Ofertas y Promociones Xbox One

rul3svs escribió:
nino1980ac escribió:
yulmur escribió:En tienda física? Online no aparece

En tienda física. El tomraider en código ,fifa 19 en fisico

Donde has encontrado esta oferta? Esta en el catalogo?

Prácticamente en cualquier sitio.

Game por 450€ X+SoTR+FIFA 19+bufanda FIFA+DLC FIFA

En la propia web de X-Box por 450€

En Fnac por 450€ pero si eres socio te meten en tu tarjeta 22€.

En el Corte Inglés

Etc.

También tienes la X con packs de Forza 7+Horizon 4+Fifa 19 ….. 450€
O con el PUBG,etc.
habrá que ver alguna oferta buena
cuanto dan en game por el fifa? estoy por pillarme la one S a 240 con el descuento que tengo de 10e aunque entre las recargas que tendrán otros 5euros se queda la consola en 230.

El fifa realmente no lo quiero, es por venderlo.
luffyelx escribió:cuanto dan en game por el fifa? estoy por pillarme la one S a 240 con el descuento que tengo de 10e aunque entre las recargas que tendrán otros 5euros se queda la consola en 230.

El fifa realmente no lo quiero, es por venderlo.

en game ni idea, pero yo lo vendi por 45 en una tienda de consolas de mi ciudad. Cex tambien da 45 en efectivo. Te sale la s por menos de 200 euros con el juego del pack.
@luffyelx en Game por las novedades que venden a 70€, siempren dan 40€ en vale,si tienes algún cex cerca,dan 45€ en efectivo.
@joseman70 al cex hasta el viernes no puedo ir el problema. nose si seguirá valiendo lo mismo.

Merece mas la pena la consola con los 2 mandos y 3meses de game pass y de regalo el fifa?
@luffyelx No creo que baje de aquí al viernes,en cuanto a los mandos,yo cogería esa oferta e iría tirando de Game pass.
@joseman70 gracias, es que no sabia si cogerme esa oferta o esperar al Black F. Yo lo que quiero es jugar al forza horizont 4 XD.
Si os interesa, está la Xbox ONE S 1Tb con Forza Horizon 3 + Hot Wheels en Amazon FR por 214.03€ con los gastos de envío incluidos

https://www.amazon.fr/Xbox-One-Forza-Ho ... B076J2BHMV
El pack X + FH4 + FM7 + FIFA ¿sólo lo tienen en FNAC o también en otras tiendas?
SVA escribió:El pack X + FH4 + FM7 + FIFA ¿sólo lo tienen en FNAC o también en otras tiendas?

El corte inglés seguro, el resto......
El pack One X + FH4 + FM7 + Fifa 19 + Camiseta lo tenéis en xtralife, sale a 439€, 10 menos que el resto de tiendas.
Lastima, me habia hecho ilusiones de cambiar con el cambiazo la one S por la X, pero esque te dsn mas por la ps4 k por la one S, si se quedara en 160 o x ahi lo hacia.... x 250 no me interesa de momento...aguantare sino ya cambiare en la proxima consola.... espero algo agresivo como cuando me cambio la Fat por la S en game...
En algún lado ya venden el pack de la One S + Forza Horizon 4? O hasta mañana nada?
Xbox One X 1TB + Tomb Raider + Fifa 19 por 439€ en MM, corred insensatos!
Y si te vendes el Fifa 19, en CEX te dan 45€ por el, a 395€ te sale.

Yo tenia una One S de 500GB que he vendido por 150€ en wallapop, pedazo plan renove me he pegado, One S + 245€ = One X + Tomb Raider.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone ... -200008396
¿Alguien sabe si el Fifa que regalan en Fnac en el pack por ejemplo de la Slim con dos mandos es digital o físico?
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe si el Fifa que regalan en Fnac en el pack por ejemplo de la Slim con dos mandos es digital o físico?

En todos lados es FISICO.
Siempre se oyen historias de terror en el Game, y esta vez me ha tocado a mi XD

Voy al tio y le pregunto por el renove, y me dice que no hay ningun Renove. Le digo si hombre, entregando PS4, o Switch, o ... dice ah si, con PS4 si, con las demas no. Asi que le saco el movil y le enseño la captura. Dice ah vale, no sabia que lo habia [sonrisa]

Ok, le pregunto si en vez de XBOX One X pelada, puede ser el pack con TR y Fifa aportando la diferencia y me dice que no. Que solo la consola pelada. Asi que nada, adios buenas tardes

¿A alguien mas le ha pasado asi?
Que pack de xbox one x sería el mejor, para vender los juegos o mando y que se quede lo más barato posible?
Venderia mi Xbox one s de 1 tb + mando,¿ cuanto podria sacar por ella en el foro de compra y venta o en wallapop aproximadamente?
Por comodidad me interesa el renove de Game entregando la Xbox One S. Mis preguntas son:

- ¿Se puede reservar online?
- ¿Qué se tiene que entregar? ¿Consola + Mando + Cables? ¿La caja también?
- ¿Habría alguna otra oferta mejor tipo vendiéndola en otra tienda?

¡Gracias!
Robopilingui escribió:Por comodidad me interesa el renove de Game entregando la Xbox One S. Mis preguntas son:

¡Gracias!

Si
Consola,mando y cable de alimentación, sin caja.
Ahora no.
En Amazon Japón desde la app de amazon , eliges compras internacionales y la regíon japón y sale por unos 380 euros, alguien ha comprado algo de éste modo? por que sale bastante bien. Me refiero a la xbox one x con el tomb raider.
elektroyonki escribió:En Amazon Japón desde la app de amazon , eliges compras internacionales y la regíon japón y sale por unos 380 euros, alguien ha comprado algo de éste modo? por que sale bastante bien. Me refiero a la xbox one x con el tomb raider.

Más 60 o 70€ mínimo de aduanas, probablemente más por el tamaño de la caja y el producto del que se trata.
rul3svs escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe si el Fifa que regalan en Fnac en el pack por ejemplo de la Slim con dos mandos es digital o físico?

En todos lados es FISICO.

Perfecto gracias, tengo un compañero que le interesa si es físico para vender directamente el fifa. [carcajad]
Recién lanzados los Packs Xbox One+FH4 en amazon y ya no quedan... y eso que ni regalaban el FIFA.
(mensaje borrado)
@LSRubenS y en Carrefour dando FIFA y otro mando con Forza 4 y aún quedan,la peña se cree que Amazon es dios o algo parecido.
Eloliva escribió:Aqui hay una buena oferta:

https://www.infoledonline.es/es/xbox-on ... ort-7.html

Cuidadito con estas páginas,no hay reseña de clientes y no deja pagar con paypal
nino1980ac escribió:

Cuidadito con estas páginas,no hay reseña de clientes y no deja pagar con paypal

Abajo sale como opciones de pago PayPal, Mastercad y Visa.
Desconocía por completo está página y si no tiene opiniones habrá que ir con pies de plomo.
Ya han puesto de oferta los packs del Forza. ¡¡¡Corred insensatos!!!

he visto que infoled vende en fnac la xbox one x pero a 449 euros. No entiendo
adolfillo escribió:

he visto que infoled vende en fnac la xbox one x pero a 449 euros. No entiendo

Según la descripción de la oferta también viene el Final Fantasy Type 0. No conozco esa web, pero 400 euros y con un juego más parece demasiado bueno para ser verdad...
En BBVA tienen packs de one x con Fifa 19 y el juego correspondiente 449 .
https://www.decomprasbbva.com/consolas- ... solas.html
Lammothh escribió:
Robopilingui escribió:Por comodidad me interesa el renove de Game entregando la Xbox One S. Mis preguntas son:

¡Gracias!

Si
Consola,mando y cable de alimentación, sin caja.
Ahora no.

¡Gracias!

¿Para reservarlo cómo lo hago? ¿Escojo el pack del renove y cuando vaya a la tienda me aplican el descuento entregando la otra consola?
Alguien que haya comprado el pack xbox one x+Forza h4+Forza 7 + Fifa 19 en el corte inglés ya ha podido recogerlo? Yo lo compré el otro día y supuestamente me llaman hoy para recogerlo, a ver si es verdad
Bueno, después de PS3 y PS4 en sony, me he comprado la ONE S, sobretodo por la retro con otras genereciones, ya que creo que puedes tener un "todo en 1", actualmente tengo la PS4 pro y la voy a mantener, pero he visto las ofertas y me he lanzado, XBOX ONE S con 2 mandos y fifa 19 por 239€, creo que es un muy buen precio.
@Juandavidbl donde está esa oferta?? Es la de 1tb??
Saludos
tony_bomber escribió:@Juandavidbl donde está esa oferta?? Es la de 1tb??
Saludos

Si, la de 1tb

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... less/26223
Yo he ido a pillar hoy el pack de la One S + Horizon 4 en Carrefour y aún no les ha llegado :(
Albertorg1980 escribió:Alguien que haya comprado el pack xbox one x+Forza h4+Forza 7 + Fifa 19 en el corte inglés ya ha podido recogerlo? Yo lo compré el otro día y supuestamente me llaman hoy para recogerlo, a ver si es verdad

Yo estoy igual, ayer me mandaron un mail poniendo que ya estaba enviado y que me mandan un sms o correo cuando llegue al supercor ( puse recogida en supercor)
Victor14 escribió:Yo he ido a pillar hoy el pack de la One S + Horizon 4 en Carrefour y aún no les ha llegado :(

En Carrefour Alfafar (Valencia) las tenían pero aun no estaban preparadas, ni siquiera le salia en el ordenador, al final el tío ha ido a saber donde y la ha encontrado [qmparto] un 10 para ese señor, yo ya tengo mi OneS + FH4 + Fifa19.
Yo lo he encargado en fnac para recoger en la tienda de Madrid Rio y me pone que hasta el 24 de Octubre nada.
juanxugr7 escribió:Yo lo he encargado en fnac para recoger en la tienda de Madrid Rio y me pone que hasta el 24 de Octubre nada.

Donde se puede consultar la fecha prevista de entrega en fnac?

Tengo pedida la xbox x con el forza y solo me pone que "esta en preparacion"
juanxugr7 escribió:Yo lo he encargado en fnac para recoger en la tienda de Madrid Rio y me pone que hasta el 24 de Octubre nada.

Yo creo q Fnac es la mejor opción dado que 22 € los acumulas
Kunte13 escribió:

Donde se puede consultar la fecha prevista de entrega en fnac?

Tengo pedida la xbox x con el forza y solo me pone que "esta en preparacion"

A mi ahora me ha cambiado a solicitado, la xbox x, y el fifa me pone como reservado.
miaseva escribió:
Albertorg1980 escribió:Alguien que haya comprado el pack xbox one x+Forza h4+Forza 7 + Fifa 19 en el corte inglés ya ha podido recogerlo? Yo lo compré el otro día y supuestamente me llaman hoy para recogerlo, a ver si es verdad

Yo estoy igual, ayer me mandaron un mail poniendo que ya estaba enviado y que me mandan un sms o correo cuando llegue al supercor ( puse recogida en supercor)

Me llamaron este mediodía para recogerla, yo la reservé en la tienda y la dejé pagada, ya le estoy dando caña, lo único que no puedo descargar el fh4, parece que la store está caida.

P.D.: Flipando con el Shadow of the tomb raider en 4K [tadoramo]
En MM 439€ no esta mal, en Fnac si no eres socio te cobran 15€ por hacerte socio, no?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone ... -200008396
finix escribió:@deck7_Xp
Se puede reservar la oferta directamente en tienda o lo has hecho a través de la página web?

Lo hice en tienda.
deck7_Xp escribió:
finix escribió:@deck7_Xp
Se puede reservar la oferta directamente en tienda o lo has hecho a través de la página web?

Lo hice en tienda.

Gracias. Ayer la encargué llamando a la tienda y el jueves la recojo.
38391 respuestas