Ofertas y Promociones Xbox One

@RUEDA27 Perdón queria poner que se me queda en 265€ la
x.
Es cierto lo que decís algunos. En el Game de Ejido no quedaban X y tuve que ir a por la última de Roquetas
Joder, pues menos mal que hice el renove el lunes 25, y ya tenía miedo de que despues de 3 o 4 días con el finde de por medio se hubiesen acabado las 1000 unidades.

Lo suyo hubiese sido pillar el error de worten, pero me enteré el domingo 24 y ya era demasiado tarde. Pero contentísimo con la X, menudo bicharraco, madre mia...
En un buen panel HDR es el día y la noche con la S (que calidad/precio es imbatible), pero es que la X en potencia/precio (aún a 499€) tambien lo es.
Sabeis algun sitio donde vendan una S de otro color que no sea blanca a buen precio? porque con lo que valen las de Amazon me compro la X y yo no tengo tele 4K
Arwen escribió:Sabeis algun sitio donde vendan una S de otro color que no sea blanca a buen precio? porque con lo que valen las de Amazon me compro la X y yo no tengo tele 4K

Las que no son blancas son edicion especilaes por ende mas caras que las normales.
Arwen escribió:Sabeis algun sitio donde vendan una S de otro color que no sea blanca a buen precio? porque con lo que valen las de Amazon me compro la X y yo no tengo tele 4K

Si no te importa que sea de segunda mano en los game deben de tener varias, puedes llamar a alguno de tu zona y preguntar y que te mire en el ordenador si tiene en las otras tiendas de tu zona.
Es que las ediciones especiales salieron al principio de lanzarse la S, por lo tanto al estar descatalogadas piden lo que quieren, pero la S blanca es preciosa, a mi me dolió un poquillo tener que desacerme de ella. [+risas]

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

En Game tienes la de Minecraft y alguna gris del Battlefield o roja del Gears 4 que quedaron en alguna tienda.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... AFT/141352
Yo hice el Renove está tarde sobre las 20:30, tenía reservada la unidad a través de la web en tienda.

No me pudieron decir las que quedaban, el sistema solo dice si o no.

Entregué la fat de 500gb y se me quedó en 315 la X usando 5 euros que tenia en el monedero. Y me han dado 10 euros para futuras compras.

Es de agradecer como tiene Game las consolas, guardadas sin flejes apretando y jodiendo las cajas, impoluta la verdad.

Estoy hipercontento, va a casar muy bien con una Oled de 65, seguro que se hacen muy amiguitas...
En amazon reacondionados hay algunos modelos entre 327 y 353€. Algunas "como nuevo".
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Me decís la mejor oferta posible de la One X? Abrí un hilo y me lo han cerrado y solo e visto dos recomendaciones Amazon o MM, creéis que bajará en el prime day? Gracias
@Isco23 Espera al Black Friday ahi seguro que baja el precio.

Saludos.
villenita escribió:En amazon reacondionados hay algunos modelos entre 327 y 353€. Algunas "como nuevo".

Gracias por el aviso,e cogido una de las como nuevo de 353,lo bueno de amazon es que si no convence el "como nuevo"se devuelve sin ningun problema y si si pues triunfada
chris76 escribió:
villenita escribió:En amazon reacondionados hay algunos modelos entre 327 y 353€. Algunas "como nuevo".

Gracias por el aviso,e cogido una de las como nuevo de 353,lo bueno de amazon es que si no convence el "como nuevo"se devuelve sin ningun problema y si si pues triunfada

Ya te digo yo por experiencia que esta como nuevo, seguramente probada y devuelta.

Yo porque esas ofertas no estaban antes sino es como para pensarselo.

Ya nos cuentas, saludos
karmant1982 escribió:Yo hice el Renove está tarde sobre las 20:30, tenía reservada la unidad a través de la web en tienda.

No me pudieron decir las que quedaban, el sistema solo dice si o no.

Entregué la fat de 500gb y se me quedó en 315 la X usando 5 euros que tenia en el monedero. Y me han dado 10 euros para futuras compras.

Es de agradecer como tiene Game las consolas, guardadas sin flejes apretando y jodiendo las cajas, impoluta la verdad.

Estoy hipercontento, va a casar muy bien con una Oled de 65, seguro que se hacen muy amiguitas...

Felicidades por la compra, tremendo cómo se tiene que ver en ése panel.
Hola

¿Cómo veis de precio una One S de 1TB con el Gears of War 4 por 210€?

¿Pensais que bajará o lo suyo seria aprovechar la oferta?

Estoy dando los ultimos coletazos con la 360 [+risas]
@Pikacho Hasta hace tres días estaba a 185€ con dos juegos en Mediamarkt.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200007993
Nada para la X? Ninguna oferta?
Isco23 escribió:Nada para la X? Ninguna oferta?

No hay, ni ha habido, ni, seguramente, habrá ninguna oferta tan buena como la que pusieron ayer mismo de reacondicionadas por 327 - 350 euros.

Yo esperaría al prime day que es el día 16.
MMiX escribió:@Pikacho Hasta hace tres días estaba a 185€ con dos juegos en Mediamarkt.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200007993

Pero no el pack con el GOW4, yo es precisamente el que pillé este black friday, incluía ademas el COD WWII pero me costó 240€, aunque al vender el COD por 50 se me quedó en 190€. Ya depende de ti [beer]
Pikacho escribió:Hola

¿Cómo veis de precio una One S de 1TB con el Gears of War 4 por 210€?

¿Pensais que bajará o lo suyo seria aprovechar la oferta?

Estoy dando los ultimos coletazos con la 360 [+risas]

Caro, hay gente que ha comprado la S precintada por 140€ y el Gears 4 cuesta 9,99€ en la store holandesa/belga.
@Madafack Pero Gow 4 cuesta 10€, vendiendo cualquiera de los juegos del pack lo podías comprar y sobraría dinero...
MMiX escribió:@Madafack Pero Gow 4 cuesta 10€, vendiendo cualquiera de los juegos del pack lo podías comprar y sobraría dinero...

Eso es cierto [beer]
lichis escribió:

No hay, ni ha habido, ni, seguramente, habrá ninguna oferta tan buena como la que pusieron ayer mismo de reacondicionadas por 327 - 350 euros.

Ya pero yo la quiero estrenar y ayer estaba a 440€ y hoy a 484€ así que ya espero al 16 que seguro habrá bajada y si no guardo los 440€ asta una oferta porque yo soy de los que por 500€ no me la compro, tu ya la tienes?
@Isco23 Yo la tengo de salida.

Las reacos de amazon son una lotería pero como puedea devolverla....

De hecho, muchas veces son 100% nuevas con algún mínimo desperfecto en la caja. Otras tienen algún problema o evidentes signos de uso pero se devuelve y ya está.
Pues el 16 es el prime day de amazon y muchas veces ponen un 20% en productos reacondicionados, como haya eso y entre la X puede quedar muy maja de precio, en el baño aún no tengo One, igual es el momento [sati]
Otro por aquí con una X :)
Vendí la S hace medio año y ya tenía ganas de volver a esta plataforma otra vez.
Entre vales y demás se me ha quedado en 146 euros.
Voy a instalarla y darle un poquillo ^^
Saludos!
chris76 escribió:

Yo también pillé una, a ver qué tal la lotería jejej. De nada, compi!
lichis escribió:@Isco23 Yo la tengo de salida.

Las reacos de amazon son una lotería pero como puedea devolverla....

De hecho, muchas veces son 100% nuevas con algún mínimo desperfecto en la caja. Otras tienen algún problema o evidentes signos de uso pero se devuelve y ya está.

Sí si yo e hecho muchísimas devoluciones por errores de cajas o algún arañazo se como va la cosa artista, en el prime day esperemos uba ofertilla al menos como la de ayer de 440€.
One X a 300€ + 40€ de envío en amazon, pero es un vendedor nuevo......tiene muchas cosas en venta, algunas a precios normales, como el Iphone X a 1100€ y otras bastante rebajadas, como la One X
Ese es uno de los que pilló 3 del Worten y quiere hacer caja.
Weputas gonorreas.
Lammothh escribió:Ese es uno de los que pilló 3 del Worten y quiere hacer caja.

Vendedor italiano con una tienda llena de productos, puede ser un timo siendo vendedor nuevo
villenita escribió:
chris76 escribió:

Cojiste como nueva como yo o mas economica?
chris76 escribió:
villenita escribió:
chris76 escribió:Gracias por el aviso,e cogido una de las como nuevo de 353,lo bueno de amazon es que si no convence el "como nuevo"se devuelve sin ningun problema y si si pues triunfada

Cojiste como nueva como yo o mas economica?

Sea la que sea cuando os llegue podríais decir qué tal ha llegado??
Claro,sino me rayo antes de la recogida y cancelo la entrega [hallow]
chris76 escribió:Cojiste como nueva como yo o mas economica?

Era "como nuevo" también. A ver si es verdad porque visto que justo a la mañana siguiente la subieron a 480€, pinta que hemos tenido suwete por ahora cazàndola.
¿Finalmente la operación renove de game dura hasta el día 9?
A quien le interese (y se atreva) en Wallapop anuncian One X nuevas a 280 €....

https://es.wallapop.com/item/xbox-x-nueva-238659074

@Glutrail Creo que alguien un poco mas atrás comentó que desde una tienda le habían confirmado que si. Quizás lo mejor sea llamar
Islaya escribió:A quien le interese (y se atreva) en Wallapop anuncian One X nuevas a 280 €....

https://es.wallapop.com/item/xbox-x-nueva-238659074

@Glutrail Creo que alguien un poco mas atrás comentó que desde una tienda le habían confirmado que si. Quizás lo mejor sea llamar

Estafa. Cuidado........
459 en PCC ahora mismo.
Isco23 escribió:459 en PCC ahora mismo.

Más 7 de envío y con contra reembolso otros 20 euros más...
Buenas chavales.

Tengo una ps4 pro con 2 mandos y unos 13 juegos físicos. El tema es que con el plan renove me podría traer a casa la xbox one x de 500e y me devolverían unos 50 euros, que me gastaría en un carga y juega, gears 4 y the witcher 3 me saldría todo el cambio a casi no pagar nada, cómo veis el cambio? Gracias un saludo!!
oscarESP88 escribió:Buenas chavales.

Tengo una ps4 pro con 2 mandos y unos 13 juegos físicos. El tema es que con el plan renove me podría traer a casa la xbox one x de 500 y me devolverían unos 50 euros, que me gastaría en un carga y juega, gears 4 y the witcher 3 me saldría todo el cambio a casi no pagar nada, cómo veis el cambio? Gracias un saludo!!

Yo de cambios nunca hablo porque siempre lo ideal es tener las máximas plataformas posibles, pero el Gears píllalo en físico en la store belga de Microsoft, que está a 10 euros y en español (la portada no) e incluye los 4 juegos anteriores en digital: https://www.microsoft.com/nl-be/p/gears ... collection

Los gastos de envío son gratis.

No sé a cuánto está en Game, pero fijo que aquí más barato.
LoSJaVieR95 escribió:

Hay premiun gratis 30 dias en compras superiores a 25€ no te cobran aún así es pobre la oferta pero el caso es poner aquí lo que hay, yo quiero una X y estoy en espera de una buena oferta.
Isco23 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Hay premiun gratis 30 dias en compras superiores a 25€ no te cobran aún así es pobre la oferta pero el caso es poner aquí lo que hay, yo quiero una X y estoy en espera de una buena oferta.

Eso es si pagas con tarjeta, sino siguen cobrando envío más el contrareembolso....

Tengo una ps4 pro con 2 mandos y unos 13 juegos físicos. El tema es que con el plan renove me podría traer a casa la xbox one x de 500e y me devolverían unos 50 euros, que me gastaría en un carga y juega, gears 4 y the witcher 3 me saldría todo el cambio a casi no pagar nada, cómo veis el cambio? Gracias un saludo!!

Yo esperaria algo a ver a q precio se plantan en unos meses, ahora en septiembre sale el Spiderman q es exclusovo de play y tiene pintaza..

Yo venderia tranquilamente todos los juegos q no quieras, el segundo mando... Y ahorraria un poco y en unos meses la cazaria con alguna oferta, con algun pack...

Lo suyo es q puedas tener las dos y jugar a ambos exclusivos.. Pero esa es mi opinión.

Saludos!!!
lichis escribió:

Tengo una ps4 pro con 2 mandos y unos 13 juegos físicos. El tema es que con el plan renove me podría traer a casa la xbox one x de 500 y me devolverían unos 50 euros, que me gastaría en un carga y juega, gears 4 y the witcher 3 me saldría todo el cambio a casi no pagar nada, cómo veis el cambio? Gracias un saludo!!

Yo de cambios nunca hablo porque siempre lo ideal es tener las máximas plataformas posibles, pero el Gears píllalo en físico en la store belga de Microsoft, que está a 10 euros y en español (la portada no) e incluye los 4 juegos anteriores en digital: https://www.microsoft.com/nl-be/p/gears ... collection

Los gastos de envío son gratis.

No sé a cuánto está en Game, pero fijo que aquí más barato.

Que buen apunte, pa la saca. Gracias.
LoSJaVieR95 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Más 7 de envío y con contra reembolso otros 20 euros más...

Eso es si pagas con tarjeta, sino siguen cobrando envío más el contrareembolso....[/quote]
Quien no paga con tarjeta hoy en día? XD y quien compra contrareembolso hoy día? NADIE en tiendas fiables.
@Isco23 yo y yo jajajaja la tarjeta cuanto menos usarla mejor

Es una estafa lo de esa tienda, vaya discriminación
38391 respuestas