pandorayr escribió:Xelxer escribió:@lemartes85 Si les gustan esos y no les llama mucho el tema de exclusivos de Nintendo, tira a por la xbox, que además en juegos de conducción se come a todos.
Y pequeño apunte, aunque ya te han dicho, switch si tiene rocket league, fornite e incluso fifa 19
(aunque creo que está más recortado frente a versión xbox/ps4, tampoco estoy muy puesta en ese juego así que cogelo con pinzas)
@lemartes85 Es simple, si el también la quiere jugar X Box One S, si es para los hijos una Nintendo Switch, el Rocket League si me parece un buen juego para niños sin embargo los Fifa en mi opinión y aunque me encanta el fútbol es idiotizar a los menores, luego cuando crezcan se estarán comprando todos los Fifas cada año, desde mi punto de vista es un timo por que no son juegos nuevos, si no actualizaciones, es mejor optar por otro tipo de juegos.
Y si, el Fifa de Switch esta recortado por todos lados, gráficamente, jugabilidad...menos mal que la gente de Nintendo sabe que esos juegos son un bodrio por eso no están vendiendo y EA esta enfadada y amenaza con no sacar más esos juegos.
Pareces que solo escribes lo primero que te viene a la cabeza sin documentarte. Fifa 19 para switch ayudó nintendo mano a mano con ea para mejorarlo,de ahi que sea ligeramente mejor al fifa 18 en esa misma consola . Assasins creed origins no tiene versión cloud para nintendo switch, es oddisey y resident evil 7. Y la switch nació desfasada pues como todas las consolas. Xbox one y ps4 cuando salieron eran equivalentes a un pc de gama media baja,con un procesador similar a un amd a10. Xbox one x esta mucho más equilibrada porque por ese precio no montas un pc similar ni de coña, pero lo que hace xbox one x de jugar a 4k se lleva pudiendo hacer en pc desde hace bastante tiempo y además nace con un procesador que lastra los demás componentes, y aún asi me parecxe un pepino de consola.
Y la switch podia haber salido con el x2 de tegra, su único fallo. Pero si para ti,salir desfasada es que una consola diez veces más pequeña que ps4/xbox one y con un consumo energetico de risa mueva juegos como wolfestein 2,doom,zelda botw, skirym,etc me da que pensar que entiendes muy poquito de videojuegos y de hardware. Que las compañias no tengan tiempo material para adaptar sus juegos a switch o se diesen cuenta demasiado tarde del potencial de la consola cuando no apostaban por ella , no significa que no pueda mover juegos triple AAA.
Acabo de adquirir una xbox one s hace una semana y estoy disfrutando muchisimo, no soy un fanboy de nintendo,vaya por delante. Un saludo y dejo el offtopic.