buenas chicos, pues yo he tenido mala suerte, me tiré a por una reacondicionada de amazón y me tardó mucho en llegar y me fui de vacaciones, al no estar lla entregaron a una vecina y al recogerla vi que la caja no pesaba.... estaba cerada con celo, cortado y luego puesto otro encima y dentro la caja de la xbox one x VACÍA
Evidentemente mi vecina de 70 años no la había ni tocado, contacté con seur y el repartidor me dijo que el paquete no pesaba y los precintos eran de celo, pero que no se dio cuenta de que la caja pesaba 6kilos y pensó que era ropa o algo, osea que el repartidor a admitido que ya faltaba la consola de dentro y la caja que el entregó habría sido robada manipulada en la central de MAdrid, menos mal, le hizo cuatro fotos a la caja esta tarde y amazón me ha dicho que ha hecho la incidencia de robo en seur y me devuelven el dinero.... ahora que había vendido mi s.
ME cago en todo, cuanto hijo de puta suelto. Menos mal que amazon da la cara pero ahora me quedo sin consola y sin chollete que pensaba haber pillado como nuevo, espero que microsoft banee la consola por lo menos, pues en la denuncia que pondré, aunque me hayan devuelto el dinero, pondré el número de serie de la caja de la consola que venía vacía.