Ofertas y Promociones Xbox One

A quien interese , en MM sant cugat esta mañana habían 2 unidades xbox one x a 400 pavos. Ojala pudiera yo pero ya son demasiados gastos...
evolaman escribió:A quien interese , en MM sant cugat esta mañana habían 2 unidades xbox one x a 400 pavos. Ojala pudiera yo pero ya son demasiados gastos...

A 30 meses sin intereses te sale por 13,33€/mes.
Pagar una consola a meses ? No lo veo
A todo el mundo no le viene bien soltar 400€ de golpe.
Estas campañas de financiación a 0% son de agradecer para muchos.
Lammothh escribió:A todo el mundo no le viene bien soltar 400€ de golpe.
Estas campañas de financiación a 0% son de agradecer para muchos.

Descarado, sin intereses merece la pena, alguien ha pasado por el media markt de parque principado y me puede decir si queda alguna?
Ayer pillé en el Mediamarkt de Sevilla -Tomares/Mairena/San Juan. La consola con 1 mes de gamepass, 1 mes de gold, y el
Pubg (creo que se escribe así). Por 400€. Creo que quedaban 2 más.

PD: me tiré un rato hablando con un chico de allí (Santiago), un tio genial, tiene la Switch, y estuvimos intercambiando impresiones de juegos y tal.
Siempre mola dialogar con personas.
Yo sigo sin xbox haber si llego a comprar una.
Alguien sabe si quedará alguna por Málaga o Córdoba? Estoy interesado en pillarme una a ese precio, y si no hay... la pondrán a venta el día 5 en tienda fisica? Gracias y un saludo.
Al final me acerque a media markt de parque principado, (Asturias) y hay un montón, tienen 10 disponibles
XboxKani escribió:Pagar una consola a meses ? No lo veo

+1 , si se puede evitar , no nos endeudemos.

Con todo respeto para quien quiera hacerlo
Yo me he pasado esta mañana por el MediaMarkt de Vigo y aproveché para dar un vistazo y dejar aquí el apunte: aún quedaba alguna disponible!!
evolaman escribió:

yo tampoco lo haria, pero a 0% de intereses y sin entrada no veo endeudamiento. Al final vas a acabar pagando lo mismo pero de diferente forma.
lalioparda escribió:
evolaman escribió:

yo tampoco lo haria, pero a 0% de intereses y sin entrada no veo endeudamiento. Al final vas a acabar pagando lo mismo pero de diferente forma.

eso depende de cada uno ,no todo el mundo puede soltar 400 euros de golpe para un hobby personal,sobretodo si tienes crios con la vuelta al colegio ya mismo,sin embargo ,pagar 12 euros al mes sin intereses,son 4 cañas al mes y consigues la mejor consola de nueva generación por 100 euros menos de su precio normal, pero bueno ,independientememte del tema de financiar si o no la oferta es impresionante ,400 euros con el PUBG
Buenas tardes,

Me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y habia un par de ellas con el cartelito de financiacion al 0%
yulmur escribió:
lalioparda escribió:
evolaman escribió:

eso depende de cada uno ,no todo el mundo puede soltar 400 euros de golpe para un hobby personal,sobretodo si tienes crios con la vuelta al colegio ya mismo,sin embargo ,pagar 12 euros al mes sin intereses,son 4 cañas al mes y consigues la mejor consola de nueva generación por 100 euros menos de su precio normal, pero bueno ,independientememte del tema de financiar si o no la oferta es impresionante ,400 euros con el PUBG

Aunque estés forrado si te dan el dinero a interés a 0 euros, pues es como si te saliera la inflación que te ahorras mas barato. Otro tema es que fomente el gasto xD.
Cada vez que veo debates sobre lo que se puede y no se puede financiar me dan arcadas, como si el que financia fuera ciudadano de segunda, pero vamos a ver, que cada uno haga lo que quiera y punto, no me parece lógico el cuestionar ese tipo de cosas, que te viene bien pagarlo al contado, estupendo, que prefieres pagarlo poco a poco, estupendo, lo que importa es pagar no? pos ale ya me he desahogado...
@castillo12 lo importante es consumir, al comercio y al banco le importa un pimiento como lo hagas mientras consumas [plas] [plas]
@Yui Shojei por supuesto eso es así desde que el mundo es mundo, el resto son debates innecesarios...
castillo12 escribió:Cada vez que veo debates sobre lo que se puede y no se puede financiar me dan arcadas, como si el que financia fuera ciudadano de segunda, pero vamos a ver, que cada uno haga lo que quiera y punto, no me parece lógico el cuestionar ese tipo de cosas, que te viene bien pagarlo al contado, estupendo, que prefieres pagarlo poco a poco, estupendo, lo que importa es pagar no? pos ale ya me he desahogado...

Financiar algo sin intereses no es vivir por encima de las posibilidades de cada uno, por lo tanto no es endeudarse.

Simplemente comprar algo a plazos sin intereses, es pagarlo en vez de en una vez en varias.

Esto no hace que nadie sea un ciudadano de segunda, ni mucho menos, al contrario es la opción más inteligente: tienes tu dinero en el bolsillo y además pagas de forma cómoda mes a mes.

Pagar a tocateja algo que se puede financiar sin intereses es tan erróneo como endeudarse por encima de las posibilidades de cada uno.

Pedir un préstamo razonable y estudiado no es endeudarse, pedir un préstamo por encima del sentido común es un yugo.
@fenix1978 estoy de acuerdo en todo lo que dices. Al final se está aprovechando de una oferta con una rebaja del 20% (aprox) en un maquinon y con la posibilidad de poderlo pagar mes a mes en vez de soltarlo todo de golpe.
Menos mal que se financia al 0%, si llegan a cobrar algo de intereses que se estaría diciendo?
Joder pues financiada sale de puta madre,seguro que las acaban vendiendo todas.
Hombre una financiación, sea o no con intereses, no deja de ser una herramienta de marketing para favorecer el consumo, ninguna empresa ayuda a un cliente porque sí, busca un objetivo.

Luego que cada uno haga lo que quiera y vea si lo necesita o puede/debe comprarlo.
¿Financiar una casa a 30 años, aunque sea sin intereses, no es endeudarse de por vida? Yo creo que sí.
La oferta de mediamarkt estara disponible para hacerla en tienda el día 5, si está agotada online... Que pensáis? Un saludo.
Yo personalmente soy del pensamiento de no financiar nada, pero en el caso concreto de la X como mi intención era comprarla sí o sí pues con las condiciones que ofrecía MM decidí financiarla. Me sale más barata que pagarla de golpe si contamos los 5€ de descuento de bienvenida, así que lo vi mejor opción. Otra cosa es que hubiera decidido financiarla porque no tuviera la pasta para poder pagarla ahora, eso no me parece una opción sensata y no la hubiera comprado-financiado de ser así.
@t3nDeR
Más 8 euros que te ahorras el mes de tu cumpleaños si la financias mínimo el tiempo que dure en llegar tu cumple.

Al final te gastas 5 euros de bienvenida más 8 de ventaja de tu cumpleaños si activas la ventaja en la app durante el mes de tu cumple, que son 13 euros menos en total sobre los 400.
aeternall escribió:La oferta de mediamarkt estara disponible para hacerla en tienda el día 5, si está agotada online... Que pensáis? Un saludo.

Yo cuando fui al MM no quedaba oferta en web ya el lunes tarde, me hicieron el bundle PUBG del día 5 y para casa por 400€ porque había stock.
En Albacete había 9 en tienda ayer por la tarde, por si a alguien le interesa.
aeternall escribió:La oferta de mediamarkt estara disponible para hacerla en tienda el día 5, si está agotada online... Que pensáis? Un saludo.

Según el folleto la oferta solo es válida del 28 de agosto al 5 de septiembre, así que si el 5 todavía tienen en tienda supuestamente te harán el pack como al resto
Muchas gracias por solventar mis dudas;)
aeternall escribió:Muchas gracias por solventar mis dudas;)

No hay de qué, yo al principio lo entendí mal y me pensaba que la oferta era a partir del 5 de septiembre pero no, ese día acaba :Ð
Yo estoy en duda no se si lanzarme a por el pack, me daría rabia que pusieran una mejor oferta para el black friday como consola + juego actual por 389 € (por poner un ejemplo) para hacerle un poco la competencia a PS4 PRO.
Cuando llegue el Black Friday llevas 3 meses de vicio que ni te pica lo que pagaste.
Teniendo en cuenta que tienen un pack de Battlefield V y juego para el 20 de noviembre por 499€, dudo mucho que, oficialmente haya algo oficial por menos de 400. Sería pegarse un tiro en el pie con todas las promociones que han acordado este año: Tomb Raider, Battlefield y Fallout.
Como máximo igualarán la oferta actual o parecido, pero nadie va a ahorrarse ni siquiera 50€ respecto a comprarlo ahora a 400€.
karmant1982 escribió:@t3nDeR
Más 8 euros que te ahorras el mes de tu cumpleaños si la financias mínimo el tiempo que dure en llegar tu cumple.

Al final te gastas 5 euros de bienvenida más 8 de ventaja de tu cumpleaños si activas la ventaja en la app durante el mes de tu cumple, que son 13 euros menos en total sobre los 400.

Mierda, lo puse a 6 meses y cumplo años en Abril. Loser de manual.
Bueno otro que ha caido con la X ya no podía esperar mas
xhakarr escribió:Bueno otro que ha caido con la X ya no podía esperar mas

Eres débil XD
N-N escribió:
xhakarr escribió:Bueno otro que ha caido con la X ya no podía esperar mas

Eres débil XD

Lo se pero ya era hora :)
Para los que preguntabáis por la xbox one S...

He encontrado esta pequeña oferta en amazon FR: https://www.amazon.fr/dp/B07GZ6BNJG/ref ... uage=fr_FR

Son 244 e incluye: consola xbox one S de 1TB, Forza Horizon 3, Minecraft, Soporte Vertical y mando edición limitada Minecraft.

Algo es algo ¿no?
¿Algún sitio donde pillar los mandos oficiales (el normal) mas barato que en Amazon? Mi stick izquierdo ha empezado a fallar hasta hacerse injugable. Lo he abierto para limpiarlo pero nada.
En MM de Granada hay Xbox One X a 400€ con el PUBG digital.
Una pregunta rápida ¿Sabéis hasta cuando es la oferta de Xbox One X de mediamarkt?
franaloper escribió:Una pregunta rápida ¿Sabéis hasta cuando es la oferta de Xbox One X de mediamarkt?

5 de septiembre
Sílex escribió:
franaloper escribió:Una pregunta rápida ¿Sabéis hasta cuando es la oferta de Xbox One X de mediamarkt?

5 de septiembre

Muchas gracias.
Alguien pudo pillar la oferta de MM online?
isipomby escribió:Alguien pudo pillar la oferta de MM online?

Yo no, pero en tienda hay stock por lo que han comentado en el hilo. Si eres de barna en el de hospi quedaban 6
El sábado me pillé finalmente la Xbox One X. Creo que es una oferta que tardaremos volver a verla (400€).

La compré en el MediaMarkt de Mataró (Barcelona), por si alguien le interesa. Financiada a 20 meses x 20€.

Quedaban 5 unidades expuestas (lote 1802x) y por lo que hablé con las dependientas no parecía que estuvieran vendiendolas muy rápido.

Quizá queden aún y si os da palo ir mejor llamar a la tiend a os dicen si hay (es lo que hice yo).

De momento muy contento con la máquina.
Shagara escribió:@vaig a cuánto vendiste la S?

La vendí el mismo día a 160€ trato en mano en mi ciudad. Consola Xbox One S 500Gb pack Minecraft con caja + soporte vertical + cargador con 2 baterías para mandos + juego Destiny físico. Como anécdota, el año pasado vendí mi Xbox One fat 500GB por 140€ pelada con caja, pero tardé casi 2 semanas en encontrar comprador y me tuve que desplazar a la otra punta de la isla. Esta vez puse el anuncio y a los 20 minutos ya tenía interesados desde varias partes de mi ciudad e incluso la Península. Se nota el cambio de imagen y percepción del público hacia la marca Xbox.

Por cierto, la oferta de Mediamarkt dura hasta este fin de semana. Financiarla al 0% es toda una ventaja, ya que empiezas a pagarla el 31 de septiembre :P . Si alguien estaba interesado en dar el salto es la mejor forma de hacerlo ahora mismo jeje.
Cuando vuelva a estar a 180 la S lo peta,haber si es pronto que me pille una, estoy un poco arto de PS4.
Era el momento perfecto para hacerse un auto renove. Vender la S por 120€ al Game y sacarse la X en MM por 280€ aplazados al 0%. 10€/mes.
Lammothh escribió:Era el momento perfecto para hacerse un auto renove. Vender la S por 120€ al Game y sacarse la X en MM por 280€ aplazados al 0%. 10€/mes.

Un poco más, importe mínimo mensual de 12 euros :) :) :)
38391 respuestas