hay que estar atento a Amazon que haga un día de 20% en reacondicionados, la mía en estado muy bueno estaba impecable la verdad.
danyelastra escribió:

También hay que estar atento a Amazon que haga un día de 20% en reacondicionados, la mía en estado muy bueno estaba impecable la verdad.

Cuando hace amazon lo del 20% en reacondicionados a parte del prime day?
xhakarr escribió:
danyelastra escribió:

Cuando hace amazon lo del 20% en reacondicionados a parte del prime day?

Pues no te sé decir, sé que alguna vez me avisan de que lo van ha hacer y sin coincidir con los prime day. Son veces muy contadas pero si hacen alguna antes del primeday es una oportunidad.
Buah al final mi X reacondicionada ha llegado 3 días antes. Que maravilla, está nueva. Ni rastro de los supuestos desperfectos leves en la parte trasera. Esta nueva y por 350€.

Si no te va de unos meses, en el Black Friday fijo qu se queda a un precio irresistible.
roly82 escribió:

Si no te va de unos meses, en el Black Friday fijo qu se queda a un precio irresistible.

Eso ya es muy tarde. FIFA me gustaría jugarlo con los amigos que tienen One y obviamente Forza Horizon 4 es sagrado
A mi parecer, en Cex están baratas la S y la X.
El precio incluye mando y la garantía son 2 años.
bueno pues mi gozo en un pozo...

xbox 2º mano como nuevo:

venia toda arañada parte de arriba y parte trasera como conectando el hdmi y eso todo arañadisimo...

codigos usados y lo peor.. no deja actualizarla, errores por todos lados, error e200...

de vuelta y nunca mais... he jugado a la lotería que casi siempre toca y no me ha tocado...

al mediamarkt y listo....
A los que nos gusta las consolas impecables pedir una reacondicionada es jugársela mucho porque para lo que a unos es como nueva para otros es harta de vivir.
No hay mas que mirar en eBay consolas de segunda mano y en la descripción pone impecable, muy cuidada, casi la estrenas...….luego miras las fotos y piensas pero es que no tienen ojos?....llenas de mierda, ralladas, con el numero de serie borrado...... en fin, que cada uno valore.

Ya aprovecho que necesito un mando de one, alguna oferta por debajo de los 48€ que pide amazon?
MUMMY escribió:A los que nos gusta las consolas impecables pedir una reacondicionada es jugársela mucho porque para lo que a unos es como nueva para otros es harta de vivir.
No hay mas que mirar en eBay consolas de segunda mano y en la descripción pone impecable, muy cuidada, casi la estrenas...….luego miras las fotos y piensas pero es que no tienen ojos?....llenas de mierda, ralladas, con el numero de serie borrado...... en fin, que cada uno valore.

Ya aprovecho que necesito un mando de one, alguna oferta por debajo de los 48€ que pide amazon?

Yo pille uno en MS engomado por abajo por 50€ en las ofertas del E3 ahora no se como andan.
MUMMY escribió:A los que nos gusta las consolas impecables pedir una reacondicionada es jugársela mucho porque para lo que a unos es como nueva para otros es harta de vivir.

En teoria los de amazon tienen niveles, si en una pone "como nuevo" tiene que estar como nuevo, la mía ponía eso y efectivamente estaba como nueva, consola y mando, hasta la caja.

Si pone como nuevo y llega tocada es una cagada de quien clasificó esa consola, siendo amazon se devuelve y listo, o se pide una compensación y con razón.

La mía, como decía, esta nueva, pero si hubiese fallado algo, el disco duro que por lo visto falla en algunas, no la hubiese devuelto, sale mas a cuenta enviarla al sat.
shevita07 escribió:bueno pues mi gozo en un pozo...

xbox 2º mano como nuevo:

venia toda arañada parte de arriba y parte trasera como conectando el hdmi y eso todo arañadisimo...

codigos usados y lo peor.. no deja actualizarla, errores por todos lados, error e200...

de vuelta y nunca mais... he jugado a la lotería que casi siempre toca y no me ha tocado...

Pues es una pena, pero en general te encontrarás con que la mayoría de los que compramos productos reacondicionados de vez en en cuando o hemos comprado la X en este caso, no la hemos devuelto por considerar que está bien. La mía "Como nuevo" está impecable salvo por unas casi imperceptibles marcas que se ven a contraluz y que bien podrían venir de fábrica, en la parte frontal inferior, por debajo de donde se meten los discos, etc. Es lo que uno espera cuando pone Como nuevo, la verdad. Siento lo que te ha ocurrido pero no desistas, se suelen encontrar muy buenas oportunidades incluso a un 30-40% del precio original. Suerte!

xbox 2º mano como nuevo:

Yo que tu , si te interesa por precio ejecuta la garantia con microsot .
Un saludo

xbox 2º mano como nuevo:

Por los 380 que has pagado, que ya es una pasta, y que te llegue en ese estado... yo la devolvería. Igualmente si decides quedarte con ella, ponte en contacto con amazon aunque sea por email, que en este caso te tienen que hacer un reembolso y con toda la razón, y al final se te quedará cerca de los 300, que ya si es un precio más razonable por una consola de segunda mano con arañazos y errores.

un saludo
Yo me la pillé prácticamente de salida en un estado "bueno" y cuando la recibí pasaba por nueva si no llega a ser por que estaba desprecintada. Y por cierto, el mando lo estrené yo, hasta las pilas XD. Me ahorré prácticamente 200€ con el precio de salida, solamente con 10-15 días desde que salió [beer].
Consegui arrancarla y de momento chuta

Me han dado 105 euros por lo que de momento 275.... A ver que tal se porta igual no actualizaba por la incidencia de ayer o algo pero los arañazos son enormes les pase fotos y me dieron eso..

Al final la tranquilidad de amazon no tiene precio. Si se rompe me la devuelven o tiro de microsoft y adios
Yo recibi mi reacondicionada hace un par de dias! Y todo perfecto el estado que marcaba era "muy bueno" un pequeño golpe en la caja y los codigos gastados ,de momento es una tumba cero ruidos .
Por 316€ tenéis una Xbox One reacondicionada en Amazon Italia . Por si a alguien le puede interesar.

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... ion%3Dused
Nachivas escribió:Por 316€ tenéis una Xbox One reacondicionada en Amazon Italia . Por si a alguien le puede interesar.

La he pillado, el tema de garantia tengo 2 años o al ser usada no tengo o como va eso?
Y si llega en mal estado la devuelvo y listo no?
Rubix escribió:
Nachivas escribió:Por 316€ tenéis una Xbox One reacondicionada en Amazon Italia . Por si a alguien le puede interesar.

La he pillado, el tema de garantia tengo 2 años o al ser usada no tengo o como va eso?
Y si llega en mal estado la devuelvo y listo no?

Exactamente, dos así de garantía y si no te convence la devuelves.

Saludos
@Rubix me alegro de que lo hayas aprovechado. Ya contarás que tal.
Un saludo
Buenas, pregunta para los expertos de amazon, actualmente hay una xbox x reacondicionada que sale listada en todos los amazons pero en cada uno con precio diferente, es normal? Siendo la misma X, la descripcion es la misma en todos los amazon, como el precio puede variar 60e?
As mirado si la vende Amazon directamente o es un vendedor aparte, siendo un vendedor aparte pudiera ser por los gastos de envío.
sergiors1 escribió:As mirado si la vende Amazon directamente o es un vendedor aparte, siendo un vendedor aparte pudiera ser por los gastos de envío.

Amazon directamente, y es la misma xbox, la descripcion es exacta en los 4 amazon xD, me ha resultado curioso que compartan reacondicionados pero no el mismo precio [noop]
Pues siendo misma tienda (Amazon España) y mismo vendedor no tengo ni idea de porque varía tanto. Haber si algún compañero nos saca de dudas.
para hablar con amazon y decir que fallan varias cosas de la consola reacondicionada.. es simplemente por el chat? digo lo que falta y tal y que quiero un rembolso parcial?
Bueno consola recibida hoy del SAT,en resumen consola reacondiciona de amazon estado como nuevo por 353,todo correcto menos un pequeño grilleo en el ventilador, reembolso parcial y se queda en 280,la envio al Sat y me llega otra a los 10/15 dias impecable tambien y sin ruido,me a salido bien la cosa
xhakarr escribió:
sergiors1 escribió:As mirado si la vende Amazon directamente o es un vendedor aparte, siendo un vendedor aparte pudiera ser por los gastos de envío.

Amazon directamente, y es la misma xbox, la descripcion es exacta en los 4 amazon xD, me ha resultado curioso que compartan reacondicionados pero no el mismo precio [noop]

Es habitual sí.
Xbox one S reacondicionada por 123€

La mía viene de camino:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all
lichis escribió:
xhakarr escribió:

Es habitual sí.

Pues bueno es saberlo para el futuro, pensaba que cada una tenía sus reacondicionados.
@xhakarr yo he comprado en Amazon Alemania, y al poner facturación España, te incrementan el precio al tener ellos un 18% de IVA y en España un 21% (que es el que te cobran por la dirección de facturación). Quizás los tiros van por ahí [reojillo]
Yo acabo de coger la oferta de M.M de la S. Consola de 1 tera pack con Minecraft, Minecraft Story y un dlc mas un mando extra de color negro, todo por 299€.
Othingnet escribió:Xbox one S reacondicionada por 123€

La mía viene de camino:

Yo también la he comprado pero la mia pone que estará disponible para el 21 de Agosto }:/
Yui Shojei escribió:@xhakarr yo he comprado en Amazon Alemania, y al poner facturación España, te incrementan el precio al tener ellos un 18% de IVA y en España un 21% (que es el que te cobran por la dirección de facturación). Quizás los tiros van por ahí [reojillo]

He comprado muchas cosas en el uk y el de y siempre con facturacion a españa y no recuerdo que me pasase, ademas la diferencia es grande creo quque 60-70e del mas barato al mas caro.
@xhakarr me habrán visto cara de tonto xD Siempre me añadían unos euros a las compras que hacía.... sobre todo videojuegos, Skylanders y LEGOs [facepalm]

Pero de todas esas veces ha sido un producto de 300€? Porque yo hablo de productos que no llegan a 10€ y me meten casi 1€ de más al precio inicial ein?
Tenéis razón ambos.

En el .de me parece que en el último paso te añade un 3% más.

Pero todo eso no tiene nada que ver con que el mismo producto reacondicionado tiene diferentes precios (diferencias muy superiores a ese 3%) en otros amazon. Yo me di cuenta siguiendo hace unos meses una ps3 reacondicionada de un bundle con fifa 14. Era evidente que se trataba de la misma y mientras valía 70 euros en algunos países, costaba 110 en otros. Más tarde, aparecía como agotada en todos los países, ergo era la misma unidad.
Yui Shojei escribió:@xhakarr me habrán visto cara de tonto xD Siempre me añadían unos euros a las compras que hacía.... sobre todo videojuegos, Skylanders y LEGOs [facepalm]

Pero de todas esas veces ha sido un producto de 300€? Porque yo hablo de productos que no llegan a 10€ y me meten casi 1€ de más al precio inicial ein?

Vamos que yo me haya percatado, compre un amplificador de 200e en el amazon.de un lego de casi 300e en el uk xD no sabia que eras aficionado a los legos btw (colecciono ucs y technics). Al menos que yo me haya dado cuenta al finalizar la compra nunca he visto ninguna variacion rara con respecto al precio mas envio...

Edito: acabo de mirar mi ultimo pedido en el uk y no hay ningun % extra de impuestos, pero en el fr en uno de los legos si que me cobraron el “tva”, osea que estas en lo cierto @Yui Shojei , igualmente en la xbox reacondicinada la diferencia es bastante grande, no creo que sea debido a los impuestos, habria que simular la compra para cerciorarnos xD
aljarro escribió:
Othingnet escribió:Xbox one S reacondicionada por 123€

La mía viene de camino:

Yo también la he comprado pero la mia pone que estará disponible para el 21 de Agosto }:/

Yo la compré ayer, quedaban 3 en stock, hoy han repuesto la que has pedido, en principio me llega mañana o pasado, ya comentaré que tal está.
@xhakarr si tuviese dinero, sería aficionado a comprar LEGOs.... pero me tuve que conformar con los LEGO Dimensions (que los tengo todos gracias a Amazon Alemania y su precio inferior pasado un año [beer] ).

Pero vamos, creo que en juguetes, el IVA es el mismo en España y Alemania. Pero en videojuegos no es igual, en España cascan un 3% más xD De ahí que me ría muchas veces cuando la gente se queja que en España pagamos demasiado por un videojuego... cuando pagamos lo mismo que en Alemania teniendo ellos menos IVA [plas] [plas]
Ahora mismo hay varias X reacondicionadas, pero me parecen carísimas

358 euros en este estado:

El artículo tiene daños estéticos importantes, como grietas, agujeros o muescas, pero todavía se puede utilizar. Defectos estéticos grandes en la parte inferior o posterior del artículo. Falta el CD de software. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

La mía costó lo más o menos lo mismo y esta nueva.
muttenroy escribió:Ahora mismo hay varias X reacondicionadas, pero me parecen carísimas

358 euros en este estado:

El artículo tiene daños estéticos importantes, como grietas, agujeros o muescas, pero todavía se puede utilizar. Defectos estéticos grandes en la parte inferior o posterior del artículo. Falta el CD de software. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

La mía costó lo más o menos lo mismo y esta nueva.

Esa es la que esta en todos los amazons de europa xD en el italiano esta a 298 creo.
MUMMY escribió:Mando Xbox one gris por 45,49€ en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B0748PFCGH/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Gracias por el aviso! hace tiempo que lo quería ya que me parece precioso en este color el jodido.
38391 respuestas