Ofertas y Promociones Xbox One

Yo conseguí en mediamark una por 430 + el nuevo tomb raider+ el FIFA 19

Oferton .

Y vendí mi antigua Xbox con coil whine, las ofertas de mediamark mejor que el SAT de microsoft
En el corte inglés la he comprado con el Forza Horizon, El Forza Motosport y el Fifa.. 449€ Una pasada lo que estoy disfrutando después de venir de una xbox360
Perdonad que insista, pero no quiero hacer el parguelas. Para el renove a la X de Game, entregando la S, ¿tengo que entregar sólo la consola, el mando y el cable de alimentación? ¿Ni el cable HDMI ni el cable del mando?

¡Gracias!
Esta oferta esta bastante bien si envian a España (not sure). Creo que al cambio son unos 289Euros

https://www.amazon.co.uk/dp/B07HYMC6F1?tag=czcll21uk-21

EDIT: la oferta acaba en 10 horas..... El precio son unos 258.68 Euros mas el envio que creo que está alrededor de 15-20 euros.
@korbenio pena que no esté ese mismo pack con la Xbox One X.
Robopilingui escribió:Perdonad que insista, pero no quiero hacer el parguelas. Para el renove a la X de Game, entregando la S, ¿tengo que entregar sólo la consola, el mando y el cable de alimentación? ¿Ni el cable HDMI ni el cable del mando?

¡Gracias!

Tienes que dar la consola, el hdmi cualquiera sirve y el cable de la luz, te aconsejo que el Renove no merece la pena, vendes la. Consola aparte, y sales hasta ganando.
lorest escribió:
Robopilingui escribió:Perdonad que insista, pero no quiero hacer el parguelas. Para el renove a la X de Game, entregando la S, ¿tengo que entregar sólo la consola, el mando y el cable de alimentación? ¿Ni el cable HDMI ni el cable del mando?

¡Gracias!

Tienes que dar la consola, el hdmi cualquiera sirve y el cable de la luz, te aconsejo que el Renove no merece la pena, vendes la. Consola aparte, y sales hasta ganando.

Con el Renove te dan 100€ más. Ne valoraron la consola en 80€ y el mando en 20€. En total 200€. Dudo mucho que vendiéndola en foros saque limpia dicha cantidad.
@lightinside yo la vendí en cex, me compre el. Pack de tomb raider mas fifa 449,vendi el fifa 50.euros y el tomb raidee 35 total e pagadl por la. Xbox 226 euros y 22 euros en la. Tarjeta fnac que me han dado,encima el Renove solo te deja cojer un pack, no son todos.
korbenio escribió:Esta oferta esta bastante bien si envian a España (not sure). Creo que al cambio son unos 289Euros

https://www.amazon.co.uk/dp/B07HYMC6F1?tag=czcll21uk-21

EDIT: la oferta acaba en 10 horas..... El precio son unos 258.68 Euros mas el envio que creo que está alrededor de 15-20 euros.

Los juegos son en castellano?
Lars_ur escribió:En carrefour mismos packs que en otras tiendas, al mismo precio, pero tienen este pack que esta muy bien:

Xbox One S 1TB + 1 año de Game Pass + Pubg +Fifa 19 249€

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -4595088/p

Esto me parece que ya no existe, verdad?

:'(
NoGoD escribió:
Lars_ur escribió:En carrefour mismos packs que en otras tiendas, al mismo precio, pero tienen este pack que esta muy bien:

Xbox One S 1TB + 1 año de Game Pass + Pubg +Fifa 19 249€

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -4595088/p

Esto me parece que ya no existe, verdad?

:'(

Lo mismo queda algún pack en tienda, pero creo que fueron los primeros en desaparecer
Y las one x con los forza y el fifa pedidas al fnac se sabe algo? La mia aun pone en estado pendiente de validacion, si tardan mucho que me den el dinero y pido a amazon sin fifa
@korbenio Gracias por la oferta,la acabo de pillar por 286€,llega del 9 al 11 de octubre.
Por cierto, en game tienen algunos mandos de oferta 50€ + 1 juego cutre

https://www.game.es/configurar-pack/P02112

Y en el store frances rebajados algunos, pero mas caros que en Game, por si tenéis saldo

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... 2517-fr_FR
Os comento mi jugada.

En Fnac tienen el pack de Xbox One X + Shadow of the Tomb Raider + FIFA 19 a 499€ en tienda.

Si sois socios os igualan el precio de una tienda física de la misma ciudad.

Ergo, igualan el precio de Mediamarkt que es 439€.

A esto hay que sumar que se acumulan unos 22€ para siguientes compras en la tarjeta de socio. Si es en juegos es acumulable a los tickets reserva. RDR2 está a 58,89€ - 10€ vale - 22€ puntos = 26,89€...

Además te ofrecen asegurar la consola por robo o avería gratis durante un mes ¿Cual es el chollo de esto? Primero que es gratis y si por lo que sea la roban de camino a casa estamos cubiertos. Segundo, hay un regalo de bienvenida al seguro de 30€ como ingreso en cuenta. Solo hay que solicitarlo vía teléfono al llegar a casa (A un numero 91, nada de 902) e incluso en la misma llamada podemos darnos de baja. Si no nos damos, y pasa un mes desde la fecha de compra, nos cobrarían el seguro anual que son unos 25€. Es decir, tenemos la opción de darnos de baja y ganar 30€, o tener asegurada la consola durante un año y que nos inviten a un bocata. Yo prefiero la primera básicamente porque para algo está la garantía.

No olvidemos que CEX compra el FIFA 19 a 45€.

Shadow of the Tomb Raider viene un código para meterlo en la store. Es decir si no lo queremos, como puede que sea mi caso, también podemos venderlo.

Es decir siendo socios pagaremos 439€ por la consola, -22€ próxima compra, -30 seguro, -45 FIFA y ya si vendemos el código digital pues digamos ¿Otros 35-40€menos? Vamos que sale la consola pelada con un mes de gamepass por poco más de 300€.
@joseman70

De nada compañero. A disfrutarla.

Yo de momento voy a esperar porque no tengo apenas tiempo pero tarde o temprano me la acabaré pillando.

Me acabo de hacer un Excel con todos los juegos retro compatibles de 360 y, como la mitad de mi colección me valga para la one, vendo la otra mitad y la consola y me la pillo.

Espero que para el black Friday salga algo similar
@scorpone

Estoy igual que tu. Hoy he llamado a atencion al cliente y me dicen que no las han recibido y no saben cuando entraran.
Me ha sonado a milonga y queria acercarme al fnac a ver si la tenian disponible, pero no me ha dado tiempo
scorpone escribió:Y las one x con los forza y el fifa pedidas al fnac se sabe algo? La mia aun pone en estado pendiente de validacion, si tardan mucho que me den el dinero y pido a amazon sin fifa

Me temo que estamos todos igual... cawento
Las tienen pedidas a Ms pero de fnac no fiaros lo más mínimo!
Aquí otro esperando al pack de los Forzas y el FIFA de FNAC. :-|
Buenaaas.
Sabe alguien cuanto dan en game por una ps4 slim de 500gb sin ser el plan renove?,era porque estaba interesado en el pack de tombraider+fifa19
Fnac.es - Xbox one s 500gb + sombras de guerra+ fifa 19 = 209 euros. Me parece un preciaco. Vendiendo los juegos te queda la consola en unos 139 euros. Queda una unidad.Y acumulas 10,50 de saldo en la tarjeta.
lalioparda escribió:Fnac.es - Xbox one s 500gb + sombras de guerra+ fifa 19 = 209 euros. Me parece un preciaco. Vendiendo los juegos te queda la consola en unos 139 euros. Queda una unidad.Y acumulas 10,50 de saldo en la tarjeta.

Pero es la de 500, si tienes un disco duro externo es buena oferta, si no lo tienes, creo que es mejor pillar la de 1 tera

Ademas el Sombras de guerra se vende por menos que el Tomb Raider, el Forza Horizon 4 o el mando.
Lars_ur escribió:
lalioparda escribió:Fnac.es - Xbox one s 500gb + sombras de guerra+ fifa 19 = 209 euros. Me parece un preciaco. Vendiendo los juegos te queda la consola en unos 139 euros. Queda una unidad.Y acumulas 10,50 de saldo en la tarjeta.

Pero es la de 500, si tienes un disco duro externo es buena oferta, si no lo tienes, creo que es mejor pillar la de 1 tera

Ademas el Sombras de guerra se vende por menos que el Tomb Raider, el Forza Horizon 4 o el mando.

fifa 19 se esta pagando en cex 45 euros. Si vendes el sombras de guerra a 25 euros ya te queda en los 139 que he puesto.
La diferencia del 209 a 249 evidentemente esta en el disco duro. Es muy buena oferta porque mucha gente tiene discos duros por casa.
lalioparda escribió:
Lars_ur escribió:

fifa 19 se esta pagando en cex 45 euros. Si vendes el sombras de guerra a 25 euros ya te queda en los 139 que he puesto.
La diferencia del 209 a 249 evidentemente esta en el disco duro. Es muy buena oferta porque mucha gente tiene discos duros por casa.
el forza es físico el del pack de one? otra duda, pone hasta fin de existencias el fifa, como se que entra cuando la compro?

pero si el sobras de guerra es digital como lo vendéis?
lalioparda escribió:
Lars_ur escribió:

No he dicho que se quede a ese precio, aunque 25€ por el Sombras de guerra lo veo un poco caro, en cex, físico, cuesta 25€ y en Game, nuevo, 30€.

Por el Tomb Raider sacas unos 40€ + los 45€ del Fifa , en MM esta el pack a 239€, sale a 154€, el pack de Sombras sale a unos 144€, no creo que den mas de 20€ por el Sombras de Guerra.

Al final son unos 10/15€ de diferencia y los 10€ de la tarjeta, porsupuesto es cosa de cada cual, pero por 25€ prefiero tener 500 gigas mas, algunos juegos ocupan casi 100 gigas,algunos incluso mas.

@luffyelx Lo puedes vender en los foros, ebay, wallapop......

Los juegos de pack son digitales, el Fifa es físico

Si al añadir la consola en el carro aparece el Fifa, pues te lo tienen que dar si o si.
Lars_ur escribió:
lalioparda escribió:
Lars_ur escribió:

No he dicho que se quede a ese precio, aunque 25€ por el Sombras de guerra lo veo un poco caro, en cex, físico, cuesta 25€ y en Game, nuevo, 30€.

Por el Tomb Raider sacas unos 40€ + los 45€ del Fifa , en MM esta el pack a 239€, sale a 154€, el pack de Sombras sale a unos 144€, no creo que den mas de 20€ por el Sombras de Guerra.

Al final son unos 10/15€ de diferencia y los 10€ de la tarjeta, porsupuesto es cosa de cada cual, pero por 25€ prefiero tener 500 gigas mas, algunos juegos ocupan casi 100 gigas,algunos incluso mas.

@luffyelx Lo puedes vender en los foros, ebay, wallapop......

Los juegos de pack son digitales, el Fifa es físico

Si al añadir la consola en el carro aparece el Fifa, pues te lo tienen que dar si o si.

En mi caso que ya tenia tomb raider en fisico me hubiese salido mejor, porque ando detras del sombras de guerra y ya vendria en el pack, solo tendria que haber vendido el fifa y partiria de un precio de pack 35 euros más barato. El tema de almacenamiento interno en mi caso no es problema porque tengo discos duros externos, pero es sabido por todos que el almacenamiento de la consola es mucho más lento que una externo, ni que decir si es ssd, por eso me da igual 500gb o 1 tb siendo interno.
Un saludo.
@luffyelx
si vas a vender sombras de guerra quizas te conviene mejor otro pack donde le juego se pague mejor.
@lalioparda No el problema es que yo no me decido que pack quedarme. Nose si dos mandos y tirar del pass hasta diciembre o el viernes negro. Solo me interesa ahora mismo el forza 4 pero digital no.
luffyelx escribió:@lalioparda No el problema es que yo no me decido que pack quedarme. Nose si dos mandos y tirar del pass hasta diciembre o el viernes negro. Solo me interesa ahora mismo el forza 4 pero digital no.

Yo también quiero comprar una one (probablemente la X) por ese FH4, pero creo que voy a esperarme al Blackfriday. Tiene pinta que este tipo de packs se van a mantener o incluso mejorar.
-OlYmPuS- escribió:
luffyelx escribió:@lalioparda No el problema es que yo no me decido que pack quedarme. Nose si dos mandos y tirar del pass hasta diciembre o el viernes negro. Solo me interesa ahora mismo el forza 4 pero digital no.

Yo también quiero comprar una one (probablemente la X) por ese FH4, pero creo que voy a esperarme al Blackfriday. Tiene pinta que este tipo de packs se van a mantener o incluso mejorar.

seguramente se vean packs de la one s por 179 euros, y de lax por 399 euros.
Es que por 400 no montas un pc con las caracteristcas de one x ni de coña. Y por 209 una xbox one s tienes una muy buena máquina para jugar, que si tienes una tele 4k con hdr la one s se ve de escandalo.
Microsoft esta haciendo las cosas muy bien.
Buenas

Alguno sabeis cuanto dan por una PS4 Pro de 1T en el renove de game para la Xbox One X

Gracias
djbart_ escribió:Buenas

Alguno sabeis cuanto dan por una PS4 Pro de 1T en el renove de game para la Xbox One X

Gracias

230€ me dijeron a mi. A descontar de los 479 del pack renove. Es decir sale el renove a 249...
franaloper escribió:
djbart_ escribió:Buenas

Gracias

230€ me dijeron a mi. A descontar de los 479 del pack renove. Es decir sale el renove a 249...

menudo atraco
Buenas soy nuevo foro!
Mañana me viene de Amazon, one s con dos mandos, 3 meses de game pass + fifa19 por 249€.
Tenía 360 y estaba dudando entre one y ps4,pero con esta oferta no lo he dudado. [sonrisa]
@franaloper no es asi yo lo pregunte ayer y me dijeron que con la pro se queda en 150 lo que tu dices es solo dando la pro pero no haciendo renove
darkresident escribió:@franaloper no es asi yo lo pregunte ayer y me dijeron que con la pro se queda en 150 lo que tu dices es solo dando la pro pero no haciendo renove

Yo digo lo que me dijeron hace dos días en el game de Príncipe Pio.

Si dices que no es así una de dos. O el que me lo dijo no tenia ni idea y se lo inventó o cambiaron la promoción.
Pues desde hace un tiempo estoy con ganas de tener el modelo s tiene 4k tuve el primer modelo y no me gusto nada hacia ruido pero el s me atrae mucho alguna oferta con dos mandos yo tube la 360 consola es una pasada como esta el tema de las retro compatibilidades porque tengo muchos juegos en disco podria jugarlos?
El cambiazo renove de Game aún esta vigente?

Sería la Xbox One X sola o trae algún juego?

Es que no encuentro nada ni en la web de game ni en ningún sitio.
GrimFregando escribió:El cambiazo renove de Game aún esta vigente?

A mi también me interesa esa información,

y si alguien sabe como se queda la X entregando una S de 1TB + mando que lo comente por favor

Saludos,
GrimFregando escribió:El cambiazo renove de Game aún esta vigente?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... box-one-x/

Las opciones que tienen los jugadores para hacerse con una Xbox One X son las siguientes:

Si llevan una PlayStation 4 de 1 TB + controlador: el precio de Xbox One X se queda en 169,95 €.
Si llevan una PlayStation 4 de 500 GB + controlador: el precio de Xbox One X se queda en 194,95 €.
Si llevan una Nintendo Switch + 2 Joy-Con: el precio de Xbox One X se queda en 164,95 €.
Si llevan una Xbox One S de 1 TB + controlador: el precio de Xbox One X se queda en 274,95 €.
El precio de venta al público de Xbox One X es de 479,95 €. Este plan renove, junto con las ofertas del catálogo de Xbox, estará disponible hasta el 14 de octubre.

newdreamer
chomper1990 escribió:Pues desde hace un tiempo estoy con ganas de tener el modelo s tiene 4k tuve el primer modelo y no me gusto nada hacia ruido pero el s me atrae mucho alguna oferta con dos mandos yo tube la 360 consola es una pasada como esta el tema de las retro compatibilidades porque tengo muchos juegos en disco podria jugarlos?

Tienes una lista de los juegos que son retrocompatibles en el foro, podrias jugarlos si están en esa lista. Yo tengo la xbox one s...nada de ruido, fantastica.
No sabia yo de este renove, tengo una ps4 de 500gb muerta de risa con 5.05 y no se que me compensará mas, si vendarla por separado o hacer esto.¿Como lo veis?
Edición limitada del minecraft en la fnac por 229,99 (juego, dlc y soporte vertial) + fifa 19 (más 11,50€ en saldo de la fnac si sois socios) No me gusta nada el minecraft, y el diseño de la consola/mando tampoco, pero por ese precio me está tentando más que los otros packs [carcajad]
kban escribió:
chomper1990 escribió:Pues desde hace un tiempo estoy con ganas de tener el modelo s tiene 4k tuve el primer modelo y no me gusto nada hacia ruido pero el s me atrae mucho alguna oferta con dos mandos yo tube la 360 consola es una pasada como esta el tema de las retro compatibilidades porque tengo muchos juegos en disco podria jugarlos?

Tienes una lista de los juegos que son retrocompatibles en el foro, podrias jugarlos si están en esa lista. Yo tengo la xbox one s...nada de ruido, fantastica.

la one x es un consolon, pero la one s por el precio que tiene tambien es una gran consola. Los juegos compatibles con hdr, si los pones en una tv 4k hdr se ven de escandalo en la one s, y el rescalado 4k muy bueno. La mia ampoco hace apenas ruido, y se calienta menos que una xbox one fat.
Creo que en el Black Friday va a haber ofertas muy guapas de la One X. Yo la tengo pedida a Amazon con los forza, pero entre eso y que me quieren birlar doce euros con la reserva del RDR2, estoy por cancelar y esperar un poco más. pero el ansía me puede.
Xelxer escribió:Edición limitada del minecraft en la fnac por 229,99 (juego, dlc y soporte vertial) + fifa 19 (más 11,50€ en saldo de la fnac si sois socios) No me gusta nada el minecraft, y el diseño de la consola/mando tampoco, pero por ese precio me está tentando más que los otros packs [carcajad]

es mala esa oferta, no regalan el fifa y por el minecraft no dan nada casi vendiendolo.
lalioparda escribió:
Xelxer escribió:Edición limitada del minecraft en la fnac por 229,99 (juego, dlc y soporte vertial) + fifa 19 (más 11,50€ en saldo de la fnac si sois socios) No me gusta nada el minecraft, y el diseño de la consola/mando tampoco, pero por ese precio me está tentando más que los otros packs [carcajad]

es mala esa oferta, no regalan el fifa y por el minecraft no dan nada casi vendiendolo.

El fifa si lo regalan, míralo dentro del producto
Furiousxbrazako escribió:Ya podria Amazon España poner algo similar aquí..

https://www.somosxbox.com/nueva-oferta- ... mas/796628

Me da que esta mal la noticia o ya han subido el precio, si vas al enlace de amazon sale por £551.96
@lalioparda El fifa creo que lo están regalando en todas las tiendas por lo que estoy viendo, porque incluso en la store de microsoft, lo están regalando [carcajad] A mí personalmente no me parece mala oferta, siendo ademas el precio más bajo que hay en consolas de 1TB, en MM están por 239€ clavados, y en xtraflie por 239,95€ más 3€ de envío
38391 respuestas