luffyelx escribió:lalioparda escribió:luffyelx escribió:buenas, merece la pena la xbox one x O la xbox one S? es la primera xbox que me voy a comprar y no me decido. Una tienda me la deja por 400€ xbox X pack del forza + fifa + final fantasy (fisicos).
teniendo tele 4k y por ese precio la one x. La one s hace rescalado 4k y compatible en algunos juegos con hdr que se nota mucho(tb depende de la tele).
Las dos son buenas ofertas con un catalogo espectacular. Si es para usar de vez en cuando y no le das una vital importancia al 4k 60fps pues la one s esta muy economica y los juegos se siguen viendo fenomenal.
@Xelxer en mi ciudad hay disponibles. Igual es en fnac. es donde esta agotadas.El stock lo llevan mal porque el otro dia me lleve la one s con tomb raider y la nes mini y daban agotadas en mi ciudad. Un saludo
muchisimas gracias. tengo ps4 slim, Nintendo switch y un pc de media alta gama pero los juegos me gusta mas jugarlos en consolas la verdad. Y es la primera vez que que tendre xbox. No sabia que la slim tiene 4k rescaldado. Un saludo.
pD: los 4k de momento no porque hasta que compre la tv, pero los 60fps si los quiero xD
La one x esta pensada para disfrutar a tope de una tele 4k hdr. Los 60 fps los tienes asegurados en la one x.
La one s es para disfrutar de los juegos a su resolución nativa(900p,1080),a30 fps bastante estables en la mayoria de los juegos, mucho más estable que la xbox one fat. La one s conectada en un televisor 4k hdr aprovecha y se configura y verás los juegos rescalados(de los que probé les sienta bastante bien) y el hdr (esto es una gozada y parecen otros juegos).
Eso si,si priorizas los 60 fps descarta la one s.
Y si no tienes en mente adquirir un televisor 4k, sigue con el pc y da el salto en scarlet a los bestia, con tele incluida(supongo que por 2020).Un saludo.
@lemartes85 La xbox one tiene catalogo para todas las edades, pero la switch es un exito garantizado si tienes niños. El problema de las portatiles era el tema de compartirlas entre hermanos,primos,etc, que tengo visto unos lios de agarrate, pero con el tema joycons y modo tabletop asunto arreglado y te ahorras un segundo mando.La switch te va a gustar hasta a ti, te lo aseguro, y tienes una eshop bastante completa con juegos desde 99 centimos.
Fornite, rocket league,paladins,arena of valor, todos estan en switch y muchos de ellos gratuitos,un saludo.