Ofertas y Promociones Xbox One

Pero del segundo mando no dicen nada,el año pasado si lo dieron.
LSRubenS escribió:
Debajo del precio lo pone:

Imagen

Gracias, la verdad es que por más que miraba no lo veía, está camuflado entre la ps4.
¿Merece la pena pagar 200€ que hay de diferencia por la x?
Mi tele es Full hd, y a medio plazo no tengo pensado cambiarla.
El Forza es en físico?
Yo en Black Friday miraré las X a ver qué tal andan... estoy deseando pasarme a la Scorpio! [+furioso]
Alguien ha ido ya a ver si están disponible los packs disponibles?
LSRubenS escribió:Yo voy a pillar la S con el Horizon 4 seguro, pero me da un palo enorme gastar 5 litros de gasolina en ir y luego que no haya nada, se supone que ese pack sale el 2 de octubre según amazon y xtralife, en game ni siquiera aparece, a ver si alguno se pasa, lo confirma y lo dice por aquí.

Se puede ver si hay stock en tienda a traves de la web.

johmq escribió:El Forza es en físico?

Nunca son fisicos los juegos de los packs de xbox
LSRubenS escribió:Yo voy a pillar la S con el Horizon 4 seguro, pero me da un palo enorme gastar 5 litros de gasolina en ir y luego que no haya nada, se supone que ese pack sale el 2 de octubre según amazon y xtralife, en game ni siquiera aparece, a ver si alguno se pasa, lo confirma y lo dice por aquí.

normalmente pone fecha. y lógicamente sera la de lanzamiento. antes no lo va haber a la venta
johmq escribió:El Forza es en físico?

El FIFA probablemente sea físico pero como dice un compañero por aquí, los que van dentro del pack son códigos digitales
Acabo dr preguntar en San Fernando (Madrid) y me han dicho que estará disponible a partir del dia 28 que es cuando sale el FIFA por lo que probablemente sera fisico, aunque el FH4 será en digital. Digo yo
Que tal el carrefour para devolver consolas y eso? Es q si me sale.mala... pff
Angelilloo_89 escribió: es un mes d gamepass lo q trae en la promocion. No es un año

Pido disculpas por la confusión, no sé como estuve para ver un año cuando pone un mes [ayay]

@korbenio
Yo acabo de buscarlo en el folleto de uno de los Carrefour de Valencia y también aparece así es que me imagino que la oferta es a nivel nacional.

Me lo estoy pensando muy seriamente pillarla para poder jugar al RDR2 cuando salga porque en PC me parece que va a tardar otro añito mínimo en salir.

Yo vendería el FIFA19 que me interesa cero para costear otro juego. También tengo que mirar qué parte del catálogo de 360 es compatible por ver cuantos juegos de los que tengo me servirían y si son bastantes, pues a lo mejor vender la 360 s.

Aunque me jodería que en el Black Friday pusieran ofertas mejores, la verdad...

Eso nunca se puede saber, normalmente en el BF mejoran el resto de ofertas del año, pero también es verdad que tienes que estar atendo a la oferta y darte patadas en el culo para salir corriendo a pillarla. Yo compré una a principios de noviembre, en el pre-black friday o como se llame, y tuve que ir a otra localidad a comprarla porque estaba agotada en la capital.

Si te sirve para orientarte, las mejores ofertas (o por lo menos las más económicas) que he visto desde noviembre del año pasado son estas:

.En el Black Friday: XBO S de 500gb a 180 € con AC origins o Sombras de guerra
.En Semana Santa: XBO S 500gb con minecraft y Halo 5 por 180 €

@shevita07

Hace años muy bien, ahora preguntaría al encargado y miraría bien en la sección de concolas por si hay algún cartel que diga que una vez abierto no se puede devolver "para proteger los derechos de imagen". Esto lo he visto en Alcampo, no sé si lo hará también Carrefour.

Es lo que tienen los abusos de "me compro un pack, descargo el juego digital y lo descambio por otro pack". Al final se cansan y nos fastidian, por listos.
refrescante escribió:
Angelilloo_89 escribió: es un mes d gamepass lo q trae en la promocion. No es un año

Pido disculpas por la confusión, no sé como estuve para ver un año cuando pone un mes [ayay]

@korbenio
Yo acabo de buscarlo en el folleto de uno de los Carrefour de Valencia y también aparece así es que me imagino que la oferta es a nivel nacional.

Me lo estoy pensando muy seriamente pillarla para poder jugar al RDR2 cuando salga porque en PC me parece que va a tardar otro añito mínimo en salir.

Yo vendería el FIFA19 que me interesa cero para costear otro juego. También tengo que mirar qué parte del catálogo de 360 es compatible por ver cuantos juegos de los que tengo me servirían y si son bastantes, pues a lo mejor vender la 360 s.

Aunque me jodería que en el Black Friday pusieran ofertas mejores, la verdad...

Eso nunca se puede saber, normalmente en el BF mejoran el resto de ofertas del año, pero también es verdad que tienes que estar atendo a la oferta y darte patadas en el culo para salir corriendo a pillarla. Yo compré una a principios de noviembre, en el pre-black friday o como se llame, y tuve que ir a otra localidad a comprarla porque estaba agotada en la capital.

Si te sirve para orientarte, las mejores ofertas (o por lo menos las más económicas) que he visto desde noviembre del año pasado son estas:

.En el Black Friday: XBO S de 500gb a 180 € con AC origins o Sombras de guerra
.En Semana Santa: XBO S 500gb con minecraft y Halo 5 por 180 €

@shevita07

Hace años muy bien, ahora preguntaría al encargado y miraría bien en la sección de concolas por si hay algún cartel que diga que una vez abierto no se puede devolver "para proteger los derechos de imagen". Esto lo he visto en Alcampo, no sé si lo hará también Carrefour.

Es lo que tienen los abusos de "me compro un pack, descargo el juego digital y lo descambio por otro pack". Al final se cansan y nos fastidian, por listos.

Si pero si viene rota la consola me la tendran que descambiar no? Aunque sea solo los primeros 15 dias.. es que llevo 3 one x y ya no me fio de nada...
@shevita07
Si pero si viene rota la consola me la tendran que descambiar no? Aunque sea solo los primeros 15 dias.. es que llevo 3 one x y ya no me fio de nada...

¿Llevas tres X defectuosas? :-?

A mí, en Alcampo me llamó la atención el "cartelito" y le pregunté eso mismo al encargado del departamente, que qué pasaba si conforme llego a casa la consola no funciona, y me dijo que me tengo que entender directamente con el SAT desde el primer día de la compra. Así están por lo menos en mi ciudad, que no venden una mierda.

Por eso te digo que preguntes en Carrefour, no vayas a encontrarte con sorpresas. Y si ya llevas tres X con problemas yo directamente me esperaba al Black Friday y compraba en Amazon, aunque sean algo más caras que en los demás sitios te llevas la mejor garantía.

Ya nos contarás [beer]
Esta oferta de Carrefour en tienda no la he visto, imagino que aunque en el folleto ponga desde el 21/09 hasta el 10/10, la oferta no estás hasta el 4 que sale el forza verdad?
dedalo78 escribió:Esta oferta de Carrefour en tienda no la he visto, imagino que aunque en el folleto ponga desde el 21/09 hasta el 10/10, la oferta no estás hasta el 4 que sale el forza verdad?

El lanzamiento oficial del pack Xbox S/X + FH4 es el día 2 de octubre, yo me pasare ese día por ahí a ver si la veo y me la llevo.
@refrescante La mejor oferta fue en la web de Microsoft que estuvo la Xbox one s de 1tb con el skin del Real Madrid+12 meses de gamepass por 180€....vamos que yo compré una.
Up estoy esperando a pillar una buena oferta para el rdr2 no se si tendré mucho tiempo para jugar ahora mismo pero bueno

Por poco que valga no me compraría una consola con el skin Del Real Madrid ...
XboxKani escribió:Up estoy esperando a pillar una buena oferta para el rdr2 no se si tendré mucho tiempo para jugar ahora mismo pero bueno

Por poco que valga no me compraría una consola con el skin Del Real Madrid ...

Es una pegatina que si no quieres no se la pones y a otra cosa,si por 180€ me dan otro mando un par de juegos y 1 año de Game pass me la pillo aunque sea de alcaeda o como coño se llamen los moros esos.
Gran precio la verdad.
Lo mejor del pack de consola + 12 meses de gamepass es que cuando estuvo aquella oferta a 180, estaban las gift cards de 50 euros por 35, con lo que acababa saliendo por 140 euros o así si la pillabas con giftcards.
joseman70 escribió:@refrescante La mejor oferta fue en la web de Microsoft que estuvo la Xbox one s de 1tb con el skin del Real Madrid+12 meses de gamepass por 180€....vamos que yo compré una.

Cierto. Lo que pasa es que esa oferta no la tenía apuntada porque recuerdo un forero que la compró allí, le salió la consola mala y le marearon lo que no está escrito para cambiársela. Desde entonces borré la "tienda Microsoft" como establecimiento donde comprar consolas.

No sé si me explico: yo antes compraba cuando me apetecía, hasta que me dí cuenta que comprando en época de rebajas (tanto juegos, como consolas, suscripciones, etc) te puedes ahorrar del 20 al 50% del precio en periodo "fuera de ofertas". Pero sólo incluyo aquellas tiendas que me merecen confianza.

Creo que esto va a genear un debate de 8 páginas acerca de lo confiable que es la store de MS [qmparto] . No voy a entrar en él, me remito al hilo del forero al que le pasó (creo que fue más de uno).

Saludos [beer]
@refrescante Pues no sé lo del forero,a mí me ha ido perfecto todo lo que he comprado por MS store,solo te lo comenté por si no habías visto dicha oferta en su momento,un saludo.
@joseman70 escribió:@refrescante Pues no sé lo del forero,a mí me ha ido perfecto todo lo que he comprado por MS store,solo te lo comenté por si no habías visto dicha oferta en su momento,un saludo.

Imagino que son excepciones lo de la store pero como uno está hasta el gorro de discutir, en cuanto veo que en un sitio me pueden marear paso de ellos. Gracias por avisarme de la oferta, la verdad es que fue cojonuda, la mejor con diferencia [beer]

Pd. ¿Recuerdas en que mes la compraste?. Soy un poco Sheldon y me gusta tener organizadas las ofertas por meses XD
@refrescante si partimos de que leyendo a otros que les marean para arreglar problemas de lo que se compra.... Vas a tener que evitar el 98% de las tiendas. Todas las tiendas tienen su día malo con alguien.... O éstas no pueden solucionar las exigencias del cliente, que tb puede ser el caso.
Yui Shojei escribió:@refrescante si partimos de que leyendo a otros que les marean para arreglar problemas de lo que se compra.... V
as a tener que evitar el 98% de las tiendas
. Todas las tiendas tienen su día malo con alguien.... O éstas no pueden solucionar las exigencias del cliente, que tb puede ser el caso.

Tienes razón, por eso últimamente he acabado por comprar en Amazon todo lo que puedo aunque sea pagando más. No sé si es cosa mía, de mala suerte, o la baja calidad con la que se fabrica todo, pero en los últimos 2-3 años he tenido que hacer más uso de la garantía (con SAT desesperantes) que en los 20 años anteriores.
Vivís un poco engañados si pensáis que Amazon es el santo grial.
A mí me ha pasado que una tienda donde compre un iPhone ya no estaba en Amazon y te tienes que poner tu en contacto con el sat etc.
Aparte Amazon no paga impuestos , están en Luxemburgo y hacen sus chanchullos.

Yo si puedo no compro en Amazon, compro en El Corte Inglés
XboxKani escribió:Vivís un poco engañados si pensáis que Amazon es el santo grial.
A mí me ha pasado que una tienda donde compre un iPhone ya no estaba en Amazon y te tienes que poner tu en contacto con el sat etc.
Aparte Amazon no paga impuestos , están en Luxemburgo y hacen sus chanchullos.

Yo si puedo no compro en Amazon, compro en El Corte Inglés

Regla número 1: hay que saber comprar. Amazon, en el caso que comentas, es un mero intermediario. Te pongo un ejemplo lo más realista posible. Vas a un centro comercial, ves un puesto de "delicias turkas" AKA "fruta deshidratada" y decides comprar un poco de esto y de aquello. Después del sablazo, vas a casa, te comes unas pocas después de la cena viendo la TV y por la noche tienes una diarrea de las de recordar. Al día siguiente posible, vas al centro comercial dispuesto a montar un pollo de la virgen al turco. Resulta que el puesto ya no está. ¿Qué haces? ¿Montas un pollo a la pobre de información del centro comercial? ¿llamas a la policía? ¿pones una denuncia? ¿le prendes fuego a todo el local?

Esto es más o menos lo mismo. Si tú compras en Amazon.es pero el producto no se lo compras a Amazon, ¿qué esperas que ocurra con la garantía? Muchos de esos vendedores de amazon van y vienen, yo no me fío de ninguno para comprar algo importante. Si vas a comprar una mierda de cable USB, pues vale, pero si vas a comprar un producto caro del cual quieres garantía, se lo tienes que comprar a AMAZON, no en AMAZON.es. No sé si me explico...

Es muy fácil en Amazon.es filtrar por "vendedor=amazon". Respecto a lo de Luxemburgo, tienes razón, a mí también me jode y no debería ser así para nada. No sé cómo se permite, la verdad. Es una vergüenza.
Se como va lo de Amazon y sus intermediarios

Para que te hagas una idea el año pasado hice 100 pedidos en Amazon
Pero rara vez la gente se Fija en eso
XboxKani escribió:Se como va lo de Amazon y sus intermediarios

Para que te hagas una idea el año pasado hice 100 pedidos en Amazon
Pero rara vez la gente se Fija en eso

Bueno, pero te estaba comentando tu ejemplo. Es que si se lo compramos a otro, ¿qué esperas que haga Amazon? Puedo llegar a entender la confusión, pero no deja de ser un escaparate donde ellos y otros ponen sus cosas a la venta. En general, hay que tener un poco de mano al comprar, con todo y en todas partes, vaya. Y aún así seguro que alguna vez te la cuelan.
Hay un pack en la store de microsoft que regalan fifa19 (bueno, se puede añadir con varios packs por 0€ extras).
He pillado el pack de shadow of the tomb raider con xbox one s 1tb + fifa 19 por 250€.... ¿alguien sabe si ambos juegos son en formato físico? (los vendería ipso facto según lleguen, sin desembalar).
ReZ escribió:Hay un pack en la store de microsoft que regalan fifa19 (bueno, se puede añadir con varios packs por 0€ extras).
He pillado el pack de shadow of the tomb raider con xbox one s 1tb + fifa 19 por 250€.... ¿alguien sabe si ambos juegos son en formato físico? (los vendería ipso facto según lleguen, sin desembalar).

Fifa físico.

TR digital.
lichis escribió:
ReZ escribió:Hay un pack en la store de microsoft que regalan fifa19 (bueno, se puede añadir con varios packs por 0€ extras).

Fifa físico.

TR digital.

Perfecto.
Cancelado y pillo el modelo con 2 mandos. El objetivo era vender el juego y los extras para abaratar la compra.
Muchas gracias.
Supongo, o quiero suponer, que el 2 de octubre añadirán el pack XBOX S/X + FH4 + FIFA19 por 250 o 450€ en la tienda de microsoft, así, si el carrefour me falla la pillo ahí, es el plan perfecto. [toctoc]

Esa oferta será solo Microsoft o las tiendas como Mediamarkt, game, Fnac también las van a hacer ya? Un saludo.
Game Cube escribió:

Esa oferta será solo Microsoft o las tiendas como Mediamarkt, game, Fnac también las van a hacer ya? Un saludo.

Yo me enteré ayer por el canal de chollos o descuentos de telegram, creo que lei que era hasta el 8 de Octubre.
Cancelé al final el pack que encargué y pillé el otro (xbox one s 1tb + 2 mandos + fifa 19 por 250€, ya que me interesa el formato fisico para reventa y abaratar al maximo el coste de la consola + 1 mando).
En el media markt tienen varios packs antiguos a 199€, la One S de 500 gigas

Pack Battlefield 1
Pack Minecraft modelo normal, no la edición especial
Pack Forza Hot wheels
Pack Fifa 17

Pack 1 tera con el juego Sombras de guerra 229€

Pack edición especial Minecraft 249€
Fifa 19 agotado
Sois unos buitres
Cuando intento comprar el pack en la Microsoft store y quiero añadir el fifa me dice agotado
XboxKani escribió:Cuando intento comprar el pack en la Microsoft store y quiero añadir el fifa me dice agotado

Pues se ve que no le gustas, a mi si me deja, por lo menos en el pack del Tomb Raider y en el de 3 meses de Live y 3 meses de Game Pass, donde no deja es en el pack de 2 mandos, pero no deja por estar agotado el pack, no el Fifa 19
XboxKani escribió:Pues a mí no me sale

Imagen

Prueba en Francia, cuesta lo mismo y tiene la misma garantía que aquí

https://www.microsoft.com/fr-fr/p/conso ... verviewtab

O en Alemania:

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... verviewtab
Yo he pillado el pack XOX + PUBG + FIFA 19 por 449€. El de Tombr Raider si que aparece agotado, primero solo me aparecía el FIFA 19, luego todo el pack. Por mí bien, pues el TR aún tengo el Rise por pasar y ya lo pillaré a buen precio más adelante. El FIFA va directo a venta y de regalo el PUBG. Así que ya tengo al fin mi X!!!!!
Seguro que el tomb raider no es edicion fisico? Donde pone que es digital?
El SotTR del bundle es digital.
Todos los bundles de Xbox+juego son digitales, a no ser que sea pack de alguna cadena con otro juego adicional aparte del que viene con la consola (por ejemplo Game).
meeskal escribió:Todos los bundles de Xbox+juego son digitales, a no ser que sea pack de alguna cadena con otro juego adicional aparte del que viene con la consola (por ejemplo Game).

Pero no hay problemas si por lo que sea quieres vender esos juegos ¿no?
@Eloliva Siempre que no hagas uso del código, no, lo único es que los tienes que vender por foros como este o por wallapop poniendo una mentira piadosa, ya que no permiten vender juegos digitales.
joseman70 escribió:@Eloliva Siempre que no hagas uso del código, no, lo único es que los tienes que vender por foros como este o por wallapop poniendo una mentira piadosa, ya que no permiten vender juegos digitales.

OK. comprendido. Muchas gracias
A alguien le ha confirmado Carrefour cuándo sale el pack de la Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 + FIFA 19 por 249€? Fui ayer y me dijeron que no saben nada acerca de ese pack ni cuándo les llegará. Se supone que sale el día 2 junto con el juego pero no tienen ni idea [toctoc]
38391 respuestas