Ofertas y Promociones Xbox One

bogu1988 escribió:@zgotenz si se lo estoy diciendo... y que esta la xbox pero cuando la meto en la cesta... sigue el mismo precio que cuando la cojo de 2 mano... no se aplica nada de nada...

Hacerlo más fácil, id a productos reaconcicionados y id pasando páginas hasta que aparezca. Si os metéis en videojuegos os salen más que no entran en la promoción.

Saludos
he piyado la ultima creo de francia... que ponia que tenia daños pequeños esteticos... estan las del assasins y tal.. pero esque pone que estan exas polvo...

al final si que es mejor ir pasando paginas pk si pones consolas y tal... no funciona bien...
Aún quedan Xbox s de 500gb

Condición y notas:
De 2ª mano - Muy bueno
Defectos estéticos pequeños en los laterales del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

Imagen

Y para el que quiera un buen disco duro para esa Xbox

Seagate Backup Plus Slim - Disco Duro Externo Portátil de 5 TB para PC y Mac, USB 3.0, Negro, 2.5" https://www.amazon.es/dp/B01LZTK3E9/ref ... qBbRJRB8ET
lucer1 escribió:
bogu1988 escribió:@zgotenz si se lo estoy diciendo... y que esta la xbox pero cuando la meto en la cesta... sigue el mismo precio que cuando la cojo de 2 mano... no se aplica nada de nada...

Hacerlo más fácil, id a productos reaconcicionados y id pasando páginas hasta que aparezca. Si os metéis en videojuegos os salen más que no entran en la promoción.

Saludos

Gracias lucer,mi compi asi si la encontró
Segunda mano al poder¡ estamos en crisis xD
lichis escribió:La X 330 euros reacondicionada puesta en casa (con el 20% de descuento que se aplica al final).

Se supone que es la edición Scorpio pero de eso no me fiaría mucho.

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... 9729ND375Y

pero a este precio habrá que sumarle un mando, no? ...
CHARLYUNO escribió:
lichis escribió:La X 330 euros reacondicionada puesta en casa (con el 20% de descuento que se aplica al final).

Se supone que es la edición Scorpio pero de eso no me fiaría mucho.

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... 9729ND375Y

pero a este precio habrá que sumarle un mando, no? ...

No. Vienen con todo salvo que en la descripción indique lo contrario.
Pues en esa xbox x no se me aplica el descuento...
evolaman escribió:Pues en esa xbox x no se me aplica el descuento...

Si son las de mis enlaces quizás haya que ser prime en Italia (yo lo soy 30 días con la prueba gratis y a mí sí me sale).
X Reacondicionada recibida y está impoluta,pero el ventilador estando en el Dashboard hace un pequeño rrrrrrrrrr que no es normal,a falta de probar jugando cuando pueda que igual aun suena mas al acelerar el giro
chris76 escribió:X Reacondicionada recibida y está impoluta,pero el ventilador estando en el Dashboard hace un pequeño rrrrrrrrrr que no es normal,a falta de probar jugando cuando pueda que igual aun suena mas al acelerar el giro

Seguramente viene de una devolución precisamente por eso, la S que yo compre me llego igual. Tú tienes que decidir si te interesa por el precio o prefieres devolverla.

Si hablas con Amazon y les comentas el problema seguramente te compensarán con algo, pero como te digo valora precio y decide.

Saludos
lucer1 escribió:
chris76 escribió:X Reacondicionada recibida y está impoluta,pero el ventilador estando en el Dashboard hace un pequeño rrrrrrrrrr que no es normal,a falta de probar jugando cuando pueda que igual aun suena mas al acelerar el giro

Seguramente viene de una devolución precisamente por eso, la S que yo compre me llego igual. Tú tienes que decidir si te interesa por el precio o prefieres devolverla.

Si hablas con Amazon y les comentas el problema seguramente te compensarán con algo, pero como te digo valora precio y decide.

Saludos

O devolución o llevar a ms a garantia

También tenemos ese dichoso problema en las X? Pensé que era de S, la mía lo tiene y devolví la 1° y nada seguía igual. (Nuevas ambas)
Xbox one reacondicionada recibida. Todo perfecto excepto los códigos de gold y pass que venían ya canjeados.
Isco23 escribió:

También tenemos ese dichoso problema en las X? Pensé que era de S, la mía lo tiene y devolví la 1° y nada seguía igual. (Nuevas ambas)

Os referís a un sonido como de roce del ventilador con algo?

Mi X se escucha algo más que mi anterior S, pero solo es sonido de soplar, no un sonido metálico o de roce.

Saludos

Habiéndola pillado a ese precio yo no la devolvía sino que la mandaba al SAT de MS.
Madafack escribió:
Isco23 escribió:

Mi X se escucha algo más que mi anterior S, pero solo es sonido de soplar, no un sonido metálico o de roce.

Saludos

Exacto, sonido como de roce de aspa con algo,tampoco muy escándaloso pero se oye

Si amazon me hace un descuento me la quedo y la envío al sat
Madafack escribió:
Isco23 escribió:

Saludos

Es como eléctrico pero después de indagar mucho es normal ya que prácticamente lo traen todas las S, aún así si quieres la envías a MS y te lo reparan pero yo pasé del tema.
vencillon escribió:
balastegui escribió:
lichis escribió:
Yo de cambios nunca hablo porque siempre lo ideal es tener las máximas plataformas posibles, pero el Gears píllalo en físico en la store belga de Microsoft, que está a 10 euros y en español (la portada no) e incluye los 4 juegos anteriores en digital: https://www.microsoft.com/nl-be/p/gears ... collection

Los gastos de envío son gratis.

No sé a cuánto está en Game, pero fijo que aquí más barato.

Comprado

es físico o digital el 4?

Físico, aún no lo he recibido.
chris76 escribió:
Madafack escribió:
Isco23 escribió:También tenemos ese dichoso problema en las X? Pensé que era de S, la mía lo tiene y devolví la 1° y nada seguía igual. (Nuevas ambas)

Saludos

Exacto, sonido como de roce de aspa con algo,tampoco muy escándaloso pero se oye

Si amazon me hace un descuento me la quedo y la envío al sat

Creo que es la mejor opción, enviarla al SAT y que te manden otra que esté perfecta.
Pensándolo bien, sale mejor pillar la reacondicionada en estado aceptable y enviarla al SAT con la excusa del ruido.
Lo de la X en amazon italia nada, no? Me he creado una cuenta con prime de italia y nada, una pena

No he dicho nada, si que aparece el descuento, 330€....
Ojo con mandar consolas al SAT por el tema del famoso ruido que es muy probable que os la devuelvan tal cual la mandáis. Igual tenéis suerte y os la cambian pero yo no contaría con ello.
Kuouz escribió:Ojo con mandar consolas al SAT por el tema del famoso ruido que es muy probable que os la devuelvan tal cual la mandáis. Igual tenéis suerte y os la cambian pero yo no contaría con ello.

Yo también he leído que hay gente a la que no se la reparan porque dicen que no es un avería, así que cuidado.

Saludos
lucer1 escribió:
Kuouz escribió:Ojo con mandar consolas al SAT por el tema del famoso ruido que es muy probable que os la devuelvan tal cual la mandáis. Igual tenéis suerte y os la cambian pero yo no contaría con ello.

Yo también he leído que hay gente a la que no se la reparan porque dicen que no es un avería, así que cuidado.

Saludos

Lo he sufrido en mis propias carnes, por eso lo digo XD Es un tema recurrente en otros post y siempre doy el aviso.
Kuouz escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Lo he sufrido en mis propias carnes, por eso lo digo XD Es un tema recurrente en otros post y siempre doy el aviso.

UPS, mal asunto entonces, nisiquiera se puede argumentar con otra que no haga ruido (comparándolas), para certificar que eso no es normal?
@danyelastra

No sirve de nada. Eso les dije yo que tengo dos S y una no hace nada de ruido y pasaron de mi culo. Y la defectuosa la compré en la web de MS e hice la reclamación en los 15 días hábiles después de la compra, así que imagínate cómo está el tema. Quizás con la X funcionen de otra forma, ni idea.
La consola esta impoluta,incluso con precintos,no se a usado ni el game pass ni el live de 14 dias y las pilas son las de origen y aun estan a tope

El ruidillo solo se oye si quito toda la voz a la tele sino es imperceptible,amazon me a hecho un descuento de 72 euros asi que me la repare o no Microsoft a mi por 280 euros me vale [sonrisa]

A la semana que viene para el sat a ver en queda la cosa,pero vamos que no me preocupa en absoluto el pequeño grilleo del ventilador
@chris76 a es precio está increíble y si el día de mañana tiene algún fallo dentro de los dos años de garantía te la deberían arreglar. Gran negocio!
Yo si el ruido es muy poco disfrutaría de la consola y cuando llegue a casi los dos años puedes tirar del Sat. Saludos
@chris76 la de amazon italia no? que has dicho que tiene ruido y te hand escontado 70€?
chris76 escribió:La consola esta impoluta,incluso con precintos,no se a usado ni el game pass ni el live de 14 dias y las pilas son las de origen y aun estan a tope

El ruidillo solo se oye si quito toda la voz a la tele sino es imperceptible,amazon me a hecho un descuento de 72 euros asi que me la repare o no Microsoft a mi por 280 euros me vale [sonrisa]

A la semana que viene para el sat a ver en queda la cosa,pero vamos que no me preocupa en absoluto el pequeño grilleo del ventilador

Por ese dinero me la queda sin chapa jaja negocio redondo, yo en el PD del 16 quiero hacerme con una a ver si la bajan sobre los 430€.
bogu1988 escribió:@chris76 la de amazon italia no? que has dicho que tiene ruido y te hand escontado 70€?

Era amazon españa y al comprarla vino por correos dede Alemania
@chris76 has triunfado, enhorabuena...
(mensaje borrado)
Cuando empezarán las próximas ofertas de la S ?
No creo que después del verano cuando empiece el cole pongan nada,ya será para octubre o por hay,no?
Yo estoy esperando aver si sale algo mañana en el amazon day
La putada con Amazon es que las tienen super caras,a 350€ la de 1T aunque le quiten el doble se queda cara,por poner un ejemplo del modelo que yo e visto nuevas con juego no bajan de 270€,no entiendo la fascinación que se le tiene a Amazon, todavía no e visto nada en Amazon que este más barato que en otro sitio,al medio día veremos a ver si me trago mis palabras.
roknin escribió:La putada con Amazon es que las tienen super caras,a 350€ la de 1T aunque le quiten el doble se queda cara,por poner un ejemplo del modelo que yo e visto nuevas con juego no bajan de 270€,no entiendo la fascinación que se le tiene a Amazon, todavía no e visto nada en Amazon que este más barato que en otro sitio,al medio día veremos a ver si me trago mis palabras.

Hay One s de 1tb por menos de 230€ con juego y por menos de 300€ con uno y dos juegos también, teniendo en cuenta que aún no ha empezado el prime day seguro que habrán grandes oportunidades.
También mediamarkt hace su particular prime day, seguro que también sacan algo con la One s.
Sii la verdad que ahora mismo no estan en su mejor bajada de precio esperemos aver que ofertas hacen
Pillada una one x a 282€ reacondicionada, estado como nuevo, en amazon.
@Lars_ur valla pillada compañero, la vas a enviar a servicio o no?
Yo acabo de pillar una x estado muy bueno por 276€. Veremos cómo está.
MpInGame escribió:@Lars_ur valla pillada compañero, la vas a enviar a servicio o no?

Al sat? Pues no se, espero que no haga falta xD
Podriais ponel el Link, de la xbox one x reacondicionada?
Gracias.
biowifi escribió:Podriais ponel el Link, de la xbox one x reacondicionada?
Gracias.

Cuando pille la mia había 2, una muy nueva por 345 y otra como nueva por 353, la que pille yo, a ese precio se le aplica un 20% al ir a pagar.

Ahora no queda ni una claro

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Gracias, era por ver si quedaba alguna y cancelar mi pedido de amazon italia.
@danyelastra

la leche donde la has pillado a ese precio?
@biowifi, buenas compañero, ya comentas por aquí que tal es ese aceptable, porque leyendo la descripción da miedo pedir una, por cierto cuando la pediste...
ibero18 escribió:@danyelastra

la leche donde la has pillado a ese precio?

Amazon
Microsoft Xbox One X - Consola 1TB 4K HDR Negro https://www.amazon.es/dp/B06Y36MK86/ref ... tBbSHR8X2J
Este es el enlace ( si infringe alguna norma que me lo borren) es la x de Amazon españa y desde esta mañana a las 8h cm sacando alguna de reacondicionada y al ir a pagar te hacen un 20% por el prime day.
La mía sin ese dto costaba unos 350€ más o menos.
38391 respuestas