Ofertas y Promociones Xbox One

@Victor14 el sábado pasado en Carrefour de Murcia lo tenian anunciado con carteles y con segundo mando.
@Victor14 escribió:A alguien le ha confirmado Carrefour cuándo sale el pack de la Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 + FIFA 19 por 249€? Fui ayer y me dijeron que no saben nada acerca de ese pack ni cuándo les llegará. Se supone que sale el día 2 junto con el juego pero no tienen ni idea [toctoc]

En Carrefour, siempre que he querido algo que venía en el folleto y no lo tenían en tienda me daban la opción de pedirlo rellenando una solicitud. Hace mil que no lo hago pero imagino que se podrá seguir haciendo.
refrescante escribió:
@Victor14 escribió:A alguien le ha confirmado Carrefour cuándo sale el pack de la Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 + FIFA 19 por 249€? Fui ayer y me dijeron que no saben nada acerca de ese pack ni cuándo les llegará. Se supone que sale el día 2 junto con el juego pero no tienen ni idea [toctoc]

En Carrefour, siempre que he querido algo que venía en el folleto y no lo tenían en tienda me daban la opción de pedirlo rellenando una solicitud. Hace mil que no lo hago pero imagino que se podrá seguir haciendo.

Gracias, mañana me pasaré de nuevo si tengo tiempo, ya que el pack con el forza es él más que me interesa, es más me compro la consola principalmente para jugar a los forza [qmparto]
Xbox One s 1tb varios packs +FIFA 19 por 249 en Amazon.
ECI se apunta a los mismos packs y precios
Me está tentando la X en Amazon por 450 con los forza.

Me echá para atrás que quedan menos de 2 meses para el Black Friday y que la quería en blanco.
Lo bueno sería que me evitaría jugar al RDR2 en una ps4fat
roknin escribió:@adolfillo con segundo mando?

Si. Sale en folleto que comienza hoy. En la web con dos mandos sale como agotado pero estando en folleto te la reservan. Mismo precio en ECI y el hipercor
https://catalogos-digitales.elcorteingl ... l?pagina=0
En Xtralife los packs 10€ mas baratos, desde 240€, pero casi 6€ de envío, aun así sale mas barato

https://www.xtralife.es/xbox-one/consol ... der/nombre
lo de siempre de la xbox one s de 500 no hacen renove?
Si tenéis una S y os apetece cambiar corred a por el Renove.

P.D: Por la de 500 en el pasado Renove daban 200 sino me equivoco, lo mejor es preguntar.
No, pero si la llevas igual por 350€ la cambias.
fighterhg escribió:Si tenéis una S y os apetece cambiar corred a por el Renove.

P.D: Por la de 500 en el pasado Renove daban 200 sino me equivoco, lo mejor es preguntar.

si diesen 200 estaria de lujo, vendo el fifa y el tomb raider tmb y se te queda en ciento y algo el pepino de consola
Tentador... estoy muy contento con la one s de la habitación, pero poner una One X en el monitor sería la leche.
David-x escribió:

si diesen 200 estaria de lujo, vendo el fifa y el tomb raider tmb y se te queda en ciento y algo el pepino de consola

Me daban casi lo que me costó la S, por eso hice el cambio.
fighterhg escribió:
David-x escribió:

Me daban casi lo que me costó la S, por eso hice el cambio.

haciendo el calculo.. si por dar la s de un tera se queda en 275, eso quiere decir que te dan 175 por la de de 1 tera, asi que por la de 500 con suerte dan 150 euros xd
@David-x

Son 264 y el precio de venta 479, la valoran en 215€ la S.

A mi me pilla mal ahora, habrá que esperar :(
Creo que en Amazon Francia está la X a 400. Y si no, en la store o en el amazon de aquí a 450 con juego nuevo (Tomb Raider) y el Fifa, que se venden y sale por 380 máximo.

En mi opinión, al margen de casos concretos de cada cual, el renove solo merece la pena llevando alguna consola de Sony.
no hay plan renove entregando la fat? tengo antojo de la x

saludos
lichis escribió:Creo que en Amazon Francia está la X a 400. Y si no, en la store o en el amazon de aquí a 450 con juego nuevo (Tomb Raider) y el Fifa, que se venden y sale por 380 máximo.

En mi opinión, al margen de casos concretos de cada cual, el renove solo merece la pena llevando alguna consola de Sony.

Totalmente de acuerdo, o eso, o el que pagó 189 euros por la one s de un tera... a mí me costó 349 euros en 2016 la edición del battlefield 1 verde y la verdad que me duele bastante la valoración que le dan, seguramente pasopalabra.
En carrefour mismos packs que en otras tiendas, al mismo precio, pero tienen este pack que esta muy bien:

Xbox One S 1TB + 1 año de Game Pass + Pubg +Fifa 19 249€

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -4595088/p
La parte mala de hacer Renove en Game, es que no es posible transferir datos de una consola a otra, ¿Verdad? Si es asi es una faena, ya que tengo 900Gb de cosas instaladas, alguna con cuenta compartida, y es una liada volvera recuperarlo todo en la nueva
scallejam escribió:La parte mala de hacer Renove en Game, es que no es posible transferir datos de una consola a otra, ¿Verdad? Si es asi es una faena, ya que tengo 900Gb de cosas instaladas, alguna con cuenta compartida, y es una liada volvera recuperarlo todo en la nueva

si tienes disco duro externo no tienes que volver a bajar nada, si es el interno de la consola ya sí que hay que volver a descargar.

Un saludo!
scallejam escribió:La parte mala de hacer Renove en Game, es que no es posible transferir datos de una consola a otra, ¿Verdad? Si es asi es una faena, ya que tengo 900Gb de cosas instaladas, alguna con cuenta compartida, y es una liada volvera recuperarlo todo en la nueva

Puedes usar un disco duro externo
Ah, pues eso ya pinta mejor, gracias por las respuestas [beer]
Tienes que bajar los parches de mejora pepinos gratis para la X, prepara un HD externo.
Pues creo que voy a dejar mi PS4 con ese plan renove.

Llevaba tiempo haciéndome tilin la X.
Acabo de llamar a una Game de BCN y no entra la S 500gb para este renove.
nathanfib escribió:Acabo de llamar a una Game de BCN y no entra la S 500gb para este renove.

¿Y cuanto te dan?
Pues porque ya tengo la X, si no iba la Switch de cabeza al GAME [carcajad] preciaco.
No he preguntado por eso, lo siento. Ya le han constado decirme que no entra en la promoción porque al principio sí, luego si pero según estado y luego que no. Después del lio la chica se ha disculpado por el lío diciendo que claro hoy sale el fifa 18 y van de culo...
Hoy he visto en el GAME la One X con Shadow of the Tomb Raider y de regalo el FIFA 19 por 449€ .... ¿Ya lo habían dicho?
Yui Shojei escribió:Hoy he visto en el GAME la One X con Shadow of the Tomb Raider y de regalo el FIFA 19 por 449€ .... ¿Ya lo habían dicho?

Ese pack no entra en el renove no? Solo el de pugb?
En Amazon les han rebajado 50 pepos a los dos packs de FH4 + Xbox S/X, pero por desgracia no dan Fifas :(

Microsoft Xbox One S - Consola 1 TB + Forza Horizon 4

Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB, Forza Horizon 4 Y Forza Motorsport 7

------

Edito: Parece que en Amazon han añadido Packs con Fifa como en carrefour:

Ofertas en Packs de Xbox One y FIFA 19
Entregando la Pro y un mando sale por 147 euros.
¿el fifa sólo lo regalan con el pack del tomb raider, con el forza nada, no?
Kar3ll3n escribió:¿el fifa sólo lo regalan con el pack del tomb raider, con el forza nada, no?

El pack con Forza Horizon todavía no a salido, el único comercio que deja claro que si es Carrefour, el 2 de octubre que sale el pack saldremos de dudas.
Yo tengo la Fat de 1tb y tenía ganas de cambiar por la X, pero me imagino que me darán las gracias por ir solamente. [+risas]

Es un poco coñazo tener que desmontar el chiringo para llevarla a que la varloren.
@LSRubenS

Pensaba comprar el pack con forza hoy en amazon, pero si es como dices igual me espero al martes por si acaso.
gracias por la aclaración.

edito. en amazo.it sí que regalan el fifa con el pack de los forza
https://www.amazon.it/Xbox-One-X-Console-1TB/dp/B07H51Y51C?th=1&tag=igit-21
nathanfib escribió:No he preguntado por eso, lo siento. Ya le han constado decirme que no entra en la promoción porque al principio sí, luego si pero según estado y luego que no. Después del lio la chica se ha disculpado por el lío diciendo que claro hoy sale el fifa 18 y van de culo...

El Renove anterior también me dijeron que no entraba pero luego el encargado de la tienda me aclaró que si. Ya nos pasó que según que tiendas te decían una cosa u otra.
Kar3ll3n escribió:@LSRubenS

Pensaba comprar el pack con forza hoy en amazon, pero si es como dices igual me espero al martes por si acaso.
gracias por la aclaración.

edito. en amazo.it sí que regalan el fifa con el pack de los forza

Yo lo acabo de comprar en el corte ingles con recogida en supercor. Pack Xbox one X de forza horizon 4 + forza motorsport 7 + de regalo el fifa 19 a 449,90€ (450,90 con el euro de recogida).Aquí te dejo el link por si te interesa.
@miaseva
gracias compañero [oki] el problema es que tengo 150 euros de cheque regalo en amazon...
Kar3ll3n escribió:@miaseva
gracias compañero [oki] el problema es que tengo 150 euros de cheque regalo en amazon...

Pues toca esperar entonces [buuuaaaa]
Kar3ll3n escribió:edito. en amazo.it sí que regalan el fifa con el pack de los forza

Pues a ver si hay suerte y lo trasladan a España, que el ECI me pilla en Mordor y tengo prime de Amazon [tadoramo]
@LSRubenS

Les he enviado un email preguntando si piensan poner la misma oferta, a ver si van a ser menos que ECI o Carrefour xD
Entonces sobre el cambio por una One S de momento solo sabemos que en una tienda han dicho que no?

Nadie sabe nada mas?

Un saludo.
rul3svs escribió:Entonces sobre el cambio por una One S de momento solo sabemos que en una tienda han dicho que no?

Nadie sabe nada mas?

Un saludo.

Con las consolas que no figuran en esa promo, también hay descuento. Pero hay que preguntar en la tienda.
yo creo q sale mas a cuenta comprar la oferta de 450 +fifa y juego y vender la antigua por lo que te den y vender estos juegos nuevos tal cual la compras.
Kar3ll3n escribió:@LSRubenS

Les he enviado un email preguntando si piensan poner la misma oferta, a ver si van a ser menos que ECI o Carrefour xD

Yo directamente me he puesto con el chat de Amazon, pero en resumen ha sido que "No puedo visualizar links externo y que cada Amazon hace lo que quiere..." así que veremos que pasa el día 2.
38391 respuestas