lalioparda escribió:Lars_ur escribió:lalioparda escribió:Fnac.es - Xbox one s 500gb + sombras de guerra+ fifa 19 = 209 euros. Me parece un preciaco. Vendiendo los juegos te queda la consola en unos 139 euros. Queda una unidad.Y acumulas 10,50 de saldo en la tarjeta.
Pero es la de 500, si tienes un disco duro externo es buena oferta, si no lo tienes, creo que es mejor pillar la de 1 tera
Ademas el Sombras de guerra se vende por menos que el Tomb Raider, el Forza Horizon 4 o el mando.
fifa 19 se esta pagando en cex 45 euros. Si vendes el sombras de guerra a 25 euros ya te queda en los 139 que he puesto.
La diferencia del 209 a 249 evidentemente esta en el disco duro. Es muy buena oferta porque mucha gente tiene discos duros por casa.
No he dicho que se quede a ese precio, aunque 25€ por el Sombras de guerra lo veo un poco caro, en cex, físico, cuesta 25€ y en Game, nuevo, 30€.
Por el Tomb Raider sacas unos 40€ + los 45€ del Fifa , en MM esta el pack a 239€, sale a 154€, el pack de Sombras sale a unos 144€, no creo que den mas de 20€ por el Sombras de Guerra.
Al final son unos 10/15€ de diferencia y los 10€ de la tarjeta, porsupuesto es cosa de cada cual, pero por 25€ prefiero tener 500 gigas mas, algunos juegos ocupan casi 100 gigas,algunos incluso mas.
@luffyelx Lo puedes vender en los foros, ebay, wallapop......
Los juegos de pack son digitales, el Fifa es físico
Si al añadir la consola en el carro aparece el Fifa, pues te lo tienen que dar si o si.