Ofertas y Promociones Xbox One

Xelxer escribió:@shampy no van a cobrar aduana, envían desde Irlanda

¿Estas seguro de eso al 100%?
@shampy La oferta está publicada en varias páginas de ofertas, y en una de ellas una persona pone pantallazo de la conversación con la tienda en la que le dice que no tendrá que pagar nada extra ya que el envío se hace desde Irlanda
Dejo la oferta por aqui

https://www.microsoft.com/de-ch/p/xbox- ... 9rzhg/mb2d

El caso es que la moneda es Suiza pero si mirais la region abajo a la izquierda de la pagina pone Alemania, no me queda claro y lo de Irlanda donde habeis leido?
@Loevhe En un pantallazo de un chat de la tienda de MS Suiza con alguien que pregunta sobre sobre coste por aduanas y le dicen que no hay nada más que pagar y que se envía desde Irlanda

Edito: Más tarde las posteo si a alguien le interesa, que ahora no puedo
Xelxer escribió:@Loevhe En un pantallazo de un chat de la tienda de MS Suiza con alguien que pregunta sobre sobre coste por aduanas y le dicen que no hay nada más que pagar y que se envía desde Irlanda

Edito: Más tarde las posteo si a alguien le interesa, que ahora no puedo

Gracias por la info compi. La única duda que me queda entonces es el FIFA Físico que traerá, si trae el idioma castellano, al igual que aquí. Por si la compro, que estoy dudando, para revenderlo fácil en algun lado, ya que no me interesa el FIFA.
¿Siguen los game sin coger las xbox S de 500gb para el cambiazo/renove por la X?
Alejandro_Tomas escribió:
lichis escribió:@Lars_ur A mí, desde hace 9 o 10 meses que me enteré de esto, siempre me ha dejado.

De esa forma igual la cosa interesa más.

Fue todo en la Store española?

A ver si me abro cuenta alemana y palmo +300€ con la tontería xD

Sí. Aunque en ambos casos, precisamente por miedo a que se me quedara pasta colgada, hice simulaciones en varias stores europeas (siempre con moneda euro, lógicamente) y en todas las que probé me dejaba.

En cualquier caso, mi recomendación es pillar una giftcard de 5 euros, meterla y simular si te deja hacer la compra. Si te deja hacerla con 5, debería dejarte con 400.
Glutrail escribió:¿Siguen los game sin coger las xbox S de 500gb para el cambiazo/renove por la X?

En algunos GAME aceptan cualquier consola, pero tendrás que pagar 320€ aproximadamente.
lichis escribió:@Lars_ur A mí, desde hace 9 o 10 meses que me enteré de esto, siempre me ha dejado.

A mi me pasó este año, creo fue por febrero o marzo, pusieron el pack del Real Madrid muy barato, salía a 160€ con tarjetas regalo, varias personas del foro lo habían comprado con giftcards, compré 200€, el pack se agotó y me quede tal que así cawento , intenté comprar otro pack y no me dejaba, llame al servicio técnico y me dijeron que no se podían comprar consolas, me vi con 200€ de saldo y nada en que gastarlos.

Al final pude comprar tarjetas de 3 meses de live y recuperar el dinero vendiendolas, pero fue una putada.

Ahora tengo saldo de la promoción de 25€ por enviar cosas a reciclar, he podido comprar accesorios sin problema y me descuenta el dinero si intento comprar una consola, todo muy raro.
@Lammothh creo que leíste mal la pregunta. XD
@TCR jajaja es verdad, voy a editarla gracias.
@lars_ur @lichis

Gracias por las respuestas.

Yo me hubiera atrevido con la que puse de 410... pero ya es buscar giftcards de francos suizos y todo el rollo.

No me apetece jugármela.
Alejandro_Tomas escribió:@lars_ur @lichis

Yo me hubiera atrevido con la que puse de 410... pero ya es buscar giftcards de francos suizos y todo el rollo.

No me apetece jugármela.

Estaba probando a simular la compra, y permite pago con tarjeta o paypal. De todas formas, no me deja cambiar el pais, hay que hacer algo especial?
scallejam escribió:
Alejandro_Tomas escribió:@lars_ur @lichis

No me apetece jugármela.

Estaba probando a simular la compra, y permite pago con tarjeta o paypal. De todas formas, no me deja cambiar el pais, hay que hacer algo especial?

No he llegado a probar.

Creo que entrando al link que dejé es suficiente.

No hace falta VPN.
Alejandro_Tomas escribió:No he llegado a probar.

Creo que entrando al link que dejé es suficiente.

No hace falta VPN.

Gracias por responder tan rapido :) Esto es como me sale

Imagen

Si pongo mi CP, me dice que no es valido ya que esta seleccionado el pais por defecto

Edito: Me da la impresion que en esa store no se puede comprar, solo envian a Suiza ¿Alguien ha podido hacerlo?
@scallejam ¿Quizá lo hayan chapado? :/

Aquí dejo la conversación que comentaba, las imagénes no son mías, pero están resubidas a imgur
ImagenImagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descuentos del 30% en Game.

https://www.game.es/especial-ofertas-xone

Imagen
Xelxer escribió:@scallejam ¿Quizá lo hayan chapado? :/

Aquí dejo la conversación que comentaba, las imagénes no son mías, pero están resubidas a imgur
ImagenImagen

Podría ser... he probado pago con tarjeta y con paypal, y en ningún caso he podido poner el pais y el CP

Si alguien ha podido comprar estaría bien que lo comentase a ver cómo lo ha hecho

También, quise preguntar por chat si es que no enviaban, pero no he podido encontrar el chat en la página
@scallejam Voy a hacer un similacro de compra y ahora edito y te digo si puede. Mientras tanto decirte que el chat es la pestaña azul que sale abajo a la derecha, y la primera opción: Vor dem Kauf mit jemandem chatten

Edito: No sé si es porque ya tenía la dirección en la cuenta de MS o qué, pero sí que me deja hacer simulacro de compra, elegir si quiero un método de pago "suizo", tarjeta o paypal... De hecho durante el proceso de compra me acaba de saltar una ventana de chat automáticamente (yo no le di a nada) por si quería ayuda. Desde firefox, buscando en google microsoft switzerland, y sin VPN
En Amazon ya no está la oferta de One X con Forza 4 Horizon, Forza 7 y Fifa 19?

Sale pero no pone nada que regalen el Fifa.

Solo veo un pack de consola más Fifa y el pack de Tomb Raider.
@abeliyo86 Ya no está por lo que veo. Solo tienen la X a pelo con el fifa, o la X con el TR y el fifa...

SI te sirve tienes el mismo pack en xtralife (y además te regalan una camiseta [carcajad] ) con el fifa, por 439,95€, pero 5,90€ de envío, que aún así ahorras 4 eurillos frente a amazon
Xelxer escribió:@scallejam Voy a hacer un similacro de compra y ahora edito y te digo si puede. Mientras tanto decirte que el chat es la pestaña azul que sale abajo a la derecha, y la primera opción: Vor dem Kauf mit jemandem chatten

Edito: No sé si es porque ya tenía la dirección en la cuenta de MS o qué, pero sí que me deja hacer simulacro de compra, elegir si quiero un método de pago "suizo", tarjeta o paypal... De hecho durante el proceso de compra me acaba de saltar una ventana de chat automáticamente (yo no le di a nada) por si quería ayuda. Desde firefox, buscando en google microsoft switzerland, y sin VPN

Mucha gracias por probarlo, no sé qué será entonces, no ventana de chat ni posibilidad de cambiar el país, y eso que había probado con dos navegadores distintos. A lo mejor es porque estoy en Mac [360º]

Si puedo en un rato más lo pruebo, gracias!
FNAC
Xbox one s 1tb + assasins creed origins+rainbow six siege+fifa 19 = 219,99 socios y acumulas 11 euros de saldo.
Me parece el mejor pack que ha salido hasta ahora de la one s.
@lalioparda Ayer no había, y ahora pone que solo hay una en stock, no sé si se hicieron la picha un lío, hubo alguna devolución, o simplemente llevan mal el recuento del stock, así que el que la quiera ¡que corra! [carcajad] O mire si la hay disponible en su ciudad, en Asturias como ya dije sale que hay disponible.
buenas, merece la pena la xbox one x O la xbox one S? es la primera xbox que me voy a comprar y no me decido. Una tienda me la deja por 400€ xbox X pack del forza + fifa + final fantasy (fisicos).
luffyelx escribió:buenas, merece la pena la xbox one x O la xbox one S? es la primera xbox que me voy a comprar y no me decido. Una tienda me la deja por 400€ xbox X pack del forza + fifa + final fantasy (fisicos).

teniendo tele 4k y por ese precio la one x. La one s hace rescalado 4k y compatible en algunos juegos con hdr que se nota mucho(tb depende de la tele).
Las dos son buenas ofertas con un catalogo espectacular. Si es para usar de vez en cuando y no le das una vital importancia al 4k 60fps pues la one s esta muy economica y los juegos se siguen viendo fenomenal.
@Xelxer
en mi ciudad hay disponibles. Igual es en fnac. es donde esta agotadas.El stock lo llevan mal porque el otro dia me lleve la one s con tomb raider y la nes mini y daban agotadas en mi ciudad. Un saludo
lalioparda escribió:FNAC
Xbox one s 1tb + assasins creed origins+rainbow six siege+fifa 19 = 219,99 socios y acumulas 11 euros de saldo.
Me parece el mejor pack que ha salido hasta ahora de la one s.

Donde esta? , no lo veo
@evolaman agotado en web, ponía que solo quedaba una: https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-S- ... a/a1420235

@lalioparda yo decía web, el stock web y de tiendas es independiente :)
lalioparda escribió:
luffyelx escribió:buenas, merece la pena la xbox one x O la xbox one S? es la primera xbox que me voy a comprar y no me decido. Una tienda me la deja por 400€ xbox X pack del forza + fifa + final fantasy (fisicos).

teniendo tele 4k y por ese precio la one x. La one s hace rescalado 4k y compatible en algunos juegos con hdr que se nota mucho(tb depende de la tele).
Las dos son buenas ofertas con un catalogo espectacular. Si es para usar de vez en cuando y no le das una vital importancia al 4k 60fps pues la one s esta muy economica y los juegos se siguen viendo fenomenal.
@Xelxer
en mi ciudad hay disponibles. Igual es en fnac. es donde esta agotadas.El stock lo llevan mal porque el otro dia me lleve la one s con tomb raider y la nes mini y daban agotadas en mi ciudad. Un saludo

muchisimas gracias. tengo ps4 slim, Nintendo switch y un pc de media alta gama pero los juegos me gusta mas jugarlos en consolas la verdad. Y es la primera vez que que tendre xbox. No sabia que la slim tiene 4k rescaldado. Un saludo.

pD: los 4k de momento no porque hasta que compre la tv, pero los 60fps si los quiero xD
Xelxer escribió:@scallejam Voy a hacer un similacro de compra y ahora edito y te digo si puede. Mientras tanto decirte que el chat es la pestaña azul que sale abajo a la derecha, y la primera opción: Vor dem Kauf mit jemandem chatten

Pues nada, imposible. Ahora la queria XD

Les abri chat y el tio me dijo que es que tenia muchos metodos de pago.... asi que le dejé solamente paypal y una tarjeta. Me seguia fallando. El tio me dice que me haga una cuenta nueva. Tremendo.

Asi que entro con la de mi hijo, añado forma de pago y tal, y cuando voy a pagar me sigue sin dejar cambiar el pais. Me toca amortizar mas tiempo la One S
scallejam escribió:
Pues nada, imposible. Ahora la queria XD

Les abri chat y el tio me dijo que es que tenia muchos metodos de pago.... asi que le dejé solamente paypal y una tarjeta. Me seguia fallando. El tio me dice que me haga una cuenta nueva. Tremendo.

Asi que entro con la de mi hijo, añado forma de pago y tal, y cuando voy a pagar me sigue sin dejar cambiar el pais. Me toca amortizar mas tiempo la One S

Hola, supongo que te refieres a la dirección de facturación, en esa sólo se puede poner una suiza y la gente suele poner una al azar (p.ej. sacada del google maps), mientras la dirección de envío sea la correcta se supone que no hay problema. Yo ayer me tiré a la piscina con esta oferta, en el mail de confirmación indicaba entrega estimada para el día 15.

Saludos
La oferta suiza ya se ha quedado sin fifas.
Si me pillo la X ahora los juegos instalados en el disco duro externo que tengo en la s me vale? Es decir si lo pincjo en la nueva X funcionaria?
kauan escribió:Hola, supongo que te refieres a la dirección de facturación, en esa sólo se puede poner una suiza y la gente suele poner una al azar (p.ej. sacada del google maps), mientras la dirección de envío sea la correcta se supone que no hay problema. Yo ayer me tiré a la piscina con esta oferta, en el mail de confirmación indicaba entrega estimada para el día 15.

Saludos

A la de facturación, y creo que en el paso de la de tarjeta de credito tampoco me dejaba seguir. No se me ocurrio lo de "inventarla"

Edito: Pues si, la direccion de facturacion.... [fiu] Me he tirado a la piscina, esperemos que llegue a mi casa y no al McDonalds de Zurich [sonrisa]

Muchas gracias @kauan!
rasueros escribió:Si me pillo la X ahora los juegos instalados en el disco duro externo que tengo en la s me vale? Es decir si lo pincjo en la nueva X funcionaria?

Tendrás que actualizar todos aquellos que tengan parche de mejora y funcionarán perfectamente.
scallejam escribió:A la de facturación, y creo que en el paso de la de tarjeta de credito tampoco me dejaba seguir. No se me ocurrio lo de "inventarla"

Edito: Pues si, la direccion de facturacion.... [fiu] Me he tirado a la piscina, esperemos que llegue a mi casa y no al McDonalds de Zurich [sonrisa]

Muchas gracias @kauan!

De nada @scallejam ! :)

A ver si todo sale bien!
@dlapasma El segundo pack con el envío se te queda en 213€. El primer pack si te interesa el fifa, ya te sale mejor que el primero (porque te ahorras la pasta del fifa) y puedes vender un mando; o puedes vender el fifa si no te interesa y un mando, así que se te podría quedar por, no sé, pongamos... ¿80€ entre el fifa y el mando? (y seguramente algo más) Así que se te pone en 170€ (200€ y poco vendiendo solo el juego o un mando) y tienes 3 meses de game pass que te ahorras en juegos durante ese tiempo. Además si te interesa tanto el mando como el fifa, echa cuentas de lo que te ahorras comprándolo por separado... Que no quieres liarte a vender nada, no te interesa el fifa, ni el mando, y quieres el sea of thieves, pues tira del de 200€ [oki]
X Box One X 385 euros (nueva eh)
https://www.amazon.it/dp/B07252FGBF
esto si es una ganga esta consola vale por encima de 500 euros.
pandorayr escribió:X Box One X 385 euros (nueva eh)

Sabia yo que iba a comprar la mia y luego iba a bajar, lo que no esperaba que fuese solo en cuestion de minutos [carcajad]
scallejam escribió:

Sabia yo que iba a comprar la mia y luego iba a bajar, lo que no esperaba que fuese solo en cuestion de minutos [carcajad]

Pero si hay 25€ de diferencia entre esa, pelada, y la tuya con ese porrón de juegos, copón [carcajad]
Xelxer escribió:
scallejam escribió:

Pero si hay 25€ de diferencia entre esa, pelada, y la tuya con ese porrón de juegos, copón [carcajad]

Si, hay que mirarle el lado huevo jajaja
Hola!! He visto en el corte inglés la Xbox One S de 1tb con el Forza 4, 1 mando y el FIFA 19 por 249€, merece la pena?? Decir que ahora tengo una PS3 y la quiero cambiar, pero tengo 2 hijos de 8 años y no sé si tiene buen catálogo de juegos para su edad o mejor la switch.... Alguien me da alguna pistilla??
lemartes85 escribió:Hola!! He visto en el corte inglés la Xbox One S de 1tb con el Forza 4, 1 mando y el FIFA 19 por 249€, merece la pena?? Decir que ahora tengo una PS3 y la quiero cambiar, pero tengo 2 hijos de 8 años y no sé si tiene buen catálogo de juegos para su edad o mejor la switch.... Alguien me da alguna pistilla??

Si la quieres solo por tus hijos ve a por la switch ya que sin duda su catálogo está enfocado a ellos en mayor medida, aunque don juegos que todas las edades pueden disfrutar, pero depende mucho del uso que le vayan a dar, si van a jugar por ratos te podría recomendar en xbox que pilles gamepass que tiene varios juegos que podrían disfrutar como los lego, el super lucky's que es muy para niños y varios plataformas sencillos, también vi algún juego de Disney, juegos de rare como los banjoo o viva piñata que les divertirán seguro, y encima tu te llevas sagas adultas y que supongo que no has jugado como todos los gears todos los halo, el nuevo forza horizon que incluso tus hijos podrán jugar y divertirse si les bajas dificultad, y todo sin gastar mucho dinero en juegos y dándoles posibilidad de que vayan jugando a varios títulos.
@lemartes85 Hombre, si dices que tiene el forza... Supongo que te gustará, o a ellos, los juegos de conducción :-? (es que tienes más packs, quizá solo viste esos [carcajad]) para esa edad la xbox le puede ofrecer los juegos multiplataforma, y de la xbox 360 con la retrocompatibilidad: legos, crash bandicoot, sonic, sypro (está por salir) yoka laylee, etc, exclusivo el super luckys tale. Con la switch tendrías todo eso (quitando exclusivo y retrocompatibilidad) y catálogo de nintento... Tú verás qué catálogo te convence más...
luffyelx escribió:
lalioparda escribió:

@Xelxer

muchisimas gracias. tengo ps4 slim, Nintendo switch y un pc de media alta gama pero los juegos me gusta mas jugarlos en consolas la verdad. Y es la primera vez que que tendre xbox. No sabia que la slim tiene 4k rescaldado. Un saludo.

pD: los 4k de momento no porque hasta que compre la tv, pero los 60fps si los quiero xD

La one x esta pensada para disfrutar a tope de una tele 4k hdr. Los 60 fps los tienes asegurados en la one x.
La one s es para disfrutar de los juegos a su resolución nativa(900p,1080),a30 fps bastante estables en la mayoria de los juegos, mucho más estable que la xbox one fat. La one s conectada en un televisor 4k hdr aprovecha y se configura y verás los juegos rescalados(de los que probé les sienta bastante bien) y el hdr (esto es una gozada y parecen otros juegos).
Eso si,si priorizas los 60 fps descarta la one s.
Y si no tienes en mente adquirir un televisor 4k, sigue con el pc y da el salto en scarlet a los bestia, con tele incluida(supongo que por 2020).Un saludo.

@lemartes85
La xbox one tiene catalogo para todas las edades, pero la switch es un exito garantizado si tienes niños. El problema de las portatiles era el tema de compartirlas entre hermanos,primos,etc, que tengo visto unos lios de agarrate, pero con el tema joycons y modo tabletop asunto arreglado y te ahorras un segundo mando.La switch te va a gustar hasta a ti, te lo aseguro, y tienes una eshop bastante completa con juegos desde 99 centimos.
Fornite, rocket league,paladins,arena of valor, todos estan en switch y muchos de ellos gratuitos,un saludo.
Xelxer escribió:@lemartes85 Hombre, si dices que tiene el forza... Supongo que te gustará, o a ellos, los juegos de conducción :-? (es que tienes más packs, quizá solo viste esos [carcajad]) para esa edad la xbox le puede ofrecer los juegos multiplataforma, y de la xbox 360 con la retrocompatibilidad: legos, crash bandicoot, sonic, sypro (está por salir) yoka laylee, etc, exclusivo el super luckys tale. Con la switch tendrías todo eso (quitando exclusivo y retrocompatibilidad) y catálogo de nintento... Tú verás qué catálogo te convence más...

Jajaja sí he visto que tienen otros packs, pero a ellos les gustan conducción y fútbol por eso me he fijado en ese pack. Si fuera para mí no tendría duda, Xbox de cabeza, pero como es para ellos no sé si será mejor la switch, por eso preguntaba por su tenía un buen catálogo para su edad, aunque a ellos también les llama el fortnite, rocket league, y otro juegos que creo que no están en switch
@lemartes85 si están todos esos juegos en switch, si tu no la vas a usar es mejor que vayas a por una switch sin duda, si no a por esa xbox
@lemartes85 puedo hablar por conducción, ya que el fútbol me interesa cero, pero en la Xbox tienes los Forza (Motorsport y Horizon), los NFS, el Onrush, todos los de la retro (Splitsecond y Sonci Carreritas, por ejemplo).
En cuanto a catálogo de lo que buscas la Xbox barre a la Switch
38391 respuestas