Ofertas y Promociones Xbox One

Xelxer escribió:@Mapache Power Acabo de mirar, pero no... A ver si dice algo y nos quita la intriga :p

Edito: buscando desde Google, no desde la propia ms store Italia, si te lleva a una página que pone que desde 114,99 y que la oferta termina el 8 de octubre, por eso no sale ninguna a ese precio

Que lío tenéis.

Esa oferta sigue. No son 115 euros. Es un AHORRO DE 115 euros.

500 que vale la X + 65 del fifa = 565. Perp como lo tienen a 450, ahorras esos 115.

Igual en la S.
@lichis Amigo gracias por aclararlo, pero no, en la ms store Italia salen los precios normales, ni desde 114,99, ni ahorro de 114,99€, como dije la oferta terminó ayer, repito, en la store Italia (en realidad en esa y en todas, al igual que Amazon, creo que solo sigue en eci) ;)
Mapache Power escribió:
Xelxer escribió:@Mapache Power Acabo de mirar, pero no... A ver si dice algo y nos quita la intriga :p

Si, yo también acabo de mirar y no veo esa oferta xD

A mi me interesa porque mi 360 está para el arrastre y todavía tengo bastantes juegos. Por ese precio me compraría una One S antes que otra 360 de segunda zarpa.

Yo en ese caso tiraría por una one S del eci, si vendes los dos juegos que trae de te queda en unos 110 casi seguro que es un precio bestial y tirar de game pass jaja
Efectivamente, son 115€ de ahorro, no que la consola valga eso ... ya decía yo que era excesivamente barato XD

Il mio italiano non es molto bono, signore [+risas]

@Algarro14 Es muy buena oferta, pero; ¿el Forza también es físico? Pensaba que los juegos incluidos eran digitales.
@Mapache Power es digital pero se sigue vendiendo fácil, y ahorrando el tener que pagar envío
@Algarro14 Thanks, aunque pensándolo mejor creo que me convence más el pack de los 2 mandos con el Fifa.

Pero bueno, lo pensaré a ver que hago, aunque mucho rato no me queda xD
OutK45T escribió:@Cybeck Estoy justo igual, la web de ECI me da que no va muy fina, sin embargo, el pago en PayPal sale reflejado sin problemas. Nah, a esperar la respuesta al correo y ya está, dudo que haya problemas :)

Saludetes.

Ahora que lo dices, yo también he pagado por paypal y aunque me ha llegado el correo si consulto mi cuenta bancaria no me sale ningún cargo...

Me está empezando a oler mal el tema...
A mi tampoco me sale el pedido en web pero he llamado y me han dicho que puede tardar hasta 24 horas en volcar información a ese panel de la web (respuesta para idiotas XD). Me ha sorprendido que me diga que es muy probable que me avisen para recogerlo hoy, cuando en el pedido pone que podía estar hasta el 19; igual a los que os ha puesto el 24 teneis suerte y lo podeis recoger antes.
SVA escribió:A mi tampoco me sale el pedido en web pero he llamado y me han dicho que puede tardar hasta 24 horas en volcar información a ese panel de la web (respuesta para idiotas XD). Me ha sorprendido que me diga que es muy probable que me avisen para recogerlo hoy, cuando en el pedido pone que podía estar hasta el 19; igual a los que os ha puesto el 24 teneis suerte y lo podeis recoger antes.

Me han dicho lo mismo de que puede tardar 24h en salir... también has pagado por paypal?
Cybeck escribió:
SVA escribió:A mi tampoco me sale el pedido en web pero he llamado y me han dicho que puede tardar hasta 24 horas en volcar información a ese panel de la web (respuesta para idiotas XD). Me ha sorprendido que me diga que es muy probable que me avisen para recogerlo hoy, cuando en el pedido pone que podía estar hasta el 19; igual a los que os ha puesto el 24 teneis suerte y lo podeis recoger antes.

Me han dicho lo mismo de que puede tardar 24h en salir... también has pagado por paypal?

No, yo con tarjeta de débito pero aún no me han pasado el cargo.
Pues nada, he caido. he llegado tarde al pack de los forzas, pero bueno, el pack del tomb raider con fifa por 399€... interesante jejejej

lo malo es que no tengo tele 4k... espero no arrepentirme jejeje

s2!!
SVA escribió:
Cybeck escribió:

No, yo con tarjeta de débito pero aún no me han pasado el cargo.

A mi tampoco... no quiero ser agorer pero me huelo a que la cancelarán por falta de stock o alguna tontería de estas. Ya me pasó con GAME.

:(
Además si lleváis al ECI vuestra vieja consola os dan una tarjeta regalo del ECI y podéis descontar la cantidad de esa oferta por la X.
Una especie de renove que se llama "zwipit"

Las valoraciones las teneis que consultar allí.
Cybeck escribió:A mi tampoco... no quiero ser agorer pero me huelo a que la cancelarán por falta de stock o alguna tontería de estas. Ya me pasó con GAME.

Si no hubiese stock no te dejaría comprarla, como pasa ahora con la de los Forzas. A mi me han confirmado que el pedido estaba correcto y que no había problema alguno. No seamos agoreros.
SVA escribió:
Cybeck escribió:A mi tampoco... no quiero ser agorer pero me huelo a que la cancelarán por falta de stock o alguna tontería de estas. Ya me pasó con GAME.

Si no hubiese stock no te dejaría comprarla, como pasa ahora con la de los Forzas. A mi me han confirmado que el pedido estaba correcto y que no había problema alguno. No seamos agoreros.

A esperar toca [beer]
En tema web el ECI funciona bastante regular, no os preocupéis que llegará, a ver si no tardan.
Gracias por los compañeros que me han avisado,pillada vía web el pack Fifa + 2 mandos,gestionado a tiempo. XD
No estaba en mis planes inmediatos, estoy contento con la One Elite, pero al final ha caido en Eci. Pack de Xbox one x con tomb rider y fifa. Pago financiado con tarjeta corte ingles por lo que sale muy bien.

Un saludo
@Lammothh como has tramitado la financiación?No me a dado opción con la tarjeta del corte inglés.
Yo no he pillado por tener solo TV 1080p y no saber donde colocar mi vieja FAT 500GB, pero el pack de 2 mandos y Fifa19 con la S de 1TB es precio coste. Se lo he recomendado a varios amigos.
Si te arrepientes, vas al Cex al dia siguiente, y hasta ganas dinero!
ryo1975 escribió:@Lammothh como has tramitado la financiación?No me a dado opción con la tarjeta del corte inglés.

Nunca he financiado por internet una compra en ECI, siempre en tienda.
Yo os informo de la opción de recibir ningún descuento extra entregando vuestra consola.

Yo tengo una Scorpio one day Edition.
gallegovitoriano escribió:Yo no he pillado por tener solo TV 1080p y no saber donde colocar mi vieja FAT 500GB, pero el pack de 2 mandos y Fifa19 con la S de 1TB es precio coste. Se lo he recomendado a varios amigos.

yo tengo tele 1080p, al menos hay mejora de fluidez, no?
Fluidez, nitidez gracias al supersampling, tiempos de carga reducidos y HDR si tu TV la tiene.
robhouse escribió:
gallegovitoriano escribió:Yo no he pillado por tener solo TV 1080p y no saber donde colocar mi vieja FAT 500GB, pero el pack de 2 mandos y Fifa19 con la S de 1TB es precio coste. Se lo he recomendado a varios amigos.

yo tengo tele 1080p, al menos hay mejora de fluidez, no?

No te se decir, como minimo te llevas el SSAA (supersamplig antialiasing).
Tengo una GTX1060 en el PC, y prefiero 60fps/1080 a SSAA.
Yo ya cambie de PS4 a PS4 pro y salvo 4 juegos (consegui sacar 250 por mi vieja Ps4), no me parece un cambio abismal que valga 400/300€
He ido a comprar el último pack que quedaba de la S con el Tomb Raider + Fifa pero cuando he ido a pagar nada... agotado.
Ahora, al comprar cualquiera de los otros packs que quedan en stock, aunque pone el precio reducido 100 euros, cuando lo añades a la cesta solo descuentan 50!!!!
No se si se podrá llamar a reclamarlo o así...

Salu2
piporeturn escribió:He ido a comprar el último pack que quedaba de la S con el Tomb Raider + Fifa pero cuando he ido a pagar nada... agotado.
Ahora, al comprar cualquiera de los otros packs que quedan en stock, aunque pone el precio reducido 100 euros, cuando lo añades a la cesta solo descuentan 50!!!!
No se si se podrá llamar a reclamarlo o así...

Salu2

Ponia bien claro que la promo era hasta esta mañana a las 10, asi que poco que rascar hay yo creo...
Suerte compi!
Joer quería pillarla ahora y aunque pone el precio ml hay el descuento.

Creéis que volverán a poner ese descuento?? Con la de dos mansos y fifa me salía vendiendo un mando y fifa igual a 120 o así.... tiradisima.
gallegovitoriano escribió:Ponia bien claro que la promo era hasta esta mañana a las 10, asi que poco que rascar hay yo creo...
Suerte compi!

Ostras, no tenía ni idea... eso sí, ya podían darse la misma prisa en actualizar los packs a sus precios reales... :(

Salu2.
@snaker_84 Pues viendo esto no quiero pensar las ofertas que puede haber en el black friday... Aunque si hubo tanta oferta puede que sean iguales o algo peores
ryo1975 escribió:@Lammothh como has tramitado la financiación?No me a dado opción con la tarjeta del corte inglés.

yo la he pagado a 3 meses sin intereses con la tarjeta el corte ingles, en medios de pago aparecía tarjeta de el corte ingles y financiado con tarjeta de el corte ingles...

s2
@robhouse gracias por la respuesta,no me suena ver eso cuando hice el pedido,pero bueno no pasa nada así me lo quito de golpe.
@robhouse yo lo intenté anoche y no me dejaba me daba error ala hora de pagar tanto con la mia como con la de mi mujer, me tocó hacerlo por paypal. Imagino que será porque hace un más de un año que no la gasto, digo yo.
Os informo que a mi me an enviado el mensaje de pedido tramitado y que me avisarán por email o sms para recoger el pedido.
La web de ECI funciona como el culo, así que tranquilos que igual os tienen una semana liados y mareados pero llegar llegan las cosas.

Para otra vez poner un clic y recoger en tienda que es mas rápido y así la tenéis antes, ya que les llega a los empleados al medio día y por la tarde ya están preparados y se llama a los clientes.
Me acaban de mandar un mensaje como que mi Xbox One X ya está preparada para ser recogida y que puedo ir al ECI a buscarla.
A las 6 y pico de la mañana me han enviado un sms de confirmación de registro del pedido. Si se cumplen los plazos de cuando compre la ps4 slim en 2 dias deberia llegar otro diciendo que ha sido entregado a la agencia de transporte y al dia siguiente o 2 dias recibirla.
Buenas, otro que pilló la oferta de la X + Forzas + Fifa en ECI. A ver cómo y donde puedo vender ahora la S + estos juegos de la X para abaratar [360º]

Si alguien puede responderme, ¿sabéis si es CeX la tienda donde dan mejor precio por la S de 500GB?, ¿hay otros comercios que pagen en metálico y no con vales descuento?..., ya que estoy totalmente desconectado del tema de venta de segunda mano. Gracias.

fadeus escribió:A las 6 y pico de la mañana me han enviado un sms de confirmación de registro del pedido. Si se cumplen los plazos de cuando compre la ps4 slim en 2 dias deberia llegar otro diciendo que ha sido entregado a la agencia de transporte y al dia siguiente o 2 dias recibirla.

Confirmo lo mismo que el compañero, recibido SMS de pedido registrado sobre las 6am. Falta que cobren el pago, imagino que lo harán cuando lo envíen.
Ya puedo recoger mi consola. Joder que eficiencia
Yo pille el renove del game entregando mi ps4 del día del lanzamiento que ya estaba que le quedaban 2 días mas otro mando, mas 4 juegos antiguos y se quedo en 130€... una triunfada!

Yo si alguno de los que os estáis pillando el pack de ECI quiere descaerse del fifa.... lo podemos hablar... jeje

Saludos
@adolfillo gracias por el aviso de pillarla por la web,que ya me iba yo al Corte a por ella. :Ð
A mi me acaban de hacer el cargo en la tarjeta, a ver lo que tardan en avisarme para recogerla. El pedido en la web sigue sin aparecer.
Pregunta: es normal que tras un pedido en el eci, no salga el pedido en la zona de pedidos (valga la redundancia)
@xhakarr @SVA he llamado hace un rato y me han dicho que si he hecho el pedido antes de registrarme en el corte no sale,que te mandan el mensaje a correo/móvil y vas a por ella.
ryo1975 escribió:@xhakarr @SVA he llamado hace un rato y me han dicho que si he hecho el pedido antes de registrarme en el corte no sale,que te mandan el mensaje a correo/móvil y vas a por ella.

Yo el pedido lo hice estando registrado y logado, pero vamos, que la operadora de atención al cliente me ha venido a decir que la página va como el culo. Si me lo han cobrado es porque el pedido es correcto, sólo falta que avisen para recogerlo.

PD: Me acaban de llamar del ECI donde lo he pedido y ya la tienen para recoger PERO el FIFA está agotado y no saben cuando les va a entrar la nueva remesa, creen que para la semana que viene. Me lo apuntan como pendiente de entregar pero avisados estáis por si os ocurre lo mismo.
Yo llevaba exactamente desde el 23 de Septiembre con la One S de 500 gigas (edición Fifa 17) de 500 gigas.

Visto que estaba sin garantía, procedí a venderla el viernes pasado (me han pagado en mano 170€ por la consola pelada, sin HDMI incluso) y ayer a la noche me pillé la One S de 1TB con Fifa 19 y SoTR en El Corte Ingles (tampoco me sale el pedido en el gestor, creo que es algo normal). Ahora venderé el Fifa que no me interesa y, realmente, M$ me habrá pagado por renovar la consola.

Realmente el ofertón era en la X, pero hoy por hoy no le iba a sacar partido aunque, nunca se sabe que pasará en el Black Friday... De todos modos me huelo que tiraré otros 2 años con esta y luego sí, habrá que plantearse el cambio.

Muchas gracias por el chivatazo, porque yo me iba a pillar la de la FNAC con los 22€ de reembolso...
ryo1975 escribió:@xhakarr @SVA he llamado hace un rato y me han dicho que si he hecho el pedido antes de registrarme en el corte no sale,que te mandan el mensaje a correo/móvil y vas a por ella.

Sep hice el pedido sin registrarme (luego finalice el registro).

Por cierto ayer eci se la saco, en legos hizo unas ofertas muy buenas, alucinado estoy xD a ver si siguen este camino.
Yo hice el pedido ayer y tengo la carga pendiente en Paypal.

He llamado al Corte Ingles para conocer el estado de mi pedido que según el correo de reserva llegará antes del 24 de Octubre. Como no tengo ningún ECI cerca he hecho que me mandaran el pedido a casa. El problema es que me marcho a vivir fuera el día 14 de este mes.

La persona que me ha atendido me ha dicho que están agotadas y que están pendientes de relocalizar mi pedido de alguna tienda del corte inglés.

Tenéis experiencia en algún caso similar? Creéis que la recibiré antes del día 14?
xaviako escribió:Yo hice el pedido ayer y tengo la carga pendiente en Paypal.

He llamado al Corte Ingles para conocer el estado de mi pedido que según el correo de reserva llegará antes del 24 de Octubre. Como no tengo ningún ECI cerca he hecho que me mandaran el pedido a casa. El problema es que me marcho a vivir fuera el día 14 de este mes.

La persona que me ha atendido me ha dicho que están agotadas y que están pendientes de relocalizar mi pedido de alguna tienda del corte inglés.

Tenéis experiencia en algún caso similar? Creéis que la recibiré antes del día 14?

Siendo el 12 fiesta nacional y el 14 domingo, te la tendrían que entregar en dos días, y si tienen que relocalizar el pedido y gestionarlo, me parece que no te llegará a tiempo :(
@xhakarr Es totalmente normal cuando no tenías usuario hecho, aunque lo hagas después no aparece, tienes que acceder vía número de pedido, mira si hay algún enlace en el correo electrónico.

Un saludo!
pomadas158 escribió:Yo llevaba exactamente desde el 23 de Septiembre con la One S de 500 gigas (edición Fifa 17) de 500 gigas.

Visto que estaba sin garantía, procedí a venderla el viernes pasado (me han pagado en mano 170€ por la consola pelada, sin HDMI incluso) y ayer a la noche me pillé la One S de 1TB con Fifa 19 y SoTR en El Corte Ingles (tampoco me sale el pedido en el gestor, creo que es algo normal). Ahora venderé el Fifa que no me interesa y, realmente, M$ me habrá pagado por renovar la consola.

Realmente el ofertón era en la X, pero hoy por hoy no le iba a sacar partido aunque, nunca se sabe que pasará en el Black Friday... De todos modos me huelo que tiraré otros 2 años con esta y luego sí, habrá que plantearse el cambio.

Muchas gracias por el chivatazo, porque yo me iba a pillar la de la FNAC con los 22€ de reembolso...

EDIT: ahora mismo ya me aparece el seguimiento del pedido, a recoger en mano en supercor
38391 respuestas