refrescante escribió:Angelilloo_89 escribió: es un mes d gamepass lo q trae en la promocion. No es un año
Pido disculpas por la confusión, no sé como estuve para ver un año cuando pone un mes
@korbenioYo acabo de buscarlo en el folleto de uno de los Carrefour de Valencia y también aparece así es que me imagino que la oferta es a nivel nacional.
Me lo estoy pensando muy seriamente pillarla para poder jugar al RDR2 cuando salga porque en PC me parece que va a tardar otro añito mínimo en salir.
Yo vendería el FIFA19 que me interesa cero para costear otro juego. También tengo que mirar qué parte del catálogo de 360 es compatible por ver cuantos juegos de los que tengo me servirían y si son bastantes, pues a lo mejor vender la 360 s.
Aunque me jodería que en el Black Friday pusieran ofertas mejores, la verdad...
Eso nunca se puede saber, normalmente en el BF mejoran el resto de ofertas del año, pero también es verdad que tienes que estar atendo a la oferta y darte patadas en el culo para salir corriendo a pillarla. Yo compré una a principios de noviembre, en el pre-black friday o como se llame, y tuve que ir a otra localidad a comprarla porque estaba agotada en la capital.
Si te sirve para orientarte, las mejores ofertas (o por lo menos las más económicas) que he visto desde noviembre del año pasado son estas:
.En el Black Friday: XBO S de 500gb a 180 € con AC origins o Sombras de guerra
.En Semana Santa: XBO S 500gb con minecraft y Halo 5 por 180 €
@shevita07Que tal el carrefour para devolver consolas y eso? Es q si me sale.mala... pff
Hace años muy bien, ahora preguntaría al encargado y miraría bien en la sección de concolas por si hay algún cartel que diga que una vez abierto no se puede devolver "para proteger los derechos de imagen". Esto lo he visto en Alcampo, no sé si lo hará también Carrefour.
Es lo que tienen los abusos de "me compro un pack, descargo el juego digital y lo descambio por otro pack". Al final se cansan y nos fastidian, por listos.