Ofertas y Promociones Xbox One

Sabeis cuanto dan en Game por la S de 1tb sin mando?
El mando de la x es igual al de la S? O es mejor
kechua escribió:El mando de la x es igual al de la S? O es mejor

Igual.
MMiX escribió:
kechua escribió:El mando de la x es igual al de la S? O es mejor

Igual.

Estoy pensando en cambiar la S por la X y era para saber si el mando estaba mejorado

Gracias
@Titotrigue puedes llamar al fijo del game más cercano y te lo dicen pues yo ni idea , eso sí seguro qué sacas mas en el post de compra venta de este foro.
capitan_link escribió:@Titotrigue puedes llamar al fijo del game más cercano y te lo dicen pues yo ni idea , eso sí seguro qué sacas mas en el post de compra venta de este foro.

Gracias, lo haría pero sin mando y sin factura lo veo complicado venderla a un particular.
Solo comentaros que en la web del cex dan por la one S con caja etc 120 en efectivo, casi por lo que se venden aquí en el foro. El importe mínimo a financiar en MM son 300e.
Alguien me puede decir si en el momento de la compra en el mediamarkt te hacen la tarjeta para financiar la consola y tal?

Estoy pensando muy seriamente el hacerme de esa x por 400 ñapos y financiarla. Y nunca he comprado allí así que no tengo tarjeta ni nada.

Gracias!!!
Passy_22 escribió:Alguien me puede decir si en el momento de la compra en el mediamarkt te hacen la tarjeta para financiar la consola y tal?

Estoy pensando muy seriamente el hacerme de esa x por 400 ñapos y financiarla. Y nunca he comprado allí así que no tengo tarjeta ni nada.

Gracias!!!

Para poder financiar cualquier compra en MM superior a 299€ necesitas la tarjeta. Puedes realizar ese trámite antes de llevarte la Xbox One X.
Passy_22 escribió:Alguien me puede decir si en el momento de la compra en el mediamarkt te hacen la tarjeta para financiar la consola y tal?

Gracias!!!

Si eres de La Caixa en el mismo momento valoran si eres apto para la financiación. Sino deberás entregar lo típico, 3 últimas nóminas, DNI, IBAN, etc.
Me he equivocado de hilo.
@vaig Perfecto. Soy de imaging bank que es de la Caixa así que no debería haber problema. Esta tarde iré al mediamarkt de Sanse a ver si quedan one x ;). Muchas gracias!!!
En el outlet del Carrefour de Augusta (Zaragoza) hay 3 ONE S de 1Tb por 209€, 2 con el Gears 4 y la otra creo que era el AC Origins.
En MM El Manar de Masalfasar habían 5 one X por 400€
No se van a agotar mañana eso seguro.
Mrno escribió:El sábado me pillé finalmente la Xbox One X. Creo que es una oferta que tardaremos volver a verla (400€).

La compré en el MediaMarkt de Mataró (Barcelona), por si alguien le interesa. Financiada a 20 meses x 20€.

Quedaban 5 unidades expuestas (lote 1802x) y por lo que hablé con las dependientas no parecía que estuvieran vendiendolas muy rápido.

Quizá queden aún y si os da palo ir mejor llamar a la tiend a os dicen si hay (es lo que hice yo).

De momento muy contento con la máquina.

¿La has podido financiar a 20€ sin intereses? Hace días me llegó la tarjeta VISA de MM y leyendo el panfleto me pone TAE del 19,77%? [mad]

Tengo la S, pero me tienda mucho la X por 20€ al mes o incluso añadirle el monitor 4K por 30? [+risas]
Xecuter escribió:En el outlet del Carrefour de Augusta (Zaragoza) hay 3 ONE S de 1Tb por 209€, 2 con el Gears 4 y la otra creo que era el AC Origins.

pues yo ando detrás de una s para jugar al nuevo tomb raider aprovechar el hdr de mi nueva tv 4k. Pero en el carrefour outlet de mi ciudad hay una unidad de 500gb con fifa 17 al mismo precio que en la tienda normal.
comprador escribió:
Mrno escribió:El sábado me pillé finalmente la Xbox One X. Creo que es una oferta que tardaremos volver a verla (400€).

La compré en el MediaMarkt de Mataró (Barcelona), por si alguien le interesa. Financiada a 20 meses x 20€.

Quedaban 5 unidades expuestas (lote 1802x) y por lo que hablé con las dependientas no parecía que estuvieran vendiendolas muy rápido.

Quizá queden aún y si os da palo ir mejor llamar a la tiend a os dicen si hay (es lo que hice yo).

¿La has podido financiar a 20€ sin intereses? Hace días me llegó la tarjeta VISA de MM y leyendo el panfleto me pone TAE del 19,77%? [mad]

Tengo la S, pero me tienda mucho la X por 20€ al mes o incluso añadirle el monitor 4K por 30? [+risas]

La financiacion es del 0%
A alguien le ha dado tiempo a pillar el error de Amazon de Xbox One X + Forza Horizon 4 + Forza 7 por 299.99€?
Wenas,

No dejaba añadir a la cesta... la ponía como vacía :-?
nathanfib escribió:A alguien le ha dado tiempo a pillar el error de Amazon de Xbox One X + Forza Horizon 4 + Forza 7 por 299.99€?

A mi me ha dado tiempo ... ahora la cosa es que no me lo cancelen :(
nathanfib escribió:A alguien le ha dado tiempo a pillar el error de Amazon de Xbox One X + Forza Horizon 4 + Forza 7 por 299.99€?

Yo la he pillado. En caso de que no cancelasen, Que ya tengo una One S en la familia.
Editado por N-N. Razón: Tasación.
Yo tb la he pillado..

Tengo el mail de pedido, y en mis pedidos aun sale a 299€

Yo tengo la Edicion scorpio, pero para mi hermano.. como no cancelen triunfada..
Yo lo llegue a poner en la cesta pero no me dio tiempo de finalizar pedido que ya me salto error... :(
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Cabrones que suerte teneis xd
Hoy es el último día para conseguir una ONE X por 280€ 12€/mes al 0% en MM!!!
Vendiendo la S claro.
@xhakarr no las tengo todas... aun lo anularan..
mavtibu escribió:@xhakarr no las tengo todas... aun lo anularan..

Ten fe ojala las envien :)
Nada, pedido cancelado. No ha habido suerte.
Nada otro por aqui anulado..
¿Hay posibilidad de reclamar ante consumo?
Al fin y al cabo han publicado un producto a un precio “que puede ajustarse” a un precio final de venta. Ahora mismo el pack está en Amazon pero sin precio de venta.
Es decir, quien nos dice que ese importe de 300 euros no es válido. En el correo indica que es manifiestamente erróneo, ¿erróneo porque?
isipomby escribió:¿Hay posibilidad de reclamar ante consumo?
Al fin y al cabo han publicado un producto a un precio “que puede ajustarse” a un precio final de venta. Ahora mismo el pack está en Amazon pero sin precio de venta.
Es decir, quien nos dice que ese importe de 300 euros no es válido. En el correo indica que es manifiestamente erróneo, ¿erróneo porque?

Dónde estáis viendo el pack? yo por más que busco en amazon.es no lo encuentro. Es el pack que me interesaba para el black friday.. aunque sea para ponerlo en la lista de seguimiento.
RUEDA27 escribió:Este era el pack

Imagen

Pack tentador.
Otro cancelado por aqui [mamaaaaa]
Fue bonito mientras duró jaja
Bonita fue la cagada consumada del Worten, X a 260€, la peña se las llevaba de 3 en 3!!!

Los de Amazon son más listos.
comprador escribió:

Sí. La tarjeta de MM es en realidad una tarjeta Visa de crédito normal, con intereses, como la de cualqueir banco.

Pero estos días habia promoción especial para comprar algo de +300€ y podías financiarlo sin intereses. Dura pocos días la promoción. Ahora que ya tienes la tarjeta es tan fácil como ir al MM comprar algo y decir que quieres la promoción sin intereses, entonces te lo activan y ya está :-)

Pero si compras fuera de esta promoción o si compras en otras tiendas entonces aplican los interese de crédito normalmente

Espero haberte ayudado
@Mrno Gracias por la aclaración. De hecho me pasé por el MM para echar un vistazo y me la he pillado por 20€ durante 20 meses [toctoc] [plas] [amor]
Bueno yo he enviado un escrito a Amazon.. si consigo algo pues algo.....

Hay antecedentes de comercios con cagadas grandes q se las han tenido que comer..
mavtibu escribió:Bueno yo he enviado un escrito a Amazon.. si consigo algo pues algo.....

Hay antecedentes de comercios con cagadas grandes q se las han tenido que comer..

Yo voy a hacer lo mismo, enviaré un correo a atención al cliente de Amazon y además acudiré a la OMIC.
@isipomby yo no espero mas alla de una vale de 5€ si se da el caso.. pero ya comentaras a ver q te dicen en la OMIC..
Es un error acéptalo de poco sirve reclamar, cuando ese precio no es real y es un error por parte de la empresa a lo mucho te van a dar vales y listo.
isipomby escribió:
mavtibu escribió:Bueno yo he enviado un escrito a Amazon.. si consigo algo pues algo.....

Yo voy a hacer lo mismo, enviaré un correo a atención al cliente de Amazon y además acudiré a la OMIC.

Fue un error, no hay que ser tan piraña...
isipomby escribió:

A ver si aporto algo de claridad al tema:

1º. Lo de "precios válidos salvo error tipográfico" es matizable: en principio te lo comes. ¿Que te has equivocado?. Te fastidias y me lo vendes a ese precio. ¿Por qué?, pues porque las empresas (sobre todo tiendas físicas) suelen usar este tipo de "errores" para que vayas allí a comprar. y una vez que estás, parte de la clientela se larga, una minoría reclaman y una mayoría acaba comprando "ya que estoy aquí".

Por eso, en principio en las oficinas de consumo te van a dar la razón y en la tienda deberían hacer lo mismo. ¿Problema con consumo?. Que, aunque te den la razón sólo consigues que sancionen a la empresa (a Amazon se la va a sudar) pero no le obligan a que te vendan al precio que viste. Eso sólo lo puedes conseguir si vas a los tribunales, y pasamos al punto 2º.

2º. Si tienes pruebas suficientes del precio (haces capturas de pantalla, recopilas emails, etc) y te pones por las malas, puedes ir a juicio demandándolos. Y aquí ganas o no dependiendo de una cosa:

.Pierdes: si el error en el precio es palmario y evidente. Por ejemplo, una consola de 500 € y el precio qe figura es de 50 €.

Ganas: si el error en el precio no es evidente y puede inducir a confusión razonable en el consumidor. Por ejemplo, consola de 500 € a 300 €.
Venga, no seáis ratillas que es un error evidente. Luego nos quedaremos si Amazon comienza a ser más restrictivo con sus garantías y servicio de atención al cliente, q hoy por hoy es de 10
En los comercios online, al igual que los físicos, el balizaje de un producto es el precio que pagara el comprador, sea erróneo o no.
cuando se trata de un vendedor externo en amazon hay poco que rascar... ya ha pasado muchas veces
refrescante escribió:
isipomby escribió:

A ver si aporto algo de claridad al tema:

1º. Lo de "precios válidos salvo error tipográfico" es matizable: en principio te lo comes. ¿Que te has equivocado?. Te fastidias y me lo vendes a ese precio. ¿Por qué?, pues porque las empresas (sobre todo tiendas físicas) suelen usar este tipo de "errores" para que vayas allí a comprar. y una vez que estás, parte de la clientela se larga, una minoría reclaman y una mayoría acaba comprando "ya que estoy aquí"al

Por eso, en principio en las oficinas de consumo te van a dar la razón y en la tienda deberían hacer lo mismo. ¿Problema con consumo?. Que, aunque te den la razón sólo consigues que sancionen a la empresa (a Amazon se la va a sudar) pero no le obligan a que te vendan al precio que viste. Eso sólo lo puedes conseguir si vas a los tribunales, y pasamos al punto 2º.

2º. Si tienes pruebas suficientes del precio (haces capturas de pantalla, recopilas emails, etc) y te pones por las malas, puedes ir a juicio demandándolos. Y aquí ganas o no dependiendo de una cosa:

.Pierdes: si el error en el precio es palmario y evidente. Por ejemplo, una consola de 500 € y el precio qe figura es de 50 €.

Ganas: si el error en el precio no es evidente y puede inducir a confusión razonable en el consumidor. Por ejemplo, consola de 500 € a 300 €.

Realmente no puedes denunciar la tienda tiene nose cuantos dias para hacer saber que es un error si la tienda quiera te da algo si no te dice buenas tardes básicamente estamos muy equivocados por que amazon nos trata muy bien ya veremos que pasa cuando no sea asi por esas cosas
38391 respuestas