Ofertas y Promociones Xbox One

Yo le recomendaría la Nintendo Switch es la que mejor sabe enfocarse en los menores, incluso su online es más económico en caso de comprarlo, la X Box no me convence para los menores aunque todo depende de las edades que tengan, no es lo mismo un niño de 6 años que uno de 10.
@lemartes85 Si les gustan esos y no les llama mucho el tema de exclusivos de Nintendo, tira a por la xbox, que además en juegos de conducción se come a todos.

Y pequeño apunte, aunque ya te han dicho, switch si tiene rocket league, fornite e incluso fifa 19 :p (aunque creo que está más recortado frente a versión xbox/ps4, tampoco estoy muy puesta en ese juego así que cogelo con pinzas)
Xelxer escribió:@lemartes85 Si les gustan esos y no les llama mucho el tema de exclusivos de Nintendo, tira a por la xbox, que además en juegos de conducción se come a todos.

Y pequeño apunte, aunque ya te han dicho, switch si tiene rocket league, fornite e incluso fifa 19 :p (aunque creo que está más recortado frente a versión xbox/ps4, tampoco estoy muy puesta en ese juego así que cogelo con pinzas)

@lemartes85 Es simple, si el también la quiere jugar X Box One S, si es para los hijos una Nintendo Switch, el Rocket League si me parece un buen juego para niños sin embargo los Fifa en mi opinión y aunque me encanta el fútbol es idiotizar a los menores, luego cuando crezcan se estarán comprando todos los Fifas cada año, desde mi punto de vista es un timo por que no son juegos nuevos, si no actualizaciones, es mejor optar por otro tipo de juegos.
Y si, el Fifa de Switch esta recortado por todos lados, gráficamente, jugabilidad...menos mal que la gente de Nintendo sabe que esos juegos son un bodrio por eso no están vendiendo y EA esta enfadada y amenaza con no sacar más esos juegos.
Xelxer escribió:@abeliyo86 Ya no está por lo que veo. Solo tienen la X a pelo con el fifa, o la X con el TR y el fifa...

SI te sirve tienes el mismo pack en xtralife (y además te regalan una camiseta [carcajad] ) con el fifa, por 439,95€, pero 5,90€ de envío, que aún así ahorras 4 eurillos frente a amazon

Al final cayo el pack en El Corte Ingles, la One X con Forza Horizon 4, Forza 7 y Fifa 19 por 449€, por 5€ la recogí en tienda y ante cualquier problema con ellos se que la cambian del tirón.
abeliyo86 escribió:
Xelxer escribió:@abeliyo86 Ya no está por lo que veo. Solo tienen la X a pelo con el fifa, o la X con el TR y el fifa...

SI te sirve tienes el mismo pack en xtralife (y además te regalan una camiseta [carcajad] ) con el fifa, por 439,95€, pero 5,90€ de envío, que aún así ahorras 4 eurillos frente a amazon

Al final cayo el pack en El Corte Ingles, la One X con Forza Horizon 4, Forza 7 y Fifa 19 por 449€, por 5€ la recogí en tienda y ante cualquier problema con ellos se que la cambian del tirón.

Hubiese esperado 1 mes que estaba por llegar el Black Friday, ese día es donde se ven las ofertas más increibles, si mal no recuerdo la oferta más escándalosa que vi fue una X Box One S de 1 TB + el Forza 3 por 159,99, este año le tocará la mega oferta a la X para darle más salida.
@pandorayr Más barata con estos juegos creo que será complicado verlo, seguramente habrá ofertas de la consola sola por debajo de 400€, pero es que este pack, vendiendo los juegos de te queda la consola en menos de 350€.

Entre lo sacado por los juegos y la venta de una One S que compre el pasado BF me hago el Renove casi gratis por que la One S la vendí por prácticamente lo que me costó.
abeliyo86 escribió:@pandorayr Más barata con estos juegos creo que será complicado verlo, seguramente habrá ofertas de la consola sola por debajo de 400€, pero es que este pack, vendiendo los juegos de te queda la consola en menos de 350€.

Entre lo sacado por los juegos y la venta de una One S que compre el pasado BF me hago el Renove casi gratis por que la One S la vendí por prácticamente lo que me costó.

Seguramente el precio no sea más bajo pero si con otros juegos más interesantes, ese pack esta bien el único pero es el Fifa que se devalua muchisimo, quitando ese juego y poniendo uno exclusivo creo que sería una mejor opción, y probablemente eso suceda en el BF, un pack con juegos más punteros.
@pandorayr Seguro que el fifa de switch está recortado por eso sí [qmparto]

@abeliyo86 pues ahora a disfrutarla :) aunque eso de los 5€ ¿Que fue en tienda que no fuese corte inglés u opercor?
habrá algún pack de la Xbox X con RD2??
CHARLYUNO escribió:habrá algún pack de la Xbox X con RD2??

Habiendo pack de PS4 con RDR2 complicado lo veo... pero quién sabe.
TCR escribió:

Habiendo pack de PS4 con RDR2 complicado lo veo... pero quién sabe.

Quizás hagan como con el fífa y lo metan fisico

Sony tiene acuerdo de exclusividad en publicidad y packs, así que a no ser que alguna tienda lo haga por su cuenta y lo añada aparte, se supone que no lo habrá.
algun plan renove en game o algo?
Tengo en espera el pack de la One X + Forza 7+ Forza Horizon 4 + FIFA 19 en FNAC, pero no me dan noticias. Se que tengo la opción de cancelarla y cogerla en El Corte Inglés pero perdería el vale de 22,50€ por ser socio... :(
bogu1988 escribió:algun plan renove en game o algo?

Hay plan renove, mira en su página web
pandorayr escribió:
abeliyo86 escribió:@pandorayr Más barata con estos juegos creo que será complicado verlo, seguramente habrá ofertas de la consola sola por debajo de 400€, pero es que este pack, vendiendo los juegos de te queda la consola en menos de 350€.

Seguramente el precio no sea más bajo pero si con otros juegos más interesantes, ese pack esta bien el único pero es el Fifa que se devalua muchisimo, quitando ese juego y poniendo uno exclusivo creo que sería una mejor opción, y probablemente eso suceda en el BF, un pack con juegos más punteros.

El fifa en Wallapop a 50€ precintado ni media hora me duró...XD
YaMeDiRaS escribió:Tengo en espera el pack de la One X + Forza 7+ Forza Horizon 4 + FIFA 19 en FNAC, pero no me dan noticias. Se que tengo la opción de cancelarla y cogerla en El Corte Inglés pero perdería el vale de 22,50€ por ser socio... :(

Estoy en la misma situacion que tu, y parece que algo ha ocurrido porque con las reservas online de FNAC Francia ha pasado lo mismo.
https://twitter.com/Caralho_AR/status/1047920007592792065
https://twitter.com/gin_ocelot/status/1048242774133366784

Hoy estuve en la tienda donde la tengo que recoger (FNAC Arenas) y me han comentado que la proxima semana les entran 2 unidades a cada centro, y que muy posiblemente nos avisen por email. El FIFA 19 de regalo lo tienen alli, pero no dejan retirarlo, evidentemente.

un saludo
Xelxer escribió:@pandorayr Seguro que el fifa de switch está recortado por eso sí [qmparto]

@abeliyo86 pues ahora a disfrutarla :) aunque eso de los 5€ ¿Que fue en tienda que no fuese corte inglés u opercor?

Como para no estarlo, si ciertos juegos AAA no tirán en esa consola, por ejemplo el Resident Evil 7 el assasin's creed origins solo están disponibles en alquiler mediante la nube en Japón, la Nintendo Switch ha salido super desfasada al mercado, y el Fifa no es otra cosa que un cutre port recortado por todas partes. [carcajad]

Nueva oferta 198 euros (es la última que queda) del X Box One S + Sea of Thieves.
https://www.amazon.it/gp/product/B079NC ... 855-gclid-%gclid%-Fallback
@pandorayr Perdona, que había entendido que decías que el juego salía recortado porque Nintendo sabe que son un bodrio [carcajad] (en plan Nintendo lo pide para que no venda) y dejo ya el tema que al final nos canean [+risas]
DOOM3 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo en espera el pack de la One X + Forza 7+ Forza Horizon 4 + FIFA 19 en FNAC, pero no me dan noticias. Se que tengo la opción de cancelarla y cogerla en El Corte Inglés pero perdería el vale de 22,50€ por ser socio... :(

Estoy en la misma situacion que tu, y parece que algo ha ocurrido porque con las reservas online de FNAC Francia ha pasado lo mismo.
https://twitter.com/Caralho_AR/status/1047920007592792065
https://twitter.com/gin_ocelot/status/1048242774133366784

Hoy estuve en la tienda donde la tengo que recoger (FNAC Arenas) y me han comentado que la proxima semana les entran 2 unidades a cada centro, y que muy posiblemente nos avisen por email. El FIFA 19 de regalo lo tienen alli, pero no dejan retirarlo, evidentemente.

un saludo

Ufs... solo 2 unidades por FNAC.. qué poco. Si no logran servirnos a todos, ¿qué crees que harán? ¿Compensarnos con algún otro pack metiéndonos también el FIFA aunque terminara la promoción o nos cancelan directamente y “ajo y agua”?
pandorayr escribió:
Xelxer escribió:@lemartes85 Si les gustan esos y no les llama mucho el tema de exclusivos de Nintendo, tira a por la xbox, que además en juegos de conducción se come a todos.

@lemartes85 Es simple, si el también la quiere jugar X Box One S, si es para los hijos una Nintendo Switch, el Rocket League si me parece un buen juego para niños sin embargo los Fifa en mi opinión y aunque me encanta el fútbol es idiotizar a los menores, luego cuando crezcan se estarán comprando todos los Fifas cada año, desde mi punto de vista es un timo por que no son juegos nuevos, si no actualizaciones, es mejor optar por otro tipo de juegos.
Y si, el Fifa de Switch esta recortado por todos lados, gráficamente, jugabilidad...menos mal que la gente de Nintendo sabe que esos juegos son un bodrio por eso no están vendiendo y EA esta enfadada y amenaza con no sacar más esos juegos.

Pareces que solo escribes lo primero que te viene a la cabeza sin documentarte. Fifa 19 para switch ayudó nintendo mano a mano con ea para mejorarlo,de ahi que sea ligeramente mejor al fifa 18 en esa misma consola . Assasins creed origins no tiene versión cloud para nintendo switch, es oddisey y resident evil 7. Y la switch nació desfasada pues como todas las consolas. Xbox one y ps4 cuando salieron eran equivalentes a un pc de gama media baja,con un procesador similar a un amd a10. Xbox one x esta mucho más equilibrada porque por ese precio no montas un pc similar ni de coña, pero lo que hace xbox one x de jugar a 4k se lleva pudiendo hacer en pc desde hace bastante tiempo y además nace con un procesador que lastra los demás componentes, y aún asi me parecxe un pepino de consola.
Y la switch podia haber salido con el x2 de tegra, su único fallo. Pero si para ti,salir desfasada es que una consola diez veces más pequeña que ps4/xbox one y con un consumo energetico de risa mueva juegos como wolfestein 2,doom,zelda botw, skirym,etc me da que pensar que entiendes muy poquito de videojuegos y de hardware. Que las compañias no tengan tiempo material para adaptar sus juegos a switch o se diesen cuenta demasiado tarde del potencial de la consola cuando no apostaban por ella , no significa que no pueda mover juegos triple AAA.
Acabo de adquirir una xbox one s hace una semana y estoy disfrutando muchisimo, no soy un fanboy de nintendo,vaya por delante. Un saludo y dejo el offtopic.
Xelxer escribió:@pandorayr Perdona, que había entendido que decías que el juego salía recortado porque Nintendo sabe que son un bodrio [carcajad] (en plan Nintendo lo pide para que no venda) y dejo ya el tema que al final nos canean [+risas]

Bueno, creo que estamos en territorio de chollos de Microsoft dudo que aparezca algún fanboy, lo que se esta hablando es verdad y entiendo que ciertas verdades duelen y ofenden pero eso no cambia que le falta potencia a esa consola, Nintendo tiene planeada una revisión de Switch para el 2019.

voy a poner esta oferta por que he visto que la web tiene muchos seguidores y tal, me imagino que tendrá su tienda en amazon
X Box One S + Fifa17 por 179 euros
https://www.facebook.com/dinostore.it/p ... 81/?type=3
@pandorayr No lo digo por "fanboys", sino precisamente porque es el subforo de xbox one y un hilo de ofertas... Podemos seguir en el subforo de switch :)
Buenas.
Yo he comprado el pack de la Xbox One X con el Forza 4 y el FIFA 19 de regalo en la pagina web de Microsoft. Mi inteción es la de vender el FIFA, pero estoy observando que no es la version pal España. Imagino que es una version PAL de otro país, multi de idiomas, ¿cierto?
Es que en wallapop la gente es tremendamente tiquis miquis y me están hinchando la cabeza.
Un saludo.

PD: el EAN del juego es el 5030938121923. Parece versión UK.
En cex te dan 45€ en efectivo, no te compliques y llévalo, sí tienes alguno cerca claro.
adanaldo escribió:En cex te dan 45€ en efectivo, no te compliques y llévalo, sí tienes alguno cerca claro.

Si es que se lo cogen.....les escribí para saber si admitían juegos con caratulas en otro idioma y me dijeron que no, aunque luego vas a la tienda y tienen juegos de importación, a las malas en Wallapop o en algún foro lo vende fácil.
Lars_ur escribió:
adanaldo escribió:En cex te dan 45€ en efectivo, no te compliques y llévalo, sí tienes alguno cerca claro.

Si es que se lo cogen.....les escribí para saber si admitían juegos con caratulas en otro idioma y me dijeron que no, aunque luego vas a la tienda y tienen juegos de importación, a las malas en Wallapop o en algún foro lo vende fácil.

Pues habrán cambiado ahora, porque hasta hace nada era el único sitio en el que podías vender juegos que no fueran Pal/Esp.
vituthebest10 escribió:Buenas.
Yo he comprado el pack de la Xbox One X con el Forza 4 y el FIFA 19 de regalo en la pagina web de Microsoft. Mi inteción es la de vender el FIFA, pero estoy observando que no es la version pal España. Imagino que es una version PAL de otro país, multi de idiomas, ¿cierto?
Es que en wallapop la gente es tremendamente tiquis miquis y me están hinchando la cabeza.
Un saludo.

Estoy en las mismas. Ni siquiera me había dado cuenta hasta leer tu post.
Buenas,sabeis donde podria conseguir una one s baratita?,con 500g me conformaria.gracias.
lichis escribió:
vituthebest10 escribió:Buenas.
Un saludo.

Estoy en las mismas. Ni siquiera me había dado cuenta hasta leer tu post.

Pues si lo abres y lo pruebas (si es que te lo vas a quedar para ti claro) o ves alguna web donde indiquen el idioma me comentas...
Chavalotes , oferton del 15 , en ECI teneis la one x por 399 con fifa y horizon 4!!!!!! ah y el pack tomb raider tambien por ese precio

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... orsport-7/

CORRED INSENSATOS!!!!!
evolaman escribió:Chavalotes , oferton del 15 , en ECI teneis la one x por 399 con fifa y horizon 4!!!!!! ah y el pack tomb raider tambien por ese precio

CORRED INSENSATOS!!!!!

No solo en la X

Pack 1 tera 199€ + Fifa 19 gratis
Pack 500 gigas 179€ + Fifa 19 gratis
Pack Xbox One X 399€ + Fifa 19 gratis

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/consolas/?level=4
evolaman escribió:Chavalotes , oferton del 15 , en ECI teneis la one x por 399 con fifa y horizon 4!!!!!! ah y el pack tomb raider tambien por ese precio

CORRED INSENSATOS!!!!!

Menuda superoferta, yo corri mucho a coger la semana pasada la del game con el tomb raider
Lars_ur escribió:

CORRED INSENSATOS!!!!!

No solo en la X

Pack 1 tera 199€ + Fifa 19 gratis
Pack 500 gigas 179€ + Fifa 19 gratis
Pack Xbox One X 399€ + Fifa 19 gratis

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/consolas/?level=4

Esto ya supera lo de la store extranjera.

A meditar...
Yo queria pillar la S , pero he caido en la la X

Todo por el Red Dead ....hay dios....

Eso si , a wallapop los juegos incluidos de cabeza.
Pocas excusas quedan...
Solo es en web? O tbm en tienda fisica? Me tienta mucho... Ya que vendiendo lo juegos se queda en 300€... Pensais que en el black friday habra mejores ofertas? La verda que no me corre prisa... No se que hacer.. y a que pack se le sacaria más dinero vendiendo juegos o mando? Ya que vengo de la one s...

CORRED INSENSATOS!!!!!

Superprecio, iba a cancelar la que pedi en Suiza pero ya me lo marcaron como enviado, sino vaya si la cogia... quien aun espere por la X, mejor que eso ya no se
Pillada la X con los Forza, menudo ofertón, dudo que se mejore en el Black Friday, como mucho igualarán.
EdwardK escribió:Pillada la X con los Forza, menudo ofertón, dudo que se mejore en el Black Friday, como mucho igualarán.

Yo la misma , espero sacar unos 55 por ambos + 45 por el fifa
Furiousxbrazako escribió:Solo es en web? O tbm en tienda fisica? Me tienta mucho... Ya que vendiendo lo juegos se queda en 300€... Pensais que en el black friday habra mejores ofertas? La verda que no me corre prisa... No se que hacer.. y a que pack se le sacaria más dinero vendiendo juegos o mando? Ya que vengo de la one s...

Dudo muchísimo que se mejora en el BF.
Y te lo dice alguien que tiene la X de lanzamiento, no tengo que defender ninguna compra por mi parte. Pero esta oferta de la X es exageradamente buena, muchísimo mejor que lo que se haya visto hasta ahora.

Si ya de por sí los 399€ + PUBG de MM hace escasos meses era bueno, 399€ con novedad y FIFA 19 es rídiculo.

Vamos, yo de vosotros ni me lo pensaría.

P.D: Y para los que van a por la S también es muy buena. Si te deshaces de los juegos, se queda la consola de 1TB pelada por 109€. En ningún lado la encuentras a ese precio.

CORRED INSENSATOS!!!!!

Comprada una ahora mismo, muchas gracias por el aviso, mañana iré a recogerla.
Vaya chollazo. Es para no pensarselo.
Ya empiezan las ofertas jugosas.
Joder menudo pack, no se si pillarlo y vender la S de 1tb. Vendiendo los juegos más o menos se quedan en 300,cuanto me dan por la S en tiendas?
Los que lo habeis pedido para recoger en tienda, cuando la tendreis? Yo la he pedido a domicilio y pone que la tendré antes del 24 de octubre, así que a ver si lo puedo cambiar para recoger en tienda..
la oferta solo dura hasta mañana a las 10 de la mañana. No lo penséis mucho
Furiousxbrazako escribió:Los que lo habeis pedido para recoger en tienda, cuando la tendreis? Yo la he pedido a domicilio y pone que la tendré antes del 24 de octubre, así que a ver si lo puedo cambiar para recoger en tienda..

A mi me pone disponible antes del 19 de octubre. Recogida en tienda.
La oferta de la X con FH4 + FM7 + FIFA 19 en físico es :O
Amazon iguala precio. Yo tengo la normal y me tienta. Iba pensando hoy que el Forza a 60 fps por 399 euros con consola tenia que cundir. Pero tengo un R7 480 8GB y Ryzen 1700 no se que hacer xD. Y no tengo tele 4K xD. Pero si monitor HDR a 144 Hz xD.
38391 respuestas